Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI EL ULTIMO CAPI DEL DIA DE HOY

En Rusia, los agentes ya se habían retirado hacia escasos minutos. Nikolay descansaba en la sala del peli plata- gracias por usar tus contactos Vitya- dejando correr un par de lagrima- Yuratchka es lo único que me queda. No sé qué haría si algo le pasara- dijo el ruso mayor.

 

Corrimos con suerte Nikolay- decía el menor, para sentarse junto a él- pero deberías poner un alto a ese gatito gruñón- el mayor solo afirmaba- si no hubiese sido por Otabek que lo reconoció y se arriesgó demasiado. No quiero ni imaginar, si algo le llegara a pasar a ese muchacho. Ahora tendré que ir a su casa e informar a su familia de lo ocurrido- dijo Viktor.

 

Quisiera acompañarte Vitya-  decía el mayor- estaré eternamente agradecido con ese joven, por no dejar solo a mi Yuratchka- dijo Nikolay.

 

Así será Nikolay, pero será mañana. Si no te importa quedarte y acompañarme, puedes usar la habitación de huéspedes- decía el ruso menor- han sido las horas más estresantes de mi vida.

 

El mayor miro el reloj de la sala, marcando las 3:45 a.m.- te tomo la palabra Vitya- para darle la mano al más joven y encaminarse a cada habitación.

 

En Japón, el doncel peli negro estaba rendido; después de acomodar a sus invitados. Solo quería descansar un poco, miro su reloj, marcando las 8:45 a.m. miro su cama nuevamente, para ver al doncel ruso que no quiso quedarse solo, no quedando de otra que llevarlo a su habitación y que durmiera con él.

 

Se disponía acostarse, cuando escucho tocar su puerta y dar el pase- buenos días Yuuri- saludo Minami. Para ver al acompañante de la cama- quien es el- pregunto curioso.

 

Su nombre es Yuri Plisetsky- el menor se sorprendió un poco- el día de ayer fue secuestrado y sacado de Rusia- el doncelito se asustó- tranquilo pequeño- para darle la mano y acomodarlo con él en la cama-  estaba muy asustado y no quería estar solo. Por eso lo traje conmigo- dijo Yuuri.

 

Pero va a estar bien verdad- pregunto Minami preocupado.

 

Si Minami, va a superar este mal momento. Por cierto, tenemos otro invitado- el doncelito le miraba atento- su nombre es Otabek, fue herido al salvar a Yuri. Si lo llegas a ver, asegúrate que lo cuiden y le atiendan como es debido- el menor solo afirmaba- si no te importa hermanito, quisiera descansar unas horas- dijo Yuuri.

El menor afirmo, beso su mejilla y salió de ahí. Una vez llego a la sala aviso al personal de las órdenes de su hermano mayor, para ir con su maestro y continuar sus clases.

 

++++++++++++++++++++++

 

Una semana después, arribaban a Japón. Viktor y Nikolay, en un vuelo privado desde Rusia. Takeshi y Yuko esperaban por ellos- bienvenidos- saludo la fémina- Yuuri pide le disculpen, pero tenía una importante reunión y no podía posponerla.

 

Descuide, no hay ningún problema- hablo el ruso mayor- si no es mucho pedir, quisiera ver a mi nieto- dijo Nikolay.

 

Enseguida los llevaremos a la mansión Katsuki- decía Takeshi- el señorito Yuri y el joven Otabek; están bien cuidados.

 

Se encaminaron hacia la salida y vieron un Mazerati. Dando al ruso peli plata un juego de llaves- usted conducirá joven Nikiforov- esto sorprendió al ruso- Yuuri dio la orden de que se sintiera cómodo- para seguido señalar dos camionetas hummer con personal de seguridad, nosotros los guiaremos; solo tendrán que seguirnos- dijo Takeshi.

 

Viktor encantado subió al auto- vamos Nikolay; sube yo conduzco- dijo feliz de la vida.

 

No, gracias- para mirar a Takeshi- si no les importa, me voy con ustedes- la pareja solo afirmo sin comprender- ni loco me subo a un auto con este desquiciado al volante- dijo Nikolay.

 

Yo iré con el joven Nikiforov- dijo Yuko, para subir al Mazerati con él- cuando quiera.

 

 

Y en segundos se vio el auto perderse a la distancia- ves lo que digo muchacho, si el secuestro de mi Yuratchka no me mato de un infarto- decía el mayor, mientras se subía junto a Takeshi- seguro ese mocoso loco, si lo hace.

 

 

El Mazerati entraba a la mansión Katsuki, en la entrada esperaba el doncel ruso, acompañado del doncel petirrojo- gracias por todo Minami- dijo el ruso.

 

No hay nada que agradecer Yurio- el ruso sonrió, en vez de enojarse- me alegra haberte conocido, eres muy divertido y ver como retaste a Ciao Ciao. Fue épico- dijo Minami.

 

Hace una semana me hubiese puesto furioso por llamarme Yurio- contaba el ruso doncel. Aun se notaba el morete en su ojo y el labio herido- siempre he sido egoísta, irreverente y muy arrogante. Sentía que podía devorar el mundo, pero del secuestro para acá- seguido de temblar levemente- veo las cosas de otra manera, quiero cambiar y no estar siempre enojado por cualquier cosa- dijo Yuri.

 

En ese momento, el Mazerati se detiene frente al par de donceles, bajando Viktor y ver sorprendido al ruso doncel- l4;l6;l1; lkk3;kl5;l6;l2;, k4;k2;m6;k l2;lk2;l9;l0;k4;l6;k l3;l0;m4;l6; ... k1; l2;l3;n3;l5;m1;l9;n, n3; m1;k3;nn2; m0;km3;, l5;kl9;m5;k2;l9;m0;l5;ml4; (mi niño, tu lindo rostro... juro que voy a matar a esos miserables)- para correr y estrecharlo entre sus brazos.

 

Vitya, Vitya…- decía el doncel ruso, entre lágrimas. Mientras el doncelito japonés se alejaba unos pasos y darles su espacio- tuve mucho miedo- para mirarlo al rostro y luego sonreír- pero Otabek me rescato y los Katsuki me han protegido desde entonces, ya estoy bien- dijo Yuri.

 

 

Pero como vas a estar bien, mi lindo niño- tomaba su rostro y lo giraba con suavidad- esos miserables te golpearon- dijo Viktor con coraje.

 

Pero dos de ellos quedaron peor- dijo Yuri con gran orgullo y una risita- te aseguro que uno de ellos, jamás será padre o tener más descendencia- para reírse con ganas y limpiar un par de lágrimas a causa de la risa- y el otro, ahora sí que se atrevan a decirme gata otra vez y les enseñare mis garras, grrr!!!!- gruñía divertido y movía las manos como si quisiera arañar- Vitya y mi abuelito- sus ojitos se pusieron tristes- no vino por mí- bajando su rostro.

 

Tranquilo mi lindo gatito- abrazándolo el varón- el viene tras de nosotros, no se quiso subir conmigo al auto- dijo Viktor.

 

Y con justa razón- hablaba Yuko, para ponerse a un lado del petirrojo- si me lo permites Nikiforov…

 

Ya te dije Yuko, que me llames por mi nombre- interrumpió el ruso.

 

Ok. Viktor, eres una amenaza al volante, el señor Plisetsky le hubiese dado un infarto- dijo Yuko.

 

En esos momentos llegaban el auto de Takeshi y Nikolay, detrás de ellos las dos camionetas se iban de paso a la parte trasera de la mansión.

 

YURATCHSKA!!!!!!- bajo corriendo Nikolay, siendo recibido por su nieto. Entre lágrimas besaba el rostro del menor- gracias al cielo que estas bien mi niño precioso- decía el mayor- pero mira tú carita, m1;k3;l3;n2;k6;l2;l0; (esos bastardos) juro que  si los veo los voy a dar su merecido- dijo el ruso mayor.

 

Ya paso abuelo, lo bueno que estoy bien- decía el rubio- en unos días más se quitara lo morado- para volver abrazarlo- abuelito, quiero presentarte a mi nuevo amigo- llevándolo hasta el petirrojo- él es Katsuki Minami, él y su hermano mayor han cuidado de nosotros- dijo con una linda sonrisa.

 

Mucho gusto pequeño, gracias por cuidar de mi nieto- dijo Nikolay.

 

No tiene nada que  agradecer sr. Plisetsky- decía el doncel petirrojo- es gusto tenerlos de visitas, pasen por favor y siéntanse como en su hogar- dijo Minami.

 

Mil disculpas pequeño- decía Viktor- mucho gusto y gracias por cuidar de mi gatito gruñón.

 

El petirrojo soltó una risita, al escuchar como llamaba a su nuevo amigo- no hay nada que agradecer, es un gusto tener la compañía de Yurio- dijo Minami, para seguido tomar la mano del mencionado y entrar a la casa- adelante por favor.

 

En segundos los invitados tomaron asiento- desean tomar algo- ofreció Minami- Yuuri no debe tardar en llegar- decía el menor.

 

Un café por favor- pidió el mayor de los rusos.

 

Yo quiero un té de flor de Sakura- dijo el doncel ruso.

 

Un refresco por favor- dijo Viktor.

 

Algún sabor en particular- pregunto Yuko. El ruso negó- y tu Minami, que deseas- pregunto al “dueño” de la casa.

 

Por mí no te preocupes Yuko- decía el menor- en cuanto llegue Yuuri, yo me retiro- llamando la atención de los visitantes- Celestino, dijo que me daría mi nueva coreografía.

 

En eso se deja ver al doncel mayor, entrar a la sala- bienvenido Yuuri- corriendo hacia el mayor, los dos donceles menores y ser abrazados.

 

Estoy en casa- le dijo a los dos donceles. Dirigiéndose hacia la sala, con los menores abrazados a él- bienvenidos, lamento la tardanza- dijo Yuuri.

 

El mayor se levantó he hizo una reverencia hacia el doncel japonés- gracias, mil gracias por proteger a mi Yuratchka- dijo Nikolay.

 

No es necesario Nikolay- decía el doncel mayor- solo hice, lo que no hace mucho hicieron por mí- dijo Yuuri.

 

Si no es mucho pedir- decía Nikolay- desearía descansar, fue un largo viaje.

 

Para nada Nikolay, permítame llevarlo a su habitación- dijo Yuuri. Miro a su  hermanito- en un rato más te alcanzo, Minami- el jovencito solo afirmo.

 

Vamos abuelo- dijo el rubio. Tomando de la mano al mayor y guiarlo a su habitación- gracias por venir a buscarme abuelito- dijo el doncel, para detenerse a media escalera y besar la mejilla de Nikolay.

 

Una vez Nikolay, se quedó descansando. Los donceles menores se encontraban en la pista de hielo; mientras Yuuri bajaba la escalera y se encontraba con el ruso platinado. Lo miro y se ruborizo un poco; mientras el ruso sonreía feliz- vamos- pidió el doncel; ni tardo ni perezoso el ruso se levantó a su lado, empezaron a caminar- y dime Viktor, que has hecho últimamente- pregunto Yuuri.

 

Entre negocios, pleitos con mi padre- soltando una risita, haciendo sonreír al doncel de paso- el susto con este gatito gruñón; pues nada más interesante- dijo Viktor- por cierto, te han gustado las flores- pregunto al doncel.

 

Gracias por todos los obsequios que has enviado- dijo el doncel, levemente ruborizado- por cierto, he platicado con Otabek- dijo Yuuri. El ruso se tensó y él se dio cuenta- ji, ji, ji, no te pongas así Viktor- decía de manera dulce, mientras seguían en dirección de la pista- no le he preguntado nada de tus negocios- aclaraba tranquilamente- ahora somos amigos, pero eso no quita que sigamos siendo rivales.

 

Ok. Ya entendí tu punto- decía el ruso, más relajado- y de has hablado con Otabek- pregunto Viktor.

 

Es sobre el secuestro- dijo el doncel por demás serio- por cierto, Otabek ha estado trabajando con la gente de Takeshi. Espero no te moleste, pero es sobre lo que ambos pasaron- dijo Yuuri.

 

En lo absoluto Yuuri- dijo Viktor- pero dime que es lo que  pasa.

 

Otabek tomo fotos de los secuestradores- eso sorprendió al ruso, para seguido cruzar la puerta que daba a la pista. Tomando asiento a cierta distancia- hasta ahora se desconoce quién mando secuestrar a Yurio. Los hombres que capturaron mi equipo de seguridad, aun no logran sacarles nada; Otabek cree que pueda tratarse de un grupo criminal que se mueve a nivel internacional.

 

Pero por tu rostro preocupado, algo no te cuadra verdad- pregunto Viktor- que es lo que te preocupa Yuuri- dijo para tomarlo de las manos- confía en mí, que es lo te tiene tenso.

 

Sabes como llamaban los secuestradores a Yuri- pregunto  el doncel japonés, el ruso negó levemente- lo llamaban el hada rusa. No sé porque, pero creo haber escuchado ese apodo a alguien más; mas no logro recordar donde o a quien- dijo Yuuri.

 

Katsuki!!!- se escuchó detrás de ellos. Vaya sorpresa al ver a Minako por demás seria- tienes que ver esto- mirando al ruso- creo que  Viktor también debería verlo- dijo seria la sensei.

 

La pareja se levantó y regresaron a la casa, entrando directamente al despacho del doncel, para dar el asiento- de que se trata sensei, estas demasiado seria- dijo Yuuri.

 

En ese momento, tocaron la puerta; la sensei abrió dejando entrar a Otabek- recuerdas que me pediste investigar a la familia Leroy- el doncel solo afirmo- pues esto que te voy a mostrar no es nada bueno- seguido de pasarle unas fotografías, fechadas de hacía un mes aproximadamente. En ellas se veía JJ hablando con un hombre “x”, en la siguiente fotografía se veía nuevamente a JJ con un grupo de personas, en la tercer fotografía se veía a JJ con un portafolio  y sobre este se lograba ver una fotografía de Nikolay y Yuri, el rostro del doncel encerrado con un circulo y unas letras poco visibles- que piensas Yuuri- dijo Minako.

 

Es lo que creo que es Minako-sensei- pregunto Yuuri realmente preocupado.

 

No sé qué es lo que estas creyendo Yuuri, pero la investigación de los Leroy me llego hace unas horas y no hay nada bueno- decía la única mujer del grupo- pero según esto, la familia de la Iglesia rompieron la fusión con los Leroy, por lo tanto el compromiso entre Leroy hijo e Isabela de la Iglesia, se terminó; tal parece ser que los canadienses tienen negocios turbios- dijo Minako.

 

El doncel le paso las fotografías al ruso, quien las revisaba detenidamente, pero la que si le molesto y mucho; fue donde se alcanzan a ver Nikolay y Yuri- quieres verlas Otabek- pregunto Viktor.

 

Ya las he visto- respondió el kazajo- de hecho, quisiera mostrarles las fotografías que tome en el hangar- seguido de dárselas a Yuuri. El doncel las revisaba y conforme pasaba las fotografías, sus ojos se abrían demasiado- son los mismos sujetos- dijo Otabek.

 

El ruso se levantó y miro las fotos de Otabek- hijo de puta- miro al doncel y a la mujer- disculpen no lo pude evitar- dijo Viktor- esto quiere decir que fueron los canadienses quienes mandaron secuestrar a mi gatito gruñón- dijo el ruso, por demás molesto.

 

“toc”, “toc”, seguido de dar el pase- Yuuri- dijo Takeshi, para mirar a los demás- por fin han confesado.

 

Que es lo que lograste sacarles- pregunto Minako.

 

Son parte de un grupo criminal que opera en gran parte de norte América, según lo que esos confesaron; hicieron un trato con “el rey”. Ellos secuestraban al doncel ruso y pedirían una gran cantidad de dinero; entonces “el rey” recuperaría al hada rusa; una vez lo viera humillado y roto. Según esto el hada rusa le humillo primero al votarlo como vil objeto- dijo Takeshi.

 

Jean-Jacques Leroy hijo, es conocido como “el rey” en Canadá- dijo Yuri. Nadie se había dado cuenta del doncel ruso- discúlpame Yuuri, no era mi intensión escuchar; pero lo he escuchado casi todo- dejando correr un par de lágrimas y ser abrazado por el ruso mayor- hace 8 meses atrás era novio de JJ…

 

FLASH BACK

 

Se veía un rubio doncel llegar a las afuera de un edificio elegante de departamentos- JJ no espera verme, cree que estoy en Rusia- decía para sí mismo el doncel, encaminándose al elevador- vaya sorpresa se va a llevar, se va a poner feliz de verme hoy en nuestro aniversario- iba platicando solo en el ascensor- parece fácil un año de novios- en ese momento se abrieron las puertas y el doncel se dirigió a la puerta del departamento.

 

Entro con las llaves que el canadiense le había dado en su última visita hace un mes en Rusia- ja, ja, ja, mi rey no deberías estar llamando a tu noviecito por su primer aniversario- el ruso doncel se quedó petrificado. Para escuchar estallar en carcajadas a “su novio” y otro par de risotadas suaves pero varoniles.

 

Con miedo y el corazón en la garganta, el doncel rubio se acercó a la habitación de donde se escuchaban las voces. La puerta estaba totalmente abierta, dejando ver a “su novio” cogiendo con un par de donceles de baja categoría- MALDITO INFELIZ!!!!- se escuchó el grito del ruso. Para salir corriendo hecho una furia, iba despotricando en ruso, las puertas del ascensor se empezaron a cerrar, viendo como el canadiense intentaba alcanzarlo. Al salir de ahí y cruzar las puertas del edificio JJ le dio alcance, tomándolo por el brazo-  SUELTAME COBARDE, POCO HOMBRE!!!!!-  gritaba el doncel ruso, sus ojos estaban llenos de lágrimas, mas no le daría el gusto a ese cabron de verlo llorar. La gente se aglomeraba para ver lo que estaba pasando- REGRESATE CON TUS ZORRAS BARATAS!!!!!- tirándole de golpes, para alejarlo de él.

 

Déjame explicarte amor- decía el canadiense- no es lo que parece- dijo JJ.

 

Vaya, no es lo que parece,  QUE NO ES LO QUE PARECE!!!!- Grito el doncel encabronado- NO ES LO QUE PARECE, ENCONTRAR A MI NOVIO, REBOLCANDOSE CON DOS DONCELUCHOS DE QUINTA, EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!!!- grito Yuri.

 

La gente empezó a murmurar- escúchame amor…

 

NO SOY TU AMOR!!!!!- grito el doncel- VEANLO, EL GRAN JEAN-JACQUES LEROY, EL HEREDERO DE LA COMPAÑÍA DE EXPORTACIONES LEROY Y ASOCIADOS- gritaba el doncel ruso presa de la furia- VEANLO, SE REBUELCA CON DONCELUCHOS DE QUINTA, DE SEGURO YA HASTA UNA ENFERMEDAD VENEREA TIENE, DOY GRACIAS A DIOS DE NO HABER ESTADO JAMAS CONTIGO, SABRA DIOS SI TIENES SIFILIS, GONORREA… O POR DIOS. PUEDES TENER SIDA!!!!!!- grito histérico el rubio doncel, para alejarse de ahí entre el tumulto de gente y pedir un taxi.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

El doncel rubio lloraba, mientras era consolado por el ruso platinado- la gente había tomado video y se viralizo en América por las redes sociales- contaba el doncel entre lágrimas- me sentía tan humillado, que no medí las consecuencias de mis actos cuando le grite todo eso- dijo Yuri.

 

Entonces el canadiense, al ser humillado públicamente. Se vengó planeando tu secuestro- concluyo Minako.

 

Ese miserable…

 

El móvil del doncel japonés sonó, interrumpiendo las palabras de Viktor. El número aparecía como privado. Mostrándoselo a Takeshi- contesta- dio la orden el guardia, para ponerlo en altavoz.

 

Katsuki Yuuri- respondió la llamada.

 

Yuuri Katsuki- se escuchaba la voz distorsionada- tenemos a Minami Katsuki en nuestro poder. Si avisas a las autoridades el doncelito será lastimado- Minako salió corriendo hacia la pista de hielo- Takeshi empezó a rastrear la llamada. El resto escuchaba sorprendido y asustado- me escucho bien señorito Katsuki- dijo la voz distorsionada.

 

Alto y claro; pero tengo una duda- decía el doncel japonés con calma, pero por dentro tenía miedo de que por un instante llegara a ser cierto- soy hijo único, como es que  tienen a mi hermano; si yo solo recuerdo a mi hermana mayor; quien por cierto falleció cuando solo era un niño- dijo Yuuri.

 

En ese momento llegaron corriendo Minako, con Minami de la mano y celestino de tras de ellos. El peli plata les hizo señas de guardar silencio- no te hagas el gracioso doncelucho de quinta, si no nos das 20 millones de dólares, dentro de 2 horas, te enviaremos a tu hermanito en partes. Esto no es una broma- para seguido cortarse la llamada.

 

Lo tengo- dijo Takeshi- estoy cuadrando su ubicación- tecleaba la computadora del doncel mayor- lo tengo, su ubicación es el hotel imperial frente a la torre de Tokio.

 

Que es lo que está pasando Yuuri- pregunto Minami con nervios.

 

El doncel mayor se levantó y se abrazó a su hermano- tranquilo pequeño,  solo un idiota queriendo hacerse el chistosito- dijo Yuuri- porque no regresas a la pista y continuas con tu entrenamiento- para mirar al doncel ruso- porque no lo acompañas Yuri- el rubio afirmo.

 

 

Tomo de la mano a Minami- vamos para que me enseñes tu nueva coreografía- dijo Yuri. Así ambos donceles se fueron ante la mirada de los presentes.

 

Celestino- llamo Yuuri- te encargo el cuidado de los chicos- este solo afirmo- doblare la seguridad de la propiedad, sería muy difícil entrar sin primero tener hakear el sistema de seguridad- decía el doncel- distraerlos por favor- el entrenador afirmo para retirarse.

 

Es una suerte que Nikolay este descansando- dijo Viktor. Para mirar al doncel- y ahora que harás Yuuri.

 

Takeshi, estas a cargo de esta operación- dio la orden el doncel- Minako-sensei, tienes luz verde, has lo necesario- la fémina afirmo. Miro al ruso platinado- quieres ir conmigo y ver qué pasa- dijo Yuuri.

 

Por supuesto- dijo Viktor por demás serio.

 

El guardia y amigo del doncel japonés, llamo a su compañera- Yuko, has escuchado todo verdad.

 

Fuerte y claro Takeshi, ya he informado a las autoridades. Solo esperan a tu orden y dar inicio al operativo- dijo Yuko por la radio.

 

Ya tienen la información  de la ubicación. Que empiecen a despejar el edificio en orden, que no vayan a poner sobre aviso al secuestrador virtual; una vez se aseguren que está solo en el edificio; aseguren todas las entradas; incluyendo los ductos de aire, no debe escapar- dijo la orden Takeshi- estaremos llegando en 30 minutos.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS BIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).