Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuéntame un secreto. (Akafuri) por Coldprin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie: Kuroko no basket

Pareja: Seijuro/Kouki= Akafuri

Género: Gore (Leve), muerte de personajes, amor.

El olor a rosas inundaba el jardín trasero de la enorme mansión Akashi, ahí, donde Seijuro Akashi y su novio Furihata Kouki pasarían el fin de semana, y justo ahora ambos se encontraban enredados en las piernas y brazos del otro, descansando de la excitación y amor que se demostraban cada que sus cuerpos se convertían en uno.

Akashi amaba ver las expresiones que el cuerpo de Furihata demostraba con cada beso, caricia, suspiro, susurro. Sentir la piel erizada de Furihata bajo él le enamoraba cada vez más. Tal acto no era solo sexo para ambos, se demostraban cuanto amor tenían por el otro, saborear el néctar de los labios de su pareja era algo que les volvía loco, sentir el latir de su pareja, saber que cada escalofrió del contrario era provocado por el otro, les hacía sentir de maravilla. Como si fuesen solo ellos dos en el planeta. Cuando estaban juntos no había nadie, no existía nada más.

Kouki amaba y ama a Seijuro, ahora ese hombre lo era todo para él. Y agradecía a lo que sea por a ver puesto a Akashi en su camino, por no permitir al destino dejarlo solo, porque el destino le había arrebato hace años algo que el amo y respeto más que nada en este mundo, esa persona era su razón de ser. Pero esa persona ya no estaba, y Kouki recordaba con una sonrisa maliciosa todo lo que hizo, creyendo que esa persona seria feliz y descansaría en paz, como siempre quiso. Porque Kouki en ese momento solo quería ver a la única persona que le importaba feliz.

Y Seijuro sabía que en los ojos de su amado Kouki se escondía algo.

-Dime Kouki, dime lo que esconden tus ojos almendras.- Kouki miro a su amado Seijuro, le acaricio el rostro y le beso, Seijuro respondió al beso al instante.

Al separarse Kouki suspiro.

-Lo que guardan mis ojos no es algo que me atormente.- Susurro en los labios del pelirrojo. –Lo que me atormenta es lo que mi amado Seijuro piense de mi.- La mirada de Akashi se entristeció.

-Te amo más de lo que un día imagine llegaría amar a alguien.- De un movimiento dejo a Kouki debajo de él y se acomodó entre sus piernas. –Tal vez deba hacerte el amor de nuevo para demostrarte lo que siento.-

Kouki ladeo su mirada a la mesita de noche, sin verla, con la mirada perdida en su memoria, recordando el día que se divirtió, ese día en el cual gozo el dolor ajeno.

-Te lo diré algún día mi emperador.- Ambos se miraron con intensidad. –Pero, estoy totalmente dispuesto a que me demuestres tus sentimientos una vez más.- Sus mejillas se tornaron aún más sonrojadas al pronunciar esas palabras. Seijuro sonrió.

-Estaré esperando esas palabras que no dejas salir, total, tendremos toda nuestra vida juntos.-  y volvieron a fundirse en los brazos, besos y carisias.

Akashi amaba sentir las paredes de Kouki apretarse alrededor de él, amaba ver la boca jadeante que este asía cuando entraba y salía de él, amaba ver las uñas de Kouki enterrarse en las sabanas, amaba ver y sentir las piernas de Kouki alrededor de su cuerpo.

Seijuro amaba admirar a su pareja, y agradecía a ver entrado a esa biblioteca, una biblioteca que no sabe porque llamo su atención, tal vez fue el nombre, el lugar, lo que sea, Akashi se interesó mucho por el castaño en una esquina, leyendo muy concentrado, solo en una esquina. Se le acercó y le costó poder enamorar a ese castaño que ahora se arqueaba bajo de él gritando su nombre.

. . .

Kouki trabaja en una cafetería, había conseguido trabajo allí gracias a aquella persona. Al principio Kouki estaba muy asustado, trabajar y hablar con las personas era algo que él no le gustaba mucho, pero las personas le gradaban, pero también le agrada estar solo, solo con aquella persona que el admiraba y respetaba.

Se acostumbró a ese trabajo con los meses, mejoro en muchas cosas. Su pensamiento era ahorrar para su futuro y hacer feliz  a esa persona, que había sacrificado y hecho mucho por él, Kouki quería hacerle feliz, quería que esa persona ya no trabajara, quería que descansara para hacerse cargo el de todo, Kouki quería disfrutar de la felicidad mientras esa persona aun podía, porque Kouki sabía que esa persona no duraría muchos años, y Kouki quería que esa persona los pasara feliz, Kouki solo quería verle feliz. Pero, necesitaban dinero, y esa persona no era feliz, el encargado del lugar donde esa persona trabajaba era un hijo de puta, basura, inmundicia según Kouki. Odiaba y le repugnaba ver a ese ser que perturbaba el corazón de la única persona que tenía en la vida.

Kouki tenía el mejor jefe de la historia, y recordaba lo que le decían en la escuela “Los jefes son los peores” “si crees que tu maestro es malo, espera tener un jefe” y otras más. Kouki por suerte no había experimentado eso. Pero su abuelo no corría la misma suerte.

Kouki le decía a su abuelo que dejara ese trabajo donde le explotaban, que saldrían como lo habían hecho antes. Pero no, y la paciencia de Kouki se agotó al ver a su abuelo enfermo por esfuerzo.

-Te mostrare el dolor que siento, Hizakara.- El odio de Kouki por ese ser aumento y solo pensaba en hacerle sufrir.

. . .

-No pienses nada mal de mí, Sei.- Ambos Kouki y Seijuro se encontraban en la biblioteca de la mansión, era domingo y la pareja por decisión de Kouki debían hablar, llevar su relación sin secretos.

-Te escucho, mi vida.- Ya había escuchado parte de lo dicho segundos antes por Kouki. Ambos estaban acostados en un sillón grande y rojo que adornaba a la biblioteca, Kouki recargando su cabeza en el pecho de su pareja. –No olvides que te amo.- Depósito un beso en el cabello castaño de su pareja Kouki.

Kouki guardo silencio por unos segundos. –Espero pienses así cuando termine de contarte todo.- Levanto la mirada para encontrarse con los rubís de su novio. –Pero no me arrepiento de lo que hice, y creo que jamás lo hare.- volvió a su posición anterior.

. . .

Notas finales:

Esta como pueden ver es la primera parte de este two-shot. El siguiente capítulo lo tengo en mente, peroooo, no sé cuándo lo escriba, espero hacerlo pronto, nos vemos.

Perdón si algo no les gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).