Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo reto a largo plazo, aunque he colocado un par de shot, no es lo mismo. Puesto que me ha costado suficiente tiempo poder desarrollarlo, asi como la falta de inspiración que me ha pesado bastente, pero por fin hoy podre subir el primer capitulo.

Notas del capitulo:

MI SEGUNDO RETO A LARGO PLAZO, FALTAS ORTOGRAFICAS, ERRORES EN LOS NOMBRES TAL VEZ. PERO DEJO ESTE CAPITULO, PARA QUE LEAN LAS LOCAS IDEAS DE  MI MACETITA.

En un elegante pent-house se ve a un hombre de entre 25 y 28 años, tez blanca, cabellos rubios platinados y unos ojos azules tan bellos como el cielo mismo. Mira atentamente a un joven dormir, pero dormir es lo que no está haciendo; realmente esta inconsciente, amordazado y secuestrado…

 

El peli plata lo observa con una sutil sonrisa- eso es lo que quería ver Katsuki, te quiero ver llorar, romperte al ver donde te encuentras y bajo qué circunstancias- decía para sí mismo. En ese momento el timbre del elevador sonó, cerró la puerta y se dirigió a living, permitiendo la entrada a quien fuese le haya ido a visitar.

 

Viktor- entrando un hombre de edad madura, retirando un pequeño sombrerillo- esto es imperdonable, jamás se había visto algo así!!!- decía el hombre realmente preocupado.

 

Ey, ey, tranquilo Yakov- decía el peli plateado- primero tranquilízate y dime que está pasando- dijo Viktor.

 

El mayor  tomo asiento y respiro varias veces, para poder tranquilizarse- Vitya- decía el mayor con preocupación- no te has enterado- el joven solo negó un tanto divertido- no rías Nikiforov- al ser llamado por su apellido el peli plata se puso serio- hace unas horas, secuestraron a Katsuki Yuuri- miraba atentamente al joven totalmente serio- esto es inaudito, jamás se había visto algo así en San Petersburgo. Hacía muchos años, no se había suscitado algo tan, tan…- no sabía cómo decirlo.

 

Algo tan lamentable- termino Viktor por el mayor- pero dime Yakov, tu porque te preocupas, por nuestra mayor competencia- pregunto el peli plata por demás serio- no deberías estar contento, ya que la competencia está fuera del camino- dijo seguro de sí mismo.

 

Así debería ser Vitya, pero en los últimos meses hemos estado viendo por una posible alianza con los japoneses- dijo Yakov, dejando a Viktor totalmente sorprendido.

 

Pero que demonios estas diciendo Yakov!!!!!- grito Viktor. Tomando al mayor por la solapa de su saco- como k una alianza con los japoneses!!!!!!

 

Tranquilízate Vitya- decía el mayor un tanto preocupado- esto es obra de tu padre- Viktor lo aventó sobre el sillón realmente enfurecido- tu padre está preocupado, ya que en américa se han estado haciendo fusiones empresariales- Viktor respiro profundamente varias veces, para sentarse frente al mayor.

 

Habla, te escucho y dime porque el viejo ha estado haciendo esto a mis espaldas. Se supone que yo soy el presidente de Nikiforov  Enterprise Inc.- dijo el ruso por demás serio y aun molesto.

 

Yakov afirmo por demás serio y aun nervioso- hace seis meses, los americanos hicieron un par de negocios por demás fructíferos. Les fue tan bien que terminaron fusionando las empresas Leroy de Canadá y los de la Iglesia de Estados Unidos- el peli plata escuchaba atento- para hacer que la fusión no fuera desecha, comprometieron al Hijo de Leroy, con la hija adoptiva de los de la Iglesia- dijo Yakov.

 

Entonces Isabela y JJ, están comprometidos- decía el peli plata- entonces, la relación que mantiene con Yuuri Plisetsky- pregunto Viktor.

 

Veo que estas muy fuera de los medios Vitya- decía el mayor- Plisetsky término con Leroy hijo, hace 7 meses. Se dice que el tigre ruso, cacho a JJ con un par de donceles de baja reputación, en su departamento. Al parecer el rubio quería darle una sorpresa de aniversario; pero la sorpresa se la llevo él- dijo el mayor.

 

Ok, entiendo el punto- decía l peli plata- pero porque mi padre ha hecho los movimientos con los japoneses- pregunto Viktor. El mayor se quedó callado, molestando al joven- Yakov que rayos está pasando!!!!- le grito.

 

Tu padre está preocupado- eso si sorprendió al peli plata- hace tres semanas, los Katsuki absorbieron a otras compañías entre ellos: la compañía de los Chulanont de Tailandia. La compañía sigue en pie pero son los Katsuki los accionistas mayoritarios. Jubilando por edad al presidente y dejando en su lugar al hijo doncel  de esa familia; creo se llama Phichit- comentaba el mayor- los Katsuki tienen el 51% de las acciones. En Corea del Sur también han incursionado; haciéndose del  51% de las acciones de la compañía  Gil Lee, dejando al único hijo como presidente de dicha compañía Seung Gil Lee; se dice en el bajo mundo que fue el mismo hijo quién busco a los Katsuki, debido a que el padre estaba haciendo mal uso del dinero de la compañía. Pero lo que si puedo confirmar es que no se han hecho del 51%, sino del 75% de las acciones, debido a que los Katsuki han hecho una fuerte inversión a la misma debido a que estaba a punto de la banca rota- Viktor escuchaba sorprendido a Yakov. Como es que los japoneses se estaban abriendo paso, en el continente asiático y él ni enterado.

 

Pero porque están tan interesados en las fusiones los japoneses, honestamente no lo entiendo- dijo Viktor.

 

Mira Vitya, nosotros hemos estado haciendo negocios por décadas con la familia Plisetsky, Nikolay en cualquier comento sedera la presidencia a su único nieto. Yuri Plisetsky, mismo que no tiene experiencia aun, por lo que el viejo Nikolay ha estado enviando a su nieto a varios países y que se llene de lleno con la manera de hacer negocios. En una de esas, al muchachito se le pone querer también fusionarse con alguien más; imagina que  se le ocurra fusionarse con los Katsuki. Ya no solo ocuparían el 45% del territorio ruso y Europeo en sus estrategias; ahora es donde tú Viktor Nikiforov debes ver objetivamente donde expandir el imperio que tu familia ha mantenido por tantas generaciones; no puedes quedarte estancado- dijo Yakov.

 

El mayor se levantó- a primera hora del próximo lunes, quiero toda la información de las compañías con las que estamos en tratos. Vamos a ponernos a la par de los japoneses- dijo Viktor por demás serio.

 

Así será Viktor- decía el mayor, mientras se dirigía al elevador- por cierto Vitya- llamando la atención del mencionado- en cuanto a tu seguridad, no despistes a tus guarda espaldas, ya ves Katsuki Yuuri fue secuestrado hace unas horas. La policía está a la espera de las primeras pesquisas, están esperando una llamada para el rescate por el japonés; la embajada japonesa está esperando  se les autorice por parte del gobierno, para hacer uso de sus recursos y  dar con el joven Katsuki; mas por su condición es un peligro que algo malo le pasara- decía el mayor. Esperando que  el ascensor llegara al pent- house- si alguien toca un solo cabello del japonés, toda Rusia está en peligro de que sus inversiones en Europa, como Asia y Medio Oriente se vayan en picada, provocando no la ruina al país, pero si las cosas se pondrán bastante difíciles para los ricos y acomodados; ni que decir de la clase media-baja y los de clase baja, muchos empleos se perderán, compañías cerraran sus puertas y dejaran sin un sustento para los de más abajo- dijo Yakov. Al tiempo que entro al ascensor.

 

Una vez las puertas se cerraron, Viktor tallo su rostro- pero quien rayos es ese maldito Yuuri Katsuki, para que las cosas se pongan tan complicadas- decía para sí mismo- que tiene de importante ese hombrecillo, solo es uno más de esa familia. Seguramente es el típico niño de papis; k se siente con el poder de hacer y deshacer a su antojo.

 

Que equivocado estaba el ruso, no sabía exactamente quién era su prisionero. Quien empezaba a recobrar la conciencia en aquella habitación…

 

 

Notas finales:

HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO, INTENTARE PONER DOS CAPITULOS POR DÍA Y COMO SIEMPRE, CRITICAS, COMENTARIOS, TOMATAZOS, LECHUGASOS Y TODO LO QUE QUIERAN LANZAR ES BIEN RECIBIDO.

 

NOS ESTAMOS LEYENDO.

 

 

p.d.

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).