Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CON ESTE CAPITULO, ME PONGO AL CORRIENTE CON DOS CAPITULOS POR DIA Y COMO AYER MERCOLES LA LLEGADA DE "ANDRES" ME FUE FATAL, HOY TAMBIEN PERO AHI LA LLEVO

En Japón…

 

Todo listo señorito- dijo alguien del servicio. El doncel sonrió amablemente- solo algo- el peli negro le dio su atención- la recamara del joven Viktor, seguirá siendo la misma de la vez pasada verdad?!!

 

Sí, pero porque la duda- pegunto Yuuri.

 

Es que el señorito Minami, comento que venían más personas y no estaba seguro de si colocara donde mismo a su novio- dijo la chica del servicio- yo deje todo como usted dijo, pero si me quede con la duda.

 

No te preocupes, todo está bien como dices- dijo Yuuri, así la joven se retiró.

 

Hermano- entraba Minami, acompañado de su entrenador- celestino tiene algo que decirte- dijo el doncelito.

 

Tú dirás Celestino- dijo Yuuri.

 

Lo que pasa, es que quisiera saber, si me permitieras viajar a Italia- hablaba el entrenador- me gustaría pasar estas fechas con mi abuela. Es ya una mujer mayor, pero más terca que una mula y no ha querido viajar- dijo celestino.

 

Por supuesto Celestino, jamás te negaría ese viaje. Al contrario me da gusto que  sigas al pendiente de tu familia- decía el doncel mayor- imagino que ya te pusiste de acuerdo con Minami, sobre las practicas- dijo Yuuri.

 

Por supuesto Yuuri- decía el entrenado- además todos los competidores de la ISU, se toman estas fechas para volver a sus hogares y pasar las fiestas- dijo celestino.

 

Entonces, por nosotros no hay inconveniente, que tengas un buen viaje y te estaremos esperando al inicio del año- dijo Yuuri.

 

Y cuando partirás celestino- pregunto Minami.

 

Esta noche a eso de las 9:45 el vuelo a Italia saldrá- respondió Celestino.

 

Entonces no te quitamos más tu tiempo- se despedía el doncel mayor, para seguido ser de menor- buen viaje y felices fiestas- dijo Yuuri.

 

 

El tiempo había corrido; a eso de las 5:57 p.m. un par de donceles y Minako se encontraban en el aeropuerto, esperando un vuelo particular. Para sorpresa de todos, los donceles y la fémina entraron a una de las salas de arribo, el tiempo corría; el reloj ya marcaba las 6:24 p.m. Yuuri miraba con ojitos llenos de ilusión hacia la pista de aterrizaje. El avión de Nikiforov Enterprise Inc. Aterrizaba y se detenía rápidamente, un par de personas abrían la puerta  del avión; pero no bajaba nadie.

 

Señorito Katsuki- el doncel se giró para ver a alguien del aeropuerto- hay un permiso especial para dejarle pasar- sin pensarlo el doncel salió corriendo frente al trabajador; dejando a una Minako sonriendo con ganas y un Minami realmente sorprendido- señora, señorito- el joven reafirmo la invitación para ellos- por aquí, por favor- para salir de ahí.

 

En el avión…

 

Por fin, se me hacía que no llegábamos- dijo Nikolay un tanto cansado- has de estar feliz Vitya- dijo el ruso mayor.

 

Más que feliz Nikolay- dijo Viktor.

 

En ese momento la puerta del avión fue abierta, todos se estiraban de sus asientos. Minutos después, el primero en bajar fue Viktor. Quien respiraba el aire helado- por fin, ya moría por llegar…

 

VITYA!!!!!!

 

El ruso se giró al escuchar esa dulce voz, viendo como corría su doncel hacia él, bajo corriendo las escaleras y corrió a su encuentro.

 

 

YUURI!!!!!!

 

La pareja se abrazó llena de amor. El varón lo levantaba y daba vueltas con él entre sus brazos- estoy en casa mi Yuuri- dijo Viktor, para ponerlo sobre el suelo.

 

Bienvenido amor- dijo Yuuri, para seguido darse un beso profundo.

 

La pareja era grabada por parte de Minako y del otro lado Yuri, grababa todo desde la escalinata del avión. Todos miraban con agrado, lo enamorado que estaban esos dos. Sobre todo el varón ruso, desde que había aterrizado el avión el brillo en sus ojos había vuelto y esa enorme soledad reflejada había desaparecido casi en su totalidad.

 

Te extrañe amor- dijo Yuuri levemente sonrojado, mientras tenían sus frentes pegadas- se me hicieron eternos estos días.

 

Pero ya estoy aquí mi hermoso doncel- decía Viktor, para retirar una lagrimita traicionera del japonesito- y estaremos juntos todo el tiempo que este aquí de vacaciones- dijo Viktor.

 

Cof, cof, cof- llamando la atención de la parejita- les importaría si entramos a la sala de arribo- dijo Nikolay- no se ustedes jóvenes, pero yo al menos deseo un lugar más cálido.

 

Una vez todos entraron a la sala de arribo, las presentaciones se hicieron presentes. Los Katsuki estaban felices de tener tantas nuevas amistades, en cuanto a las hermanas Altín, estaban maravilladas con el par de donceles. Pero quien se convirtió en su centro de atención fue el doncelito, ya que lo habían bombardeado con lo de los trajes de patinaje y todo eso. Así paso casi, media hora.

 

Yuuri- llamo Minako- me informan que el equipaje ya está listo en una de las camionetas. Y la limosina espera en la entrada principal- dijo con una sonrisa.

 

Porque una limosina- pregunto Yuri.

 

Eso es porque en la camioneta, tendríamos que separarnos y llamaríamos aún más la atención- dijo Minami con una sonrisa.

 

Ustedes dirán, nosotros los seguimos- dijo Nikolay.

 

El grupo salía de la sala de arribo, Yuuri y Viktor iban tomados de la mano, de la misma manera Nikolay llevaba a Yelena de su brazo. Otabek llevaba de la mano a Yuri y a una de sus hermanas, mientras las otras dos llevaban bien aferrado al doncelito entre sus brazos. Minako iba feliz de la vida, su niño se había conseguido ampliar más su familia. Una vez todos en la limosina, era un relajo total; Nikolay reía a todo lo que daba, Yelena intentando controlar a sus hijas, que no dejaban tranquilo al doncelito. Otabek al parecer “estaba dormido”, Yuri subía fotos de todo lo ocurrido hasta el momento a las redes sociales y Minako. Ella… Ella grababa todo el alboroto en la limosina.

 

Después de casi una hora, la limosina se detenía- hemos llegado!!!!!!- grito la sensei. Para bajar y seguido los demás bajar lentamente. Minutos después y todos habían bajado- bienvenidos a la casa Katsuki- dijo Minako.

 

Bienvenidos!!!!!!- un total de 15 personas del servicio, daban la bienvenida a los invitados.

 

El único varón del personal, un hombre rodando los 60 años se acercó a Yuuri- señorito, todo está listo. Un pequeño almuerzo para sus invitados y sin falta mañana estaremos colocando el árbol navideño, espero no le moleste que lo hayamos pospuesto- dijo el varón.

 

Claro que no, al contrario. Les agradezco que dejaran todo de lado y preparar todo para la bienvenida de mis invitados- dijo Yuuri, con una cálida sonrisa.

 

Árbol, árbol navideño- intervenía Grecia. Se acercó al doncel de la casa- será que nosotros podemos poner el pino- pregunto con ojitos ilusionados.

 

El doncel se giró hacia los demás invitados; incluso Otabek tenía cierto brillo en sus ojos, miro detenidamente a todos y regalando una sonrisa dijo- por mí no hay problema- dijo Yuuri- pero ya será mañana, ahora será entrar y disfrutar del almuerzo- dijo el doncel.

 

El almuerzo era divertido, risas por el gran comedor. A eso de las 9:50 p.m. los invitados se fueron a descansar. Mientras Yuuri y Minako se ponían de acuerdo para ir a los orfanatos y los acilos en los dos siguientes días, para darles los obsequios navideños. A eso de las 11:00 de la noche, Minako se fue a descansar a su casa y el doncel subió a su habitación.

 

++++++++++++++++++++++++

 

7:05 a.m.

 

Yuuri bajaba a la primera planta y se encontró con la sorpresa de que los hermanos Altín y Yuri estaban listos para poner el pino.

 

Buenos días Yuuri- saludaron al unísono.

 

El doncel mayor sonrió divertido- buenos días chicos, pero que hacen tan temprano. Deberían estar aprovechando y recuperarse del viaje- dijo Yuuri.

 

No, no, no, no, no…- decía el rubio doncel- de solo pensar que este pino- señalando un árbol recién soltado de los amarres con más de 3 metros de altura- estaba esperándonos, al menos yo no he dormido mucho pensando en cómo lo podemos decorar- para sonreír al doncel mayor- alguna sugerencia o petición- dijo Yuri.

 

Lo dejo a su criterio chicos- decía el peli negro con una sonrisa- ahora si me disculpan, iré a ver cómo van los preparativos para el desayuno- dijo Yuuri.

 

El doncel fue hacia la cocina, dio algunas instrucciones para la hora de la comida; así mismo como índico que les proporcionaran todas las cajas con adornos navideños a los chicos que adornarían el pino navideño. Agradeció y salió de la cocina, se dirigió a su despacho y para su sorpresa se encontró con el mismo Viktor quien ocupaba el escritorio de él y hablaba por celular.

 

Espérame un momento Yakov- dejando el celular y levantarse hacia el doncel- buenos días cielo, discúlpame por tomar prestado tu despacho, termino mi llamada y te dejo solito- dijo Viktor, beso sus labios rápidamente y tomo el celular- dime viejo…

 

El doncel se había sentado en la sala y miraba divertido a su novio ir de un lado para otro, mientras seguía al teléfono. Observaba detenidamente como el ceño del ruso se fruncía, para después relajarse nuevamente, minutos más tarde y colgó la llamada- que pasa amor- pregunto el doncel.

 

Tsk- respiro profundamente y miro a su doncel con una débil sonrisa- es mi madre- el doncel se quedó por demás serio- le ha armado tremendo escandalo a Yakov por teléfono, que por que no se le había informado de nuestra relación. Si no fuera porque Yakov le dijo que me había ido de vacaciones a una playa tropical contigo, ahora mismo estaría aquí en Japón armando tremendo alboroto- dijo Viktor.

 

Ya no te preocupes amor- decía Yuuri, mientras se abrazaba con él- deja que tu madre haga lo que quiera, no creo que se quiera meter conmigo- dijo el doncel.

 

No lo digas amor, a mi madre le vale un sorbete a quien llevarse entre los pies. Siempre y cuando se salga con la suya- decía el varón, ahora con el doncel sentado en sus piernas mientras se abrazaba a el- a mi madre solo le importa el que dirán y solo le importa saberse ganadora, aunque no tenga razón- dijo Viktor.

 

Tranquilo Vitya, lo bueno de esto. Es que el señor Yakov le dio un rumbo errado; así que mientras te encuentra, nosotros disfrutaremos de nuestras vacaciones- dijo Yuuri, para seguido besarlo y ser correspondió.

 

Ahí duraron un rato entre besos y arrumacos, cuando la puerta fue tocada. Avisando que el desayuno ya iba a ser servido, salieron de ahí y para sorpresa de la parejita; el pino navideño estaba casi a la mitad de la decoración y por lo que veía le gustaba mucho. El desayuno paso muy animado, entre los planes de los jóvenes estaba el terminar de decorar el pino y si tenían tiempo suficiente para ese día, ir a conocer los centros comerciales y hacer sus compras navideñas.

 

Nos acompañaras Yuuri- pregunto Florencia.

 

Lo siento mucho, pero no puedo acompañarlos- decía el doncel un poco apenado- de hecho quería comentarles que tengo dos días para visitar los orfanatos y los acilos de los que somos benefactores- dijo Yuuri.

 

Yo también me disculpo chicos- intervenía Minami- pero acompañare estos dos días a mi hermano y hacer entrega de los regalos y ayuda en especie para las personas- dijo el doncelito- espero nos comprendan y no se vayan a sentir desplazados.

 

Y será que puedo acompañarte querido- pregunto Yelena con una cálida sonrisa- hace tiempo que no hago este tipo de ayuda- dijo la fémina peli negra.

 

De hecho, desde el accidente que no hacemos algo así- intervino Otabek.

 

Las hermanas Altín afirmaban felices de la vida, Yuuri observaba con grata sorpresa que eran sinceros- sería un gusto para nosotros, nos acompañaran a visitar a todas esas personas- decía el doncel mayor- pero… que pasara con el árbol navideño.

 

A qué hora hay que ir a esos lugares- pregunto Yuri.

 

Quedamos de ir a visitarlos a partir del medio día- dijo Yuuri.

 

Bien chicos- tomando la palabra el doncel rubio- terminamos de desayunar y dividiremos el arreglo del pino. Grecia- la mencionada afirmaba- tú te encargaras de colocar las luces del pino, Otabek- el varón afirmaba- tú te encargaras de la parte alta del árbol. Florencia e Italia- las gemelas asentían felices- ustedes se encargaran de colocar las esferas restantes y yo, me encargare de colocar los caramelos en todo el pino- dijo Yuri.

 

Vaya, estos se toman muy enserio su trabajo- dijo Viktor por lo bajo a Nikolay, quien sonreía feliz de la vida.

 

Bien chicos, tenemos 4 horas para dejar el pino decorado y la sala en orden y limpieza- dijo el doncel ruso- así, que manos a la obra- fue la orden.

 

+++++++++++++++++

 

Minako había llegado a eso de las 10 de la mañana, para su sorpresa los más jóvenes se encargaban de decorar el pino, mientras que Yuuri, Viktor y Minami, estaban en la pista relajándose sobre el hielo. Nikolay y Yelena se ocupaban de arreglar una gran merienda, para su visita a los orfanatos y los acilos.

 

Minako-sensei- llamo el jefe del personal- acaba de llegar un gran camión, pide le dejen entrar que viene de parte del señorito Yuuri- dijo extrañado.

 

Ese es el camión con los juguetes- dijo Minako. Siendo escuchada por los más jóvenes, tomo una tarjeta y se la dio al varón- será que le puede dar esto al conductor, es la dirección del orfanato- el del servicio solo afirmaba- dígale que por favor tiene que estar a eso de la  1 de la tarde, ahí lo estaremos esperando- el del servicio afirmo y se retiró.

 

Minako-sensei­- llamo el doncel ruso- que era eso del camión de los juguetes- pregunto Yuri- además, no dijeron que eran varios orfanatos.

 

Los otros jóvenes seguían decorando, pero estaban atentos a la charla del rubio y la fémina mayor- los orfanatos están casi juntos, están unidos por un gran patio. Están separados por edades, en total son 4 edificios de 6 pisos cada uno- los otros seguían escuchando atentamente- cada edificio tiene su propio comedor, así los niños comparten con otros niños de su misma edad, pero durante el recreo. Todos pueden salir a jugar al gran patio, ahí se juntan desde los niños de jardín de niños, hasta los niños de secundaria- dijo Minako.

 

Disculpe que me entrometa sensei- intervenía el kazajo- y los pequeños van al colegio- pregunto Otabek.

 

Por supuesto Otabek- decía la sensei con una sonrisa- la fundación Katsuki, les da a todos los niños del orfanato la educación necesaria, de hecho hay un quinto edificio que es usada como escuela, este es de 10 pisos, el último piso es para los chicos de estudio medio superior. El primer piso es para los de jardín de niños y el resto es para los chicos de nivel medio- dijo Minako.

 

Y no hay bebes- pregunto Yuri.

 

Claro que los hay Yuri- decía la sensei- pero al ser tan pequeños, necesitan de cuidados más específicos- dijo Minako.

 

Y toda la manutención del orfanato y los acilos, son cubiertos por la familia Katsuki- pregunto Grecia realmente sorprendida.

 

Efectivamente- dijo Minako.

 

Pero es una fortuna- intervino Yuri.

 

Eso a Yuuri no le importa en lo más mínimo. A demás los orfanatos se mantienen de las granjas de las afueras de la ciudad, en el caso del asilo; como son un complejo de balnearios de aguas termales,  ellos mismo se mantienen con los vacacionistas. Lo único que proporcionamos a ellos, son darles ropa y algunos regalos en fechas especiales. El resto ellos mismos se sostienen, administran y trabajan los onceen que a la vez son el acilo- los más jóvenes estaban sorprendidos- entregan a Yuuri un balance de las entradas y salidas de los activos de los onces. Y ese mismo dinero se usa para pagarles un sueldo y se sientan útiles en su retiro- dijo Minako.

 

Definitivamente Yuuri es el ser humano más hermoso que ha pisado parte de este planeta- dijo Italia.

 

Wow, gracias por lo que dices de mí, pero puedo saber de que va eso- dijo Yuuri, desde la entrada a la casa.

 

Minako-sensei, nos contaba de lo que haces por el orfanato y el acilo- dijo Otabek.

 

Vaya, no me esperaba que lo supieran- dijo Yuuri- pero en fin- para mirar el árbol- WOW!!!!!- el pino estaba terminado, las luces encendidas y en la punta…- porque no han puesto la estrella- pregunto el doncel mayor.

 

Quisimos dejar que tú la colocaras- dijo Otabek, para pasarle una gran estrella.

 

Yo te ayudo cielo- dijo Viktor, quien colocando la escalera lo ayudo a subir y sostenerlo- no temas amor, yo estoy cuidándote.

 

Yuri tomaba video y Minako, fotografías de lo que hacia el doncel mayor. Una vez terminado de colocar la estrella, se fueron a cambiar; a los minutos todos bajaban. Pero para sorpresa de todos, el doncel ruso bajaba cargando unas bolsas grandes.

 

Que es todo esto Yura- pregunto Otabek.

 

No sé, se me ocurrió que tal vez podíamos disfrazarnos de santa y sus duendes, para entregar los obsequios en el orfanato- decía el doncel- para señalar la pequeña bolsa que traía en su espalda- aquí traigo tijeras, hilos, agujas, para improvisar algo- dijo Yuri muy divertido.

 

Ya estamos listos- saliendo de la cocina Nikolay y Yelena- Viktor, Otabek- llamo la fémina peli negra- podrían ayudarnos con las canastas- los varones solo afirmaron, para ir a la cocina y regresar con dos canastas grandes de aperitivos- por si se ofrece- dijo divertida.

 

Todo listo querido- dijo Minako. Llamando la atención de todos- los autos están listos, el equipo de seguridad ya nos está esperando en el orfanato, los otros nos llevaran escoltando- dijo la sensei.

 

Todos salieron de la casa y para sorpresa de todos, tomaron dos camionetas hummer, mismas que eran conducidas una por la pareja Nishigoro.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Una calle antes de llegar a las instalaciones del orfanato, los autos se detuvieron y mayor fue la sorpresa al encontrar el camión de juguetes.

 

Porque nos detenemos- pregunto Yelena.

 

Les llevaremos a los niños un Santa Claus y a la Señora Claus- dijo Grecia divertida.

 

Viktor está muy joven para hacer de santa- dijo Minami.

 

Abuelito- llamo el doncel rubio con una sonrisa.

 

Madre- llamaron las gemelas.

 

Oh!!! Cuenten conmigo- dijo Nikolay con diversión.

 

En cuestión de minutos, el doncel y las gemelas hicieron unos improvisados  trajes- somos buenos- dijo Yuri muy orgulloso de sus capacidades.

 

Entonces todo listo- dijo Yuuri. Para volver a poner marcha a los autos y detrás de ellos el gran camión cargado de juguetes.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

La sorpresa que se llevaron en el orfanato al ver llegar los autos y el camión, pero mayor fue el ver bajar a Santa Claus y la Señora Claus, el gran patio estaba decorado para la fiesta. Había mesas con bocadillos para los menores, los responsables del lugar saludaban a su benefactor y saludaban a los demás invitados. Como a eso de la 1:30 de la tarde el camión fue abierto por el mismo Santa, ayudado a subir por Viktor y Otabek, quien para sorpresa de todos habían sido vestidos de duendes, junto con el resto de los invitados. La única que no tenía disfraz era Minako y porque  no quería ponerse un gorro tan ridículo.

 

Los niños estaban felices, Nikolay y Yelena estaban metidos en su papel; los “duendes” ayudaban a los niños a que recibieran sus juguetes. Para verlos correr animadamente, pero vaya sorpresa se dieron todos, cuando el doncel mayor llego cargando un par de cajas, junto a la sensei.

 

Y eso que es querido- pregunto Yelena.

 

Ey cerdito- llamo el doncel rubio- no creo que a los adolescentes les guste un juguete- dijo Yuri un poco apenado.

 

Para eso son estas cajas- dijo Minako. Colocándolas en una mesa, para llegar junto a ellos los demás- ahora chicos- llamando la atención de los jóvenes, llamen a los adolescentes para que Santa Claus y la Señora Claus les den sus obsequios- guiñándoles el ojo.

 

Rápidamente los adolescentes fueron pasando por su obsequio, gran sorpresa para los jóvenes al abrir los regalos y encontrar una Tablet. Agradecían los regalos y se iban a convivir con los demás- ha sido un obsequio increíble Yuuri- dijo Viktor con grata sorpresa.

 

Son parte de la tecnología que manejamos en nuestras empresas- decía el doncel peli negro- en estos momentos estos niños, estarán ocupando esta tecnología para sus estudios- dijo Yuuri.

 

Si bien es cierto, que este sitio cuentan con laboratorios de computo- intervenía la sensei- los niños necesitan hacer sus deberes una vez sales de clases. Igual manera les hemos colocado una zona de red inalámbrico para que hagan sus deberes desde sus habitaciones, no tenían los medios necesarios para disponer de ellos- dijo Minako.

 

Así la tarde paso entretenida, a eso de las cinco de la tarde santa y compañía se despedían y regresaban a casa. Al siguiente día la visita seria al acilo; por ahora era llegar a casa y descansar para retomar fuerzas, los más agotados eran Nikolay y Yelena. Ya que los más pequeños, solo querían estar saludando y la pareja se la paso apapachando a los pequeñitos.

 

 

Al día siguiente en el acilo, grata sorpresa se llevaron todos. Cuando los ancianitos les dieron la bienvenida, pasaron parte de la mañana acompañados en el onceen repartieron diversidad de paquetes con ropas, cobijas, futones y una grata merienda llevada por Yuuri, para desearles felices fiestas.

 

Así terminada su visita, regresaron a casa. Todos fueron a sus habitaciones, pero en el caso del doncel menor y Yuri, estos se quedaron en la sala; ya que le tomaría nuevas medidas, para un trabajo que tenía para el próximo semestre en la universidad. El doncelito encantado de la vida de ser el modelo de su amigo, pero vaya sorpresa al ver bajar a las gemelas Altín, con blocs de notas y diversidad de colores en las manos. Así pasaron el resto del día entre risas y conociéndose de lo mejor.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Mientras eso pasaba en Japón, en algún lugar los padres de Viktor hacían otras cosas. En este caso la madre del peli plata.

 

Te  juro que si no fuera porque Vitya se fue con ese doncel a un lugar cálido, ya lo hubiese encontrado y tendría que escucharme, pero ya tendré mi oportunidad- decía la fémina a su esposo.

 

Ya déjalo ser querida- decía el esposo- Viktor es un adulto, él sabe dónde y con quien esta- para tomarla de las manos y sentarla junto a él- a demás no sé qué tanto te quejas querida; el doncel Katsuki es el mejor partido que puede tener nuestro hijo- dijo el varón.

 

Es que tu no lo entiendes o no quieres entenderlo- reprocho la fémina- Si no fuera por esa maldita revista, yo ni enterada que Vitya tiene novio y más aún, de quien se trata- se levantó e iba de un lado a otro- pero en cuanto lo vea, me va a escuchar y cuando logre hablar con ese doncel, lo hare entrar en razón de cómo se deben hacer las cosas.

 

Anna!!!- hablo fuertemente el varón, ella se sorprendió. Jamás le había levantado la voz- tu no vas hacer nada y si mi hijo termina su relación con Katsuki por causa tuya. Atente a las consecuencias- ella lo miraba atónita- no voy a dejar que vuelvas a interferir en la felicidad de MI HIJO- ella se enojó e iba a replicar- si me llego a enterar de que haces algo, aunque sea muy mínimo. Adiós caprichos, viajes, fiestas, adiós a tus tarjetas- ante esta última amenaza ella palideció- y si llego a saber de que intentas, aunque solo sea; comunicarte con Katsuki Yuuri y querer hacer tu voluntad. LO VAS A PERDER TODO- dijo firmemente.

 

Ella bajo su rostro resignada, su esposo había hablado y aunque no lo quisiera. Sabia que cumpliría al pie de la letra su advertencia; ya lo había comprobado una vez. Cuando le saco de encima a esa muchachita sin “chiste” que resulto ser la sobrina favorita del presidente ruso; cuando su esposo se enteró de su intervención, la dejo a la sombra de todo. Cancelo tarjetas, adiós fiestas,  provoco que sus “amistades” la dejaran de lado al no tener ni un centavo. Es verdad, ella venia de lo alto de la sociedad desde la cuna; cuando su familia paso por una fuerte crisis. Los “amigos” les dieron la espalda y cuando conoció a Viktor (padre) ella ya era una chica “ordinaria”; la familia Nikiforov se opuso rotundamente a su relación y luchando contra todos aun así la desposo. La familia les dio la espalda, pero para sorpresa de todos. Justo cuando se enteró que estaba embarazada, su esposo gana la lotería; fortuna que supo administrar y triplico con las inversiones, para solo tres años después del nacimiento de su hijo Viktor, iniciara el imperio Nikiforov.

 

La familia de su esposo al enterarse de que se habían hecho multimillonarios, intentaron buscarlos; pero ellos no los aceptaron. Cuando su hijo cumplía cinco años, los pocos Nikiforov que quedaban en Rusia fallecieron en un accidente aéreo. Por lo que toda la fortuna paso a manos de su esposo y ante la buena suerte y recuperar el estatus al que estuvo acostumbrada en su juventud, se convirtió en lo que más odio en su niñez. Una mujer superficial, que empezó a dejar el cuidado de su hijo a las niñeras y darse la vida de lujos con el que había crecido.

 

Pero al recordar aquella vez que saboteo la relación de su único hijo y su marido la dejo en las sombras, fue algo que no le gusto, en lo absoluto y por esa misma amenaza nuevamente, no se la jugaría por nada del mundo. Total, su hijo ya era un adulto hecho  derecho; que viviera la vida como quisiera; al fin y al cabo el muchacho se había criado prácticamente entre niñeras y la mano derecha de su esposo. Vaya que Yakov hizo un trabajo excelente con el joven, cosa que ellos no supieron hacer.

 

Miro a su esposo seriamente- no te preocupes querido, al menos de mi parte. No pienso hacer nada para afectar a mi hijo- dijo Anna realmente seria.

 

Eso espero querida, porque si no lo cumples…

 

No tienes de que  preocuparte Viktor. Sabré respetar las decisiones de nuestro hijo.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).