Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ON YOUR CHEST por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-bueno esta es la primera vez, q escribimos un fic desde el enfoque de Peter. Si está mal, por favor tengan piedad. Solo queremos aclarar q es AU. Porque Peter, si es Spiderman y todo. Y tiene a su tía, pero cambiamos su historia un poco…
Mariposa: Es IMPORTANTE: porque tenemos q leer esto desde un punto de vista, en el cual Peter llego a los brazos de la pareja de casados Steve y Tony, después de un evento traumático en su vida, cuando pierde a sus padres. Y es muy niño. No hay más alteraciones, ni más detalles. Gracias.

Yo, no recuerdo mucho de ese tiempo, en verdad. Solo unas cosas, sobre mis dos padres, como llegue a los brazos de ambos. Y lo tímidos q éramos los tres en un principio.
Aun q probablemente el hecho más importante q recuerdo, no tiene mucho q ver con este tema, y sí, mi introducción puede q esté fuera de lugar y todo.
Pero ese primer recuerdo de ellos, q tengo.
Ese primer recuerdo es sobre Tony, es especial.
Es sobre su pecho, sobre lo cómodo q es, sobre lo bien q se siente, y sobre todo esa, luz…
Cuando llegue a ellos, tenía mucho miedo a muchas cosas.
Pero principalmente a la oscuridad, es lo q recuerdo mayormente en mi vida, en esos años al menos.
Y dentro de la enorme torre Stark la oscuridad, era más q avasalladora. Era como perderse en un reino siniestro y extraño. Asique al principio lloraba mucho y todo el tiempo. Y ni Tony ni Steve podían dormir. Se la pasaban tratando de hacer q me calmara, pero en cuanto apagaban las luces u oscurecía, yo volvía a llorar; y en vista de q eran padres primerizos, ellos no podían adivinar q era la oscuridad lo q me molestaba, y yo aún era muy niño como para decírselos…
Entonces, una vez. Tony tuvo la brillante idea. Era de madrugada probablemente, Tony y Steve se veían realmente cansados, después de horas intentando consolarme; quizás en último acto, por tratar de hacerme callar. Tony me acerco a su pecho.
Y la sentí sobre mí, sobre mi rostro, envolviéndome. La luz en su pecho.
Era azulada, suave, no me molestaba, me hacía sentir seguro.
Me calle de inmediato, y tanto Tony como Steve, se sorprendieron por el maravilloso descubrimiento.
Luego me contaron, q me quede dormido a los segundos, y q desde entonces. Cada q lloraba, Tony siempre me pegaba a la luz de su pecho.
A mi papá Tony, no le gusta hablar mucho de su luz, ni de ese tiempo, o porque la tiene. Lo sé porque me explicaron de manera fugas y por q busque en internet. Pero, parece q fue mucho peor, parece q le hicieron cosas malas a mi papi. Mi padre Steve no habla al respecto, y por lo q entiendo de su mirada, es impotencia lo q siente, se q mi padre siempre quiso proteger a mi papi… pero esa vez, no pudo. Nadie pudo ayudarle, y mi papi demostró lo fuerte y valiente q es. Superándolo.
Pero aun q a mi papá Tony no le gusta hablar mucho de ello, hay algo q siempre dice si habla al respecto, creo q es algo q le ayuda mucho.
…l siempre dice. “Le gusta Peter”.
Eso es todo, es como si esas tres palabras y lo q significan, limpiaran el hecho del porque y el cómo es q obtuvo el reactor…
Y si profundizamos el tema, mi papá no pierde la oportunidad de avergonzarme, y contar sobre lo llorón q era, o sobre mi miedo a la oscuridad, y como la luz del reactor de su pecho me ayudaba a dormir.
Este ensayo escolar, consista en hablar sobre nuestro lugar favorito en el mundo.
Y para ello, yo creo q necesite enmarcar mi respuesta, con la historia de este viejo recuerdo.
Porque, mi lugar favorito. En todo el mundo.
Es justo, sobre el pecho de mi papá.
Porque ese lugar para mí, sigue siendo asociado con la paz, la seguridad, y el cariño, y toda, toda la esperanza. Es el primer lugar, en la torre Stark, en mi nueva vida de aquel entonces, después de lo, malo, q paso. Que sentí familiar. Y cuando llego de nuevo allí, entonces se q estoy en casa, y q soy querido.
Y sí, probablemente todos se reirán si es q me toca leer esto. También puede q la profesora de literatura me moleste, con eso de q “soy muy tierno” y demás cosas vergonzosas. Pero no puedo cambiar lo q es. Y lo q soy. Lo q me gusta.
El mejor lugar, para mí, para estar.
Es en tu pecho papá.
Y es por eso q, ya sea q tuve un día horrible, o un día increíble. Siempre quiero volver a ese lugar. Y quiero ser rodeado por esos brazos q tantas veces me han recibido. Y quiero dejar ir, mi felicidad o mis preocupaciones, siempre. Sobre su pecho.
Donde está la luz, q ilumina mi camino.
Gracias papá…

Fin…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).