Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI SIGO SUBIENDO CAPITULOS 

El auto avanzaba por la avenida principal, mientras la plática era de lo más amena- entonces, Grecia estudia el cuarto semestre de Administración de empresas- decía el doncel con real interés- e Italia y Florencia, estudian el segundo semestre de diseño y alta costura- dijo con real interés- pero no soy aun jóvenes para la universidad- pregunto dudoso.

 

Tal vez, pero la familia Altín, siempre ha destacado por sus capacidades para el estudio- dijo con orgullo Grecia- por ejemplo mi hermano, se graduó de la universidad nacional de Kazajistán a la edad de 15 años; desde entonces se ha dedicado a trabajar para nosotras, así que si él se esfuerza por nosotras, lo menos que podemos hacer es poner todo de nuestra parte- dijo la mayor de las hermanas.

 

Y tu Yuri, que estudias en la universidad- pregunto Italia.

 

 

Estudio el cuarto semestre de diseño y alta costura- dijo con una sonrisa el doncel- lo que me convierte en su superior chicas- dijo Yuri un tanto feliz, mientras pensaba- son como Beka, se que puedo confiar en ellas, son centradas y para nada pretenciosas- sonreía muy feliz el rubio.

 

Una vez llegaron, todos se les quedaron viendo; unos mal, otros envidiosos- que hacen las nuevas con el doncel más cotizado de la Universidad- se escuchaban los comentarios.

 

Ya vieron; Plisetsky esta con las extranjeras- esos comentarios molestaron al doncel.

 

Ya viste, seguramente sintió lastima de “esas”- Florencia se enojó e iba a replicar, pero para sorpresa de las hermanas fue el mismo doncel quien intervino.

 

Quien se mete con mis amigas, se mete conmigo!!!- grito furioso. Las hermanas se sorprendieron del carácter del doncel, más sonrieron levemente- así que están advertidos, quien ofenda a las Altín, está ofendiendo a los Plisetsky y es una falta que jamás se perdona- viendo como todos tragaban en seco ante tal declaración.

 

Gracias Yuri, pero no era necesario- intervino Italia- nosotras sabemos poner en su lugar a personas tan desagradables. No por nada somos hijas del Gran General del ejército Kazajo: Altín Alikhan.

 

Algunos conocían ese nombre, pues era bien sabido que  el general Alikhan Altín, había sido participe para que  el país fuera independiente en el año de 1991 (me pase de lanza). Los que sabían de historia se sorprendieron, saber de los orígenes de las extranjeras, pero ahí no terminaba el asunto.

 

Y no somos tan extranjeras como todos piensan- intervenía Grecia- tenemos la nacionalidad rusa, no por nada nuestra madre es la gran concertista: Yelena  Kuznetsov- todos se sorprendieron, hasta el mismo Plisetsky- así que ya lo saben tenemos ambas nacionalidades- dijo la hermana mayor.

 

Los mirones se empezaron a ir por otros lados, dejando al grupito de amigos- vaya chicas, jamás me lo hubiese imaginado- dijo Yuri- y mucho menos, que Yelena fuera la famosa concertista, de hecho; les confieso que mi abuelo es un fiel admirador de ella. Todas las noches pone su música en su habitación y está prohibido molestar mientras dura la música- dijo divertido.

 

Así el grupo entro a la universidad y se despidieron, para verse durante el primer receso.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

En la empresa Nikiforov…

 

Viktor tenía una reunión con el kazajo- y cómo va la producción de tu proyecto- pregunto el ruso.

 

Si el ritmo sigue así, entrando el año. El producto será puesto en el mercado ruso, tal como lo tiene previsto Yakov- decía Otabek- dependiendo de la aceptación del mismo, podríamos lanzar un segundo dispositivo pero para los autos.

 

Eso llamo la atención del peli plata- es eso posible- pregunto Viktor realmente interesado.

 

Por supuesto- aseguro el kazajo- te explicare como funciona- el ruso solo afirmo emocionado- las estadísticas han demostrado que los robos de auto, son precisamente por el descuido de los mismos dueños. Digamos que se bajan solo “un momento” para realizar alguna actividad que no requiere de más de un par de minutos; por lo que se les hace fácil dejar el auto en doble fila o mal estacionado con las llaves puestas- dijo Otabek.

 

Lo que deja a los dueños de lo ajeno con una amplia posibilidad de robo- intervino Viktor.

 

Efectivamente- decía el peli negro- este dispositivo puede ser activado a una distancia de 30 metros, si olvidaste o dejaste el auto mal parqueado- el ruso solo afirmaba- una vez accionado el dispositivo el auto es seguro, a menos que rompan el cristal; que a mi ver es lo más estúpido ya que llamarías la atención de los transeúntes- el peli plata le daba la razón- así que abrir las puertas es imposible. El cableado va por dentro junto con el cableado eléctrico del auto- dijo Otabek.

 

E intentar abrir el auto con otra llave, pues evidentemente es ridículo- dijo Viktor- pero que me dices de una llave maestra. Podría darse el caso.

 

Créeme Viktor, es imposible una vez el sistema está activado- dijo Otabek con orgullo.

 

Veo con agrado, que no has desperdiciado la oportunidad que se te ha dado Otabek- dijo Viktor- si sigues así, ten la seguridad que todo ira mejor para ti.

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

En Japón las competencias para Minami habían sido bastante bien, en la primera presentación consiguió el tercer lugar; suficiente para la clasificatoria siguiente. Así había pasado un mes y la segunda competencia terminaba con el segundo lugar del doncelito, quien cada vez veía su sueño más realista ya que de seguir así pronto llegaría a las nacionales y competencias intencionales.

 

Mientras el mes de noviembre iniciaba, los preparativos para el cumpleaños de Yuuri iban mejor de lo planeado. Gracias a las investigaciones de Minako y la de los periodistas, no solo limpiaron el nombre de la familia Kenjirō; sino que el par de reporteros dieron con el paradero del estafador que robo a la familia de Minami. Quien había sido puesto tras las rejas; de igual manera el daño estaba hecho y Minami no tenía nada de patrimonio por parte de sus difuntos padres; pero Yuuri se encargaría de seguir dándole todo lo que los Kenjirō hicieron con él durante su infancia.

 

Yuuri llegaba a casa, después de una jornada de trabajo- bienvenido hermano- saludo Minami, quien bebía una botella de agua- como te fue el día de hoy- pregunto con interés.

 

Un poco tedioso, pero ya falta poco para poder tomarme unas largas vacaciones- dijo Yuuri- como te fue en el entrenamiento.

 

Celestino dijo que debería agregar un triple giro al inicio de mi programa corto- dijo Minami.

 

Y cuando será la siguiente competencia- pregunto Yuuri.

 

La próxima competencia será aquí en Tokio, el día 24 y el 26 será el programa libre- contaba el petirrojo un tanto emocionado- si consigo como mínimo el segundo lugar, pasó directamente a las nacionales- dijo Minami.

 

Estaré esperando el día para ir a verte- dijo Yuuri.

 

Pero que en esos días, vas a recibir a tu amigo el tailandés y el muchacho suizo- pregunto Minami.

 

Es verdad, pero tú siempre serás primero Minami- dijo Yuuri.

 

+++++++++++++++++++++++

 

En Rusia, las cosas seguían su curso. La chica del servicio en casa de los Plisetsky había renunciado y las personas que llegaban a ocupar su lugar,  habían dejado mucho que desear.

 

Mientras que en Nikiforov Enterprise Inc. Los trabajadores daban lo máximo en sus horarios, hasta horas extras; todo gracias a que su presidente les había prometido que si terminaban los pendientes antes del 15 de diciembre tendrían unas merecidas vacaciones hasta el día de reyes; y que sus sueldos no se verían afectados. Ya que se había asegurado de que llegado el día de pago, recibirían no solo su pago correspondiente, sino quelos bonos navideños serían más que generosos y ni contar que el día 27 quedarían depositados los retroactivos de todo el año.

 

Así que con esos incentivos los trabajadores estaban dando lo mejor de sí. En el departamento de tecnología Otabek tenía una reunión con Emil Nekola y Michele Crispino…

 

Entonces quieren que el dispositivo de bloqueo de los celulares, sea algo similar al k se sacara entrando el año- pregunto Otabek.

 

Crees posible hacer algo respecto- pregunto Emil.

 

Necesitaría revisar el trabajo de los Crispino a detalle- decía el kazajo- pero eso sería más adelante, como sabrán; todos hemos estado trabajando para pasar las fiestas libre de trabajo- dijo Otabek.

 

Lo sabemos- intervino Michele- pero es algo que se me ocurrió, lo he hablado con mi hermana, mas no está segura de hacer algo así- el kazajo solo afirmaba- como bien dices, en estas vacaciones iremos a casa- el checo solo afirmo- le explicare a Sara, mi hermana la idea que ha surgido. Claro que esto que te planteamos seria ya pasando las festividades- dijo el doncel italiano.

 

Y porque no lanzar un nuevo producto con mayor tecnología; así como su actual móvil de acceso para personas de clase media-baja, pueden diseñar nuevos productor con mayor tecnología, estoy seguro que Viktor estaría encantado de proporcionarles la tecnología necesaria para un nuevo artículo- dijo Otabek.

 

No es mala idea- decía el checo, realmente interesado- solo debemos revisar bien los actuales proyectos y redactar el informe de acuerdo a las especificaciones del mercado- dijo Emil.

 

Me parece excelente, lo que planteas Nekola- decía el kazajo- pero les repito que eso tendrá que ser entrando el año- dijo Otabek.

 

Pero si lo hago ahora, a más tardar el día 25, te  estaría entregando el proyecto Otabek- dijo Emil.

 

Y que tiempo Viktor estaría analizando y aprobando el nuevo proyecto- dijo Michele.

 

Podríamos pedir una reunión directamente con Viktor- decía el checo- eso nos ahorraría demasiadas vueltas, claro que primero tú tendrías la propuesta por escrito. Para no pasar por alto tu autoridad en el departamento- dijo Emil.

 

Les aseguro que en estos momentos, será imposible- decía el kazajo- de hecho, el 22 de este mes, Viktor viajara a Japón y regresara como el día 2 o 3 del siguiente mes, para terminar los pendientes y tomarse unas largas vacaciones, lo mismo que haremos el resto de la compañía- aseguro Otabek.

 

Pero…

 

No, Emil- intervino el doncel- esto no es de alta prioridad, mejor lo dejamos para entrando el año; lo hacemos con calma y evitamos mayores errores- dijo Michele.

 

Está bien- dijo el checo un tanto derrotado- nos lo tomaremos con calma- dijo Emil.

 

+++++++++++++

 

Mientras en la oficina del presidente…

 

Entonces que paso con lo que te encargue sobre Christophe Giacometti- dijo Viktor a su mano derecha.

 

Hable con la familia del muchacho- decía el ruso mayor- al parecer tiene una buena propuesta por parte de los tailandeses- dijo Yakov.

 

Es decir que mi Yuuri, me está ganando terreno nuevamente- dijo Viktor un tanto serio. El mayor le miro sorprendido- que, será mi novio y lo adoro; pero te recuerdo amigo que la rivalidad sigue presente.

 

Creí que al sostener una relación con tu japonés, las cosas se suavizarían un poco entre los negocios- dijo Yakov.

 

Una cosa es el amor y otra son los negocios Yakov- dijo Viktor- pero igual, no quito el dedo del renglón con Chris, solo será darle una mejor propuesta de la que le den los tailandeses- aclaro el peli plata.

 

+++++++++++++++++++++++

 

Los negocios iban mejor de los esperado, las relaciones sentimentales empezaban a tomar impulso en algunas personas…

 

Mientras las hermanas Altín y el doncel Plisetsky hacían una bella amistad, Yelena y Nikolay también empezaban a tomar una amistad con cierta necesidad de compañía mutua, aun no era nada seguro; pero en el poco tiempo de conocerse congeniaron como hacía años no lo hacían con el sexo opuesto. Los jóvenes estudiaban y Nikolay y Yelena convivían a diario, salían a tomar un café; a merendar en alguna cafetería discreta, dar un pequeño paseo en el parque del vecindario.

 

 

En la universidad, el doncel ruso llegaba a la dirección, toco dándole el pase- buenos días rector- saludo Yuri.

 

Buenos días señorito Plisetsky- dijo el rector- en que puedo servirle- dijo amablemente.

 

Vengo a solicitar un permiso, tengo que viajar a Japón durante unos días- contaba el doncel seriamente-  he adelantado deberes y he presentado trabajos por adelantado, para poder ausentarme durante unos días- dijo Yuri.

 

El rector analizaba la computadora y el archivo del doncel- bien señorito Plisetsky, efectivamente sus trabajos han sido adelantados y entregados, así como el resto de sus deberes; que días son los que se ausentara- pregunto el rector.

 

Sería del día 22 de este mes, más tardar estaría de regreso el día 3 del próximo mes- decía el doncel- regresaría un par de días antes de los exámenes- dijo Yuri.

 

El señor Plisetsky está enterado verdad- preguntó el rector. El doncel tomo una carpeta de su mochila y la entrego. Revisando el contenido- es el permiso requerido, en ese caso señorito Plisetsky, que tenga buen viaje.

 

El doncel se retiró, para unos minutos después encontrarse con sus amigas- Yuri- llamo Italia- dicen que te vieron entrar a la oficina del rector.

 

Espero no haya sido algo malo- intervino Grecia.

 

Nada de eso chicas- decía el doncel, mientras caminaban rumbo a la cafetería- fui a pedir permiso, para ausentarme unos días de la universidad- dijo Yuri.

 

Y eso porque, si se puede saber- pregunto Florencia.

 

Lo que pasa, es que tengo un viaje a Japón- decía el doncel un tanto feliz- un amigo cumplirá años y su hermano que es mi mejor amigo doncel, aclarando- viendo el rostro un poco molesto de las hermanas, para ser cambiado por una sonrisa- va a competir el día 24 con su programa corto y el 26 será la presentación de su programa largo- contaba el doncel con una linda sonrisa- y el 29 es el cumpleaños de mi amigo Yuuri- dijo el rubio.

 

Se llama como tú- dijo Italia.

 

Ja, ja, ja, si es verdad- rio el doncel- por cierto Beka también vendrá con nosotros.

 

Como que Otabek ira contigo- pregunto Grecia- pero si  no nos ha dicho nada y no nos ha invitado a ir con él.

 

Eso no lo sé chicas- intervenía el doncel- tal vez esta noche o al terminar la semana se los comunique- ellas afirmaban no muy  convencidas- además lo de invitarlas, no quiero ser grosero; pero no sé cómo lo tomaría el cerdito si llegáramos todos de la nada- dijo Yuri.

 

Es cierto- intervenía Florencia- Otabek es muy celoso con sus cosas- las hermanas solo afirmaban- recuerdan cuando hubo tiempo, en que estaba deprimido- volvían afirmar las chicas- ni enteradas que había terminado con una novia.

 

El doncel se sorprendió- pero si ni siquiera dijo que tenia novia- dijo Grecia.

 

Y el tiempo que duro con ella- dijo Italia- casi tres años y ni madre estaba enterada.

 

Eso abra sido antes- intervenía el doncel- cuando Beka y yo hablamos, él se ve interesado en nuestras conversaciones- las hermanas se sorprendieron- de hecho no para de hablar sobre cómo le va en el trabajo- dijo Yuri.

 

Nos podrías contar Yuri- dijo Grecia por demás seria. Eso sorprendió al doncel- veras, nuestro hermano todos los días se va a trabajar, pero jamás nos cuenta que es lo que hace.

 

En verdad no saben- ellas negaron- que es lo que creen que hace Otabek en el trabajo- pregunto Yuri.

 

Madre y nosotras creemos que nuestro hermano, es un trabajador más en la compañía Nikiforov- el doncel se sorprendía- sabemos que Otabek hizo un trato con el presidente de la compañía  que gracias a eso logramos recuperar el estatus al que estábamos acostumbradas en Kazajistán- el rostro del rubio era de auténtica sorpresa.

 

Nosotros gozábamos de una posición igual a la que tenemos ahora en Rusia- seguía contando Florencia- pero cuando padre falleció hace 8 años, el mundo se nos vino abajo, mamá pasaba menos tiempo en casa. Trabajaba dando clases en la universidad de nacional de Kazajistán y las cosas seguían igual, el estatus bajo un poco. Pero a nosotros jamás nos han importado las apariencias.

 

Entonces nuestro hermano adelanto años en el colegio y con un poco más de esfuerzo consiguió una beca en la universidad, terminándola a los 15 años y la hizo en solo dos años- el doncel estaba sorprendido a mas no poder, con el relato de las hermanas- se enlisto en ejército, gracias al nombre de nuestro padre logro acomodarse rápidamente y gracias a eso desarrollo un dispositivo contra robos- El doncel solo afirmaba más que interesado- el gobierno dejo que registrara la patente para sí mismo, ya que no tenía madera de sobre salir en el ejército. Si tenía cerebro y mucho he de decir, pero no tenía lo necesario para hacer carrera como nuestro padre- dijo Grecia.

 

De los cuatro hermanos, es Grecia quien heredo el carácter de padre- dijo Italia- sabe controlarse y tomar decisiones con mente fría.

 

Pero luego madre sufrió un terrible accidente- contaba Florencia- un camión de carga perdió el control y se estrelló contra ella. Eso ya hace 2 años, madre casi pierde el brazo izquierdo- un par de lágrimas dejaron correr las hermanas, al igual que el doncel sintió empatía- Otabek renuncio al ejército en cuanto se enteró, todo el dinero del seguro de vida de padre y el resto de la herencia, decidimos usarla para la operación y que pudieran salvar su brazo- limpiando las lágrimas.

 

Y la compañía del camión queprovoco el accidente- pregunto Yuri.

 

La compañía se hizo responsable y pago una fuerte indemnización- seguía contado Grecia- ese dinero lo usamos para que madre se rehabilitara; si bien lo hizo. No fue suficiente para que volviera a tocar el piano. Desde entonces nuestro hermano empezó a trabajar sin descanso, su dispositivo le dejaba el dinero suficiente para fabricar al menos 30 en un mes; pero con los gastos de la casa, los medicamentos de madre y el colegio de nosotras; el desarrollo de su dispositivo se vio reducido a 5 o 7 por mes. Hasta k la compañía Nikiforov Enterprise se puso en contacto con él.

 

Entonces ustedes creen k Otabek, hizo el trato y se convirtió en otro trabajador de la compañía de Viktor- dijo Yuri.

 

Si, de hecho; el que salga tan temprano de casa y llegue tan tarde en las noches- decía Florencia- es porque sabe que el dinero no durara mucho tiempo y quiere hacer un buen ahorro para el futuro.

 

Y si les muestro lo que su hermano hace en la empresa- pregunto Yuri.

 

Crees que sea posible- preguntaron al unísono.

 

Solo necesito llamar a alguien y les confirmo- dijo el doncel. Tomo su celular y marco- hola Vitya- saludo- necesito un súper favor.

 

 

No, tranquilo, nada de eso. Es otra cosa- dijo el doncel.

 

 

Lo que pasa es que las hermanas de Otabek, no saben que es lo que hace su hermano en tu compañía- contaba el rubio- crees que podamos ir y ver un poco- pregunto Yuri.

 

 

Gracias Vitya, te debo una. Por cierto ya está todo listo para viajar a Japón- dijo el doncel para colgar la llamada.

 

Y, que dijo Viktor- pregunto Florencia.

 

Dijo que el estará ocupado, pero dejara dicho para que alguien nos reciba y podamos ver a su hermano- dijo Yuri- así que andando chicas- saliendo de la cafetería.

 

++++++++++++++++

 

Tardaron solo 15 minutos en llegar a Nikiforov Enterprise; en el estacionamiento los esperaba un doncel de unos 35 años- bienvenidos jóvenes, el señor Nikiforov dijo que los guiara por la compañía- los jóvenes agradecieron e ingresaron al ascensor.

 

Una vez llegaron a la primera planta, vieron a muchas personas ir y venir a todos lados- este piso cual es- pregunto el doncel rubio.

 

Los tres primeros pisos son el departamentos de finanzas- contaba el doncel- el joven Viktor dice; que los contadores no deben interferir directamente con los demás departamentos.

 

Así siguieron varios pisos más arriba, pero al llegar al piso 11. Se encontraron con algunos jóvenes demasiado ocupados para prestarles atención- como podrán ver jóvenes, todos ellos están trabajando arduamente. El jefe del departamento el joven Altín- eso sorprendió a las hermas- les dijo que si lograban terminar antes de la fecha estipulada para las vacaciones, la compañía les daría un bono de extra por el desempeño.

 

Y que nos puede decir del jefe del departamento- pregunto Yuri.

 

Bueno, al principio todos lo sintieron como un intruso- contaba el doncel, mientras regresaban al ascensor- conforme los días pasaron el joven Altín les demostró que no era su enemigo, al contrario llegó en el mejor momento del departamento. Todos son muy trabajadores, pero no tenían orden y se desanimaban rápidamente, al no ponerse de acuerdo- las hermanas estaban más que feliz- pero desde que el joven Altín llego, las cosas cambiaron para bien. Incluso el joven Viktor le encargo todo sobre los proyectos kque llegan a él, primero tienen que pasar por este departamento y si al joven Altín le parece buena la propuesta se la hace llegar directamente- dijo el doncel.

 

Entonces el joven Altín, es jefe de departamento- pregunto Italia más que emocionada.

 

Es más que eso señorita- decía el doncel, llegando justo a la cafetería- si gustan podemos tomar unas bebidas y les sigo contando- los jóvenes solo afirmaron- como les decía, desde que el joven Altín llego el señor Viktor le ha asignado no solo el control del departamento de desarrollo y creatividad de jóvenes emprendedores. Sino que las ideas de otros departamentos tienen que pasar primeramente por sus manos, antes de llegar a presidencia- dijo el doncel.

 

Se entretuvieron hablando sobre la compañía, pero sobre salía la conversación sobre el kazajo. Todos en la compañía en tan poco tiempo se habían ganado la admiración del joven extranjero- vaya jamás imaginaríamos algo así- dijo Florencia.

 

El joven Altín es de los primeros en llegar y es de los últimos en salir. Gracias a eso, se ha convertido en el ejemplo a seguir de los jóvenes y de aquellos que ya tienen muchos años en la compañía- contaba el doncel- una vez le pregunte porque se esforzaba tanto y me dijo: que no quería defraudar la confianza del señor Nikiforov, pero sobre todas las cosas que lo hacía por su familia. No sabemos mucho de su vida personal, es muy silencioso al respecto; pero sabemos respetarlo, de entre tantas cosas del porque hace las cosas dijo: que no pensaba desaprovechar la oportunidad de crecer más como inventor- dijo el doncel.

 

Buenas tardes- se escuchó detrás del grupo.

 

Joven Altín- dijo el doncel- necesita algo.

 

Si no le importa señor Petrov- decía el kazajo- yo terminare de darles el recorrido a los visitantes- dijo Otabek.

 

Pero su descanso joven- dijo el doncel.

 

Descuide señor, de hecho permita presentarle formalmente- el doncel se extrañó- al señorito Plisetsky ya lo conoce verdad- el mayor solo afirmo- ellas son Grecia, Florencia e Italia Altín, mis hermanas menores- dijo Otabek.

 

Vaya, no me lo esperaba- dijo el mayor.

 

Descuide señor Petrov- dijo Otabek- no le quitaremos más su tiempo, puede regresar a su puesto.

 

Gracias joven Altín, fue un gusto conocerlas señoritas- para retirarse de ahí el doncel mayor.

 

Y bien niñas, que es lo que quieren saber- pregunto Otabek, ya sentado frente a ellas.

 

Las tres chicas bajaron su rostro un poco avergonzadas- Beka, no seas tan serio con ellas- intervenía el doncel- lo que pasa es que ellas tenían una idea equivocada sobre tu desempeño en esta compañía- dijo Yuri.

 

Es eso cierto niñas- pregunto Otabek con un semblante dulce.

 

Es que nunca nos cuentas nada hermano- dijo Italia, quien seguía con el rostro bajo- nosotras y madre creíamos que eras solo un empleado más.

 

Que  por eso trabajabas desde temprano hasta tarde- dijo Grecia.

 

Pero nos llevamos una agradable sorpresa al enterarnos, que eres jefe de departamento y que el joven Viktor te ha tenido la confianza suficiente para tomar decisiones sobre los proyectos de este lugar, que tú los analizas y después le das las mejores propuestas- dijo Italia.

 

Comprendo- decía el único varón de la mesa- lamento no haber contado nada niñas, pero me ha gustado tanto mi trabajo que solo quiero hacerlo bien y no defraudar a las personas que han creído en mí, a pesar de mi edad- dijo Otabek.

 

No decimos que nos lo cuentes todo hermano- dijo Florencia- pero al menos cuéntanos como fue tu día.

 

Entiendo, lamento haberlas preocupado, llegando a casa hablare con madre- dijo Otabek.

 

Así terminaron de hablar, para después retirarse de la compañía Nikiforov, el doncel y las chicas.  Las hermanas Altín estaban más que felices por su hermano; pero al llegar al vecindario donde vivían, se llevaron la sorpresa al ver a Nikolay y Yelena caminando ella tomándolo del brazo. Ellas lo dejaron ser, pero al doncel algo muy en su interior le molesto un poco; más se lo guardo.

 

Los mayores se despidieron y cada quien entro a su casa, una vez dentro del hogar de los Plisetsky…

 

Como fue tu día Yuratchka- pregunto Nikolay.

 

Bien, ya pedí permiso en la universidad para el viaje a Japón- dijo Yuri.

 

Espero y te comportes en tu estadía en Japón- dijo Nikolay.

 

Por quien me estas tomando abuelo- dijo el doncel.

 

Mira Yuratchka- empezó a decir el ruso mayor- se que tu comportamiento en los últimos meses, han dejado mucho que desear- el doncel iba a replicar, mas no lo dejo- deja que termine mi niño- el rubio guardo silencio- no te dije nada, porque sabía por el mal momento que estabas pasando con ese canadiense hijo de… bueno el caso, es que yo lo sabía todo- el rostro del doncel se puso lloroso- se que hice mal al dejarte ser y no ponerte un alto en el justo momento- dijo Nikolay.

 

El doncel lloraba en silencio, con el rostro bajo- yo no quería que supieras lo mal que me portaba abuelito- siendo abrazado por el mayor- bebía no porque estuviera sufriendo de amor por ese idiota, bebía por frustración; por dejar que un estúpido como JJ me humillara de la manera en que lo hizo. Pero te juro abuelito que jamás he bebido como para perderme en la inconciencia, siempre he sabido donde estoy y con quien estoy. Te lo juro por lo que más quiero abuelito que eres tu- el viejo Nikolay ya lloraba junto a su nieto- te juro que siempre me he dado a respetar y esas imágenes donde parece todo lo contrario, son justamente porque algunos se sentían con el derecho de querer tomarme, por estar “ebrio”- dijo Yuri.

 

Es cuando Viktor iba en tu auxilio- pregunto Nikolay, limpiando su rostro.

 

Ja, ja, ja, ja, por dios abuelito- reía el doncel, limpiando su rostro- pero es cierto; una vez los golpeaba ellos querían demandarme, es cuando llamaba a Viktor y me sacaba de aprietos- confeso el doncel un poco avergonzado.

 

Espero que esa etapa haya pasado Yuratchka- decía el abuelo- porque créeme pequeño, lo serás todo para mí; pero esta vez no seré tan condescendiente contigo- advirtió Nikolay.

 

Ya no volverás a saber cosas malas de mi abuelito- prometió el doncel.

 

Mientras en casa de los Altín, las hijas bombardeaban a la mayor de la casa- tranquilas niñas- dijo Yelena- que es exactamente lo que quieren decirme.

 

Que  te traes con el abuelo de Yuri Plisetsky- pregunto Florencia directamente.

 

Wow, que directa hermana- acuso Italia.

 

Pues nada en particular- decía la fémina mayor- de vez en cuando salimos a caminar, hablamos de cuando yo era concertista; él me cuenta de sus días de juventud. Como es que su nieto, ese hermoso doncelito llego a sus manos; como los últimos 18 años Yuri se ha convertido en su todo- dijo Yelena.

 

Vaya madre, no imaginaba que su amistad se había hecho tan estrecha- dijo Grecia.

 

Tal vez el hecho de que somos personas solas, sentimentalmente hablando mis niñas; es que vemos las cosas muy similares y nos llegamos a entender- dijo Yelena- pero de ahí a más, no creo que lleguemos a mas que una hermosa amistad.

 

Pero a ti te agrada Nikolay Plisetsky, no es así madre- se escuchó la voz del único hombre de la casa.

 

Otabek- dijo su madre- y ese milagro llegas a estas horas- pregunto Yelena.

 

Decidí tomarme la tarde libre y venir a pasar con ustedes- decía el varón de la casa- pero volviendo a su charla, me equivoco en que te agrada el abuelo de Yura, mas que un buen amigo- dijo Otabek.

 

Pues…- la fémina mayor suspiro profundamente- es verdad, Nikolay me agrada mucho, pero no me atrevería a decirle; para él su nieto lo es todo- los hijos escuchaban atentos- para Nikolay su vida ha sido su doncelito. Desde que llego a él, se ha dedicado en cuerpo y alma a él- dijo Yelena.

 

Pero tú tienes derecho a rehacer tu vida madre- llamo la atención el único varón- te has dedicado a nosotros los últimos años, desde la muerte de padre. Mereces ser feliz, tener a un compañero a tu lado. Si no es Nikolay, puede ser alguien más- dijo Otabek.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).