Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA CASI LLEGAMOS...

 

A DONDE LEGAMOS?!!!

 

A... A DONDE LLEGAMOS?!!!

 

A SAVER DIOS PERO CASI LLEGAMOS JA, JA, JA, JA...

15 de diciembre…

 

En Nikiforov Enterprise Inc. Solo se trabajó hasta medio día; todos estaban felices, esa noche seria la fiesta navideña de la empresa y para sospesa de todos los empleados. El presidente de la empresa les tenia algunos obsequios que serian dados mediante una rifa. De esa manera nadie se sentiría menos al no recibir obsequio; todo quedaba a la suerte.

 

Todo iba bien, pero la sorpresa fue dada a primera hora de ese día. La revista VOGUE salió a la venta con una noticia internacional, en su portada el doncel más cotizado de todo Japón. Noticia que era tomada más en cuenta hasta el momento por la alta sociedad; mientras que en Rusia Viktor seguía con los últimos detalles de su vacaciones en Japón, junto a su adorado novio.

 

En ese momento recibía una llamada de su mano derecha- dime Yakov, que hay- dijo Viktor.

 

Ya viste la revista VOGUE- dijo por el teléfono Yakov.

 

No amigo, la verdad es que no he tenido tiempo de nada- decía el ruso peli plata, quien terminaba de preparar su equipaje- pero dime viejo, que pasa con VOGUE- dijo Viktor.

 

Que tu doncel viene en la portada- dijo Yakov.

 

Vaya- dijo el ruso platinado- no imaginaba que fuera ser VOGUE- decía el joven- entonces es ahí a quien le di la entrevista junto a mi Yuri- dijo Viktor.

 

Lo sabias Vitya- pregunto Yakov.

 

Por supuesto viejo, solo que  no tenía idea de que  fuera ser VOGUE; quien publicara todo lo referente a mi novio- seguía hablando el ruso, mientras cerraba la maleta- pero dime amigo, hay algo malo en la revista- pregunto Viktor.

 

En lo absoluto mocoso- dijo divertido por el auricular el ruso mayor- pero he de decirte que tu doncel luce realmente hermoso Vitya, ahora tendrás que cuidarlo de los zorros astutos- dijo Yakov- en fin Vitya, no te quito más tu tiempo; nos vemos en unas horas- para colgar la llamada.

 

+++++++++++++++++++++++

 

En Japón…

 

Los teléfonos en las oficinas de los Katsuki, no habían parado de sonar desde temprano. Todos queriendo una nueva entrevista para según ellos, aclaran las “dudas” de su “supuesto” romance con el ruso rival del doncel japonés.

 

En cambio el doncel estaba más quitado de la pena; el solo se dedicaba a los últimos detalles de la primera fiesta navideña de la compañía. Minako tomaba notas, para seguido dárselas a un par de ayudantes y se hicieran a la brevedad posible.

 

Ya es hora que te retires Yuuri- decía Minako- tienes que ir y prepararte para esta noche, esperemos que todo salga bien en esta primera fiesta navideña de la empresa- para sonreír amablemente.

 

Ya casi me voy sensei- decía el doncel, mientras apagaba su monitor- por cierto, ya están listos los premios para los trabajadores- pregunto Yuuri.

 

Efectivamente precioso- decía la sensei- en total son 10 viajes para dos personas a Okinawa,  tres días, dos noches,  en uno de los hoteles de la compañía; obvio el traslado también corre por nuestra cuenta- el doncel sonreía feliz- además hay 20 pantallas de 32” para rifar durante la cena, así no abra molestia por que no les haya tocado nada. 10 bonos de 200 dolares igual a rifarse y por último pero no menos importante; 30 accesorios para el hogar que igual van a la rifa- dijo Minako.

 

Y que ha pasado con las donaciones para los orfanatos y los acilos de ancianos- pregunto Yuuri.

 

De eso sí, tenemos pequeños inconvenientes- el doncel le miro extrañado- veras querido; son los mismos empleados quienes les llevan las donaciones en especie a estos lugares. Pero ahora con eso de que se les dieron vacaciones para las fiestas, no tenemos gente para llevar los obsequios- dijo Minako un tanto apenada.

 

No te preocupes sensei- decía el doncel con una dulce sonrisa- yo mismo me hare responsable de entregar las donaciones, llevare al equipo de seguridad para que me ayuden a entregarlos, solo serán dos días. Estoy seguro que a mis invitados no les importara mucho si no comparto con ellos los primeros días- dijo Yuuri.

 

Yuuri que lindo de tu parte- dijo Minako, mientras restregaba su mejilla con el doncel- te he dicho que eres el ser humano, más hermoso del mundo. Que digo; del universo.

 

Ja, ja, ja, ja, cálmate sensei- decía el doncel un tanto ruborizado- no es para tanto, solo hago lo que mis padres me inculcaron desde pequeño. Sé que estarían orgullosos de seguir con sus enseñanzas- dijo Yuuri.

 

+++++++++++++++++++++++

Rusia por la noche…

 

El gran salón del hotel imperial, se vestía de manteles largos. Nikiforov Enterprise Inc. Había contratado su mejor sala de convenciones; para celebrar la primera fiesta navideña de la compañía. En la entrada Yakov y Lilia daban la bienvenida a los invitados; para sorpresa de todos, la fiesta era familiar,  los trabajadores llegaban con sus familias y tomaban lugares donde quisieran.

 

Las mesas eran adornadas con platones llenos de fruta de la temporada, dulces, bombones. Y de centro de mesa habían velas adornadas  de colores típicos de temporada: rojas, blancas y verdes. Colores que representaban las fiestas decembrinas. La música era agradable, el ambiente era muy acogedor. Los niños corrían por el centro de la pista de baile; a petición de Yakov habían montado una sección con juegos para los menores, mientras los mayores se divertían de igual manera.

 

Justo a las 9:00 p.m. la música hacia una pausa y frente a todos; los jefes de cada departamento con traje y corbata hacían acto de presencia. Pero mayor fue la sorpresa al ver al mismo presidente la compañía con traje negro, camisa roja y corbata con figuritas de renos. Todos guardaban silencio, un micrófono fue dado al peli plata- buenas noches, es un gusto para mí y mis colegas en representación de cada departamento; el darles la bienvenida a esta fiesta navideña- hacia una pausa, mientras los aplausos se escuchaban- como decía; es un gusto para Nikiforov Enterprise Inc. Tenerlos a todos y cada uno de ustedes como parte de esta compañía; misma que en los últimos siete años se ha convertido para mí; en mi hogar y ustedes en mi familia- los aplausos sonaron nuevamente.

 

Y usted es parte de nuestras familias joven Viktor- se escuchó entre los presentes.

 

Gracias, gracias por considerarme parte de sus familias- decía el peli plata con una autentica sonrisa- pero no le demos más vueltas al asunto- provocando las risas en todo el salón- a lo que venimos. Esta fiesta es para agradecerles su apoyo y el sobre esfuerzo para que todos tengamos vacaciones y pasemos las fiestas en compañía de nuestras familias- dijo Viktor. Para volver a sonreír- así que familia… A DIVERTIRSE- los aplausos  sonaron en todo el salón. La música volvió a sonar, algunos se fueron a bailar, mientras otros hablaban animadamente. Viktor y algunos de los jefes de los departamentos iban de mesa en mesa; saludando, deseando felices fiestas y conociendo un poquito más a sus trabajadores y sus familias.

 

Como a eso de las 10:00 p.m. la música era más calmada, la cena empezaba a ser servida. Todos cenaban animadamente, la comida era deliciosa. Los niños divertidos con las ocurrencias de otros niños.  De repente se escuchó la voz de Yakov y junto a el Lilia- buenas noches, para acompañar esta memorable cena. Daremos paso a una rifa donde se obsequiaran algunos premios- decía la mano derecha de la compañía- a los que les toque regalo, felicidades desde este momento y a los que no, pues será para la próxima que esto no será solamente hoy- dijo el mayor.

 

Así mientras la cena  transcurría, algunos trabajadores se paraban para recoger sus premios. A eso de la media noche, muchos se habían retirado de la fiesta pues llevaban a sus hijos y como tal la mayoría dormitaba en las mesas. Viktor se había divertido con los niños, jugando con ellos. Correteando por todo el salón de fiestas, se había quitado el saco y la corbata, desfajo la camisa y remango las mangas. Había desabrochado los primeros tres botones y a correr se había dicho con los niños.

 

En la mesa de los Plisetsky, Yuri había tomado video de todo lo ocurrido con el peli plata. Había enviado directamente al doncel japonés, de la misma manera Otabek había tomado algunas fotografías y las había enviado al doncel pareja de Viktor. Las hermanas Altín bailaban animadamente, mientras Nikolay y Yelena charlaban animadamente con Yakov y Lilia.

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

Ese mismo día pero con diferencia de horario, Japón por la noche…

 

El salón que había contratado; para la primera fiesta navideña de la compañía Katsuki, estaba llena de gente. Los trabajadores habían llegado puntuales a las 7:00 p.m. la música tranquila, las personas charlando animadamente. Todos estaban muy entusiasmados, el tiempo pasaba y justo a las 8:30 p.m. el presidente de Katsuki Company hacia acto de presencia, acompañado de Minako y Minami.

 

Buenas noches a todos- los aplausos sonaron en la gran sala- sean bienvenidos a la primera fiesta navideña de la compañía. En un gusto para mi tenerlos esta noche disfrutando de su compañía; a nombre de la familia Katsuki, quiero darles las gracias porque sin ustedes nosotros no seriamos lo que ahora somos. Gracias a sus esfuerzos con sus trabajos,  hemos llegado muy lejos y esta fiesta es una pequeña muestra de nuestra parte, para darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros- dijo Yuri.

 

Los aplausos no se hicieron esperar, el doncel sonreía cálidamente- el gusto es nuestro señorito Katsuki- se escuchó entre los presentes.

 

El doncel sonrió, para tomar la palabra otra vez- a nombre de la familia Katsuki y en memoria de mis padres, les doy las reiteradas gracias por su esfuerzo diario y BIENVENIDOS A LA PRIMERA FIESTA NAVIDEÑA DE KATSUKY COMPANY- todos estaban de pie aplaudiendo.

 

La música volvía a sonar, algunos bailaban animadamente. El doncel bailaba acompañado de su hermano, para terminar la pieza e ir de mesa en mesa; saludando a los trabajadores y conocer un poco más a sus familias. Todo iba de maravilla, pero una mesa en particular llamo su atención; tomando de la mano a su hermano se acercó – buenas noches- una mujer joven, entre los 30 y 35 años se sorprendió al ver a su jefe frente a ella- espero y este disfrutando de esta fiesta señora Kitaoka- saludo Yuuri.

 

Con una triste sonrisa la mujer respondió- todo está muy bonito señorito Katsuki-  dijo la mujer.

 

El doncelito se sentó en la mesa, junto a su hermano. La mujer se sorprendió mucho; no se esperaba algo así- que la tiene tan afligida señora kitaoka- pregunto el doncel mayor. Justo en ese momento se dejó ver un par de niñas que abrazaron a la fémina- hola princesas- saludo a las menores de escasos 6 añitos.

 

Pero que bonito eres- dijo una de ellas- hola, soy Nina- se presentó la niña- y ella es mi hermana mina, somos gemelas- sonriendo dulcemente.

 

Mucho gusto princesas- saludaba el doncel con una cálida sonrisa- soy Yuuri y él es mi hermano Minami- se presentó el doncel peli negro.

 

Mamá- llamo una de las niñas- abuelita por que no vino con nosotras- pregunto.

 

El rostro de la mujer se entristeció rápidamente- recuerden que la abuelita está enferma mis niñas. Por eso no pudo acompañaros a la fiesta- dijo la fémina.

 

Mamá que es cáncer- ante esa pregunta la fémina soltó las lágrimas y ambos donceles se sorprendieron bastante.

 

Mina- llamando la atención el petirrojo- donde escuchaste esa palabra- pregunto el doncelito.

 

Escuchamos a mamá hablando con abuelita, dijeron que no había dinero para curar el cáncer- dijo la menor.

 

Yuuri tomo de las manos a la fémina, quien lloraba sin poder evitarlo- que tan mal esta su señora madre- pregunto el doncel.

 

Acaban de diagnosticarla con cáncer de mama- decía la fémina, mientras limpiaba su rostro.

 

La abuelita se va ir al cielo- dijeron al unísono las gemelas con un pucherito.

 

Claro que no- intervino Yuuri- saben para que es esta fiesta- las niñas negaron- esta fiesta es para pedirle a santa un deseo- seguido de tomar una tarjeta en blanco y sacar una pluma- saben escribir- las niñas afirmaron- como son dos princesa, santa les concederá un deseo a cada una- la sonrisa de las niñas se amplió- escriban aquí que es lo que quieren para navidad y personalmente se la daré a santa para que haga realidad su deseo- dijo el doncel, para seguido darle otra tarjeta a la fémina mayor- señora kitaoka, también usted ponga su deseo en esa tarjeta- pidió con una dulce sonrisa.

 

Después  de escribir las féminas, entregaron las tarjetas al doncel- podemos ir a jugar- pregunto Minami a la madre de las niñas. Al tener una afirmación salieron corriendo de ahí.

 

Estas fechas son para festejar y los deseos se hacen realidad; si los pides de todo corazón- dijo el doncel. Se despidió de la fémina y se fue hacia donde estaba su mano derecha- como va todo sensei- pregunto Yuuri.

 

Mejor de lo esperado- miro al doncel- dime que pasa querido- pregunto Minako. El doncel le conto lo de la señora kitaoka y le entregó las tarjetas de los deseos- vaya es el mismo deseo- miro al doncel y este sonrió- dalo por hecho querido, te daré respuesta en unos minutos. El doncel se quedó charlando con otras personas, mientras la sensei hacia algunas llamadas, para veinte minutos después- Yuuri, todo listo. Pasado mañana estarán esperándolas- para darle una tarjeta con algo escrito- ahí está el nombre del médico y la hora de la cita- para guiñarle el ojo y retirarse a seguir con la fiesta.

 

Minami llegaba junto con las niñas- hermano- para sonreírle- alguna novedad.

 

El menor recibió la tarjeta- me harías el favor de llevarla con la madre de las niñas- el menor solo afirmo- ahí está todo listo y si no quiere aceptarlo, dile que es beneficio por ser trabajadora de la compañía- dijo Yuuri.

 

El menor fue hacia la madre de las gemelas, le entrego la tarjeta y una sonrisa acompañada de lágrimas de felicidad surcaban su rostro. Miro al doncel mayor y le hizo una reverencia, para seguir con la fiesta y un deseo hecho realidad.

 

La fiesta estaba siendo mejor de lo esperado, durante la cena la rifa de los premios no se hizo esperar; pero lo que realmente fue la sorpresa de la noche; fue cuando santa apareció por la puerta principal; acompañado de sus duendes y lleno de regalos. Los niños hacían fila para recibir sus regalos, Yuuri sonreía encantado con el éxito de la fiesta. Así cercas de la media noche, la mayoría de los invitados se habían retirado a descansar, deseando felices fiestas a su jefe y su familia; de la misma manera que lo habían hecho los Katsuki.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

17 de diciembre…

 

Yakov y Lilia habían ido a despedir a Viktor al aeropuerto, así mismo toda la familia Plisetsky-Altín tomaban su equipaje y las pasaban para que  las llevaran al avión; mismo que no era otro que el avión de Nikiforov Enterprise inc. El peli plata los había invitado a ir con él, el aeropuerto era un caos; debido a que las vacaciones estaban iniciando; unos iban a un lugar más cálido y pasar las fiestas. Otros iban a visitar a los familiares que vivían fuera de Rusia; mientras Viktor y la familia Plisetsky-Altín pasarían las vacaciones en Japón.

 

Llevas todo lo que necesitaras Yura- pregunto Otabek.

 

El doncel se quedó pensativo unos momentos, repasaba todo lo que llevaba para las pruebas finales de su amigo- sí, definitivamente llevo todo lo necesario e incluso lo que no creo necesitar- dijo Yuri divertido.

 

Todo listo chicos- pregunto Nikolay, quien llevaba un grueso abrigo y un maletín en las manos- es hora de abordar- dijo el mayor.

 

Todo listo padre- dijeron las hermanas.

 

Todos se sorprendieron, pero una sonrisa se formó en el Plisetsky mayor- mi dios, les juro que estoy emocionado que me hayan llamado padre- dijo Nikolay.

 

Que podemos decir- dijo Grecia- te lo has ganado a pulso- para ser abrazado por las tres jovencitas.

 

Y tu Otabek- preguntaron las gemelas.

 

Lamento no poder decirle padre Nikolay- las chicas se quisieron molestar, pero el mayor las detuvo- pero si lo hiciera, estaría cometiendo un pecado al ver a Yura con otros ojos que no fueran los de hermano o sobrino- dijo el kazajo.

 

Qué?!!!!

 

Yelena se le quedo mirando seriamente a su hijo- Otabek, no creo que sea momento de decir esas cosas- llamaba la atención al joven varón- Yuri, se merece todo tu respeto.

 

Y por ese mismo respeto, es que no puedo llamar padre a Nikolay- se excusaba el kazajo- la amistad entre Yura y yo, va más allá de eso- el ruso mayor escuchaba atento- pero como apenas nos estamos conociendo, sería una imprudencia que yo le pidiera ser mi novio o mi pareja. Primero hay que conocernos como amigos, nos conoceremos como posibles familiares y solo dios dirá si este bello sentimiento evoluciona en otra cosa, pero por eso mismo. Se lo estoy diciendo de frente Nikolay, que mientras esté viviendo bajo su techo; jamás tendrá queja de mi parte y mucho menos faltarle el respeto a su nieto y a mi madre- las féminas estaban sorprendidas y el doncel levemente sonrojado- de mi parte no tendrá queja alguna sobre el comportamiento hacia Yura. Así como confió plenamente en usted; espero me dé la oportunidad de conocer a Yuri y ver si llegamos a una relación- dijo Otabek.

 

Otabek…

 

Yelena querida- intervino Nikolay- Otabek es todo un hombre  al hablarme de frente- para mirar al joven varón- dios dirá que va a pasar con su amistad hijo, pero eso sí, te voy a pedir; no exigir que respetes a mi Yuratchka. Y tienes mi voto de confianza, lo mismo va para ti Yura- dijo el ruso mayor.

 

Mientras que con Viktor, Yakov y Lilia…

 

Buen viaje Vitya- se despedía la fémina- será el primer cumpleaños que pasaras fuera de Rusia- dijo Lilia.

 

Lo se querida, pero será el mejor cumpleaños de toda mi vida- dijo Viktor, para corresponder el abrazo de la fémina.

 

Diviértete Vitya- decía Yakov- respeta a tu doncel y sobre todas las cosas, que pases feliz cumpleaños- dijo el ruso mayor.

 

Lo hare Yakov y mil gracias por todos sus buenos deseos- para abrazar a la pareja. Se separó de ellos- nos vemos los primeros de enero y que tengan felices fiestas- dijo Viktor.

 

Vitya- llamo el doncel rubio- todos listos, cuando tú digas- dijo Yuri.

Notas finales:

EL CAPITULO SIGUIENTE!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).