Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHORA SI CUMPLIENDO CON DOBLE CAPITULO, YA QUE AYER ME FUE IMPOSIBLE.

4:00 p.m.

 

Yuuri se removía en su cama, no quería levantarse estaba súper cómodo. Esos brazos que lo envolvían le daban un calorcito muy agradable… los ojos del doncel se abrieron rápidamente, vaya sorpresa al ver a su novio dormido y abrazándolo de manera protectora- por dios que  paso anoche- el rostro asustado del doncel, moviéndose lo suficiente para despertar a su novio.

 

Mmm… Yuuri- llamo el varón, mientras abría los ojos, lo miraba y le sonreia levemente- cielo, ya estas mejor- dijo Viktor.

 

Que… que  pasó…- sus ojitos asustados y las lágrimas acumulándose en sus ojos- por favor Vitya…

 

El varón se preocupó y lo comprendió. Acaricio su rostro dulcemente- tranquilo mi amor, no pasó nada de nada- limpiando una lagrima de la mejilla del doncel. Incorporándose en la cama y quedar sentado con el peli negro entre sus brazos- estábamos muy ebrios anoche- acariciando su espalda mientras lo pegaba a su pecho y lo tranquilizaba- insistentes tanto en que me quedara que terminaste convenciéndome- el rostro del japonesito se tornó rojo de la pena- ya te había acostado y arropado, pero me pediste que me quedara a dormir contigo- dijo Viktor.

 

Qué vergüenza- dijo el doncel- porque no te negaste Vitya- dijo todo rojito de la pena.

 

Claro que lo hice cielo- se defendía el varón con una risita- pero eres muy insistente.

 

Y porque estas desnudo- interrumpió a su novio, para verse a sí mismo- Wa!!!!! Porque estoy desnudo yo también!!!!- acuso todo avergonzado Yuuri.

 

 

El varón se levantó sin pena alguna dejando ver su espléndido cuerpo al doncel, aun en bóxer se dirigió a lo que supuso seria el baño y no se equivocó, dejando la puerta abierta y escucharse la regadera abierta- yo solo te ayude a bajar el zíper de tu disfraz cielo- decía el ruso, mientras se daba un baño rápido. Dejando al doncel en silencio, mismo que aprovecho para enjuagarse y salir con la toalla atada a su cintura. Una vez fuera del baño- cielo- llamando la atención del doncel- fuiste tú, quien se quitó la ropa sin pena alguna- decía por demás serio, mientras secaba su cabello con una toalla más pequeña- como dije, te arrope pero me pediste que durmiera contigo y así lo iba hacer, pero…- el doncel se le quedo mirando atentamente- me acosté con mi disfraz puesto, pero te enojaste y me exigiste prácticamente que me lo quitara, así que decidí dejarte e ir a mi habitación y me chantajeaste para que me quedara contigo- acuso Viktor.

 

Eso no es…- mirando a su novio preocupado- yo no pude haber hecho eso. No me acuerdo de nada- dijo Yuuri.

 

El varón se sentó junto al doncel y acaricio su rostro con delicadeza- me dijiste que si no me quitaba la ropa, no dormirías conmigo- contaba el ruso, el doncel bajo su rostro avergonzado- así que decidí retirarme, pero empezaste a decir que si no te quería, que si eras feo y tus ojitos llorosos me impidieron irme. Así que rogando a dios por no hacer alguna estupidez me quite mi ropa y me acosté a dormir, porque eso es lo único que hicimos cielo; dormir- recalco Viktor.

 

Qué vergüenza- chillo el doncel todo rojito- jamás me había comportado así- aun avergonzado miro a su novio- te lo juro Vitya, jamás me he comportado de manera deshonesta, yo…

 

Shh…- callaba el varón, colocando su dedo en los labios de su novio- lo se mi amor. Es solo que el alcohol da cierto “valor” de hacer ciertas cosas que en tus cinco sentidos no nos atreveríamos- dijo Viktor. Seguido de darle un piquito- me retiro cielo, espero no me vea nadie- dijo divertido.

 

Y así con toalla en cintura y mano, salió de esa habitación- que vergüenza!!!- chillo Yuuri.

 

Para suerte del varón, nadie lo vio salir de ahí y entrar a su habitación, pero… y el disfraz?!!!

 

++++++++++++++++++++++

 

El reloj marcaba las 7:30 p.m. todos se encontraban en el comedor. Phichit no podía con el dolor de cabeza, Otabek tenía unas ojeras prolongadas y Chris, tan fresco como una lechuga. Minami estaba muy divertido, de ver a los mayores; en cuanto al doncel ruso… solo quería dormir.

 

Lamentamos la tardanza- dijo Yuuri, quien venía entrando con el ruso de la mano- por lo visto no están mejores que  yo- para sostener su cabeza.

 

Porque el anciano se ve tan fresco como el suizo- dijo Yuri, quien sostenía su cabeza con una bolsa de agua.

 

Jo, jo, jo, jo, es que esto no es nada para nosotros verdad Vitya- dijo Chris con una alegre sonrisa.

 

Es cierto- decía el peli plata, ayudando a su novio a sentarse y luego él- tenía tiempo de no beber de esa manera, me recordó a nuestros tiempos en la universidad- dijo Viktor.

 

Justo en ese momento entraban las personas del servicio con los alimentos- no creo poder comer nada- dijo el doncel rubio.

 

El doncel mayor, miro al personal y estos comprendieron- no se preocupe señorito Plisetsky- dijo la chica que servía la comida- esto le ayudara a que su estómago se sienta mejor, créame señorito; incluso su dolor de cabeza disminuirá bastante- para sonreír a la mayoría- es secreto de esta casa- hacer una reverencia y retirarse.

 

Todos empezaron a comer no muy seguros, cuando terminaron. Se dieron cuenta de algo: primero, el estómago estaba tranquilo, las náuseas se habían ido en su mayoría. Segundo: el dolor de cabeza estaba disminuyendo rápidamente, para unos minutos después; quedar como una leve jaqueca.

 

Decidieron ir a descansar otra vez, pero Yuuri fue a su despacho y hacer un par de llamadas- cielo- llamo Viktor. Pero al verlo el doncel se sorprendió bastante- que pasa amor, te sientes mal- pregunto el ruso.

 

Este solo negó- nada cielo, solo que estoy cansado. Necesitas algo- pregunto Yuuri.

 

Nada corazón, solo venía a decirte que me iré a descansar, porque no haces lo mismo. Claro si ya terminaste- dijo Viktor.

 

El doncel sonrió, dejo todo tal cual estaba y salieron de ahí tomados de la mano. Una vez subieron se despidieron con un beso prolongado y cada quien a su habitación. El doncel estaba muy pensativo…

 

Que paso allá abajo- decía para sí mismo.

 

FLASH BACK

 

Yuuri acaba de colgar la llamada con los reporteros, cuando escucho la voz de su novio- cielo- llamo Viktor. Las sombras del atardecer y la poca luz solo dejaban ver la silueta del ruso. EL rostro del doncel se sorprendió, haciéndole recordar el día que fue secuestrado, esa silueta y la silueta de su novio eran “similares”.

 

No, no es posible. Viktor es quien me encontró y me protegió; después del secuestro- pensaba el doncel.

 

Que pasa amor, te sientes mal- pregunto el ruso. El doncel negó, para dejar todo e irse a descansar.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

No dando mayor interés a los hechos, el doncel se cambió la ropa y se fue a dormir, aun le quedaban un par de días para pasear con su novio y amigos.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Los días pasaron rápidamente, los visitantes estaban ya en el aeropuerto. Viktor se despedía del suizo y el tailandés, su vuelo salía primero.

 

Estaremos en contacto viejo- dijo Chris.

 

El ruso peli plata, se giró hacia el tailandés- que tengas buen viaje Phichit- para darle un abrazo- es divertido convivir contigo- dijo Viktor.

 

Estaremos en contacto Viktor- dijo Phichit- no por nada eres el novio de mi mejor amigo, además…- mirando levemente al suizo que se despedía del doncel mayor y un rubor aparecía en él- quien sabe, muchas cosas pueden pasar- sonriendo alegremente.

 

Ya veremos que dice el tiempo Phichit- dijo Viktor.

 

Así el vuelo destino a Rusia fue anunciado.  Despedidas, promesas de encontrarse en unos días más y pasar las fiestas en Japón, Viktor y compañía abordaron su vuelo. Mientras Yuuri y Minami iban rumbo a casa.

 

++++++++

 

El par de donceles habían llegado a casa, para sorpresa de ellos Minako los esperaba con una revista muy particular- bienvenidos chicos- saluda. Para entregarle la revista al doncel mayor y seguido dar otra al menor- esto saldrá el día 15 de diciembre, así que disfruta y estén listos para lo que se viene- dijo la sensei, para retirarse de ahí.

 

Hermano- llamo Minami todo sorprendido- esta revista en de talla internacional.

 

Lo se Minami- sonriendo divertido el doncel mayor- es algo que tarde que temprano tenía que salir- dijo Yuuri. Le dio un beso en la frente- me voy a leerla en mi habitación- seguido de subir.

 

Una vez ahí, cerró con seguro y acomodo en la cama- a ver que dicen- riendo por sus ocurrencias.

 

 

En la portada de la revista, se veía al doncel con un traje en pantalón negro, saco morado con detalles en negro en la cintura, el cual resaltaba las curvas y el ángulo de su rostro; dejaba ver la marca de que era doncel. El título principal decía:

 

KATSUKI YUURI, el doncel más cotizado de todo Japón.

 

En los reportajes decía:

 

Quien es Katsuki Yuuri.

Sus orígenes: cómo es que llego a ser el doncel más importante del sol naciente.

Katsuki Yuuri nos relata el trágico momento en que fue secuestrado, además; nos revela quien fue su salvador.

Romance en puerta?!!

Gran fiesta de cumpleaños del doncel más cotizado del mundo empresarial.

CONFIRMADO, EL AMOR TOCA A SUS PUERTAS!!!

 

Esos temas eran los que estaban en la portada de la revista: VOGUE.

 

El doncel leía atentamente la revista, según le había comentado la misma Minako, seria lanzada a nivel mundial. Gracias a la presencia de los Katsuki en diversidad de negocios de los que eran participes. En principio no estaba de acuerdo, pero luego de las insistencias de la fémina y de su hermano menor, termino accediendo. Y que el mundo empezara a temblar, cuando se enteraran de quien era pareja. Muchas y muchos intentarían quitarle lo que con tanto valor había conseguido; porque si, había reunido todo el valor del que disponía para hacer aquella llamada que dio inicio, al romance que hoy  en día mantenía a distancia con su acérrimo rival en los negocios: Viktor Nikiforov, presidente de Nikiforov Enterprise Inc.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

En Rusia…

 

El vuelo había sido tedioso, al llegar al aeropuerto, grata sorpresa se llevaron Yuri, Otabek y Viktor; al ser recibidos por la familia, en el caso del peli plata Yakov, acompañado de Lilia su esposa fueron en su encuentro.

 

Vitya, bienvenido- saludo Lilia, para darle un par de besos- como te fue en tu viaje querido- sonriendo levemente, cosa que pocos habían visto.

 

Lilia querida, un gusto volver a verte- saludaba el peli plata, después de corresponder el saludo-  no imagine que regresarías tan pronto- dijo Viktor.

 

La temporada término hace unos días y pues heme aquí- respondió Lilia.

 

Felicidades por tus logros obtenidos- dijo Viktor, para seguido ser recibido por el mayor- Yakov, gracias por venir a recogerme- la sonrisa era sincera, más sin embargo; lograban ver que no era del todo feliz.

 

Bienvenido Vitya- saludo Yakov, para mirar a su esposa y esta solo negar- ve con Lilia, yo recogeré tu equipaje.

 

 

Minutos antes…

 

YURATCHKA!!!!!- el doncel al escuchar la voz de su abuelo, tiro la mochila y corrió a sus brazos- bienvenido mi hermoso gatito- estrechaba Nikolay al doncel.

 

Abuelito, gracias por venir a buscarnos- dijo Yuri. Mientras correspondía el abrazo de su abuelo, segundos después se separó y sin pensarlo se lanzó a los brazos de la pareja de su abuelo- Yelena, que gusto verte- saludo.

 

La fémina correspondía el abrazo del doncel- bienvenido Yuri- para besar sus mejillas- espero y hayas cuidado a Otabek y que no se metiera en problemas- para guiñarle un ojo.

 

Ja, ja, ja, ja- reía el doncel con ganas- Yelena, como dices eso. Si tu hijo es todo ternuritas- dijo Yuri.

 

La fémina miro confundida al doncel, para después sentir como era elevada en brazos y ser aprisionada con delicadeza- madre, estoy en casa- dijo Otabek.

 

La fémina correspondió la muestra de cariño- bienvenido hijo- saludo la mayor. Para seguido ser abrazados por otros brazos más- tus hermanas están celosas cariño- dijo Yelena.

 

Una vez recogieron el equipaje, Nicolay invito a todos a su hogar a cenar, aún era temprano pero que más da. Después de 45 minutos de camino, los autos llegaban a la casa Plisetsky, donde una pareja les esperaba- bienvenidos- saludaron al unísono.

 

Hola- saludo el único doncel- y ustedes son- pregunto Yuri.

 

Mucho gusto señorito Plisetsky- saludo la fémina- soy Anika y él es mi esposo Dimitri- el varón hizo una leve inclinación a modo de saludo- el señor Nikolay nos contrató hace unos días, espero nos podamos llevar bien- saludo la joven mujer.

 

Veras Yura- intervenía el ruso mayor- ya ves que el personal no dura mucho en esta casa- el doncel solo afirmaba- Anika y Dimitri necesitaban trabajo, no les importaba de que fuera mientras tuvieran techo y comida segura- dijo Nikolay.

 

La pareja les dio el pase, mientras ellos permanecían en la entrada- pero les estas pagando verdad abuelito- dijo Yuri.

 

Por supuesto Yuratchka- dijo ofendido el mayor.

 

Perdón abuelito, creo que no deje que terminaras de hablar- dijo el doncel avergonzado.

 

Puedo señor- intervino Dimitri, el mayor solo afirmo- señorito Plisetsky, su abuelo no solo nos ha dado techo, alimento y trabajo- el doncel sonrió ante el buen corazón de su abuelo- el señor Nikolay, nos ha recibido con mis dos hijos- el doncel se sorprendió bastante- si señorito, mi familia ha sido bien recibida por el señor Nikolay. De hecho mis doncelitos están ahora en el jardín trasero y…

 

Sin pensarlo el doncel salió corriendo dejando a todos confundidos- pero que paso- pregunto Anika.

 

Rubí, Amatista!!!!- se escuchó el grito del doncel rubio.

 

Todos salieron corriendo al jardín trasero y ver con sorpresa como dos gatos enormes; eran acariciados por un par de doncelitos, no mayor a los 8 años. Las felinas al ver a su amigo, fueron hacia él- todo bien Yura- pregunto Nikolay.

 

Lo siento, no quise asustarlos- decía el doncel- es que Rubí y Amatista no son nada agradable con los desconocidos- contaba el doncel, mientras las gatas regresaban con los doncelitos que venían tomados de las manos- son muy temperamentales y me dio miedo que lastimaran a los niños- dijo Yuri.

 

Hola, señorito- saludaron al unísono los gemelos.

 

El doncel ruso se puso a la altura de los doncelitos- hola, soy Yuri. Así pueden decirme- dijo el doncel mayor para darles un par de besitos en las mejillas- y ustedes como se llaman.

 

Los padres de los doncelitos veían todo con sorpresa y una cálida sonrisa- yo soy Sasha  y mi hermano Shurik- se presentaron los doncelitos.

 

Verdad que tendrán mucho cuidado con Rubí y Amatista- dijo Yuri- ellas son muy especiales y no quisiera que ellas los lastimaran.

 

Prometemos tener cuidado Yuri- decían al unísono los gemelitos- pero si podemos ser sus amigos verdad.

 

Rubí, amatista- las felinas pararon orejas al ser llamadas- tienen que cuidarlos y protegerlos, así como lo hacemos entre nosotros- dijo Yuri.

 

Para sorpresa de todos las felinas maularon cual gatitas consentidas- vaya, eso es nuevo- dijo Nikolay.

 

Gracias señorito Plisetsky-dijo Anika.

 

Yuri, por favor- dijo el doncel mayor- si mi abuelo, les abrió la puerta de su casa es que son gente de buenos sentimientos- dijo Yuri.

 

Así una vez pasado lo ocurrido, todos fueron a la sala y esperar a que la cena fuera servida.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Días después…

 

En Nikiforov Enterprise inc. Los avances iban mejor de lo esperado. Ahora los pasillos del gran edificio solo eran charlas sobre la fiesta anual de navidad, las calles de San Petersburgo empezaban a ser adornadas por guirnaldas, luces navideñas y árboles en las tiendas y sus aparadores.

 

Pero para sorpresa de todos,  Nikolay y Yelena les daban una noticia inesperada- Ahora si nos dirán para que nos han reunido- pregunto Otabek, tan directo como siempre.

 

Solo para informarles que nos casaremos por lo civil dentro de tres días- dijo Nikolay.

 

Qué?!!!!

 

PERO?!!!!

 

Otabek y Yuri  fueron los más sorprendidos. En cambio las hermanas solo estaban serias-  no piensan decir nada mas- pregunto Yelena.

 

Pero porque tan rápido- dijo Florencia.

 

Pensamos que esto podría pasar, mas no que fuera tan pronto- dijo Italia.

 

Pero porque tan apresurado, lo de casarse en tres días- pregunto Grecia.

 

Madre, acaso estas embarazada- pregunto Otabek.

 

No!!!!!!- Grito Yuri, dejando correr un par de lagrimitas y un tierno puchero- no quiero tener un tío, mucho menor que yo!!!!!- haciendo un lindo berrinche.

 

Cof, cof, cof- Nikolay se había ahogado por las ocurrencias de esos dos- por dios muchachos- mientras Yelena sacudía con cuidado su espalda- claro que no, ese no es el caso- dijo el ruso mayor.

 

Es solo que no vemos porque permanecer separados por más tiempo, si ya sabemos que nos amamos y solo queremos estar juntos todo el tiempo que nos sea posible- dijo Yelena.

 

Segura que no está embarazada madre- volvía a preguntar Otabek más serio de lo habitual.

 

Otabek!!!!!- chillaron las hermanas y el doncel.

 

Que, no puedo descartarlo tan a la ligera- se excusaba el kazajo- madre aun es joven y Nikolay, sigue siendo un hombre con bastante resistencia- dijo Otabek. Provocando que los dos adultos mayores se sonrojaran levemente- además como hombre de la casa, tengo que estar seguro que madre este bien, así como ustedes- señalando a las chicas y el doncel.

 

Entonces que dices muchacho- pregunto Nicolay- concederías a este hombre, la mano de tu señora madre- dijo el ruso mayor.

 

Si madre es lo que quiere, no soy quien para oponerme- dijo Otabek.

 

YEI!!!!!!- festejaron las chicas y el doncel.

 

Los tres días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, en la casa de los Plisetsky, el jardín trasero había sido arreglado para la boda civil. Una mesa preparada para que el juez celebrara la unión, algunas mesas solo para amigos y familiares, dentro de la casa Nikolay, estaba muy  nervioso.

 

Yuri observaba a su abuelo, quien no podía atarse la faja del smoking. Se levantó y fue hacia él- déjame hacerlo a mi abuelito- dijo el rubio. Tomo la faja y la acomodo, para luego cerrarla de manera adecuada- listo abuelito.

 

Gracias Yura, no sé porque estoy tan nervioso- dijo Nikolay.

 

El doncel sujeto las manos de su abuelo y lo sentó junto a él en la cama- abuelito- llamando la total atención del mayor- siempre fuimos tu y yo- el mayor solo afirmaba- han sido muchos años, desde que la abuela te dejo en esta tierra. Y eso fue porque sabia que yo llegaría a ti a tan temprana edad- dejando correr un par de lagrimitas imposible de detener- gracias por dedicarte a mí en cuerpo y alma, gracias por no dejarme cuando tanto te necesite- el mayor también lloraba ante las palabras de su nieto- gracias por dejarme ser, lo que hoy soy y no imponerme a lo que la sociedad espera ver de un doncel- limpiando su rostro, pero era imposible. Su corazón estaba hablando- gracias abuelito por soportar mis berrinches, gracias por dejarme tomar mis propias decisiones desde siempre y mil gracias, por amarme por como soy- dijo Yuri.

 

Abuelo y nieto estaban abrazados y en un mar de lágrimas- nada de eso mi hermoso doncelito- acariciaba los cabellos del rubio- gracias a ti, por amarme de manera tan incondicional. Por darme los mejores años de mi vida y mil gracias por aceptar a Yelena así como al resto de su familia. Así como ellas te han aceptado a ti mi Yuratchka- dijo Nikolay.

 

 

Mientras en casa de los Altín…

 

Yelena había recogido su cabello y un adorno en color plata sobre el pelo. En la cama había un vestido en color plata muy elegante en corte sirena, las uñas pintadas en color rosa pastel, unas zapatillas del mismo color del vestido aun lado de la cama. Miraba atentamente una fotografía de su difundo esposo.

 

Justo en ese momento tocaron la puerta dando el pase- madre, podemos hablar unos minutos- pregunto Otabek desde la puerta. Ella solo afirmo, llego hasta ella y se sentó enfrente tomándola de las manos- se que padre envió a Nikolay, para que te haga compañía- decía el kazajo- no tengas miedo madre, no lo estas traicionando ni nada parecido. La vida continua y tú lo has hecho muy bien; nos criaste cuando padre nos faltó. Y lo has hecho mejor de lo que tu esperabas-para seguido limpiar un par de lágrimas de su rostro- estas son las ultimas lagrimas que surcaran tu rostro madre, al menos de tristes recuerdos y nostalgias pasadas- ella solo afirmaba- Nikolay es un gran hombre, se que te hará tan feliz, como cuando padre estaba a tu lado. No tengas miedo de amar libremente ahora que la vida te ha dado la oportunidad- dijo Otabek. Para besar su frente y retirarse.

 

Hijo- el kazajo se giró justo en la puerta- gracias por todo mi niño- dijo Yelena.

 

El joven salió, para que las hermanas entraran y ayudaran a su madre a vestirse, ya solo faltaba menos de una hora para la boda.

 

Mientras que en la casa Plisetsky los invitados llegaban poco a poco, Yuri y Anika recibían a los invitados, mientras Dimitri los llevaba a sus mesas. Los doncelitos esperaban que todo iniciara para arrojar los pétalos al paso de los novios.

 

Todos estaban en sus lugares, el juez esperaba a los últimos minutos y dar inicio con el enlace. Justo en ese momento se dejaban ver los novios, Nikolay llevaba a su nieto del brazo que venia por el lado derecho; mientras que por el lado izquierdo Yelena llegaba del brazo de su hijo. Una vez llegaron al frente de los invitados y frente al juez, doncel y varón se alejaron lo suficiente, para dar inicio a la boda.

 

El juez se tomó un poco más de tiempo y empezó hablar sobre las responsabilidades al contraer matrimonio, que aunque fueran ya mayores; las obligaciones ahora que no solo eran ellos dos, sino que ahora cinco personas estarían para depender de sus consejos. Y que aunque estos fueran mayores de edad, seguirían dependiendo de ellos de cierta manera con sus consejos y buenos deseos de progreso para sus futuros.  No fueron más de 10 minutos la amena charla, para darles a firmar el acta de matrimonio y así mismo los testigos, que para sorpresa de las hermanas Altín, Otabek y Yuri firmaron de testigos por parte de su madre y Yakov y Lilia como testigos de parte de Nikolay. Una vez firmado el registro por parte del juez, la reunión dio inicio.

 

Nikolay y Yelena; se paseaban por las mesas, saludando a los conocidos y presentando a las viejas amistades del ruso mayor a su ahora esposa. Mientras los más jóvenes conversaban de la bonita pareja que formaban los mayores; sin embargo el ruso peli plata se encontraba un poco solitario,  a pesar de estar acompañado.

 

Vamos Viktor- decía el kazajo-  cambia esa cara, en unos días más estarás en compañía de tu japonés, así que no te amargues- dijo Otabek.

 

Es cierto Vitya- intervenía el doncel rubio-  tu cerdito estará esperando por ti en unos días más, es una pena que no haya podido venir- para reír divertido- aunque el regalo que mando al abuelo y Yelena, es de otro mundo- dijo Yuri.

 

Que les mando mi hermoso doncel- pregunto Viktor.

 

Dejo a su disposición el avión de los Katsuki para una luna de miel, pero esto sería entrando el año nuevo- decía el kazajo, mientras las hermanas solo afirmaban emocionadas- de hecho Yuuri nos ha invitado a pasar las fiestas en Japón- dijo Otabek.

 

De hecho la invitación se extiende a la nueva familia Plisetsky-Altín- dijo Yuri con una sonrisa.

 

Eso quiere decir que todos viajaremos a Japón a pasar las fiestas- dijo Viktor un tanto feliz.

 

Ya quiero conocer al doncel Katsuki- dijo Italia.

 

Es verdad, queremos agradecerle por el regalo para madre y Nikolay- secundaba Grecia.

 

Esta sería la primera vez que viajaríamos a Japón- dijo Florencia con mucha emoción- quiero conocer algunas de sus costumbres, su moda, quiero conocerlo todo- dijo muy emocionada.

 

Cambiando de tema- intervenía el peli plata- como van los modelos para Minami- pregunto Viktor- deberías aprovechar y llevar todo lo que creas necesario. Las nacionales en Japón serán pronto como a mitad de enero o principios de febrero, no estoy muy seguro; pero sería bueno para Minami tener sus nuevos trajes para la presentación.

 

Trajes?!!

 

Diseños?!!!

 

Las nacionales?!!!!

 

Las hermanas Altín, preguntaban sin entender mucho, pero el solo hecho de decir: trajes y Diseños, Florencia e Italia se emocionaban mucho- lo que pasa es que Yura, es el diseñador del hermano menor de Katsuki Yuuri- intervenía el kazajo- su nombre es Minami, es patinador profesional y ha logrado clasificar para las nacionales en Japón- las hermanas solo afirmaban emocionadas y escuchaban atentas- el caso es que a celestino, el entrenador del doncel le pidió a Yuuri cambiar su vestuario para las nacionales; es aquí donde Yura entra al quite- aclaraba el joven- él ha diseñado los nuevos trajes para Minami y aprovecharan para hacer los arreglos necesarios- dijo Otabek.

 

Será que podemos ver después los diseños Yuri- preguntaron las gemelas.

 

No veo porque no- decía el doncel rubio- tal vez ustedes me den algunas ideas y se las agregue a los trajes una vez haga las pruebas- dijo Yuri.

 

Cuenta con ello- dijeron al unísono las gemelas.

 

Así la fiesta continúo hasta prolongadas horas de la noche, los invitados se retiraron pasadas las dos de la mañana. Para sorpresa de los recién casados, los dejaron solos en la casa donde fue la unión; pero si los más jóvenes creían que algo más íntimo pasaría estaban realmente equivocados. Una vez la pareja de recién casados se quedaron solos, se dieron un par de besos y al tocar la cama… quedaron profundamente dormidos. Con toda y ropa puesta, pues el cansancio les gano; si bien era cierto que ya se conocían íntimamente, ya tendrían tiempo de disfrutarse ahora lo único que importaba era descansar.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).