Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camino Estrecho por Yelmar Doker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen las faltas de ortografía

EL NIÑO DEL BOSQUE



By Yelmar Doker




Parte I

 



"Necesitaba a alguien especial en su vida"
"Pero aún no lo sabia..."

 

 

 

 




Uchiha caminaba por el bosque de Konoha, Era un día soleado, libre de nubes y con el sonido de las aves entonando melodiosos sonidos.

Hoy era el cumpleaños de su hermano, Itachi, y quería regalarle algo hecho por su propia mano. Sabia que Itachi lo apreciaria mucho, ya que su madre se había encargado de preparar la comida favorita de este, y su padre pensaba regalarle libros nuevos y una espada que pertenecía a sus ancestros.

Hace una semana que Itachi se había ido de misión, y no llegaría hasta justamente hoy, que era su cumpleaños numero 18. Sabia que a su hermano le gustaban las cosas dulces, todo lo contrario a él. Pero también apreciaba el arte antiguo, y ahora iba a la casa de la vieja de los gatos para que le vendiera una máscara de Anbu especial.

Nunca hubiera pensando que se cruzaria con una criatura muy particular.

Salto por las ramas de los árboles y se detuvo a descansar en un grueso tronco. Sacó una cantinflora de su pequeña mochila, para hidratar su cuerpo. Al tiempo que veía los alrededores, muy a la lejanía se podía ver la pequeña montaña en donde vivían los gatos, la vieja y su nieta.

Permaneció allí diez minutos, relajado con el sonido de la brisa meciendo las copas de los árboles, los cantillos de los pajaritos, el silbido de un instrumento...

Se preguntó en ese momento, ¿quien estaría tocando? ¿O era obra del río que estaba cerca? No se detuvo a averiguarlo.

Sasuke solo tenia 13 años, y su curiosidad de ninja estaba muy latente. Camino unos pasos dubitativos, hasta llegar a unos arbustos de hojas moradas y verdes. Había un panal colgando de un árbol, en la misma rectura que el arbusto.

Fue cuando la musica se transformó en aullido.

—¡Alto allí! ¡No des un paso mas!

Se sorprendió. Dio la vuelta rápidamente, pero no vio a nadie. El sonido provenía de entre el grupo de hojas secas. Sin miedo al peligro, aparto las hojas y dio con algo que jamas en su vida había visto.

—¿Que...?

—¡Se lo adverti!

Un viento descontrolado le hizo perder el equilibrio y caer de espaldas hacia atras. Por suerte, su mochila habia ayudado a amortiguar la caída. Como buen shinobi, se levanto dando un salto hacia atras y poniendose en pocision de ataque.

—¡¿Quien eres tu?! ¡Dime!

—¡No te importa! — fue la grosera respuesta.

Sasuke se enfado e hizo una técnica con sus manos.

—¡Chidori!

La energia eléctrica se dirigió hacia adelante, llevandose todo por el camino. Pero ésta no llego a su destino. Un agujero abismal se abrió como por arte de magia, y su técnica fue tragada por éste.

—¡Imposible!

¡Era inaudito! ¡Su técnica era una de las mejores que tenia! ¿Como pudo desaparecer?

—¡Sal de una vez! ¡Muestrate!

La persona que estaba detrás de las hojas no tuvo otra opción. Definitivamente era mejor enfrentarse al enemigo, antes de que este ideara un plan para deshacerse de él.

Dio dos paso a la derecha, y por fin fue capaz de ser visible para aquel desconocido.

Por un largo tiempo el ambiente se silencio. Sasuke era pequeño, solo tenia trece años, pero aquel enano con cara de no romper ni un plato era MUCHO mas pequeño que él.

—¿Quien eres tu?

El chiquillo de mirada azul frunció las cejas, e hizo un puchero de descontento.

—¡Que te importa!

—!No me hables así! ¡Mocoso!

—¡Yo hablo como se me de la gana! ¡Chico de los ojos rojos!

—¿Que?

En ese momento, Sasuke se dio cuenta que su sharingan se había activado sin querer. Maldijo en voz baja.

—¿Que haces aquí? ¿Donde están tus padres?— optó por preguntar. Se le hizo muy ridículo que un niño tan pequeño estuviese vagando por el bosque, y para el colmo, solo.

—¿Mis padres?

—!Eso eh dicho!

—¡Mi padre es un hombre muy fuerte! ¡Asi que no me puedes hacer nada, bastardo!— le saco la lengua, como solo un niño podía hacer.

El nacimiento de un tic se hizo visible en la frente del moreno. Ese niño era un enano maleducado...

—Tsk. De cualquier forma, eres muy pequeño para estar en el bosque.

—¡Yo no soy pequeño, Teme! ¡Mi nombre es Naruto, y soy el Jinchuriki mas poderoso del país del fuego! ¡Mi padre me lo dijo!

Espera un momento... Éste niño...

—¿Eres un Jinchuriki? —no lo podía creer.

—!Así es!— asintió efusivamente— ¡Y yo también soy fuerte, así que será mejor que me dejes en paz antes de que le diga a mi papa que andas molestandome!— gritó aquél niño de seis años.

Sasuke se harto e hizo lo mejor que sabia hacer.

—¡Bien! ¡¿Quieres que me vaya?! —se dio media vuelta y se puso en marcha— ¡Espero que te coman los lobos, enano!

Se alejo a paso rapido, subiendose a las ramas y saltando una a una. Internamente sonrió, pensando en lo asustado que pudo quedar el niño con aquel comentario sobre los lobos. En el bosque habia osos, serpientes, lobos y una cantidad de animales salvajes, pero no le importo dejarlo solo. Se lo merecia por ser tan irrespetuoso y maleducado. Y por haber propiciado una caída a un ninja de un clan tan prestigioso como el suyo. Ese niño iba a ser devorado por los lobos en cuando se diera la vuelta.
Salgo y salto, perdiendo se en la espesura de los arboles.

***

Internamente maldijo. Esa era la primera vez que se preocupaba por alguien que había sido sumamente molesto con el. Pero su estúpida conciencia no le dejaba en paz y necesitaba quitarse ese peso. Encontraría a ese mocoso y lo sacaria del bosque para llevarlo a un lugar mas seguro. No iba a dejar que se lo cometan los lobos. Después de todo, no era tan inhumano.

Le había dado tiempo que ir a la casa de la vieja y recoger la máscara de Anbu, y cuando llegó al lugar en donde vio al niño la ultima vez, descubrio que estaba sentado en una piedra, frente a una pequeña fogata. Al parecer, estaba asando algo de comida por el olor que se sentía en el aire.

Uchiha se acerco sin hacer ruido.

—Oye.

El niño se sobresalto y tiro todo el liquido que estaba en su tazón de barro.

—!Ah, mi cena! —se agacho y vio que el plato se había rajado a la mitad. Su comida estaba siendo consumida por la tierra— mi comida... se echó a perder...

—Dobe.

Naruto estallo y dejo aún lado la autocompasion. Se levanto de un salto y se lanzó hacia el intruso. Al ver esto, Sasuke trato de defenderse, pero Naruto era mas fuerte de lo que aparentaba. Prácticamente tuvo que usar el sesenta por ciento de su chakra para apartarlo. Y es que, el niño había pretendido morderle la cara.

—!Te odio! ¡Me tiraste la comida! ¡Maldito bastardo!— pataleo, a pesar de estar colgando de una mano del Uchiha. Este solo hacia una mueca, molesto por los chillidos agudos del niño.

—Ya callate. No es para tanto— le soltó.

—!Para ti es facil decirlo! ¡Uchiha!— le fulminó con la mirada.

Sasuke iba a responder con algo ingenioso, pero se dio cuenta de un detalle.

—¿Como sabes mi apellido?

—!Perteneces al clan maldito! ¡Por eso tus ojos son rojos!— contesto, sin variar su expresión de odio.

—¿Maldito?—su expresión se endureció — ¿Como sabes todo eso?

—¡Ja! —lanzo una risotada que nada tenia que ver con su infantil apariencia— Yo se todo sobre los Uchiha.

—Explicate.

Naruto esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

— Porque mi padre también es un Uchiha.








TBC

Notas finales:

Siempre tengo problemas para publicar Ò.Ó (ES LO MALO) 

En fin :)... ésto solo es un brote de inspiración, así que no se si lo eh de continuar

De cualquier forma, dejenme saber su opinión

Nos leemos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).