Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bigote por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que si dejo de pensar mucho podré volver a hacer un montón de drabbles. Como antes. 

Notas del capitulo:

¡Viva 2Min!

-Entonces.- ladeé un poco mi cabeza porque la mano de Taemin sobre mi mejilla derecha y mi ojo así me lo indicaron. –Le dije a la maestra que ese trabajo me lo había calificado en otro cuaderno.-

-¿Mjú?- susurré porque me pidió no mover los labios.

-Tuve que ir a mi casillero a buscar ese cuaderno, fue una suerte que ahí lo haya dejado ayer.- presioné los ojos justo cuando tiró de uno de mis vellitos del bigote que recién me estaba naciendo. –¿Te dolió?- susurró quitando su mano de mi cara.

-No mucho.- dije moviendo mis labios para disminuir el dolorcito. –¿Todavía falta?-

Hace unas noches Taemin vio cómo Key le estaba acomodando la ceja a Jonghyun con unas pincitas, y me pidió probar ese actividad de pareja porque ellos dos se veían muy lindos y unidos; no lo niego hasta mi corazón saltó un poquito al ver la serenidad con la que Jonghyun estaba con sus ojos cerrados mientras Key le arrancaban vellitos muy concentrado en el contorno de su ceja.

Solo que Taemin no tenía idea de “una forma perfecta” para mi ceja y optó porque me dejara crecer el bigote un poco para que me lo retirara de esa forma.

Al inicio me pareció doloroso pero luego de un par de tirones me acostumbré. Además, me encantó que Taemin se sentara frente a mí, casi juntando nuestras pelvis de modo que sus piernas quedaron en mi torso y las mías en el suyo.

-Todavía, a menos que quieras quedar con medio bigote.- susurró riéndose. –Luego te dejaré que lo hagas conmigo también.-

-Pero tú te afeitaste hoy.- dije pidiéndole el espejito para mirar mi bigote. Estuve a dos segundos de mirarlo pero Taemin extendió su pierna impidiéndome hacerlo.

-No en mis piernas.- luego de entregarme las pincitas se recostó, tomé su pantorrilla y me recargué en la cabecera de la cama.

-¿Estás seguro?- creo que será doloroso.

-Tú no te quejaste mucho, seguro es igual.- susurró estirando sus brazos sobre su cabeza para ponerse cómodo.

-Okey.- susurré tomando las pincitas y eligiendo un vellito. –Pero antes.- me estiré un poco para tomar la almohada más cercana para dársela. –Si te duele la abrazas no quiero que me vayas a patear.-

-Sí.- susurró abrazándola. –No te voy a patear, va, hazlo.- sonrió emocionado mirándome.

-Aquí voy.- le advertí tomando un vellitos con las pincitas, tiré un poco de él para probar el nivel de dolor que seguirá, pero luego de que asintiera, tiré.

-¡Ah! ¡Minhoo!- contrajo su pierna para tocarse en dónde le arranqué el vellito. –¡Me dolió!- estaba sobándose hasta parte herida. –¡Dijiste que no dolía!-

-En los labios no me dolió tanto.- dije tomando su pie para volver a estirarlo hacia mí.

-Ya no lo hagas.- susurró abrazando la almohada. –Mejor déjame seguir con tu bigote.-

-Espera.- dije acercándome a dónde le arranqué el vellito. Le di un pequeño beso y sonreí. –Ahora estarás mejor.-

-Esto era menos doloroso con Key y Jonghyun hyung.- susurró. 

Notas finales:

Y nada, gracias por leerlo <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).