Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLOOPERS por Mariposa23

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La verdadera confesión de Thor: Toma 1.
… O como fue originalmente filmada la escena…
Loki caería inevitablemente aun vacío del q ni se tenía conocimiento. Padre de Todo intentaba desesperado, llegar a sus hijos, detener de alguna manera la inevitable calamidad.
Entonces Thor tuvo suficiente. Suficiente de mentiras, y malos entendidos. Tenía q decirlo ahora, la verdad sobre lo q, desde hace tiempo sentía.
T-te busque Loki, en la mortal Jane. Sus palabras savias me recordaron a ti, y ella era tan pequeña a mi lado, q solo pude recordarte a ti, eras lo único en mente, lo juro. De haber sido morena y de ojos verdes, probablemente la habría llamado como a ti, no los compare, no eras un sustituto de nadie, más bien ella era tu sustituto. Pero fracase, por q en Jane, no está mi Loki, el Loki q yo quiero, al único q quiero, te perseguía a ti, tu tipo y tu sombra. Porque siempre eres lo primero q busco cuando me siente desorientado o confundido, eres mi seguridad, mi referente a hogar, porque en nuestra lengua, era tu nombre el q gritaba con desespera en manos de esos raros sanadores, te quería a ti. Te necesitaba ahí, te necesito aun. Y no me importa si me traicionaste, no me importa nada, por q todo lo q me hagas, yo siempre voy a perdonártelo por q te amo Loki y no puedo evitarlo. Más q a un hermano, así te amo. Y si tu problema es ese, entonces algaréate. Tu yo por fin podemos casarnos, por q no somos hermanos. No saltes Loki-suplico con el corazón dolido-quédate a mi lado y déjate ser amado. Estaremos juntos te lo juro. Dejare a todos por ti, are todo por ti. Te amo.
Y entonces, Loki como deidad de las mentiras, cuando miro el fondo azul de los ojos de su hermano, entonces supo algo. Aquello no era mentira.
Y saberlo dolió más q otra cosa. Porque el q fuera verdad significaba q el dolor entre ellos también lo era. No más cuentos suyos de mentiras. Sino honestamente Thor le había lastimado por q el amor dolía cunado era honesto, y podía hacer eso, podía herirlo, por q Loki también lo amaba, por q le importaba tanto q es le permitía ser tan importante en su vida.
Entonces con más ahínco se dejó caer.
Lo q no espero es q Thor lo aferra por las dos manos, y cayera también.
Entonces fueron minutos de mirarse, conectarse profundamente, refugiarse y enlazarse para toda la vida. Minutos en los q caían. Juntos.
Y antes de q flotaran eternamente, por esa negra oscuridad
Odín consiguió agarrarle con fuerza de los tobillos a Thor, impidiendo q ambos cayeran.
Los rescataron apenas. Pero el susto q se llevó Odín, bajo el riesgo de perder a sus dos hijos, fue demasiado, no tuvo precio y le enseño una dura lección al rey.
Y ya más recuperados todos, en un precioso atardecer, dentro de uno de las alcobas del enorme palacio. Odín habla para ambos hijos. Diciéndoles q aun pese a todo eran sus hijos y q él los iba a cuidar, y apoyar en cualquier decisión q tomaran al respeto de la verdad sobre el origen de Loki y los sentimientos de Thor. …l era su padre y los amaba, y los iba a amar para siempre. Los sentimientos no son cosas q se pueden cambiar nunca.
Fue en ese preciso instante de libertad.
Que Thor tomo a Loki, pasando detrás de su pequeña espalda uno de sus fornidos brazados, y apresando entre sus callosas manos la estrecha cintura de su hermano. Lo inclino un poco hacia atrás y…

Y fue un beso lento, y gustoso, anhelado. Que tenía todo lo q debía tener el amor. Algo picante y ardiente entre el frote de piel irritada, y algo inocente y casto en cada comisura de los labios y chasquido de bocas q sierran un beso, sus lenguas se hablaban entre sí, al chocar al rosarse; todo eléctrico y gustoso.
Ese beso, amos lo quieren, y es tan obvio tan evidente, q hasta causa antojo.
Fue el beso, más real, más pasional q se pudo ver.
Eh incluso izo hasta babear a todo el q lo vio. Dejo a todos en shock.
Porque era jodidamente excitante.
Y ese fue el primer beso de Tom Hiddleston y Chris Hemsworth para las cámaras.
Un beso jodidamente necesitado, autentico.
Entonces la voz del directo resonó diciendo un enérgico:
-¡Corte!...
Y ambos tuvieron q separarse.
Pero. Posteriormente se decidió realizar más escenas. Más finales.
Ese final alterno de Thor la película, junto a ese fabulo beso en pantalla. Ahora forman parte de los bloopers, q nadie vio. Un final alterno q no utilizaron. Un valioso tesoro de los estudios q lo tienen.
Un beso de despedida para Loki y para Thor. Sepultado en un montón de rollos.
Pero un beso, de nuevos comienzo, para Chris y para Tom. Seguro.
¿Se filmaron otros bloopers?
Supongo, q esos son secretos de Marvel estudios…

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).