Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mío por Pandita7

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenas noches

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Tao camino en cuatro patas hasta llegar a lo que sería el hogar de la manada. Una casa grande para doce personas, pequeños y grandes árboles la rodeaban para que no sea vista por humanos. El viento fresco acariciaba su hocico medio húmedo, sintiendo una corriente eléctrica al momento. Sus pequeñas orejas se movieron al oír algo perfectamente reconocible a lo que era un gruñido. Tao olio a través del viento ese aroma tan peculiar que lo hizo dar un paso atrás lo cual era muy tarde ya.

 

Tenía miedo, era un omega y pronto la pareja del alfa, pero siempre le hacían bullying; especialmente Baekhyun junto a Luhan.

 

Tao sintió como cayó al suelo, sintiendo un peso sobre él y los caninos del contrario en su cuello, haciendo que Tao gimiera del dolor.

 

La verdad era que Tao con 19 años era muy sumiso y miedoso, causando así que otros omegas y betas le hicieran bullying o aprovechasen de su lobo interno y gran corazón. Los omegas eran sumisos por naturalidad, pero no tanto como lo era Tao. Como omega, Tao era rápido y escurridizo a la hora de cazar.

 

Por otra parte, esto a Yixing le irritaba y molestaba. Odiaba que se aprovecharan de Tao y más que lo tocaran, era suyo. Lo más que le molestaba a Yixing y hacia perder los estribos era que Tao no se defendía ni se hacía respetar ante los demás.

 

Lay, un apodo para Yixing, estaba furioso y su lobo interno gruñía, volviéndose loco al escuchar el gemido de dolor de Tao, su ya pareja.

 

Yixing rápidamente gruño, haciendo que el aroma de su rabia y poder como alfa se dejase sentir. Los demás lobos de su manada que estaban alrededor o haciendo otras cosas se tensaron, y agacharon su cabeza ante su alfa. Incluso los que estaban rodeando a Tao y al mismo Tao; temblaban del miedo. Tao agacho su cabeza en cuanto su lobo interno sintió la presencia de Lay, su alfa, y pareja estuvo a pocos sentimenteros de él.

 

Yixing ya había estampado en el suelo a Baekhyun y a Luhan, quienes soltaron un alarido de dolor en cuanto su alfa les mordió el hombro, hombros que por poco y arranca.

 

Tao tenía miedo, sus ojos se aguaron y gimió cuando sintió la cálida lengua de Yixing sobre la mordida que antes Baekhyun había hecho. Ambos dejaron su pelaje atrás para mostrar su piel desnuda. Tao tembló cuando su cuerpo sintió el fresco viento azotar su cuerpo desnudo. Lay rodeo la cintura de Tao con sus largos brazos y descanso su mandíbula sobre el hombro de Tao. Tao se sonrojo de sobre manera, pero se sentía protegido.

 

-       ¿Tao?

-       ¿Si?

-       Eres mío

-       Lo sé

 

Yixing sonrió medio adormilado pero su lobo interno no quería dejar a Tao solo. Miro de reojo alrededor pero no vio a los atacantes de Tao, no obstante, los podía oler, pero el aroma de Tao lo hacía difícil. Yixing beso el hombro de Tao y dejo uno que otro beso regado en su cuello solo para escuchar esa sonrisilla de Tao que tanto le gustaba.

 

Tao acaricio los brazos de Yixing y deslizo sus manos hacia su cabello para acariciarlo y quizás mimarlo un poco ¿no? Tao sonrió tímidamente y sintió como su alfa aspiraba su aroma al restregar su nariz en su cuello. Tao se sonrojo y escucho un ruido proveniente de los arbustos justo detrás de ellos. El omega se relajó y alejo, sabía quiénes eran, pero no quería que supieran, así que Yixing quien carcajeo medio adormilado ya, se sentó mientras cambiaba su piel humana a su pelaje animal al igual que Tao.

 

Tao fue atrapado por dos cachorros lobunos. No obstante, aún no tenían desarrollados sus colmillos, así que Tao no sentía dolor con sus suaves mordeduras. Tao les gruño a modo de juego y meneo su cola juguetonamente al igual que los cachorros quienes fueron ahora directamente hacia un Lay acostado en el suelo ya.

 

-       ¡Yixing! ¡Despierta! -ambos lobunos cambiaron de forma al igual que Tao y se sentaron sobre el lomo de Lay quien ni se movió-

-      Tengo sueño -murmuro y bostezo-

-       Pero queremos jugar y que nos enseñes a pelear

 

Tao sonrió enternecido y acaricio su vientre inconscientemente ¿no podrá tener cachorros? Sonrió un poco y observo como Yixing jugaba con ambos niños, escucho uno que otro pájaro e intuyo que ya la tarde se avecinaba. Tao se sentía un poco mal, aunque no lo admitiera, verdad, pero si, se sentía un poco mal. Suho, un beta, el beta de Yixing por confianza, siempre se la pasaban muy juntos. Tao entiende que es su trabajo el estar junto a Yixing por el bien de la manada, pero Yixing solo venía a él cuándo le estaban haciendo bullying. Tao se mordió un poco el labio y camino entre los arbustos hacia el pequeño río. Levanto su cabeza y observo a lo lejos como Sehun abrazaba por detrás a Luhan. Sonrió para si mismo y miro sus manos para luego zambullirse en el agua y quedarse ahí, cerrando sus ojos. No sabe cuánto estuvo ahí pero cuando abrió sus ojos la luna se alzaba con orgullo en el cielo oscuro.

 

Estornudo, mala idea, porque trago agua y comenzó a toser como loco, escuchando una risita no reconocible para Tao. Se giro y vio como una pequeña canasta casi caía al río. Tao se alertó y rápidamente nado, lo poco que sabía, hasta llegar a la orilla y salir del río para tomar en manos lo que había en la canasta.

 

-    Un bebé -murmuro y sonrió instantáneamente al ver como el bebé le sonreía, queriendo así agarrar un dedo de Tao- aw

 

Tao se quedó con el bebé en brazos un rato hasta que escucho el alarido de emergencia de Kai. Con el bebé en brazos camino despacio, haciéndole una que otra monería para que el bebé se riera cosa que logro. Tao sin que otro lobo se percatase trepo uno que otro árbol con cuidado para poder adentrarse en su propia habitación. Él no dormía con Yixing hace ya un tiempo, debido a las pequeñas discusiones que ambos tenían.

 

Tao acostó al bebé en el medio de su cama, y como su cuarto era el más alejado de la manada, le vendría mejor por si el bebé llora. Tenía que ir al mundo humano para conseguir algo de leche para el bebé y una que otra ropita ¿no? Tao sonrió y baño rápidamente para vestirse y abrigarse más de lo normal. Tao cargo el bebé en sus brazos y no sabiendo como, lo coloco dentro de su abrigo. Tao rio cuando sintió las manitas del bebé tirando de su camisa un poco.

 

-   Aguanta un poco por favor -murmuro preocupado-

 

Se apresuro en brincar desde la ventana de su habitación, abrazando con ambos brazos con cuidado, al bebé que yacía dentro de su abrigo. Tao hasta se había olvidado del alarido de emergencia de Kai mientras caminaba ya fuera del bosque al mundo humano. Ni sabía que en la reunión todos estaban alarmados porque alguien había entrado a su territorio ni que Yixing estaba hecho furia y preocupado debido a eso, y el saber que su omega no estaba ahí

 

¿Dónde estaba Tao?

Notas finales:

Espero actualizar pronto.. No tengo luz.

Soy de Puerto Rico.

 

XOXO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).