Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUUEEEEENO, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI LOCA HISTORIA

Por la mañana Yuuri se reunió con el tailandés y el suizo; estuvieron más de una hora hablando de negocios. Mientras los otros invitados dormían plácidamente, en el despacho de la casa Katsuki…

 

Gracias por tu tiempo Yuuri- dijo Chris- gracias por darme la oportunidad de exportar mis artículos a tus tiendas.

 

Se valorar el trabajo de los demás- decía el doncel japonés- yo solo te estoy dando un empujón, si después de este año de contrato; quieres expandirte a otros lados o quieres distribuir tu mercancía a otras tiendas, estarás en todo tu derecho de hacerlo. Y si lo deseas, volver a firmar con nosotros- dijo Yuuri.

 

El tiempo lo dirá Yuuri- dijo el suizo- mil gracias por la oportunidad- dijo Chris.

 

En ese caso, en cuanto regrese a Tailandia, me pondré en contacto con Seung Lee- dijo Phichit- nos coordinaremos para hacer el lanzamiento al mismo tiempo.

 

Sabes que confió en ti amigo- dijo Yuuri- y conoces el carácter de Seung, así que no te vayas a estresar de mas- dijo un poco divertido- bien jóvenes, esta reunión ha terminado.

 

Una vez fuera de ahí, cada quien fue a su habitación. Yuuri estaba feliz, pues su NOVIO estaba en su hogar, todavía dormido; causando que riera por lo bajo ante la idea que pasaba por su cabeza de ir a despertar a su novio. Lo pensó un poco y se levantó, sin medir las consecuencias de sus actos; entro a la habitación del ruso mayor, pero su sorpresa fue el ver a Viktor solo con una toalla sobre su cadera mientras secaba su cabello con otra.

 

Buen día mi cielo- saludo Viktor, sin darle importancia a su aspecto. Se acercó al doncel y le dio un beso en los labios- como amaneciste mi hermoso doncel- Yuuri estaba sonrojado, jamás imagino encontrar  al varón en poco menos que solo una toalla- pasa algo malo cielo- pregunto el ruso.

 

Lo siento- dijo el doncel para salir rápidamente de ahí- que vergüenza, porque no pensé bien las cosas- decía para sí mismo, sin darse cuenta que otro varón lo miraba extrañado por su comportamiento. Viendo como entraba a su habitación- que vergüenza!!!!- chillaba rojo de la pena el doncel japonés.

 

Minutos después, en la sala de la casa Yuri y Otabek esperaban a los jóvenes adultos- que no piensan bajar- decía el doncel ruso.

 

Tranquilo Yura, seguramente no tardarán- dijo Otabek.

Buenos…- mirando el reloj el ruso mayor- días, ja, ja, ja, toda vía es de mañana- dijo divertido Viktor.

 

Llegas tarde anciano- acuso el rubio doncel- donde está el cerdito- pregunto Yuri.

 

No  ha bajado- mirando hacia la segunda planta el peli plata- que raro, hace unos minutos me fue a ver a mi habitación y salió rápidamente- decía Viktor no muy convencido de lo ocurrido minutos antes- será que se sintió mal.

 

El kazajo se golpeó levemente el rostro- XD este hombre si que es un tonto- dijo por lo bajo, siendo escuchado por el doncel.

 

De que hablas Beka- pregunto Yuri.

 

El ruso se había regresado por donde venía, mientras el kazajo contaba- vi salir a Yuuri del cuarto de Viktor, pero salió nervioso y todo ruborizado; decía algo de vergüenzas y no pensar bien las cosas- dijo Otabek.

 

Será que el cerdito encontró al anciano desnudo- dijo Yuri un tanto ruborizado- iugh!!!!! – El rostro del doncel era de asco y sonrojo- pobre cerdito seguramente vio las miserias del anciano.

 

Emmm… pues no sabría decirte Yura- dijo Otabek.

 

Mientras en la segunda planta. El doncel pelinegro estaba en su cuarto de un lado a otro- que vergüenza, con que cara mirare a Viktor ahora- decía para sí mismo. Toc, toc, toc- llamando la atención del doncel- quien es- pregunto.

 

Mi cielo, te encuentras bien- se escuchó la voz del ruso del otro lado- no estas enfermo verdad- pregunto Viktor. En ese momento la puerta se abrió- mi cielo, que tienes- su voz sonó preocupada.

 

Lo siento Vitya- dijo el doncel, para abrazarlo y esconder su rostro en su pecho- no era mi intención entrar a tu habitación, bueno sí; pero no imagine encontrarte solo con la toalla- dijo Yuuri.

 

El ruso sonrió enternecido- así que por eso salió casi corriendo- pensó el peli plata- mi hermoso doncel- llamando la atención del peli negro. El cual se separó para verlo levemente sonrojado- para mi es natural andar así como me viste cuando estoy en la privacidad de  mi habitación- acariciando el rostro del doncel- fue una grata sorpresa el ver que habías ido a verme. Lamento me hayas encontrado de esa manera, pero en mi defensa he de decir, que no esperaba entraras sin tocar antes.

 

Vitya!!!!- chillo el peli negro, para enterrar su rostro otra vez en el pecho del ruso- quería darte una sorpresa al despertar, pero la sorpresa me la lleve yo- dijo Yuuri todo avergonzado- no lo volveré hacer.

 

Ja, ja, ja, ja tranquilo mi Yuuri- decía feliz el ruso- tu intención es lo que cuenta, para la aproxima procurare estar vestido; sabias que acostumbro dormir desnudo- dijo Viktor.

 

Vitya!!!!!- chillo el doncel, para separarse y esconderse en su cama bajo las sabanas- entonces jamás volveré a entrar a tu habitación!!!!

 

En ese momento alguien toco la puerta y seguido entrar- Yuuri- entrando Minami- que pasa hermano- pregunto el menor. El mayor saco la cabeza de las sabanas- Ciao Ciao, quiere hablar contigo- para salir de ahí sin darle importancia al asunto.

 

Un par de minutos después, todos estaban reunidos en la sala- me da gusto verlos- decía Celestino.

 

De que querías hablara conmigo Celestino- pregunto Yuuri.

 

Es sobre la competencia de pasado mañana- el doncel mayor solo afirmaba- si Minami consigue clasificar en el segundo lugar, estará dentro de las nacionales. Por lo que me gustaría cambiar todo el vestuario para las mismas. No sé si estarás de acuerdo con esto- decía el entrenador- en lo personal me gustaría que Minami luciera trajes nuevos para las nacionales. No quiero que lo vayan a ubicar por repetir trajes de otras competencias; así con un nuevo vestuario se daría a lucir más de lo que ya lo hace. Tiene presencia; porte elegante pero juvenil y eso créeme que los jueces toman mucho en cuenta- dijo Celestino.

 

Y tienes pensado en alguien en particular para el nuevo vestuario- pregunto Yuuri por demás interesado.

 

Será cuestión de buscar un buen diseñador, que se especialice en trajes para patinadores- dijo celestino.

 

Pero eso solo dejaría ver que otros competidores si bien no copiaran los trajes de Minami, sino que se harían de ropas similares más no las mismas o en el peor de los casos; solo cambiarían de colores. Eso no convendría a Minami- intervenía en la charla el doncel ruso- si toman en cuenta que Minami sea por decir el tercer competidor, que tal que entre los dos primeros competidores su vestuario sea el mismo o en colores diferentes. Eso como dejaría la credibilidad de él- dijo Yuri.

 

Buen punto señorito- dijo Celestino realmente pensativo- pero encontrar un diseñador en ropa especializada en patinaje es un tanto difícil. Mas si tomamos en cuenta que a partir de la competencia de estos días, solo serían dos meses aproximadamente y los vestuarios no son para nada sencillos de hacer- dijo el entrenador.

 

Porque no diseñas tu esos trajes Yura- intervino Otabek.

 

Que  Yuri eres diseñador- pregunto el doncel mayor.

 

Aun no- decía el doncel ruso- estoy estudiando, pero aún no lo hago de esa manera- dijo Yuri.

 

Pero que dices Yura- intervenía el kazajo- si los diseños que has hecho con mis hermanas son increíbles. A demás por lo que ellas me han dicho, eres el mejor de la universidad; tienes un gusto muy bien definido para vestir- dijo Otabek.

 

Otabek tiene toda la razón- intervenía el ruso mayor- porque no presentas un par de propuestas para Minami, que Celestino vea tu talento y se decidan- dijo Viktor.

 

Yurio- llamaba el doncel petirrojo, mientras lo tomaba de las manos muy ilusionado- quieres ser mi diseñador personal- el rubio ruso estaba sorprendido y un tanto feliz- me gustaría de todo corazón que tu diseñaras mi nuevo vestuario para las nacionales. Di que si, si!!!!!!- dijo Minami.

 

El doncel mayor miraba a todos, pero sobre todo miraba al doncel mayor. Recibiendo una cálida sonrisa y volver a mirar al petirrojo- está bien Minami, pero recuerda que estaré en Rusia y desde allá diseñare los trajes para ti; una semana antes de las nacionales volveré para darle los toques finales al vestuario- dijo Yuri.

 

Si!!!!!- chillaba emocionado el doncel menor- tengo mi propio diseñador!!!!- festejaba Minami por demás feliz.

 

En ese caso- llamando la atención el entrenador- deberías mostrarle tus trajes de competencia Minami, para que vea los materiales y le vayan surgiendo las ideas- dijo celestino.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

Así pasaron los días y el día de la competencia de Minami se llegó, el doncel petirrojo lucía un traje negro con detalles en plata; lucia elegante pero juvenil. Era el quinto participante, cuando por fin se llegó su turno; entro a la pista y fue anunciado, tomando su posición empezó a sonar la canción: Lost On You; de: LP. Los movimientos del doncelito eran fluidos, los saltos clavados con precisión, ya casi al final se la jugó con un cuádruple salto, aterrizando con un leve titubeo. Pero suficiente para cerrar el programa corto.

 

La audiencia ovacionaba de pie al menor, quien solo opto por dejar correr las lágrimas de felicidad ante la aceptación de los presentes. Celestino limpiaba rápidamente su rostro, no imaginaba que el menor lograría algo tan grande en tan poco tiempo, agradeciendo a los jueces y al público sucesivamente el doncelito fue hacia su entrenador, seguido de ir a su posición y esperar los resultados.

 

En las pantallas de la pista se miraba al doncelito un poco agitado; pero la sonrisa quek tenia era incomparable, al momento las calificaciones se colocaron en todos los monitores…

 

 

Katsuki Minami

Technical Elements: 50.35

Presentation: 59.71

Total: 110.06

Ranking: 1

 

El doncelito se había dejado caer de rodillas llorando emocionado, para ser levantado por su entrenador y abrazarlo efusivamente.

 

Minami!!!!- se escuchó el grito, el menor se giró y vio a su hermano y amigos, corriendo aun con los patines llego hasta ellos- felicidades pequeño- dijo Yuuri, para ser abrazado por el otro doncel rubio.

 

Bien hecho Minami- dijo Yuri.

 

Y sin verlo venir el ruso mayor lo levanto y dio un par de vueltas con él- felicidades pequeño, lo has hecho increíble- dijo Viktor.

 

 

Una vez abajo, el kazajo lo abrazo brevemente- bien hecho Minami- dijo Otabek.

 

Seguí tu consejo- decía el menor- me divertí mucho mientras ejecutaba mi programa- dijo Minami.

 

Así la competencia siguió su curso, al final el doncel petirrojo se quedó con el primer lugar por un par de décimas. Pero pasado mañana se definiría todo, el programa largo marcaria la diferencia de quien iría a las nacionales. Y Minami estaba luchando por un sitio, mismo que estaba decidió a conseguir; con Celestino como su entrenador y el apoyo de su hermano y amigos, lo iba a conseguir.

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

Por la noche en casa de los Katsuki, los donceles tomaban un relajante baño en las aguas termales, uniéndose el tailandés.

 

Disculpa por no poder ir a tu competencia Minami- decía Phichit- el trabajo entre Chris y Yo era muy  importante, pero pasado mañana con mucho gusto te acompañaremos; claro que si tú lo quieres- dijo el tailandés.

 

Será un gusto tenerlos como invitados en la competencia- dijo el doncel menor.

 

Del otro lado de las aguas termales, Viktor, Otabek y Chris igual se relajaban- esto es increíble, jamás había entrado en un sitio así- dijo el suizo.

 

Esto es muy relajante- dijo Otabek, mientras se recargaba en una roca y cerraba los ojos- podría malacostumbrarme rápido a esto- con una leve sonrisa.

 

Y… en que quedo el negocio con mi novio- pregunto Viktor.

 

El suizo solo sonrió levemente- Yuuri me ha abierto las puertas del mercado coreano y tailandés. Ya después veremos- dijo Chris.

 

El ruso lo miro fijamente- porque no me buscaste- pregunto seriamente Viktor.

 

El suizo le miro atento- no quise usar nuestra amistad para abrirme paso en el mercado- decía el rubio- quiero que mi trabajo sea reconocida por mis propios esfuerzos amigo; se que por el solo hecho de llevar el renombre de tu compañía; mis diseños serian aceptados sin duda alguna- el ruso afirmaba y el kazajo escuchaba atento- pero no solo es mi producto el que se está jugando el todo por el todo, sino el prestigio de mi familia. Mismo que ha estado en el mercado internacional con más de 100 años con sus artículos relojeros- dijo Chris.

 

Pero aun así…

 

Tu mejor que nadie debería saber lo que es salir victorioso por sí mismo Viktor- intervenía el kazajo- lo que Chris intenta decirte; es que no solo son los diseños de relojes de pulso los que se están jugando un lugar en el mercado. Sino que el apellido Giacometti se está jugando un nuevo paso en el nuevo mercado moderno- el suizo solo afirmaba y el ruso escuchaba atentamente- para muchos es reconocida la familia Giacometti como grandes relojeros, ya sean de pared, de bolsillo que son aún más complicados. Pero como todo; el mercado se va actualizando y a pesar del prestigio que tienen, también es necesario hacer el cambio para ellos. No quedarse en lo mismo; si bien, la gente los acepta y los reconoce. Ahora imagina este nuevo producto, ellos siguen en el mercado gracias a su hijo menor y no como muchos otros que no se actualizan y van desapareciendo del mercado mismo- dijo Otabek.

 

Vaya, no me lo había planteado de esta manera- dijo Viktor. Miro a su amigo- es verdad amigo, Otabek tiene razón y ahora comprendo las decisiones que han tomado- para sonreír- pero eso sí, en cuanto termine el contrato con mi Yuuri quiero trabajara contigo.

 

++++++++++++++++++++++++

 

Por la mañana…

 

Minami se encontraba trabajando con celestino, aun tenia ciertos detalles que pulir del programa largo. Tenían de espectadores a las visitas del doncel mayor- vamos otra vez, repite ese salto triple, seguido de uno doble- dijo el entrenador.

 

El menor intentaba constantemente, pero apenas conseguía el triple giro e imposible seguir con el doble salto. Cada que intentaba iba a parar al frio hielo- porque no le sale el salto- decía el rubio doncel a la distancia- si ayer efectuó un salto por demás difícil dando cuatro giros- dijo Yuri.

 

Entrenador- intervino Chris por demás serio. Celestino se giró a mirarlo- me permite hacerle una recomendación a su pupilo; este solo afirmo muy seguro- Minami- el menor llego hasta ellos- cuando agarres impulso para el segundo salto- seguido de poner brazos y piernas en cierta posición- mientras estas girando usa esta posición, en cuanto toques el hielo, agarra otra vez impulso y da el giro doble- dijo el suizo.

 

El menor miro a su entrenador- inténtalo, no perdemos nada- dijo celestino.

 

Tal como el suizo indico, el doncel petirrojo lo hizo. Si bien; el giro salió bien, el segundo salto provocó que cayera pero se levantara rápidamente- rayos, falto poco- dijo Minami.

 

Tiene que haber algo que este provocando que ese salto no salga como quiere- decía el doncel tailandés. Todos se giraron a verlo- no será que el hielo ya está dañado y necesita pulirse- dijo Phichit.

 

Tomaremos un descanso de 30 minutos- dijo celestino- necesito hacer unos reajuste de última hora al programa largo- seguido de salir de ahí y ocupar un lugar, para ver a los invitados entrar y divertirse un rato.

 

Pero fue justo en ese momento, cuando el petirrojo avanzaba hacia la salida que el kazajo se percató. Yendo hasta el menor y mirar al entrenador, quien rápido se acercó a él- creo que las cuchillas pueden estar dañadas- eso sorprendió al entrenador- cuando Minami se desliza y hace algún giro sencillo mmm…, no sé cómo explicarlo bien. Pero si me permite mostrárselo- dijo Otabek.

 

De acuerdo, veamos de que hablas muchacho- dijo celestino- Minami- el menor fue con él- deslízate y has solo giros sencillos- el doncelito solo afirmo extrañado- un poco más rápido- ordenaba el entrenador. Después de estar observando por varios minutos- ven acá Minami.

 

Que es lo que pasa Celestino- pregunto el petirrojo.

 

Sal de la pista y revisa las cuchillas de tus patines- ordeno el entrenador. Tal como le ordenaron el menor lo hizo, retiro los patines y revisaba- que has encontrado- pregunto celestino.

 

Las cuchillas están un poco despostilladas- decía el doncelito- no imagine que se pudiera lograr- dijo Minami.

 

Las cuchillas de los patines de hielo; son como los cuchillos de cocina- intervenía el tailandés- requieren ser afiladas cada determinado tiempo. Incluso podrían quebrarse, lo que provocaría que la caída fuera más peligrosa- dijo Phichit.

 

Minami, has estado dando mantenimiento a tus patines- pregunto Celestino. El menor negó en silencio un tanto avergonzado- desde cuando no lo haces- pregunto.

 

Bu-bueno…- bajando la cabeza, un poco avergonzado y mirar al entrenador- desde que mi hermano me los regalo- dijo Minami.

 

Que!!!!- grito Celestino. Llamando la atención de los demás- entonces es un milagro que lograras esa puntuación durante el programa corto- mirando por demás serio al menor- quiero creer que eres un genio pequeño y que a pesar de tus descuidos tienes el talento suficiente, para a ver superado los contratiempos de tu presentación anterior- dijo el entrenador.

 

Que quiere decir entrenador- pregunto el kazajo.

 

Que si Minami diera la atención a su equipo de entrenamiento, en este caso sus patines. Pulir las cuchillas y protegerlas adecuadamente, su presentación durante el programa corto; hubiese sido mejor de lo esperado. Tal vez hubiese impuesto un nuevo record personal o regional- dijo celestino.

 

Amazing!!!- todos se giraron y vieron justo cuando Yuuri hacia un salto cuádruple- debió nacer en el hielo- dijo Viktor con ojitos brillantes.

 

Yuuri era el mejor patinador en Detroit- empezaba a contar el tailandés- incluso el gobierno norteamericano le ofrecieron la ciudadanía a cambio  que los representara con su patinaje artístico- dijo Phichit.

 

Es obvio que no lo hizo- dijo Yuri.

 

Yuuri siempre ha tenido definido cuál es su lugar y si no amara tanto lo que hace, creo que se hubiese dedicado de lleno al patinaje artístico- dijo el doncel tailandés.

 

Bien, ya es suficiente- intervino celestino- Minami, ve y arregla esas navajas. Hay que retomar el entrenamiento- seguido de mirar a los presentes- tienes 20 minutos para despejar la pista jóvenes- seguido de regresar a su lugar de descanso.

 

Minutos después…

 

Estoy listo celestino- dijo Minami, quien ya traía puestos sus patines- hare un poco de calentamiento y retomamos de donde nos quedamos- el entrenador solo afirmo, justo para ver como el doncel ruso salta con los brazos extendidos y caer con gracia.

 

Con un demonio, estos chicos debieron ser patinadores profesionales en otra vida- pensaba para sí mismo el entrenador- pero que?!!!!- mirando con sorpresa como el suizo daba un salto mortal invertido y caía correctamente para ser ovacionado por los demás- demonios, creo que hare algo especial con todo esto que estoy observando el día de hoy- para mirar a su pupilo- empecemos Minami- El menor empezó a realizar los saltos y al dar el salto triple; seguido del doble, grata fue la sorpresa al verlo caer limpiamente. Siguieron el entrenamiento por una hora más y vaya sorpresa al ver que conforme el salto era repetido este salía cada vez mejor- es todo Minami, tomaremos cinco minutos y empezaremos la coreografía completa. Realizaras tu programa largo para nosotros- ordeno el entrenador.

 

Pasados los minutos, el petirrojo se posiciono en su lugar y empezó a escucharse la canción: HALO, versión cover de: LP.

 

Pero vaya sorpresa se llevó el mismo celestino, al ver que la rutina terminaba y aún seguían los últimos tonos de la canción- eso no es bueno- dijo Phichit- se supone que la coreografía debería terminar al mismo tiempo que la música.

 

Una vez más- ordeno el entrenador. Para tener los mismos resultados- con un demonio, porque justo ahora nos viene a pasar esto- dijo celestino.

 

Tal vez me estoy equivocando- intervenía el suizo una vez más- pero si esta “sobrando un poco de música, tal vez se deba a algunos errores técnicos durante la presentación, lo que permite que la música terminara al mismo tiempo que la rutina- dijo Chris.

 

Podría ser- daba la razón el entrenador. Mirando su reloj y reproduciendo el último minuto- repite el último tramo de tu presentación Minami- el doncelito hizo lo que le ordenaron- vaya son casi  8 segundos de música al final. Creo que seria agregarle un giro sencillo para el cierre- dijo celestino.

 

Y si diera un salto doble, antes de los pasos finales- propuso Chris.

 

Sería interesante- dijo celestino. Dio las indicaciones al menor y este empezó a ejecutar otra vez la coreografía completa, para el final cerrar al mismo tiempo que la música- excelente trabajo Minami, has comprendido bien la combinación- el menor estaba agitado, pero feliz con los resultados- descasaremos unas horas y a las 5:30 p.m. daremos la practica final para mañana- dijo el entrenador.

 

El grupo se retiraba, pero cual fue la sorpresa al ver al Viktor y Yuuri patinar abrazados, dándose un par de besos. El ruso lo levantaba de la cintura y daba un par de giros con él, para colocarlo en el hielo y seguir patinando al mismo tiempo. En cambio el doncel ruso no perdía oportunidad de grabarlos.

 

Yura- llamo el kazajo- vamos- tomándolo de la mano y llevarlo a la pista de hielo- yo te guiare- el doncel solo afirmo. Al igual que la pareja de jóvenes mayores, la parejita joven hacia lo suyo, Otabek tomaba de la cintura al rubio y lo levantaba para hacerlo girar un par de veces en el aire, atraparlo y seguir patinando. Dejando a un Celestino por demás sorprendido, un Minami que gravaba absolutamente todo y vaya mayor sorpresa al ver a Chris levantando al doncel tailandés y sostenerlo de una sola pierna, mientras Phichit hacia un excelente equilibrio.

 

Estos muchachos son el paraíso para cualquier entrenador- decía para sí mismo. Mientras que desde diferentes ángulos de la pista privada un par de reporteros hacían uso de sus dotes de espías y fotografiaban todo a su paso, mientras el otro graba todo en video; todo gracias a que trabajaban para Yuuri, todo lo que fotografiaran y grabaran seria para el próximo reportaje de su cumpleaños, con la primicia de quien es el varón peli plata que le acompañaba y aseguraba que era su novio.

 

Pero al ver el anillo en las manos de la joven pareja, los periodistas no estaban seguros de si eran solo novios o realmente estaban comprometidos- no me la pegan- escucho a su lado el fotógrafo- están comprometidos, desde aquí con mi cámara. Logro ver a detalle esas sortijas, definitivamente son de compromiso- dijo el de la cámara de video. Pasada la diversión, todos se retiraron a descansar un poco. Ya que querían estar presentes en la competencia del doncel menor.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

El reloj marcaba las 10:42 a.m. la pista de hielo donde se llevaría a cabo la última competencia y ver quienes iban a las nacionales empezaba a llenarse. En la segunda fila, hermano y amigos de los Katsuki hacían acto de presencia; para pocas pulgas de Viktor los donceles llamaban demasiado la atención, en particular “su Yuuri”; miraba mal aquellos que intentaban llamar la atención de su doncel.

 

Por el lado del kazajo, había puesto su brazo sobre los hombros del doncel ruso. Si las miradas mataran, por lo menos tres varones ya estarían muertos detrás de ellos; en cambio el suizo sonreía y hasta ese momento todo bien, pero…

 

Wa!!!!!!- grito el tailandés. Para levantarse y darse la vuelta. Un varón alto; medio fornido le sonreía con altanería- con qué derecho se atreve a faltarme el respeto señor- acuso Phichit.

 

Pero que dices lindura, si mi mano solo se movió un poco- para acercar su mano e intentar acariciar el pecho del doncel- pero que?!!- mirando como una mano lo sujetaba fuertemente- aghr!!! Suéltame miserable!!!!!!- llamando la atención de muchos- no sabes con quien te estas metiendo estúpido!!!!

 

Le pido “señor”- intervenía el suizo- se disculpe con mi amigo y se retire de manera tranquila, no querrá llamar más la atención- dijo Chris.

 

Y vas creyendo que me quedare tranquilo y me disculpare con esta putita…

 

PLAF!!!!!!!!!!

 

Yuuri- dijeron al unísono el grupo de amigos.

 

La mirada del doncel era fría, arrogante y altanera- discúlpate con mi amigo y lárgate de este recinto- ordeno Yuuri.

 

Pero que…

 

Ahora!!!!!- hablo firmemente el doncel.

 

El sujeto tembló de miedo, esos ojos café chocolate; se tornaron rojos ámbar- lo siento señorito, mil disculpas- para salir de ahí corriendo.

 

Gracias Yuuri!!!!- Phichit se abrazó a su amigo, para ser correspondido- por un instante creí que lo eliminarías con la mirada.

 

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!- estallaron ambos donceles, ante la sorpresa de los otros.

 

Buenas tardes…- así dio el inicio de la competencia, Minami sería el último, gracias a que quedo en primer lugar en el programa corto. El primer grupo paso, buenos saltos, muchas caídas. La pista fue pulida, el segundo grupo hizo acto de presencia y ahí estaba el menor de los Katsuki.

 

El tercer participante tubo una presentación muy buena; su puntuación sumada con el programa corto le dio un total de 198.23 pts. Colocándolo en el primer lugar de la competencia. Minami observaba en los monitores, celestino a su lado estaba sorprendido. Sería difícil mas no imposible lograr una de las dos posiciones. Así terminaron de pasar los demás competidores.

 

Una vez los objetos fueron retirados de la pista, era el turno final del doncel petirrojo, quien salto al hielo entre el aplauso de los espectadores, cuando fue anunciado. Yendo a su lugar y tomar posición, empezó a sonar la canción: HALO versión cover de LP. Los movimientos eran fluidos, los saltos se veían sencillos pero no lo eran, un salto triple, seguido de uno doble. Danzando al ritmo de la música y los espectadores siguiéndole con las palmas, para sorpresa del mismo entrenador, dio un salto cuádruple seguido de movimientos coreográficos. Para ya casi al final dar como tenían planeado el salto doble, pero no fue así; un espectacular salto cuádruple; movimientos coreográficos y cerrar al mismo tiempo la rutina que la música terminaba.

 

Celestino estaba feliz por el logro obtenido, pero a la vez molesto;  ya que el doncelito había hecho cambios de última hora y no se lo había informado. Una vez agradeció a los jueces y al público, fue hacia su entrenador y le sonrió con un poco de vergüenza, este negó con una sonrisa. Seguido se fueron a esperar los resultados, Minami saludaba a las cámaras, mientras abrazaba un gran gato de peluche. En los monitores se dejaban ver los resultados.

 

Katsuki Minami

Season best: 110.06

Technical Elements: 97.23

Presentation Score: 85.25

Free Skating: 182.48

 

Short program: 110.06

Free Skating: 182.48

Overall: 292.54

Rank: 1

 

Minami no se lo podía creer, no solo había superado su propio record, sino que había puesto un nuevo record nacional. Mismo que tendría que cuidar e intentar superarlo ahora que tenía su pase a las nacionales. Durante la premiación, el doncel petirrojo no cabía de felicidad; en las gradas Yuuri y compañía estaban felices por el menor y Celestino sabia que todo se lo había ganado a pulso. El doncelito tenía talento y sabia aprovecharlo al máximo, ahora solo quedaba esperar dos meses más para las nacionales.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).