Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EL YAOI DOMINARA EL MUNDO

Mientras en Rusia Viktor ponía al tanto a su mano derecha, amigo y confidente; en Japón una noticia tomaba por sorpresa a los Katsuki.

 

Repite lo que has dicho Celestino- dijo Minami.

 

He dicho, que dentro de una semana; habrá una competencia y ver quien pasara a la siguiente ronda, para después tener un lugar en las competencias del Grand Prix. Si bien, es cierto que no tienes 16 años para participar en la categoría senior, podrás buscar un lugar para participar en la categoría junior- dijo Celestino.

 

Esa es una gran oportunidad- intervenía el doncel mayor- pero que para eso no se necesita estar registrado en la ISU y pues que yo este enterado Minami, no ha hecho la inscripción- dijo Yuuri.

 

De hecho…- tomando un portafolio a lado de él y sacar su contenido- de hecho, en cuanto me pediste que me convirtiera en el entrenador particular de Minami- decía el entrenador- solicite a Minako toda la documentación  sobre el chico e hice los registros necesarios- dijo Celestino.

 

Vaya, no esperaba que fueras tan eficiente Celestino- dijo Yuuri- creía que me tomarías en cuenta para ver sobre lo que concierne a Minami.

 

No era mi intensión hacerte a un lado Yuuri- decía el entrenador- pero cuando me diste “luz verde”, con el entrenamiento de tu hermano. Creí que te referías a que Minami participaría de manera profesional, pero para llegar más alto. Tiene que empezar por competencias regionales; quedar entre los tres primeros, para poder ir a las nacionales y finalmente ganar el primer lugar para representar a su país en el Grand Prix. Ya después de adquirir experiencia competir en el torneo de los 4 continentes y cuanta competencia haya- dijo Celestino.

 

Yo quiero representar a mi país en las olimpiadas- dijo Minami, sorprendiendo al doncel mayor-  si para llegar a mi sueño, tengo que competir en todos lados. Quiero hacerlo hermano; quiero que tú y mis padres estén orgullosos de mis logros- dijo el doncel menor.

 

La determinación del menor, sorprendió a Yuuri- estas seguro que eso es lo que quieres Minami- pregunto el mayor.

 

 

Si para cumplir mis sueños, tengo que competir en cualquier torneo. Lo haré, se que con Celestino como mi entrenador puedo llegar muy lejos- dijo Minami con firmeza.

 

En ese caso- miro al entrenador- si Minami quiere seguir sus sueños- se levantó e hizo una reverencia al varón- te dejo el cuidado de los sueños de mi hermano Celestino- dijo Yuuri.

 

Será un gusto, llevar a Katsuki Minami lo más alto posible- dijo Celestino haciendo también una reverencia- bien jovencito, es hora de ir a entrenar y pulir tu programa corto y el largo, andando tenemos mucho que entrenar- saliendo acompañado del menor de los donceles.

 

Señorito- llamo una de las personas del servicio- llamada del joven Chulanont- el doncel tomo el teléfono.

 

Hola Phichit, que novedades cuentas- pregunto Yuuri.

 

LLAMADA TELEFONICA:

 

Hola querido amigo, hace rato que no hablamos- decía el tailandés- pero por ahora hablo para contarte.

 

Tú dirás amigo, que sucede- dijo Yuuri, para tomar asiento en la sala.

 

Hace unos días conocí a Christophe Giacometti- decía el tailandés- me hizo una propuesta de negocios muy interesante a decir verdad. He analizado los pros y los contras; es una sociedad con su familia, ellos son artesanos pero ahora Chris ha incursionado en el mundo como diseñador de relojes de pulso- el japonés escuchaba atento- quiere exportar su producto a otros países y tiene como respaldo a su propia familia, que durante generaciones de más de 100 años en el mundo como creadores de relojes de pared de la más alta calidad en el mundo, ahora están apoyando a su hijo menor para que con sus diseños se abra un camino en el mundo con sus relojes de pulso- dijo Phichit.

 

Suena interesante amigo, pero… necesitaría hablar con él en persona- decía el japonés- pero justo en estos momentos me es imposible viajar, estoy por cerrar unos negocios y no puedo posponerlo para otra ocasión- dijo Yuuri.

 

Entiendo, pero en verdad Yuuri no te molestaría en tu casa, si no fuera necesario- decía el tailandés- Chris está desesperado, porque en otras partes le han cerrado las puertas y no les ha importado que sean los Giacometti de Suiza; quienes tienen más de 100 años en el mercado con sus productos. Aparte de ser los mejores relojeros del mundo, muchas joyerías del mundo han tomado cursos en sus talleres para dar mantenimiento a diversidad de relojes de marcas reconocidas y que solo los suizos saben hacer- dijo Phichit.

 

Y ya hablaste con los coréanos- pregunto Yuuri.

 

Hable con Seung Gil, pero dijo: que las decisiones importantes las tomabas tú, pero que si le interesaba el producto en sí, para ponerla en puntos de venta exclusivo dentro de  sus almacenes, sería como una mercancía  exclusiva de almacenes Katsuki-Gil Lee- dijo Phichit-

 

Mira, dentro de un mes y algo es mi cumpleaños, obviamente estas invitado- decía el doncel- que te parece si bienes unos días antes y traes contigo al chico suizo, que traiga su producto y todo lo que vaya a necesitar para convencerme respecto al mismo- dijo Yuuri.

 

Así lo hare amigo, sé que no te arrepentirás de darle una oportunidad a Chris- dijo Phichit.

 

Una vez la llamada finalizo, el doncel se quedó recostado en el sillón- se puede- en ese momento llego la sensei.

 

Minako-sensei, ya sabes que para ti siempre hay tiempo- dijo Yuuri, para darle asiento.

 

Te vengo a enseñar lo que he avanzado para tu fiesta de disfraces- decía la sensei- las invitaciones serán enviadas en una semana más, para que los invitados tengan tiempo de prepararse, así como reservar con anticipación su hospedaje. Obviamente eso ya está listo, les he asignado uno de los hoteles de la familia que correrán por cuenta de la casa, ya que si ellos quieren algo ostentoso pues que se vayan a donde quieran- dijo Minako.

 

De acuerdo, me parece bien. Pero que más tienes planeado- pregunto Yuuri.

 

En cuanto a tus amigos más cercanos; he reservado una de las mejores salas VIP de un antro de gran prestigio para que vayan a bailar y divertirse un rato- decía la sensei- esto será unos días antes de la fiesta, en la lista están: tu novio- provocando que el doncel se sonrojara- el hada rusa, el héroe kazajo, obvio k Minami, Phichit+1, y dejo un total de 5 pases libres para a quien tú quieras invitar- dijo Minako.

 

Y respecto a los disfraces, que has tenido en mente sensei- pregunto Yuuri.

 

De entre sus cosas le sensei, saco un dibujo con un diseño en color negro, entallado al cuerpo, con medio faldón de lado en color rojo y pedrería en gran parte del atuendo (el traje de la coreografía de eros). Yuuri veía el diseño y un brillo de emoción se dejaba ver- en verdad este será mi disfraz sensei- pregunto ilusionado.

 

Claro pequeño- para sacar otra hoja con el diseño de una máscara- y este antifaz será lo que llevaras para cubrir tu rostro; en las invitaciones se especifica que la fiesta es de disfraces y que será sobre el hielo- el doncel estaba emocionado- sobre los alimentos, bebidas y aperitivos he dispuesto que sean colocadas diversidad de mesas estilo bufete alrededor de la pista de hielo. Así como algunas mesas para que se tomen los alimentos, he dado indicaciones que en el caso de los menores de edad se les prohíban el consumo de bebidas alcohólicas- el doncel solo afirmaba- y para amenizar el ambiente he logrado contactar con un famoso DJ francés que ha  hecho equipo con grandes artistas de talle intencional- dijo Minako.

 

No me digas que…- ella solo afirmaba- que es…- ella lo tomaba de las manos y solo afirmaba- es… ÉL, Rabís Betta!!!!!! – chillo Yuuri muy emocionado.

 

El mismo pequeño,  ahora me retiro que aun me falta ver unas cuantas cosas- dijo Minako para retirarse.

 

Mientras en Japón, la fiesta del doncel peli negro iba tomando forma, en Rusia…

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Otabek salía de la empresa, como siempre era el último en retirarse; sin embargo ese día había salido un poco más temprano, pero al llegar a la esquina se topó con un auto rojo escarlata- te llevo- el kazajo sonrió levemente, para subir al coche- porque andas a pie Beka- pregunto un doncel rubio.

 

Hola Yura- dijo Otabek- a mí también me da gusto verte.

 

Ok, ok, ya capto- dijo el rubio- disculpa por no saludar primero- el kazajo solo afirmo- pero de verdad, porque andas a pie. Viktor no te ha dado un auto de la empresa- pregunto Yuri- por cierto, antes de que lo olvide. Mi abuelo dice, que si puedes ir a casa ahora mismo- pregunto el doncel.

 

Necesito avisar a casa, que llegare más tarde- dijo Otabek.

 

Llámales y diles donde estarás, para que no tengan pendiente- decía el doncel, mientras empezaba a conducir- y… me dirás porque andas a pie- pregunto Yuri.

 

Mi motocicleta, no pude recuperarla- decía el peli negro- no sé dónde la deje, aun no conozco este país- el doncel escuchaba atento, mientras seguía conduciendo- la perdí, cuando fui siguiendo al grupo que te privo de tu libertad- dijo Otabek.

 

Cuanto lo siento Beka, no imagine el sacrifico que habías hecho al seguirnos- dijo Yuri, con pesar- pero Viktor no te ha dado un auto.

 

Me ofreció uno de los autos de la compañía, pero prefiero comprar otra vez una motocicleta- decía el varón- me gusta sentir el aire mientras avanzo por las calles de esta ciudad, la cuestión es que no he encontrado una que llene mis expectativas- dijo Otabek.

 

Justo en ese momento, el auto se detenía en una casa de mediano tamaño, con un gran garaje y un jardín enorme- llegamos- dijo el doncel, para bajar y ser seguido por el varón- como verás mi casa no es tan grande como la de Yuuri o el pent-house de Viktor- comentaba el doncel, llegando a la puerta principal, abrir y dar el pase- como solo somos mi abuelito y yo; no tiene caso una gran casa- dijo Yuri.

 

Es muy bonito el interior- decía el kazajo, dejando ver un hogar entre moderno y conservador. Con ciertos detalles antiguos, que hacían contraste con todo pero se veía bastante bien- pero si me permites- el doncel solo afirmo- el garaje es dos veces el tamaño de la casa y el patio es increíble- dijo Otabek.

 

En ese momento se dejó ver una joven no mayor a los 25 años- joven, su abuelo dejo dicho que regresa en unos 20 minutos, fue a dejar unas cosas en el galerón que ya volvía- dijo la del servicio.

 

Puedes retirarte- dijo el doncel un poco más serio.

 

No sé, si me estoy metiendo en donde no me llaman, pero la chica no te cae bien; verdad- dijo Otabek.

 

Es una arpía, de no ser porque mi abuelo la tiene en tan buena estima, ya la hubiese despedido- dijo Yuri. Lo tomo de la mano y lo llevo al patio trasero- amatista, rubí!!!- llamo fuertemente el doncel; de entre unos árboles se dejaron ver un par de gatos, pero al llegar junto al rubio, el kazajo se sorprendió al ver dos gatos de montaña- Beka, te presento a mis amigas- dijo con una sonrisa.

 

El par de felinas, se acercaron al varón; lo olfatearon un par de veces; se volvían a mirar entre si y después miraban al rubio doncel. Para sorpresa del rubio, la felinas refregaban sus cuerpos en las piernas del kazajo- son preciosas Yura. Pero no es bueno tener este tipo de animales en casa, son seres que deben estar libres en la naturaleza. Alejadas de las ciudades- dijo Otabek.

 

Lo sé- dijo el rubio, para sentarse en el césped e invitar al varón hacer lo mismo- a las dos las encontré hace un año- contaba el doncel, mientras cada felina se acomodaba entre las piernas del par de amigos y ser acariciadas- eran unas crías muy pequeñitas, estaban en una bolsa que flotaba en el rio. Sin pensarlo las rescate y las lleve al veterinario, cuando me dijo que eran crías de gato montés y que no se daban por estos lugares, quise quedarme con ellas pero el gobierno intervino y me las quito- contaba el doncel- fueron llevadas al zoológico, pero eran tan pequeñas que no durarían mucho.

 

Y como fue que terminaste con ellas- pregunto Otabek.

 

Mi abuelito movió cielo, mar y tierra; para conseguir los permisos y poder quedárnoslas- contaba el doncel- después de tres semanas; rubí estuvo a punto de morir y amatista también iba por el mismo camino- el kazajo escuchaba atento, mientras la felina dormía plácidamente en sus piernas, mientras la acariciaba- cuando por fin logramos los permisos ellas ya estaban mal, así que mi abuelo me permitió tenerlas en el departamento, dormía con ellas; las cuidaba y alimentaba con un mamila, les daba de comer cada tres horas, los primeros días era difícil ellas se negaban a comer- decía el rubio melancólicamente- entonces un amigo de mi abuelito me dijo que los gatos necesitaban tener el calor de su madre, que si les hablaba ellas me entenderían a pesar de ser tan pequeñas.

 

Y que hiciste en ese entonces- pregunto Otabek, realmente interesado.

 

Rubí y amatista empezaron a dormir conmigo en mi cama; ponía la alarma cada tres horas para alimentarlas; les hablaba, les decía que eran importantes para mí. Poco a poco ellas fueron confiando en mi- decía el rubio- su recuperación fue sorprendente; pero luego llego alguien de fauna silvestre y no se que tanta cosa, al ver que estaban bien, me las quiso quitar. Mi abuelo se enojó mucho, entonces dijeron que el departamento no era el adecuado para las felinas y sin decir más, compro esta casa con el jardín enorme para que ellas estuvieran cómodas y yo, pues encantado de la vida- dijo Yuri- desde entonces ellas me permiten estar a su lado. Pero me sorprendió que te aceptaran a la primera- dijo feliz.

 

Vaya, ahora comprendo porque el jardín es tan enorme- dijo Otabek- pero ver el jardín trasero es aún más grande.

 

Al principio esas personas venían una vez a la semana, para ver el cuidado de las felinas; después empezó a ser una vez cada dos semanas, así siguió para ser una vez al mes- contaba el doncel- de hecho el día de ayer parece ser fue la última visita, ya que las felinas están en óptimas condiciones y el espacio es más que suficiente para ellas. Ya no molestaran más, eso espero- dijo Yuri.

 

Hola muchachos- llegando en ese momento Nikolay. Las felinas se levantaron y alejaron de ellos- me alegra que Yuratchka te haya convencido de venir Otabek- dijo el mayor.

 

 

Es un gusto saludarle Nikolay- dijo Otabek- gracias por la invitación- seguido pasaron a la casa, donde ya la joven del servicio ponía la mesa.

 

Así la cena empezó amena, pero no fue sino hasta que el doncel comento- abuelito, sabias que Beka perdió su motocicleta por mi culpa- dijo Yuri.

 

Como fue eso Yuratchka- pregunto Nikolay.

 

Si me permites Yura- intervino el kazajo- no sé dónde la deje, aun no conozco del todo esta ciudad y durante la persecución de su nieto. No supe donde quedo, por lo que la doy por perdida- dijo Otabek.

 

Y no has reportado el hecho a la policía- pregunto Nikolay.

 

Ya lo hice, de hecho Viktor me acompaño, mas no me dan esperanzas de recuperarla. Como aun no me llegaban los registros de matrícula, usaba un permiso especial para usarla en la ciudad; ya que era el medio de transporte que utilizaba para ir a mi trabajo- dijo Otabek.

 

Ya veremos que hacer Beka, no te preocupes- dijo Yuri.

 

Así la cena continuo sin ningún contratiempo, pero la chica del servicio miraba al doncel con envidia- maldito mocoso; tiene todo lo que yo desearía tener- para irse de ahí y seguir con su deber.

 

Habían pasado un par de horas, la charla era amena pero era tarde para el peli negro- ya es hora de que me retire- dijo Otabek.

 

Tan pronto- dijo Yuri- pero si la estamos pasando tan bien, verdad abuelo- pregunto el doncel.

 

No podemos hacer nada Yuratchka, su familia debe tener pendiente que aun no regresa- dijo Nikolay. El kazajo solo afirmo- pero antes de irte muchacho, tengo un regalo para ti, acompáñame- fueron directo al garaje, que para sorpresa del peli negro veía variedad de autos incluido el del rubio doncel- bienvenido a mi paraíso muchacho- dijo feliz.

 

Abuelito, tu presumiendo tu colección- dijo Yuri divertido- que voy hacer contigo abuelo.

 

Son magníficos Nikolay- dijo Otabek.

 

Adelante Otabek, otro día podrás mirar lo que desees, pero esta vez;  vamos por algo en particular- se adentraron de lleno hasta el final del garaje donde una manta cubría algo en particular, para ser retirada por el ruso mayor- que te parece esta nena Otabek- pregunto.

 

Increíble- dijo el kazajo- Harley-Davidson Pan Shove- 1951. Me permite Nikolay- el mayor le cedió el lugar. Empezó a revisarla detenidamente, un par de minutos después- está en perfectas condiciones- miro al mayor- aun la utiliza- pregunto Otabek.

 

Desde que Yuratchka llego conmigo, deje de usarla- comentaba el mayor- solía usarla los fines de semana a pasear por la carretera o llegar alguna ciudad vecina- dijo Nikolay.

 

Imagino que le da mantenimiento regularmente- dijo Otabek.

 

Por supuesto, pero lo hago personalmente- decía con orgullo el mayor- sin embargo hace seis meses no lo he hecho por cuestiones de tiempo- dijo Nikolay.

 

Y por que no se la vendes abuelito, se ve que Beka sabe de estas cosas- intervenía el doncel- evidentemente yo no te permitiré subirte a ella, a menos que sea como pasajero y alguien responsable la conduzca- dijo Yuri.

 

De hecho, estaba pensando en regalársela a Otabek- el par de jóvenes se sorprendieron bastante.

 

No podría aceptar semejante regalo- dijo Otabek- además los recuerdos que debe tener con ella, sería como quitarle una parte de usted mismo- dijo el kazajo.

 

Para mí sería un gusto que la aceptaras muchacho, me has dado más de lo que puedes imaginar, al rescatar a Yuratchka en aquel momento- decía el mayor- no lo veas como un pago, porque toda mi fortuna sería insuficiente por la vida de mi nieto- el kazajo comprendió lo que decía el mayor y el doncel suprimió unas lágrimas- acepta esta moto, para compensarte la que perdiste; además se que en mejores manos no podrá estar- dijo Nikolay.

 

Está bien, la aceptare pero con una condición- dijo Otabek, el mayor afirmo- que vayamos a dar una vuelta en ella, claro yo conduzco- ni tardo ni perezoso. Nikolay acepto, viendo como el kazajo encendía la moto, para seguido montarse atrás- regresamos en unos minutos Yura- para salir del garaje.

 

El doncel salió detrás de ellos, para verlos alejarse por la calle- hola- saludaron del otro lado de la calle- creo que no nos hemos presentado- saludaba una mujer de edad madura, pero se veía muy bien conservada- tenemos poco de haber llegado, soy Yelena- se presentó la mayor.

 

Mucho gusto señora, soy Yuri Plisetsky- dijo el doncel- como podrá ver vivo en frente- señalando la casa.

 

Mamá con quien hablas- dejándose ver a tres jóvenes, no mayor a los 17 años. Viendo al doncel- hola, mucho gusto somos tus vecinas- sonriendo al doncel- yo soy Grecia y tengo 17 años.

 

Yo soy Italia  y tengo 16 años- se presentaba la segunda joven.

 

Yo soy Florencia y soy la original de la copia- señalando a la hermana- gusto en conocerte.

 

Niñas, les presento al señorito Yuri Plisetsky- dijo la mayor- vive cruzando la calle- dijo Yelena- como podrás ver querido, mis hijas tienes el nombre de ciudades; locuras de mi difunto esposo.

 

Lo que pasa es que nosotros fuimos engendradas en esas ciudades- intervino la mayor de las hermanas.

 

Gustas pasar y tomar algo- invito Florencia.

 

Se los agradezco, pero será para la próxima- dijo el doncel- estoy esperando a mi abuelo que salió a dar una vuelta en moto- dijo Yuri. Justo en ese momento, la moto hacia acto de aparición- menos mal, ya han llegado.

 

Otabek!!!!!- chillaron las hermanas.

 

El mayor se sorprendió, bajo de la moto y cruzo la calle- niñas, no sean tan escandalosas. Pueden molestar a los del vecindario- acuso el kazajo.

 

Se conocen- pregunto Yuri.

 

Son mi familia Yura- dijo Otabek- y por lo que veo ya se conocen.

 

Entonces tu eres el chico a quien nuestro hermano salvo- dijo Italia.

 

Vaya que pequeño es el mundo- dijo Yelena, para ver como el mayor llegaba junto a ellos- mucho gusto, somos familia de Otabek- se presentó la fémina.

 

Vaya, jamás imagine que Otabek viviera justo frente a nosotros- dijo Nikolay. Seguido de tenderle la mano a la madre del kazajo- Nikolay Plisetsky, a sus órdenes.

 

El gusto es mío Nikolay, Yelena Altín y ellas son mis hijas, Grecia, Florencia e Italia- se presentó la fémina mayor- y pues evidentemente ya conoce a mi hijo.

 

Del otro lado de la acera, la chica del servicio de los Plisetsky observaba con envidia- maldito doncel, se cree porque tiene dinero. Y el señor Nikolay que le consiente todos sus caprichos, lo mejor será renunciar. No es bueno para mi salud convivir con ese mocoso- para retirarse de la ventana e ir a preparar sus cosas, ya mañana presentaría su renuncia.

 

Del otro lado de la calle- entonces, le parece mañana a las 8:00 p.m.- dijo Yelena.

 

Será un gusto cenar con ustedes- dijo Nikolay.

 

Entonces hasta mañana- dijo Yuri.

 

Otabek abría la reja e ingresaba su nueva moto- y de donde la has sacado hermano- pregunto Grecia. Mientras la revisaba detenidamente- definitivamente, son tus gustos- dijo la mayor de las hermanas.

 

Me la ha regalado Nikolay- dijo Otabek- Yura, le conto que perdí mi moto cuando fui en su rescate y al darla por perdida, pues pensaba comprar otra. Pero Nikolay me sorprendió, cuando dijo que me la quería dar; me negué ya que para él fue su compañera durante años.

 

Pero entre ambos Plisetsky te convencieron- dijo Yelena. El joven solo afirmo- se ve que son buenas personas y si no me equivoco; son muy percistentes.

 

++++++++++++++++++++++

 

Por la mañana, Otabek fue el primero en irse a trabajar; las hermanas Altín salían rumbo a la escuela, las tres llevaban uniforme de una prestigiada universidad.

 

Demonios, se supone que es la universidad- se quejaba Italia- no deberíamos portar uniformes, deberíamos llevar ropas normales- dijo con una leve molestia.

 

Mira hermana- dijo su gemela- no es tan malo el usar uniformes, recuerda que gracias a Otabek, logramos recuperar el estatus al que estábamos acostumbradas en Kazajistán- la mayor de ellas afirmaba solamente- si tenemos que usar uniforme pues lo usamos y se acabó- dijo Florencia.

 

Además la universidad a la que asistimos es la mejor del país- intervenía la hermana mayor- vele el lado positivo, no tendrás que quemar tu ropa todos los días y después de un tiempo, preocuparte por que ponerte y que no te hayan visto ya- dijo Grecia.

 

Lo sé, lo sé- decía con derrota Italia- pero igual, de vez en cuando deberían permitirnos ir de civiles.

 

Las tres caminaban, hacia una parada de taxi. Pero un claxon llamo su atención- hola, quieren que las lleve- del otro lado de la acera, el rubio doncel amigo de su hermano las saludaba. Las chicas se acercaron a él.

 

Vaya, es el mismo uniforme- dijo Florencia con una sonrisa- también vas a la real universidad imperial- dijo con emoción.

 

Claro, pero suban que si no se nos hará tarde- invito Yuri. Las chicas se subieron al auto- y díganme en que semestre están- pregunto el doncel, mientras conducía.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).