Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cominezo de Nuestra Historia Juntos por Soy-fan-yaoi 2

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es una version super futurista de lo que paso despues de Thor ragnarok e incluso de lo que pasara con Avengers: Infinity War.

si, me fui lejo, pero eso es lo bueno de la imaginacion.

Notas del capitulo:

es unico, porque en realidad es solo la introduccion de otra historia que esta en construccion, porfi tengan paciencia.

Luego de la batalla contra el Capitán América y los otros ex miembros de los vengadores, Tony se sumergió en una depresión de un día, bueno en realidad una noche. Stark estaba decidido a no dejarse vencer por la traición de aquellos que alguna vez considero amigos.

Se concentro en ser el tutor del joven Peter Parker, esperaba que fuera un mejor héroe que él, y luego de lo ocurrido contra el criminal conocido como El Buitre, sintió que el joven arácnido lo seria. 

También llego a la decisión de que debería sentar cabeza y unir su vida con la de Pepper. Por eso en esa noche le pediría matrimonio a su novia. Lo tenía todo planeado; la declaración, las lagrimas, el momento cursi y finalmente la noche fogosa de pura pasión. Al fin tendría la familia que se merecía y al fin se sentiría completo.

Las puertas se abrieron dejándole claro que su amada pronta futura esposa había llegado.

Pepper: linda decoración… celebramos algo… o qué demonios hiciste ahora, te juro por Dios que si es un nuevo escándalo te dejare en abstinencia hasta…

Tony: Pepper, cariño respira, no he hecho nada malo…todavía

Pepper: ok… eso significa que celebramos algo… no puede ser nuestro aniversario, no es mi cumpleaños, menos el tuyo…. No estoy embarazada

Tony: cariño, estoy tratando de crear una velada romántica pero me estas arruinando el ambiente, necesito que te relajes y me dejes seguir con mi plan.

Pepper: bueno, pero no te exalte, es que es muy sospechoso todo esto, porque mejor no vas al punto antes de que lo arruines, es que eres muy bueno metiendo la pata y…

Tony: por todos los cielos Pepper, solo quiero pedirte matrimonio

Pepper: … mierda…. Si estoy embarazada

Tony: …. Perdón, crees que esa es la única razón por la cual te pediría que te cases con migo.

Pepper: … tal vez

Tony: que paso con la secuencia de; noviazgo, matrimonio, padres, divorcio, reconciliación, abuelos, vejestorios y cadáveres.

Pepper: tienes unas ideas muy interesantes sobre la secuencia de vida de los enamorados.

Tony: no cambies el tema cariño

Pepper: bien, hagamos algo, tu sacaras la hermosa y cara sortija que me compraste, me dirás que me amas y que quieres casarte conmigo, luego la pondrás en mi dedo anular y planearemos nuestra gran boda

Estira su mano hacia Tony

Tony: eso era lo que yo estaba planeando, solo que de una manera mas romántica, en fin (se arrodilla toma la mano de Pepper y le acerca el anillo al dedo) ¿quieres casarte con…

Pepper: mal

Tony: ni siquiera me dejaste terminar (se queja)

Pepper: te falto decirme que me amas y luego pedir matrimonio

Tony: recuerdas que el orden de los factores no altera el producto, verdad.

Pepper: en esta ocasión si cariño (le sonríe tiernamente) anda Tony, dime que me amas y luego pídeme matrimonio.

Tony: (la mira extrañado) ok, estas rara, pero en fin (se encoje de hombros) Pepper, cariño yo te a… yo te a (carraspea) Pepper yo te…

Pepper: no te fuerces Tony, no lo haces y hace mucho que lo sabía, me quieres, si, tenemos encuentros muy apasionado, también, pero no me amas.

Tony: no… no entiendo

Pepper: Tony, te amo y me preocupo por ti, y hace mucho tiempo que note que yo era para ti un desahogo, un escape, tu roca y la estabilidad que tanto necesitas en tu vida, sé que me quieres y te preocupas por mí, pero no me amas y he estado esperando pacientemente a que te dieras cuenta de ello, porque soy tu amiga.

Tony: hemos tenido sexo, mucho sexo (le recuerda consternado)

Pepper: una muy buena amiga… con beneficios.

Tony: je… je je (se empieza a reír) realmente necesito un psicólogo o un loquero, creí que el Capi y los otros eran mis amigos… pero no lo eran, y luego creí que tú eras el amor de mi vida… y resulta que solo eres mi amiga…. Una muy buena amiga con la que he tenido mucho sexo, (se ríe) necesito revisarme la cabeza

Pepper: pero desde hace mucho (le sonríe)

Tony: ok, esto es embarazoso ¿Qué se supone que tengo que hacer con toda la cosa de noche romántica y el anillo?

Pepper: oh, el anillo me lo puedes dar como recuerdo… realmente está muy bonito.

Tony: (la mira sorprendido pero luego se encoje de hombros) está bien, pero a cambio tu tendrás que ayudarme a encontrar el amor, si no lo haces creo que nunca podre enamorarme de verdad… es una vergüenza que incluso para eso te necesite (se recrimina)

Pepper: (le sonríe maternalmente) no te preocupes, para eso no me necesitas

Pepper se encamina hasta la puerta mientras que Tony la mira extrañado

Pepper: porque tu ya estas enamorado

Sin más que añadir sale de la mansión Stark.

Tony: que rayos habrá querido decir con eso… no estará insinuando que estoy enamorado de… de mi mismo, o si, porque siento que me estaría insultando y diciéndome narcisistas y ególatra…y aunque tenga razón, sigue siendo muy insultante.

Tony decidió no darle más vueltas al asunto aunque una parte de él le decía que no lo hacía porque temía la repuesta que pudiera obtener.

 

2 meses después

Las cosas para Tony estaban resultando tranquila, las cosas con Pepper siguieron sin cambios, sin sexos, pero normal, se alegro de saber que ella siempre seria una constante en su vida. Con respecto a los vengadores, el grupo que había organizado estaba bien también, Rhodey se había recuperado, no del todo y necesito de la tecnología de Stark, pero aun así contaba con máquina de guerra, con el Hombre Araña en ocasiones, realmente se sorprendió con el hecho de que Peter no haya aceptado ser un miembro oficial del equipo, ese niño sería un gran héroe algún día, tenía el apoyo de Visión quien le afirmo que nunca lo traicionaría y finalmente el apoyo de Pantera Negra, la ayuda de ese príncipe era realmente bien recibida… aunque tal vez ya se volvió rey, nunca le pregunto.

Sin embargo esa tarde recibió una visita que lo sorprendió… y mucho.

En la oficina de Tony, Pepper entra para informarle de su siguiente actividad.

Tony: y bien cariño que hare ahora, reunión con chupa sangres, entrevistas con sanguijuelas o alguna divertida misión suicida con los vengadores.

Pepper: en realidad te cancele todo eso para que atiendas a tu siguiente visita.

Tony: quien puede ser tan importante como para cancelar las divertidas misiones suicidas.

¿?: hola Tony

Tony: me lleva… esta sí que no me la esperaba… mi amigo pintoresco según su cambio de humor… Bruce Banner

Bruce: también me alegro verte.

Pepper: los dejare solo para que se pongan al día. (se va)

Tony: que te trae a mi humilde empresa

Bruce: escuche sobre la separación y enfrentamiento entre los miembros de los vengadores y tuve que venir para saber la razón y ya que los otros están corriendo, perseguidos como enemigos de la nación, por eso vine a preguntarte a ti… aunque me tomo algo de tiempo, es difícil cuando estas al otro lado del mundo y no quieres que tu verdadera identidad sea revelada.

Tony: no fue la gran cosa, los militares estaban muy intimidados por nuestras habilidades así que solicitaron ponernos reglas y limitaciones, yo acepte ellos no, hubo discordia una pelea encerré a algunos de nuestros antiguos compañeros, luego tratamos de atrapar a un malo y acabe descubriendo que el asesino de mis padres no era otro que el amigo del Capi, él lo sabía, eso me enojo, trate de matar a su amigo lo que causo una gran batalla entre los tres donde casi nos matamos pero ellos ganaron y se escaparon, liberaron a los miembros que había encerrado y recibí una carta y un teléfono de esos antiguos que mi abuela usaba, de parte del Capi por si necesitaba su ayuda se la pidiera, cosa que ni porque el infierno se congele pensaría en hacer… tal vez (inhala profundo tratando de recuperar el aire).

Bruce: así que no fue la gran cosa (lo mira sorprendido)

Tony: te lo dije

Bruce: (suspira) supongo que no te sentiste muy bien después de aquello.

Tony: (resopla) por favor, solo porque el capi me mintió y oculto algo tan importante, traicionando mi confianza y mi fe en la amistad, (se ríe) y su escusa fue decirme que era su amigo… entonces, que se supone que era yo.

Desvía la mira, pero no antes de que Bruce notara el deje de tristeza que empaño su mirada por un instante.

Bruce: (suspira) realmente debí conseguir el doctorado en psicología eso me haría la cosa más fáciles… en fin, primero déjame decirte que no puedo creer que aceptaras los términos de los militares, tú que incluso participas en el campo de batalla y sabes que la situación no siempre se pueden controlar, tómame de ejemplo… fue una locura pensar que cualquiera de los otros aceptaría semejantes tonterías… y tienes que aceptarlo.

Tony: (se molesta) sabes, no es fácil pensar con claridad cuando un 40% de la población es tu enemiga y tratas de que otro 40% no se ponga en contra nuestra… tomando en cuenta que gracias a la batalla contra Ultron acabe teniendo una estúpida visión de todos mis compañeros muertos. (comento sin pensar)

Bruce: nunca nos dijiste eso

Tony: … no era necesario, recuerda que solo era una ilusión.

Bruce: pero te afecto verdad, además de que explicarían muchos tus actos después de aquello.

Tony: claro que no (hace puchero)

Bruce: (sonríe paternalmente) realmente te preocupas por el equipo verdad

Tony: no es que me haya servido de mucho

Bruce: te seré sincero, no apruebo el método de proceder del capitán Rogers, me sorprende que haya protegido a un asesino por muy buen amigo suyo que haya sido

Tony: puede que… su amigo haya sido controlado… y no haya sabido lo que hacía. (murmura)

Bruce: bueno, eso cambias las cosas… pero no el hecho de que el capitán Rogers actuó mal, debió buscar la manera de intentar razonar contigo… cosa que es difícil, pero no imposible.

Tony: gracias por tu apoyo (sarcástico)

Bruce: no es el único que tendrás, quiero volver a ser parte de los vengadores, pero dime algo Iroman… realmente crees que Hulk pueda seguir las reglas de los militares.

Tony: supongo que debo arreglar esa parte

Bruce: vez, si se puede razonar contigo.

Tony: gracioso… me alegra que regresaras Banner

Bruce: yo también te extrañe señor Stark.

Tony: bien no nos pongamos sentimentales y mejor cuéntame un poco de ti, que has estado haciendo.

Bruce: nada del otro mundo, acabe en alguna parte del universo, en un coliseo de la muerte para enfrentarme contra Thor (hace referencia a la película Thor Ranarok) él creyó que el gigante verde lo ayudaría, pero se llevo una sorpresa al darse cuenta que mi otra mitad realmente adora pelear. Pero al final si lo ayudo, luego fuimos a su planeta donde descubrí que tenía una hermana realmente mala y peligrosa que quería gobernar todos los universos, hubo una gran batalla y para poder vencer a la lunática tuvimos que destruir el planeta, escapamos en una nave espacial, Thor pensó en traer a su gente a este planeta pero al final se decidió por el planeta donde nos reencontramos para evitar que este siga siendo un lugar de esclavitud…ah sí, por ultimo me regreso a la tierra mientras él iba a investigar sobre un grupo llamado “Los Guardianes de la Galaxia” y una nueva amenaza.

Tony: si, nada del otro mundo, verdad

Ambos se ríen.

Meses más tarde

Las cosas volvían a estar bien para Tony, sentía que podía confiar nuevamente en los demás, su relación con su actual equipo de vengadores iba de maravilla, se divertía molestando a Peter, sacando de las casillas al príncipe pantera y discutiendo asuntos intelectuales con Banner, realmente creía que las cosas podrían ir mejor. Por eso esperaba las reuniones del equipo con ansias y como hoy tocaba llego un poco temprano por la anticipación.

Aunque no espero encontrar esa nave alienígena en la entra de la sede de los vengadores. Y para rematar 6 extraños sospechosos bajan de la nave, 5 extraterrestre y 1 que parecía humano.

Rocket: así que esta será nuestra nueva zona de combate

Tony: Jarvis, tenemos problemas

Jarvis: activando el traje

Las partes del traje de Iroman volaron hasta ensamblase sobre el cuerpo de Tony, el guerrero de acero estaba listo para enfrentar las amenazas

Rocket: y este que ¿Quiere pelear?

Star-Lord: y que esperabas si tu primer comentario es “zona de combate”

Rápidamente el nuevo equipo tuvo que esquivar un misil lanzado a su dirección

Rocket: oye a mí nadie me dispara y vive para contarlo (saca un laser y responde el ataque)

Star-Lord: no espera

Drax: yo le entro

Star-Lord: se supone que vinimos… en… paz (suspira) ya olvídenlo (se une a la pelea)

Pronto una feroz batalla se desata, al ser mas los contrincantes, Tony estaba teniendo problemas, pero en eso llega Bruce

Bruce: ¿Qué está pasando aquí?

Drax: (se le acerca) mantente alejado, tu pequeño e insignificante humano (lo empuja)

Banner cae al suelo, mira a su agresor y sus ojos se tornan verde

Bruce: no debiste hacer eso amigo

La transformación se da rápido, el gigante verde se para frente a Drax en toda su descomunal gloria, superando su altura por varias cabezas.

Hulk: quien ser pequeño e insignificante ahora

De un solo golpe Hulk lanza a Drax lejos haciendo que este atraviese un par de paredes de la sede de los vengadores

Star-Lord: desde cuando la tierra tiene esta clase de guerrero

Gamora: mierda, son buenos

Nébula: creo que sería bueno dormir a ese gigante verde

Gamora: no creo que te permita acercártele para lograrlo

Rocket: no se dé que se preocupan, estos no son la gran cosa

Niño Groot: yo soy Groot (quien ya tenía la misma estatura que Rocket)

Rocket: como que ese tipo es mejor que yo disparando, nadie es mejor que yo disparando.

Drax: (regresando) ese golpe me dolió, hay que golpearnos más.

Iroman: bien grandote, acabemos con esto

Hulk: Hulk aplasta

Iroman: exacto

Y los dos miembros vengadores se lanzaron en ataque contra los guardianes quienes también se lanzaron al ataque.

Pero un rayo cae en medio de ambos bando parando la pelea

Thor: (aparece) los aliados no deberían estar peleando

Iroman/ Star-Lord: ¿aliados?

Thor: (mira a Star-Lord) no recuerdas que te hable de un grupo que se encargaba de proteger la tierra.

Star-Lord: hablaste de un razonable y sensato tipo de azul con un escudo, que prefería escuchar antes de atacar.

Thor: mala suerte, te toco el bufón que dispara y luego pregunta.

Iroman: eso hiere mis sentimientos rayito… por cierto ¿Qué le paso a tu ojo?

Thor: larga historia

Star-Lord: al menos les hablas a ellos de nosotros.

Thor: … no había tenido tiempo de regresar.

Rocket: entonces esta batalla innecesaria ha sido culpa tuya.

Gamora: y tuya por hablar primero de combate antes que presentarte

Rocket: pequeñeces

Iroman: ok, entiendo la situación, todos ellos son amigos tuyos y vienen a ayudar porque otra vez la tierra está en peligro, verdad.

Thor: correcto

Iroman: bien, que nadie ataque a nadie para que podamos presentarnos como se debe

En eso se escucha la voz de Peter Parker.

Peter: joder, están atacando la sede de los vengadores (grita)

En eso aparecen Pantera Negra y Visión, preparados para la pelea.

Thor: no recuerdo que fuera tan difícil entablar conversaciones pacificas aquí en la tierra.

Iroman: te has perdido un par de acontecimientos importantes (mira al reto de su equipo que se preparaba para la batalla) esperen, esperen, no son el enemigo… todavía

Todos se reúnen dentro de las instalaciones para proceder con las presentaciones

Tony: comencemos entonces; Yo soy Tony Stark, millonario, empresario, genio, filántropo, que utilizo la armadura que ya vieron para ser un héroe en mis ratos libres, podéis llamarme Iroman.

Bruce: mi nombre es Bruce Banner, soy científico y tengo la habilidad de convertirme en el gigante verde causante de caos y destrucción que vieron, el cual es llamado Hulk, por favor no me hagan enojar.

Peter: yo soy Peter Parker, soy un adolecente que fue picada por una araña alterada genéticamente por lo cual tengo poderes arácnidos y enfrento a los malos, bajo el nombre de Spiderman, y no puedo creer que estoy frente al Dios Thor, no puedo esperar para contárselo a mi amigo.

Visión: yo soy un androide, mi nombre es Visión un placer conocerlos.

T Challa: yo soy el príncipe de una civilización secreta, mi nombre es T Challa, pero pueden llamarme Pantera Negra.

Tony: y unidos somos, retoques de tambores por favor, Los Vengadores, héroes encargado de proteger la tierra, aplausos por favor.

Thor: y yo soy….

Star-Lord: si, si, ya sabemos hijo heredero del Dios de Asgard, eres el Dios del trueno y bla, bla, bla, ellos ya te conocen, deja que nosotros nos presentemos primeros… mi nombre es igual que el de su niño araña, Peter Quill, soy un humano que fui raptado por extraterrestre y llevado muy lejos de aquí, pero me adapte bien y conseguí una vida honrada como cazador de tesoros espaciales, hasta que me junte con este grupo, salvamos a la galaxia, conocí a mi padre quien resulto ser un Dios chiflado y malvado al que tuvimos que matar para salvar a la galaxia otra vez. Pueden llamarme Star-Lord.

Gamora: mi nombre es Gamora, alterada genéticamente para ser una poderosa guerrera por mi sicótico padre llamado Thanos, el cual se dirige a este mundo para destruirlos a todos.

Rocket: yo soy Rocket, un ser misterioso creado genéticamente para ser genial, por lo cual nunca conocerán a otro como yo.

Peter Parker: pero si eres un mapache

Tony: y si conocemos a otros como tú, en realidad a muchos.

Bruce: bueno, quizá no que hablen y disparen, pero sí que se parezcan a ti exteriormente.

Visión: son lindos

Pantera: y saben deliciosos.

Rocket: disculpa

Groot: yo soy Groot.

Rocket: luego seguimos con la conversación sobre la especie que se parece a mí que es lindo y sabroso, pendejos… este es Groot, no traten de hablar directamente con él pues su sistema verbal constan de tres palabras, Yo, Soy, Groot, y en ese mismo orden.

Tony: todo un hablador, podríamos juntarlo con Hulk, apuesto a que tendrían conversaciones interesantes.

Groot: yo soy Groot.

Rocket: por supuesto que no te dejaremos junto al maniaco gigante verde.

Tony: no es tan malo una vez que lo conoce

Thor: es peor

Bruce: recuerdan que aun estoy aquí, verdad.

Drax: yo soy Drax, me gusta pelear y patear traseros.

Tony: genial, otro amigo para Hulk

Bruce: Tony

Drax: yo querer enfrentar al gigante verde

Bruce: por favor… evítalo.

Nébula: yo soy Nébula, era ayudante del sicópata padre de Star-Lord, pero ya no lo soy, ahora soy parte del grupo, aunque sea fea.

Gamora: Drax, deja de meterle esa tonta idea a Nébula, ella no es fea.

Drax: es que acaso no la vez

Star-Lord: y como verán nosotros somos el grupo conocido como Los Guardianes de la Galaxia, no damos autógrafos.

Rocket: pero no se confundan por el nombre, no somos héroes, preferimos más el término de mercenarios pero con algo de conciencia.

Thor: Tony, donde están el resto del equipo

Tony: como te dije, faltaste a muchas fiestas, hablemos de la nueva amenaza y luego yo te cuento sobre los acontecimientos que te perdiste.

Star-Lord: en ese caso permíteme ser el informante

Star-Lord, comenzó a contar todo lo que sabían acerca de Thanos, de sus planes de buscar las gemas del infinito, y apoderarse de todas las galaxias, por lo cual ellos iban a ayudar a detenerlo

Rocket: sobre todo porque de lograrlo nos van a pagar lo suficiente para hacernos asquerosamente ricos.

Tony: adorable, en fin pónganse cómodos tengo que informar de estos a Rhodey (máquina de guerra), creo que necesitaremos su ayuda y la del ejercito para lo que se avecina.

Tony sale de la habitación pero es perseguido por Thor quien lo sujeta de un brazo

Thor: espera, aun no me has contado sobre lo que paso con el resto del equipo

Tony: porque no llegaste junto a Banner y me ahorraste el tener que contar esto de nuevo, en fin, el resumen es el siguiente, metí la pata queriendo que el equipo se sometiera a las condiciones de los militares, por temor de que los miedos de ellos los pongan también en nuestra contra.

Thor: Tony (reclama)

Tony: si, lo sé, estuvo mal, el equipo se dividió en dos una parte con el capitán y otra conmigo, hubo un enfrentamiento y luego perseguimos a otro malo que apareció en escena… pero al hacerlo descubrí que un antiguo amigo del capi fue quien realmente mato a mis padres… Rogers lo sabía… y no me lo dijo, quise matar a su amigo pero él no lo permitió por lo cual acabamos teniendo un gran enfrentamiento donde el equipo se dividió por completo… el capitán me envió un celular para que lo contactara si necesitamos su ayuda, se que por la situación que viene será necesario llamarlo… pero no sé como vaya a actuar cuando tenga frente a mí a la persona que mato a mi madre… se supone que ese sujeto estaba siendo controlado… pero el capitán no me dijo nada… y se supone que éramos amigo.

Thor: si quieres lo golpeo por ti.

Tony: (se ríe) no pensé que contaría con tu apoyo

Thor: eres un bufón, irresponsable y …

Tony: por favor no me alagues tanto, me podría sonrojar

Thor: ves, un bufón, pero eres amigo, el capitán no debió actuar como lo hizo… y menos cuando se trataba de un asunto tan importante, la familia es importante.

Tony: (sonríe) gracias rayito, significa mucho para mí.

Thor: (sonríe) después de todo somos amigos

 

Sin que ninguno de los dos lo supiera, estaban siendo observados por Star-Lord y Rocket desde otro pasillo

Rocket: mejor suerte no podríamos tener, estamos a punto de enfrentarnos a un poderoso sicópata y nuestros supuestos aliados están enfrascado en una disputa familiar.

Star-Lord: eso podría ser bueno para nosotros, mientras ellos están distraídos podríamos aprovechar para robar cualquier cosa que nos pueda servir.

¿?: eso no es de muy buena educación, como tampoco lo es el que estén espiando una conversación privada.

Tanto Star-Lord como el Rocket dieron un respingo del susto ante la nueva voz, se giraron para encontrar al último que hubieran deseado que los encontrara en semejante situación

Rocket: te lo dije, tremenda suerte la que nos gastamos, porque en serio, de todo el grupo que dejamos allá atrás tenía que encontrarnos el de la personalidad bipolar… no pudo ser el niño araña.

Star-Lord: este es el momento donde te conviertes en el gigante verde y tratas de aplastarnos.

Bruce: por suerte para ustedes, no, ya hemos tratado con seres como ustedes, no pueden evitar querer sacarle provechos a las cosas, pero mientras que estén dispuestos a defender a la tierra no tendremos problemas… por lo menos no muy graves. Sin embargo agradecería que trataran de no meterse en nuestros asuntos personales.

Star-Lord: créeme que a nosotros también nos gustaría saltarnos toda esta situación dramática, pero al parecer aquellos que se supones que serán nuestros aliados están divididos y en conflicto, me gustaría pensar que ahora que vamos a enfrentar a un PODEROSO sicópata, no tendré que preocuparme porque los que se suponen protegerán mi espalda no se están matando entre ellos mismos

Tony: no debes preocuparse por ello.

Star-Lord y el Rocket vuelven a asustarse

Rocket: quieren que nos den un infarto.

Tony: haberlo pensado antes de ponerse a espiar… por otra parte, si, este equipo ahora mismo está algo dividido porque un miembro oculto el hecho de que un amigo suyo mato a mis padres… a mi madre en especial, pero incluso yo entiendo que cuando uno tiene el celebro lavado puede hacer cosas que no quiere… pero creo sinceramente que debió decírmelo, y aunque la amistad pudo haberse quebrado, somos profesionales y a la hora de defender el planeta te aseguro que haremos bien nuestro trabajo… después, ya veremos.

Rocket: alentador.

Tony: mapache es bueno verte y a ti Bruce, somos los inteligentes del grupo por lo que veo, así que porque no nos reunimos y creamos algo que pueda sernos útil.

Rocket: no me llame mapache, pero está bien… muéstrame tus juguetes que yo te mostrare los míos.

Mientras el trió se marchaba al laboratorio, Star-Lord siguió al Thor para regresar con el resto pero en su mente una resolución se hacía presente

Star-Lord: (pensamiento) nadie que oculte el hecho de conocer el asesino de una madre debe de ser bueno… ese tal capitán América desde ya no le agradaba… y tal vez necesite que le enseñen modales.

 

Una semana después, Tony, Bruce y Rocket se encontraban en los laboratorios de la Sede de los Vengadores.

Rocket: debo admitirlo, ustedes son casi tan inteligentes como yo y su mundo tiene buenos juguetes.

Tony: y junto a los tuyos se pueden fusionar en un juguete aun más genial, ya quiero probarlo en el tal Tanos

Banner: Thanos

Rocket: es igual

Tony: creen que podamos terminar esto antes de la llegada del malo

Una fuerte sacudida causado por una gran explosión le dio la respuesta

Jarvis: estamos siendo atacados señor

Tony: me lo imaginaba, pero gracias por avisar.

Rocket: bien, quieren sacar pajillas para ver a quien le toca quedarse a terminar el juguete mientras los otros salen a jugar.

Banner: lo siento (sus ojos se tornan verdes) pero a mi otro yo no le interesa esperar

Se marcha y pronto se escucha el sonido característico de una pared siendo destrozada.

Rocket: que tramposo… adiós (se marcha también)

Tony: no puedo creer que me dejaron en la banca

Otra explosión y Tony acabo en el suelo.

Tony: Jarvis infórmame del estado en que se encuentra mi habitación.

Jarvis: su habitación se encuentra casi destruida, señor.

Tony: mierda

Tony salió corriendo en dirección a su habitación, tenía que llegar y ver si aun podía salvar el artefacto. Al llegar a la habitación descubre la entrada destruida la mitad del techo caído y escombros por todas partes

Tony: se ve sencillo

Jarvis: señor si está planeando entrar en su habitación le aconsejo que primero se coloque el traje

Tony: no hay tiempo

Y sin esperar más entra en el precario lugar, se acerca donde está su destruida cama hasta el pequeño gabinete que se encontraba junto a esta, de una de las destruida gaveta saca una caja metálica la cual estaba chueca por haber sido golpeado

Tony: joder, que este bien

De la caja saca el antiguo celular que Steven le había enviado, pero este se encontraba en muy mal estado.

Tony: ni yo creo poder reparar algo como esto (suspira) bueno Steve, no creo que podamos twitiarnos (sé que la palabra no existe pero se entiende el concepto).

Por estar distraído Tony no noto como lo que quedaba de techo se le caía encima.

Spiderman: cuidado señor Stark

Utilizando su telaraña logro detener el derrumbamiento

El arácnido con rápidos movimiento coge a Tony y lo saca de la habitación

Tony: gracias niño, te debo una

Spiderman: es raro en usted actuar tan descuidado, porque entro allí sin su armadura

Tony: solo quería salvar algo

Spiderman: que cosa puede ser tan importante como para que arriesgara su vida.

Solo en ese momento Peter nota el destrozado teléfono en manos de Stark.

Spiderman: eso es… un teléfono prehistórico

Tony: (se ríe) tanto como el que me lo envió… gracias de nuevo pero sal afuera y ayuda al resto me pondré mi traje y también saldré

Spiderman: como ordene señor Stark (se va)

Tony: (mira el destruido teléfono) vendrás en mi ayuda, aun si no te llamo capi… (suspira) Jarvis, mi traje

Jarvis: en seguida señor

Y como en otras ocasiones las partes del traje vuelan hasta armarse sobre Tony.

Tony: hora de pelear.

 

La batalla se estaba dando intensa, rayos, láser y bombas se disparaban por todas direcciones, parecía que por cada malo que derrotaban diez más aparecían para sustituirlos.

Comenzaron a pasar los minutos, hasta las horas y los héroes comenzaban a cansarse

Rocket: maldita sea, son demasiados, son realmente demasiados.

Star-Lord: realmente no son muchos si lo comparas a las flotas que enviaron los soberanos, mientras enfrentamos a mi padre.

Rocket: ok, consígueme la nave equipada con múltiples láseres letales para acabar con este maldito batallón y así solo quede el padre sicótico.

Thor: no se puede utilizar láseres letales en una zona poblada

Rocket: y para colmo nos limitan ¿Cómo carajos se supone que ganaremos?

Una flecha derriba a los enemigos que se acercaban hasta los buenos, Thor voltea y ve quienes son el nuevo grupo que habían llegado

Thor: con la ayuda de poderosos aliados.

Los antiguos miembros de los vengadores habían llegado.

Star-Lord: y esos ¿Quiénes son?

Thor: también eran parte del grupo de los vengadores; el hombre que lanzo la flecha se llama Clint Barton, es conocido como Hawkeye tiene una gran puntería. La bonita mujer a su lado es Natasha la llaman la Viuda negra, gran combatiente, el de traje azul es Steven Rogers antiguo líder de los vengadores llamado El Capitán América… a los otros no los conozco, pero de seguro son grandes guerreros.

Star-Lord: con que ese es el capitán América… Rocket deberíamos ir a saludar.

Rocket: quieres comenzar una pelea con los “aliados” en medio de una batalla con los enemigos… ok.

Sin que Thor conociera las intenciones de los otros dos estos se escabulleron en busca de conocer personalmente al capitán América.

Por otro lado Tony y Gamora se enfrentaban a un grupo, sin ser consientes del reciente grupo que había llegado.

Iroman: (disparándole a los malos) así que tu padre quiere ser el líder supremo de todo el universo… grandes ambiciones, pero ¿Por qué tú no te le unes?

Gamora: (atravesando con su espada a los enemigos) porque no apoyo las ideas de mi sicópata padre… y porque ya tengo una familia por la cual si vale la pena luchar.

Iroman: eres una buena chica

Gamora: ni tanto (esquivando un ataque)

Tony se había distraído y un enemigo lo iba a atacar por la espalda pero es derribado ante de lograr su cometido. Cuando Tony se voltea para ver quien fue su salvador se queda estático al tener al frente a la persona en quien confió y quien terriblemente lo traiciono.

Capitán: para situaciones como esta era el teléfono que te envié Stark, no puedo creer que tu orgullo te impidiera pedir ayuda.

Iroman: ya me conoces capitán, siempre fui el egoísta del equipo

Sin decir más Iroman emplea el vuelo alejándose de la zona de batalla dejando al capitán con la boca abierta al ver marcharse al hombre de hierro.

El capitán no podía creer que Tony había abandonado la batalla solo porque no quisiera combatir junto a su lado, entendía que el otro se sintiera traicionado y hasta enojado, pero no lo creyó capaz de abandonar una batalla donde estaba en juego el destino del planeta.

La batalla continuo y gracias a que contaban con las habilidades de Escarlata, Visión y Antman, además de la fuerza de Hulk, el poder de Thor, junto a la destreza en combate de todos los demás, las cosas se veían mejor, pero como sucede con todas las batallas los héroes deben de dividir su atención entre el combate y salvar a los civiles.

En una ocasión, una madre y su hijo se ven rodeados por los invasores enemigos pero son salvados por el soldado del invierno, esté atento de que los civiles encontraran refugio no se percato del enemigo que estuvo a punto de dispararle por la espalda pero que fue derrotado por Iroman quien había regresado

Bucky quedo sorprendido pues jamás se imagino que Stark le salvaría la vida, no después de lo que había descubierto.

El enemigo comenzó a reagruparse por lo que Iroman sin comentar nada se reúne con su equipo.

Iroman: bien equipo el paquete está listo, debemos entregarlo para después ir a comer unos tacos, yo invito.

Capitán: que pasa contigo Stark, abandonar una batalla sin dar explicaciones y luego regresar como si nada ¿A qué estás jugando?

Uniéndose al grupo junto con el resto de su equipo

Iroman: es que acaso nadie les informo del plan a ellos.

Natasha: ¿Qué plan?

Drax: pensé que el plan era aplastar

Hulk: Hulk aplasta

Drax: ven

Gamora: pues yo estaba ocupada tratando de que no me maten

Nébula: yo también (sonriente)

Spiderman: yo como que lo olvide (avergonzado)

Thor: yo también

Visión: yo esperaba que lo hiciera otro (indiferente)

Rhodey: yo también (conigualtono)

T Challa: yo no tuve la oportunidad (comentoserio)

Star-Lord: pues a mí no me dio la gana (malicioso)

Rocket: a mí tampoco (igualtono)

Groot: yo soy Groot

Rocket: hay lo tienes, Groot si se lo dijo pero ellos no le hicieron caso

Iroman: (suspira) caballeros, esta es una batalla realmente importante, por favor compórtense quieren, en fin… para el resto de la clase por favor presten atención, con ayuda del Dr. Banner y el mapache espacial que resulto ser súper inteligente creamos una bomba dimensional que enviara a estos invitados indeseados a otra parte del universo y luego explotara, como la bomba aun no estaba terminada espere que ustedes como refuerzo llegaran para así yo poder completarla ahora que estamos todos reunidos necesito un grupo que sirva de distracción y uno pequeño que me acompañe mientras instalo la bomba.

Steven se iba a proponer para acompañarlo pero Star-Lord notando sus intenciones se apresuro a decir

Star-Lord: Rocket y yo iremos contigo, somos lo que mejor conocen ese tipo de nave

Iroman: bien chicos cuiden mi espalda

Star-Lord: descuida, nosotros no traicionamos a los amigos

Thor: bien, hagamos lo que mejor sabemos hacer, patear los traseros a los malos

Rocket: a todos ellos, o solo a los que vinieron del espacio (comento con si saña)

El capitán estaba consciente de que aquellas frases afiladas estaban dirigidas hacia él.

Tony: basta de juegos, a trabajar señores.

Se va volando acompañado de Star-Lord y Rocket

Capitán: bien ya saben qué hacer, traten de contenerlos en esta zona para evitar que el daño se extienda.

El grupo comienza a dividirse dispuesto a cumplir con su misión, cuando creyó que todos los otros se habían ido y que solo quedaban ellos dos, Thor golpeo tan fuertemente al capitán en la cara que acabo derribándolo.

Thor: eso fue por traicionar a un amigo, jamás lo hubiera esperado de ti

Sin añadir más se fue a continuar con la batalla, mientras se levantaba del suelo el capitán escucho otra voz detrás de él

Spiderman: el señor Stark si iba a llamarlo, pero el primer ataque fue a la sede de los vengadores, el señor Stark casi arriesga su vida tratando de recuperar un teléfono antiguo, que ahora se quien se lo dio… no se qué fue lo que ocurrió entre ustedes pero el señor Stark no dejo de confiar en usted, después de todo él los incluyo en el plan, sabía que vendrían y nos ayudarían.

Sin esperar respuesta también se une a la batalla, dejando a un capitán muy sorprendido.

Realmente juzgo mal a Tony, no solo iba a llamarlo para que lo ayudara en esa batalla, sino que lo incluyo en sus planes y por si fuera poco, él vio como Tony había salvado a Bucky, realmente actuó mal y ahora se sentía tan arrepentido, esperaba poder arreglar las cosas entre ellos cuando todo aquello terminara.

Minutos después salen Iroman, Star-Lord y Rocket de la nave enemiga

Iroman: escuchen chicos, faltan 10 minutos para que la bomba haga lo suyo, agradezco el que se hayan enojado en mi nombre pero sean más maduro e infórmenselo a los miembros que no tienen comunicador, quieren.

Star-Lord: descuida Tony lo haremos

Rocket: lo del plan fue un desliz, ya sabes que estos últimos días nos hicimos amigos y nos enfado saber cómo alguien en quien confiaba te traiciono.

Star-Lord: pero estamos consciente que el destino de la tierra depende de todos nosotros, así que seremos cooperativos

Iroman: gracias, es todo lo que pido

Star-Lord: sin problemas, tú encárgate de comunicar lo de la bomba a los compañeros que están en el cielo que nosotros nos encargamos de decírselo a los que están en el suelo y le pediremos que pasen la voz.

Iroman: de acuerdo, a volar (se va)

Rocket: se lo contaremos al tal capitán

Star-Lord: ni de coña, mejor vamos a recordarle lo que es la buena amistad

Rocket: en eso siempre te apoyo.

Ambos se dirigieron hacia donde se encontraba el capitán luchando contra algunos enemigos, tras derribarlos tuvo que usar sus impresionantes instintos y habilidades para esquivar un ataque sorpresivo.

El capitán al girarse y ver quienes lo habían atacado se enfada

Capitán: no se suponía que somos del mismo equipo

Rocket: uy perdón, te confundí con uno de los malos (sin sonar para nada sincero)

Star-Lord: es fácil hacerlo cuando eres un apoyador de asesinos de madres inocentes.

Rocket: pero descuida, te pondremos una gran etiqueta que diga “Amigo que apuñala por la espalda”.

Star-Lord: pero con la palabra “amigo” en grande y sobresaliente, ahora esquivemos misiles.

Los tres esquivan el ataque que estaba dirigido hacia ellos.

Star-Lord: ves lo agradable que es cuando un aliado te advierte del problema en vez de ocultarlo

Rocket: eso en definitiva cimienta la confianza.

Los dos guardianes se marchan volando dispuesto a seguir con el combate. Mientras que el capitán se queda paralizado sintiendo sus emociones contrariadas, una parte quería golpear a esos dos por iniciar una discusión en medio de un combate… pero por otra parte, realmente se sentía avergonzado y arrepentido por lo que le hizo a Tony

Bucky: Steve te encuentras bien

Capitán: si… sigamos con la batalla.

Después de advertir a todos, los 10 minutos pasaron rápido y en una implosión, donde todos los enemigos fueron absorbidos en puf, no quedo ni rastros de los invasores.

Spiderman: eso fue decepcionante

Rocket: sé lo que quieres decir, a mi me gusta que el final de mis enemigos acabe en un gran y ruidoso Boom, no un mísero puf.

Iroman: enserio… y decían que era yo el dramático.

Un pesado silencio rodea a los presentes, nadie sabía que decir a continuación, nadie excepto Rocket

Rocket: ¿y?.... esta es la parte donde los aliados nos apuñalan por la espada.

Thor: Rocket (regaño)

Rocket: ¿Qué?... solo quería saber

Iroman: (suspira) me gustaría que todos, todos los presentes me acompañaran a la sede de los vengadores

Spiderman: pero la sede fue destruida

Iroman: oh, yo hablaba de la sede de repuesto, está equipada con todo lo que tenía la anterior, además de que transfiere de forma automática todas las investigaciones que se hayan realizado de la una a la otra y la nave de los guardianes ya se encuentra allí.

Rhody: tenemos una sede de repuesto

Iroman: después de experiencias pasadas, era mejor prevenir… así que espero que vengan.

Capitán: no creo…

Iroman: por favor (lo interrumpe) tengo algo importante que decirles a todos.

Capitán: de acuerdo

Todos se dirigieron a la nueva sede, una vez allí Stark los condujo a una sala de reuniones, mientras él se retiraba a quitarse el traje de Iroman y Hulk se retiraba a otra habitación, seguramente para regresar como Bruce.

En la habitación había un ambiente tenso, de un lado se encontraban los guardianes, en otros el equipo de Stark y en otros el capitán y sus aliados.

Rocket: todos con sus armas listas por si estos enloquecen y quieren traicionarnos.

Thor: Rocket (regaña de nuevo)

Rocket: yo solo decía… si traicionaron a uno de sus amigos ¿Por qué no a nosotros que ni nos conocen?

Gamora: deja de causar discordia

Rocket: ja, di lo que quieras pero veo que aun no has guardado tu espada.

Capitán: esto no puede seguir así… iré por Tony

Steven sale de la habitación pero al girar en  un pasillo se encuentra con Bruce, que al verlo le propina un fuerte puñetazo (que acabo doliéndole mas a él)

Bruce: debí haberlo hecho cuando todavía era verde

Steven: supongo que tú también escuchaste la historia y tampoco apruebas como acabaron las cosas entre Tony y yo

Bruce: siempre pensé que eras un gran hombre y que nunca traicionarías a quien más te necesite, pero al parecer me equivoque

Steven: no lo entiende, Bucky era mi amigo y lo estaban controlando… él no sabía lo que hacia

Bruce: esa no es escusa, aunque siempre estaban discutiendo por trivialidades, Tony realmente confiaba en ti, también te consideraba su amigo… pensé que tú lo considerabas a él uno igual.

Steven: lo hacía… aun lo hago, pero era una situación muy delicada

Bruce: claro que lo era… eran sus padres Steven, sus personas más importantes, dime como hubieras reaccionado tu en su lugar.

Steven: pero Bucky estaba siendo controlado

Bruce: con mayor razón debiste de hablarlo con él, se hubiera enojado al saber que tu amigo fue el asesino de sus padres, si, pero al final hubiera entendido de que otro amigo tuyo estaba siendo utilizado y necesitaba ayuda, estoy seguro que te hubiera ayudado… pero ahora nunca lo sabrás, verdad… te lo advertiré como amigo, si nuevamente te enfrentas a Tony… el gigante verde lo apoyara a él.

Sin añadir más se marcha, aunque no a la sala donde se encontraban los otros, sino donde sabia estaría Stark.

Mientras que Steven se quedaba triste al sentir ciertas las palabras de Banner

¿?: nunca nos dijiste esa parte de la historia

Steven se gira sorprendido al saber que habían sido escuchados

Natasha: el que supieras que tu amigo fue el asesino de los padres de Tony, se lo hayas ocultado y a nosotros… jamás pensé que ese fuese tu estilo (le pasa por el lado) pero quién soy yo para juzgar por ocultar secretos a tus amigos y compañeros

Se marcha por donde Banner se había ido.

¿?: lo siento mucho Steve… todo esto es culpa mía

Steven ve llegar al amigo de su época, cabizbajo y deprimido

Bucky: si hubiera sido más fuerte nada de esto hubiera pasado

Steven: nada de esto es tu culpa… si no de aquellos enfermos que disfrutan del dolor ajeno… pero también es mi culpa por no saber actuar… Tony podrá ser impulsivo, pero cuando conoce todo los hechos siempre actúa de manera correcta, pensando en los demás… debí de darle el beneficio de la duda… le falle… y no sé si pueda arreglar las cosas.

 

Después de unos momento regresaron a la sala de reuniones donde todos los esperaban, incluso Natasha, Bruce y Tony.

Rocket: oh, miren regresaron, ya habrán terminado de planear a quien van a tra…

Gamora: termina esa oración y te arrancare la lengua

Tony: (suspira) me gustaría primero que nada solicitar una tregua, somos grandes aliados y creo podremos ayudarnos mutuamente cuando nos necesitemos.

Star-Lord: por nuestra parte no habrá problema

Tony: bien, se que son seres ocupados así que iré al punto, me gustaría darles unos comunicadores que podrán usar en cualquier parte del mundo o del universo para contactar a los demás (le entre el comunicador a Rocket) o en teoría es lo que debería hacer.

Rocket: yo te ayude a fabricarlos, obvio que funcionaran.

Tony: me encanta tu modestia

Rocket: porque es muy similar a la tuya, en fin nosotros ya debemos irnos debemos de comprobar si todo resulto bien o si Thanos logro escapar.

Tony: supuse que lo harían, por eso me tome la molestia de programar en su nave la ubicación donde lo enviamos.

Star-Lord: gracias, eso nos facilitara las cosas, y por lo demás si nos necesitas llámanos, tendrás unos amigos espaciales muy geniales que no te traicionaran y te apoyaran cuando los necesites

Rocket: o por lo menos casi siempre… todo depende de lo que estemos haciendo en ese momento, porque no te mentiré, la mayoría del tiempo estamos huyendo de algo.

Tony: bueno, por algo dicen que la intención es lo que cuenta

Drax: eso es estúpido

Tony: si, yo también lo creo

Star-Lord: bien pandilla es hora de irnos, Tony fue un placer y a los demás… de tu equipo

Sin más que añadir el grupo de los guardianes se marcha.

Rhody: … son seres interesantes

Tony: ya lo creo, en fin Thor te tengo uno para ti también

Thor: … y crees que yo sepa usarlo

Tony: te aseguro que es fácil

Después de media hora de explicación Thor logro comprender el funcionamiento del comunicador (cosa que una persona normal hubiera entendido en los primeros dos minutos)

Thor: tienes razón, es fácil

Tony: debo asegurarme de hacer una versión para niños la próxima vez

Thor: vas a venderlo, seguro serán populares

Tony:… si

Thor: bueno yo también debo irme… espero que a mi regreso las cosas hayan regresado a la normalidad.

Tony:… suerte amigo.

Thor: para ustedes también (se marcha)

Tony: visión tu no necesitas uno ya que eres especial,

Rhodey, Peter, su majestad estos son los suyos (mostrando tres comunicadores) son aprueba de agua, explosiones y baba de animal.

Rhodey: gracioso, solo una vez se me olvido quitarme el comunicador que me diste antes de bañarme.

Peter: genial

T Challa: madura Stark

Rhodey: en fin tengo asuntos pendientes (mira a Sam – Falcón) y estoy de acuerdo con llegar a una tregua, somos la mejor defensa de la tierra, debemos apoyarnos. (se va)

T Challa: estoy de acuerdo (se va)

Peter: yo también, digo, estoy siempre dispuesto a ayudar señor Stark

Tony: (sonríe) sabía que podía contar contigo

Peter: si señor (nervioso)

Tony: ya te dije que no somos el ejército, relájate

Peter: gracias señor… bueno… me tengo que ir

Tony: cuídate niño

Peter se va, y nuevamente la habitación se sumerge en un incomodo silencio.

Tony: (carraspea) primero me gustaría disculparme por mi mala decisión de querer que se sometieran a los temores del ejercito, estuvimos haciendo las cosas bastante bien… si medimos los peligros a los que tuvimos que enfrentarnos… en fin quiero decirle que ya solucione ese problema, no tienen que firmar nada ni someterse a nadie y lo mejor es que su nombres fueron limpiados y ya no son fugitivo… Jarvis

La gran pantalla de la pared se enciende mostrando las noticias que dictaban la absolución de los vengadores y como estos ya no eran prófugos de la ley.

Tony: si quieren recuperar sus trabajos para SHIELD no habrá problema (mira a Natasha y Sam), aunque Fury ya no es el jefe escuche que el mando lo tiene la agente Hill, quien como es la mano derecha de Fury, significa que no está completamente desligado de SHIELD… por otra parte, aquellos con familia (mira a Barton), que quieran volver sin miedo a que hayas repercusiones, también pueden hacerlo… así como también poder visitar la tumbas de seres queridos (mira a Scarlett)

Todos miraron sorprendido a Tony

Tony: en fin, si están de acuerdo en la tregua, hay un comunicador para cada uno… si, tienen localizador pero este puede apagarse por el usuario y no se enciende por remoto, es decir por mí, aunque puede hacerse por la voz, como medida de seguridad de que llegan a necesitar encenderlo pero se encuentren algo indispuesto o lejos… también pueden activar por la voz una señal de auxilio, de llegar a necesitarla.

Natasha: eso suena bien para mí (coge uno de los comunicadores) será divertido el que trabajemos todos juntos otra vez (mira a Tony y luego a Bruce) hasta la próxima (se va)

Barton: me parece bien (coge uno y se va)

Al igual que Wanda, Sam y Scott. Quienes también salen de la habitación. Visión detrás de la mutante.

En ese momento Steven nota que quedan dos comunicadores todavía.

Bruce: para sacarte de duda, yo ya tengo el mío, por lo que sí, esos comunicadores son para ti y el señor Barnes… si lo aceptan claro está.

Bucky: uno ¿Para mí?

Tony: (suspira) hable en serio cuando dije que debíamos hacer una tregua… realmente somos la mejor defensa de la tierra y no estamos seguros si acabamos con la amenaza que representaba Thanos… o si aparecerá otro como él.

Steven: To…

Bruce: bueno, por hoy la reunión ya término, espero que colaboren y sigan en contacto.

Steven:… así… lo haremos

Tanto Steven como Bucky cogen su comunicador y con una mirada hacia Tony se marchan.

Después de unos minutos de silencio

Tony: fuiste un poco obvio

Bruce: no trataba de ser sutil

Tony: … gracias, por apoyarme

Bruce: te dije que para eso están los amigos.

 

Meses después

El equipo de los vengadores, completo en ocasiones y algunas veces en grupo con los miembros que habían regresado, seguían realizando misiones, aunque aún no se había recuperado la confianza como para que estos se queden en las instalaciones de los vengadores, aun que Tony ya se los había propuesto.

En la actual misión, el grupo estaba conformado por Iroman, Spiderman, Hulk, Viuda negra, capitán América y el soldado del invierno.

Se encontraban eliminando uno de los cuarteles de Hydra. Nuevamente Stark no dudo en salvar la vida de Bucky cuando este estuvo en problemas.

La misión termino sin problemas por lo que el equipo regresaba a la sede de los vengadores. Tony, Banner y Peter fueron los primeros en entrar, por lo que Natasha aprovecho para hablar con los otros dos.

Natasha: ustedes dos deberían poner más empeño en arreglar su relación con Stark.

Steven: y crees que no lo he intentado, pero cada vez que trato de hablar con el Banner o Rodhey se lo llevan alegando que tienen asuntos importante que resolver.

Bucky: por mi parte, no creo tener el derecho ni de pedirle perdón

Natasha: pero no pueden dejar las cosas como están, eso no les hará bien ni a ustedes ni a Stark. Aunque no lo parezca saben que es un ser muy sensible.

Entran en la sede y al llegar al salón donde está el resto del equipo, encuentran a Tony, sin su traje de Iroman, sacudiendo el trasero.

Tony: la razón por la cual aun no logras controlar bien tu traje es porque no han llega a tener una buena relación… dime cuando fue la última vez que lo sacaste a bailar.

Peter: no creo que eso sea necesario para un mejor funcionamiento en un traje tecnológico utilizado para combatir el crimen.

Tony: (tono sarcástico) haber cual de los dos tiene mejor control sobre su traje.

Tony en medio de su baile hace una vuelta tipo Elvis mientras que el traje de Iroman se le coloca encima de manera rápida y perfecta, quedando Stark con la pose del rey del Rock.

Tony: (levanta la máscara del traje para mirar arrogante a Peter) yo Baby

Peter: lo admito, eso fue genial.

Tony sonríe victorioso, mientras que Steven, Bucky y Natasha lo miran consternado… tal vez la palabra sensible no sea la adecuada para describir a Tony Stark.

Tony se da cuenta de la presencia del capitán, Natasha y Bucky por lo que se torna serio borrando todo rastro de sonrisa. Steven se da cuenta de su reacción y comienza a sentirse culpable, extrañaba mucha la actitud alegre, coqueta y arrogante de Stark, quien desde que rearmaron al equipo de los vengadores tomo una actitud seria y distante hacia su persona. Será que a caso no podrán recuperar su extraña amistad.

Stark les explica a todos el resultado de la misión, lo que lograron conseguir y que posiblemente pronto tendrían una nueva, por lo que les aconseja estar preparado por si son llamados y con ello termina la reunión por lo que los miembros se disponen a irse.

El primero en marcharse fue Peter informando que se acercaba la temporada de examen por lo que esperaba que no lo llamaran mucho a las siguientes misiones.

Stark le aseguro que se las arreglarían sin él, Bruce y Natasha fueron los siguientes en irse, tenían una cita y Tony en tono burlón dijo

Tony: me lo tienes que traer antes de las 12 y no te atrevas a propasarte.

Natasha: descuide señor Stark, seré toda una caballera y no le pondré un dedo encima hasta la boda.

Tony: ya sabía que eras una muchacha decente.  

Bruce: graciosos, que se supone que soy yo, una dama o un damo.

Tony: tú eres mi inocente señorito al que debo proteger su honor.

Bruce: no voy a decir nada de eso

La pareja se va y Stark se ríe, hasta que recuerda quienes son los que todavía quedaban, entonces borra nuevamente su sonrisa.

Stark: bueno caballero que pasen un buen tiempo, yo me retiro.

Mientras caminaba por el largo pasillo siente una mano en su hombre que lo detiene

Stark: Tony espera, me gustaría hablar contigo

Tony: (lo mira de manera serie) preferiría que se dirigiera a mí como señor Stark o Iroman, señor Rogers.

Steven se sorprende ante la indiferencia que Tony estaba usando, como si fueran dos desconocidos

Steven: To… digo señor Stark, quería disculparme por como terminaron las cosas entre nosotros.

Tony: no se preocupe capitán, lo mejor es dejarlo en el pasado, seguimos siendo la mejor defensa de la tierra por lo que debemos mantener la alianza. Puede confiarme su vida, le prometo jamás defraudarlo.

Steven: (decaído) pero tú no me confiara tu vida, verdad.

Tony: … no, ese es un hecho que me puedo permitir otra vez… acepto que trabajemos juntos por el bien del planeta y la humanidad, pero nuestra relación no puede ser más que la de simple compañeros de trabajo… si me disculpa tengo asunto que atender.

Comienza a retirarse nuevamente

Steven: (dolido) no hay algo que pueda hacer para que me perdones

Tony: (se detiene pero no lo mira) presumo mucho de mi gran intelecto… pero la repuesta a esa pregunta ni yo la conozco… adiós capitán Rogers

Sin decir más Tony se marcha dejando a un arrepentido y triste Steven atrás, quien sentía una herida en su pecho, sobre su corazón.

 

Meses después, Tony llega temprano a la reunión de los vengadores pero en el gran salón solo se encontraba Bucky Baners, por lo que un silencio pesado se instala en la habitación.

Bucky: perdón, si quieres me salgo hasta que lleguen los demás.

Tony: no tienes que hacerlo… tú también eres miembro de los vengadores.

Bucky: … no sé ni cómo soportas verme, fui un ser patético y débil que no pudo hacer nada en contra del control de esos maldito sujetos… no te culparías si en una misión decides que solo sirvo como carne de cañón (comenta cabizbajo)

Tony lo mira y nota lo arrepentido, suspira derrotado, ya era tiempo de aceptar que no fue culpa suya el que haya perdido a sus padres.

Tony: no lo creo posible, soy un carnívoro natural y no me gusta compartir la carne… ni siquiera con un cañón.

Bucky lo mira sorprendido, a caso Tony Stark estaba bromeando con él.

Tony: no te mires tan sorprendido, si, te voy a perdonar pero no será gratis.

Bucky: (lo mira sorprendido) y que tengo que darte

Tony: las cabezas de todos los idiotas de Hydra… y tal vez una que otra ayuda al destapar un frasco… no puedo seguir poniendo el traje de Iroman solo para eso.

Bucky se echa a reír, realmente Tony Stark era un tipo sorprendente.

Bucky: cuando quiera te hecho una mano.

Después de unos momentos de un agradable silencio, Bucky se aventura a preguntar.

Bucky: sería posible que también puedas perdonar a Steve

Tony: realmente no lo creo… veras, lo que tú hiciste no fue tu culpa y lo entiendo… ahora, pero lo entiendo… sin embargo, Steven era una persona en la que yo confiaba y sin ningún tipo de amenaza o manipulación me traiciono… aun que trato de comprender sus motivos, no me será fácil ignorar el hecho de que me mintió en algo tan importante y traiciono mi confianza.

Bucky: pero…

Tony: aunque entiendo que puedas sentirte responsable, esto no es asunto tuyo, si no entre el capi y yo… por lo que te pido no te metas, solo lo empeorarías.

Bucky: entiendo… yo no interferiré mas.

Tony: te lo agradezco… ahora bien, tengo ganas de comer pepinillos, (tono burlón) me abres el frasco.

Ambos empezaron a reírse sin ser consientes de que toda la conversación fue presenciada por Steven, quien sentía perder las esperanzas ante lo escuchado.

 

No paso mucho tiempo antes de que los vengadores descubrieran la localización de los principales miembros de Hydra, por lo que Tony y el capitán idearon un ataque con todos los miembros de los vengadores para atacar.

Durante el ataque, Tony descubrió que entre los miembros de Hydra se encontraban los responsable de controlar a Bucky y que este matara a sus padres.

Por lo que Tony y Bucky comenzaron a atacar de manera descuidada, olvidando por completo todo lo planeado.

Entre los errores que cometieron Bucky casi es volado en pedazos por causa de un misil que en el último minuto fue desviado por Hulk.

Por otra parte Steve se dio cuenta que Tony no se percato como un enemigo le estaban apuntando con un arma que si podría derribarlo y hasta hacerle daño por lo que Steve se interpone y trata de bloquear el ataque con una lamina de acero que se encontraba derribada, debido a que Tony aun no le había devuelto el escudo. Pero como era de esperarse aquello no fue suficiente para detener el ataque y el capitán resulto gravemente herido.

Tony, preocupado lo socorre mientras que el resto del equipo de los vengadores se encargan de exterminar al enemigo.

En el hospital de Stark, los especialistas atendían al capitán América, les informaron al equipo que fue un milagro el que todavía estuviese vivo pero que aun se encontraba en estado crítico, que solo podrían esperar para saber de resultados.

Pasaron las horas y por fin los médicos le dijeron a Tony que gracias al suero que convirtió al capitán en súper soldado, sus habilidades curativas estaban cerrando la herida y que pronto se recuperaría.

Gracias a aquella noticia los miembros del equipo pudieron relajarse y algunos hasta regresaron a sus hogares pidiendo que se les informe de cualquier cambio.

Ya a altas horas de la noche, cuando se había terminado las horas de visitas, Tony decidió ir a visitar el cuarto de hospital donde se encontraba Steve, podía hacer ya que era el dueño del lugar, así que nadie lo molestaría.

Cauteloso y buscando no hacer ruido, Tony se acerca a la silla al lado de la cama y se sienta, mirando el estado de Steven, este se veía con mejor color, ya no tan pálido por la falta de sangre que había sufrido, si Stark no volvía a ver semejante cantidad de sangre proveniente del capitán Rogers ni de ninguno de sus otros amigos, Stark podría considerarse un hombre feliz, jamás lo admitiría frente a nadie, pero realmente tuvo mucho miedo de perder Steve.

Tony: idiota, tu estúpido honor causara que sacrifiques tu vida por una persona que ni si quiera te importa… es que a caso no te diste cuenta que sin tu escudo podrías haber muerto (angustiado) extremista insensato (grito en un sollozo).

Steven: mira quién habla (dijo con voz cansada) quien se lanza al espacio con una bomba atómica

Tony: Steve… (sorprendido de saberlo despierto)

Steven: me gusta el sonido de mi nombre pronunciado por tus labios

Tony no sabía cómo interpretar lo escuchado ni cómo responder tampoco, por lo que no lo hizo.

Steven: te equivocas en algo Tony (su tono seguía sonando agotado) no arriesgue mi vida por mi honor… sino porque tú me importas demasiado…mi honor últimamente se ve opacado por mis sentimientos… no te conté de Bucky por mi lealtad hacia él, tampoco por nuestra amistad… fue por mí, por mi egoísmo…aun después de tanto tiempo de haber despertado en esta época, aun no me sentía que perteneciera a este lugar, al saber que mi familia, mis amigos y todos mis conocidos se habían ido… el ver a Bucky… él es mi última conexión con mi antigua vida… con mi verdadero tiempo… y tuve miedo, miedo de que me lo arrebataras, por ellos sin pensar en tus sentimientos actué egoístamente… podre ser un súper soldado, pero sigo siendo humano… sigo teniendo miedos, indecisiones, fallas y sentimientos egoístas… aun puedo cometer errores… me dijiste una vez que no sabias lo que yo tendría que hacer para ganarme tu perdón… y eso realmente me dolió, porque si tu, el inteligente no sabes la respuesta… que oportunidad de descubrirla tengo yo… el tonto.

Tony comenzó a pensar que Steven estaba total y extremamente drogado, esa sería la mejor explicación que tendría el por qué le estaba diciendo todo aquello.

Steven: sin ti me siento nuevamente perdido  Tony (continuo con su monologo) y realmente no se qué hacer para recuperar la relación que teníamos antes de que metiera la pata… pero me gustaría decirte que de todo corazón lamento haberte lastimado, estoy tan arrepentido… y yo… realmente te extraño… perdóname Tony… yo… yo te a (se queda nuevamente dormido)

Tony se sentía nervioso, su corazón se había acelerado como loco, no sabía que era ese sentimiento tan abrumador que lo inundaba, pero sintió que no podría pasar más tiempo en la misma habitación que Steven, así que salió prácticamente corriendo del lugar.

Y que rayo era lo último que Steve le iba a decir… que fue ese “yo te a”, yo te a ¿Qué?

De seguro debió ser; yo te admiro, sí, eso era… después de todo, aunque era impulsivo, irresponsable e insubordinado, también era quien mayoritariamente siempre encontraba la solución al problema. Así que era obvio que Steve lo admirara, verdad, VERDAD… ¿Por qué diablos estaba tratando de convencerse? No había otra cosa que pudiera decirle… tal vez… tal vez lo que quiso decir era… yo te agrado, de seguro el capi aun pensaba que lo odiaba y quería sacarse la duda… sí, eso tendría más sentido que la parte de la admiración.

Joder, ahora sentía que era él quien necesitaba las drogas.

 

A la mañana siguiente Steve se despertó y se sorprendió al encontrar su escudo sobre una silla cerca de su cama. Lo cogió y noto que tenía un mensaje.

Recupérate pronto capi, los vengadores necesitan de su líder

Att: T.S.

Una sonrisa afloro en los labios de Steven, de haber sabido que solo se necesitaba perder prácticamente su vida para conseguir el perdón de Tony… hacia mucho que se hubiera tirado desde el mismo edificio de Industrias Stark, con tal de recuperar la relación que tenia con Tony.

Emocionado comenzó a colocarse su traje de Capitán América, colocándose el escudo en su espalda, curiosamente aquel peso lo hacía sentir más ligero.

Mientras se dirigía a reunirse con su equipo, la sonrisa comenzó a escurrirse de su rostro. Comenzó a recordar fragmento de la conversación que sostuvo con Tony la noche pasada.

Sintió un sudor frio recorrer su espalda, mientras una sola pregunta resonaba en su mente

¿Le habré confesado mis verdaderos sentimientos a Tony?

Fin

¿?

 

(Esperen la secuela)

Notas finales:

recuerden, es solo la introduccion de otra historia

deben tener paciencia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).