Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 LEMON...ADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de diciembre…

 

La casa Katsuki estaba rebosando de felicidad, Yuuri estaba feliz con las visitas. Sobre todo con su novio acompañándolo a cada momento del día,  los regalos habían sido comprados un par de días atrás. Pero justamente el doncel tenía algo pensado- amor, será que puedo salir con Minako-sensei y tú me esperas en casa- pregunto Yuuri tranquilamente.

 

Por supuesto amor mío- decía el peli plata, mientras lo tomaba de las manos- además no tienes porqué pedirme permiso mi Yuuri, pero si me agrada la idea que me tomes en cuenta y me digas que vas con sensei- dijo Viktor, para darle un dulce beso.

 

Ya, ya, par de tortolitos. No coman pan delante de los pobres- dijo Yuri.

 

El doncel peli negro se sonrojo- no seas así Yuri- justo en ese momento Nikolay se paraba junto al doncel rubio, que se encontraba sentado al lado de kazajo- mira Yuratchka- dijo su abuelo.

 

Muérdago?!!!- dijo el doncel rubio. Para luego sentir como sus labios fueron tomados por Otabek. Una vez separados- pero qué?!!!

 

Es tradición- dijo Yelena. Que  también ponía el muérdago debajo de ella y Nikolay, para besarse brevemente- recuérdalo Yuri, es tradición- dijo divertida.

 

 

Por favor, guárdense sus cosas para ustedes- dijo Otabek, levemente sonrojado al ver a su madre  besar a Nikolay.

 

Ja, ja, ja, ja, no seas así muchacho- decía Nikolay- que no te ha importado besar a mi nieto hace unos momentos.

 

El par de jóvenes se sonrojaron hasta el tope, para ver hacia otro lado que no fueran ellos. Todos reían animadamente, mientras Minami y las gemelas  jugaban un juego de rol en línea. En cambio Grecia, se había abrazado a sus padres.

 

Buenas tardes, espero no estar interrumpiendo- había llegado Minako.  Miro a su niño- listo Yuuri- el doncel solo afirmo. Viendo cómo se despidió de beso de su novio y fue hacia ella- en ese caso, nos vamos. Volvemos más tarde- saliendo de la casa.

 

 

Una vez en el auto- y dime mi niño, para que era esa llamada tan apresurada- pregunto Minako.

 

Es qué…- las mejillas del doncel se ruborizaron- sabes k el 25 es el cumpleaños de Vitya- ella solo afirmaba- veras sensei- se ponía cada vez más rojito- yo quiero…- estrujaba sus manos en su abrigo- es que yo quiero…- ella tomo sus manos-  sensei.

 

Tú quieres darle tu primera vez a tu novio en su cumpleaños verdad- dijo Minako con una delicada sonrisa. El doncel solo afirmo todo rojito- veras cariño- para acariciar su rostro- este paso que quieres dar, no lo hagas por presión…

 

No sensei- interrumpió Yuuri- yo amo a Viktor desde hace mucho tiempo. La ruleta de la suerte ha girado a mi favor y ahora que por fin está a mi lado y no es un sueño más. Quiero darle algo que estoy seguro nadie le ha dado- decía seguro de sí mismo- sabes que hace ratito me dijo que nos ve en un futuro no muy lejano, juntos. En el altar y un par de niños más adelante- ella se sorprendió.

 

Vaya el ruso va muy en serio querido- dijo Minako. Para volver acariciar su rostro ruborizado- está bien cielo, si eso quieres. Entonces es hora de tomar al toro por los cuernos- dijo la sensei.

 

En el auto no solo iban Minako y Yuuri, también les acompañaba Yuko. Que si bien era su guardia personal, también era su mejor amiga. El doncel  agradecía que no llevara ese traje de seguridad; pero igual sabía que siempre lo protegería, llegaron a una tienda exclusiva de lencería,  Minako estaciono el auto. Para luego adentrarse, un doncel con aspecto delicado se acercó a ellos, luego que las féminas le pidieran que cerrara un par de horas para ellos y luego de reconocer al doncel, hizo caso a su petición.

 

Las cortinas fueron bajadas, el resto de vendedoras fueron despachadas por dos horas para que fueran a comer, ese doncel que al parecer era el dueño de la tienda. Se encargaría personalmente de atender a tan ilustre visita- pero dime lindura, algo que te gustaría en particular- pregunto amablemente.

 

Nunca he usado este tipo de lencería- dijo algo avergonzado Yuuri.

 

A caso tu…- no se atrevía a terminar la frase.

 

Sip, nuestro Yuuri es virgen y está buscando algo para su primera vez- dijo Minako sin pena alguna. Pero el doncel involucrado estaba rojo hasta las orejas- ya cálmate querido, con lo que haremos ganar aquí a nuestro amigo. Sera una tumba- para mirarlo seriamente.

 

Por supuesto ladis- decía el doncel un poco nervioso, vaya que se quedaría callado, no quería ser enemigo de ese doncel- acompáñenme, les mostrare la nueva lencería que he diseñado- los visitantes fueron hasta un escaparate en particular, dejando ver una tanguita blanca de encaje, con unas medias del mismo estilo y un pequeño corselet de la misma tela. Reviso las prendas y tomo una talla mediana- puedes pasar al probador querido- indicándole hacia dónde ir.

 

Después de unos minutos, el doncel salía un poco avergonzado- por dios mi niño, pero si te ves realmente hermoso- dijo Minako.

 

Y será que tienes este mismo modelo en color negro- pregunto Yuko.

 

El doncel fue y busco el color y la talla, para dárselo a su cliente. A los minutos el doncel volvía a salir con la lencería negra.

 

Wow!!!!!- dijeron al unísono.

 

Es como si lo hubiese hecho exclusivo para ti- dijo el doncel dueño de la tienda.

 

Definitivamente, este modelito nos lo llevamos- dijo Yuko.

 

Alguna otra prenda que podamos llevarnos- pregunto Minako.

 

Rápidamente el doncel de la tienda, le paso unos cachetero de color morado a Yuuri, con  un listón negro y en la parte trasera las letras: ABRE TU REGALO- las féminas quedaron fascinadas con el cachetero atrevido y para acompañarlo un top del mismo color con listoncillo negro, el cual tenía la leyenda: SOY TODO TUYO. Yuri se lo probó, al salir del vestidor miro a los demás.

 

No sé por qué, pero con estas prendas me siento como…- analizando lo que diría- me siento muy seguro conmigo mismo- dijo Yuuri.

 

Quieres sentirte SEXY y PODEROSO- pregunto el doncel de la tienda.

 

Yuuri afirmo seguro de sí mismo, para recibir un conjunto cachetero en color escarlata, con ligero y una pequeña blusita semi transparente  que  dejaba ver claramente sus pezones. Sin dudarlo se metió al probador y se colocó el conjunto escarlata, minutos después salió sudando sexualidad por cada poro de su piel- joder que solo necesito un látigo y que no haría con Vitya- dijo Yuuri.

 

Las féminas quedaron realmente sorprendidas, mientras el doncel de la tienda, reía encantado de la vida- entonces que opinas querido, te lo llevas puesto o te lo envuelvo para regalo- dijo divertido.

 

Si pones una fusta o un látigo, me lo llevo puesto- dijo Yuuri, para soltar tremenda carcajada- ja, ja, ja, ja, ja, ya me voy a quitar estas prendas, me hacen hacer y decir cosas que normalmente no me atrevería- dijo el doncel.

 

Acá entre nos- pregunto Yuko, mientras veía al doncel entrar a los vestidores- tienes algo así como para… “jugar”.

 

El doncel sonrió divertido- claro querida, por cómo te veo- seguido de ir detrás de la tienda y volver unos minutos después- esto te quedaría divino- abriendo la caja y dejar ver una lencería en piel, un gorrito tipo policía y unas esposas- esto definitivamente va contigo querida- dijo el doncel.

 

Pero que rayos…- quedo sorprendida Minako, al ver el conjunto de su amiga- ja, ja, ja, ja, pobre de tu marido, si cuando le apliques esto- señalando las prendas- no quedas embarazada otra vez, dejo de llamarme Minako- dijo segura de sí misma.

 

Te vas a embarazar otra vez Yuko- pregunto Yuuri, con las prendas en sus manos- acaso no es suficiente con las trillizas.

 

Vaya, trillizas- dijo el doncel, para  reír levemente- hay querida, con esto consigues un varón o de perdida un doncelito- entregándole el paquete- cortesía de la casa, pero eso sí, me tienes que decir si pega ok.

 

De acuerdo- dijo Yuko.

 

Una vez pagaron todo, salieron de ahí de regreso a la casa- y donde piensas pasar ese gran momento- pregunto Minako, quien iba manejando.

 

Por qué no en uno de los chalet de la casa- propuso Yuko- lo decoramos con pétalos de rosas rojas, una botella de la mejor champán, fresas con chocolate- el doncel iba imaginando el panorama de lo que su amiga decía- sabanas  negras de seda, tú en medio de la cama con ese conjunto morado. Esperando por tu macho- dijo divertida.

 

Ja, ja, ja, ja!!!!- las féminas estallaron en risas al ver las orejitas coloradas del doncel.

 

Bu-bue-bueno… su-suena… muy bi-bien- logro decir Yuuri  entre la vergüenza.

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

Habían llegado a casa, las dos féminas amigas del doncel se habían ido a preparar el chalet mencionado. Todo de acuerdo a la idea de su amigo y algunos detalles de ellas mismas. Una vez el doncel se incorporó a la charla de sus invitados, todo fluyo normal.

 

 

24 de diciembre…

 

El día había pasado mejor de lo esperado, por la mañana. El personal dejo todo listo ya que al media día Yuuri les dejo ir con sus familias y no regresarían hasta el día 26; por lo que Yuuri y compañía se encargarían de la cena navideña.  Cosa que agrado a los invitados, Yelena haría comida típica de Kazajistán en fechas decembrinas, Nikolay se ofreció a cocinar el pavo y Yuuri, haría sus ricos katsudon. Así como preparar varios postres para después de la cena.

 

A eso de las 7:40 p.m. todos subieron para arreglarse y bajar a la cena familiar que tendrían, el doncel se había arriesgado y había dado el resto del día y el día siguiente a todos sus empleados. Incluyendo a su personal de seguridad; total estarían en casa y lugar más seguro no había; a eso de 8:30 p.m. el anfitrión bajaba luciendo un traje negro de corte italiano, hecho a la medida. Por lo que las curvas del doncel eran fácil de notar, una camisa en color morada, pero sin corbata, llevaba los tres primeros botones desabrochados. El cabello peinado hacia atrás y llevaba lentes de contacto.

 

Mientras Yuuri acomodaba los regalos debajo del árbol, Yelena llego junto a él- querido, en  que  puedo ayudarte- pregunto amablemente.

 

Creo que ya hemos dejado todo listo Yelena- dijo el doncel, mientras pensaba- pero…,  si no es una molestia, podrías sacar las botellas de la nevera- pidió Yuuri.

 

Para nada querido- dijo Yelena, para ir hacia la cocina.

 

A las 9:00 p.m. todos estaban en la sala ya reunidos- que  les parece si vamos pasando al comedor- propuso Yuuri- no se ustedes, pero yo. Ya quiero probar esas delicias que hemos hecho- dijo divertido.

 

Una vez todos en el comedor- Nikolay- el ruso mayor le miro atento- nos haría el honor de cortar el pavo- dijo Yuuri.

 

Nikolay cortó y sirvió el pavo a cada persona en el comedor, al probar la comida. Todos felicitaron al “chef”. Para seguir con las comidas preparadas por Yelena y Yuuri. Teniendo la buena aceptación de sus invitados, la cena paso de lo más tranquila. A eso de las 11:32 p.m. Yelena y Nikolay bailaban una pieza tranquila, acompañados de Viktor y Yuuri. Otabek estaba recostado en el gran sillón, con el doncel rubio recostado a su lado y sus hermanas tomando fotos y subiendo a redes sociales.

 

Todos listos- llamando la atención Italia- faltan dos minutos para la media noche.

 

Todos estaban a la espera de que el reloj marcara la media noche. Justo cuando el reloj marco la hora- FELIZ NAVIDAD!!!!

 

Pero con la parejita, Yuuri tomo el rostro de su novio y lo beso con ansias. Sin importarle estar frente a los demás, se atrevió a meter su lengua en la boca de su ruso y darle tan ansiado beso francés y separarse lentamente- FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO- dijo Yuuri.

 

Así todos felicitaron también al ruso peli plata, a eso de la 1:00 a.m. Yelena y Nikolay se fueron a descansar, Minami y las hermanas Altín hicieron una pillamada en su habitación.  Dejando a Otabek y Yuri dormidos en la sala, mientras Yuuri y Viktor iban a otro lado; pero el kazajo y el doncel rubio no estaban dormidos…

 

Yuratchka- llamo Otabek, para tomar los labios del doncel y ser correspondido. El kazajo besaba con ternura al doncel, pero este iba tomando el ritmo e imponiendo el propio, los besos se volvieron más demandantes, mismos que Otabek no reusaba. Al contrario correspondió con ímpetu, llevando sus manos a la cintura del doncel y acariciar la espalda, pero sin llegar a mas- Yura- tocando sus labios con la lengua, el rubio deseoso le dio acceso a esa intrusa, que degustaba con ganas.

 

Pero no fue sino el doncel rubio, quien empezó a desabrochar la camisa del varón y acariciar el pecho del joven, logrando sacarle unos cuantos suspiros al kazajo- Beka, Beka- decía entre besos el doncel. Sintiendo como las manos del varón, se la jugaba e iba explorando bajo su cintura y tocaba suavemente el trasero del doncel- mgh!!!! Gimió Yuri. Fue cuando el kazajo se detuvo y bajo la intensidad de los besos y los arrumacos- porque te detienes Beka- pregunto el doncel confundido.

 

Prometí no faltarte al respeto Yura- el doncel iba a decir algo- y aunque esta no sea la casa de Nikolay, estamos bajo el mismo techo- el doncel bajo la mirada sonrojado y afirmo en silencio. Para ser tomado del rostro y mirarlo a los ojos- me encantas Yura, pero hay que ir con pies de plomo, por tu bien y el mío- el doncel solo afirmaba sonrojado- vamos con calma si- dijo Otabek.

 

El doncel sonrió dulcemente, como pocas veces lo hacía. Beso al kazajo otra vez- feliz navidad Beka- para acomodarse en su pecho y cerrar los ojos.

 

Feliz navidad Yuratchka- dijo Otabek, para aferrarse a su cintura y ambos dormirse.

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

Mientras que en el bungaló afuera de la mansión…

 

Yuuri era devorado por el ruso platinado. Dejando que este tocara lo que quisiera, aún estaban en la entrada, tendrían que pasar unas cortinas que dividían la sala de la recamara. Cortesía de las amigas y confidentes del doncel. Yuuri quitaba el saco del ruso, a la vez este hacia lo mismo con su amado doncel- estas seguro de esto amor mío- pregunto Viktor, con la respiración toda agitada.

 

Nunca he estado más seguro en mi vida cariño- dijo Yuuri, para ir desabrochando los botones de la camisa, los dedos le temblaban lentamente. Por lo que el varón rio por lo bajo- no te burles Vitya- haciendo un adorable puchero el doncel- nunca he hecho algo así- dijo Yuuri.

 

Una vez el doncel termino de desabrochar los botones de la camisa, se permitió besar el pecho de su pareja, provocando que este se estremeciera- mi hermoso doncel, si sigues jugando así, no me hare responsable- dijo el ruso.

 

Espera aquí amor- dijo Yuuri, le guiño el ojo para alejarse e ir del otro lado de las cortinas, rápidamente se quitó sus ropas y con cuidado se acomodó en la cama-  Vitya puedes venir- con pasos decididos, el varón cruzo las cortinas y vaya sorpresa se encontró. Su doncel, en una sexy lencería provocativa, el color de las sabanas negras, con el morado de la lencería y esa piel pálida. Siendo resaltada por los pétalos de rosas rojas, trago fuertemente. Dejando ver un gran bulto entre sus pantalones- te gusta lo que ves mi amor- pregunto el doncel, para incorporarse y quedar en una pose sugestiva que solo lo incitaba a tomarlo- ven y toma tu regalo V-I-T-Y-A…

 

El ruso fue directo hacia el doncel, devorando sus labios. Mientras acariciaba esa fina cintura, subiendo y bajando; pero sin llegar al pecho o los glúteos, esparciendo besos por el rostro y bajar al cuello, besando, succionando levemente e ir descendiendo y llegar a su primer obstáculo. Relamiendo sus labios, tomo la cinta del corpiño y jalo con sus dientes, bajando la primer prenda de igual manera con la dentadura. Subir a ese par de botoncitos y lamer con ansias, succionando con hambre; mientras pellizcaba con delicadeza el otro.

 

Vitya…

 

Vitya…

 

El doncel solo mencionaba su nombre, cosa que prendía mas al varón. Mientras sus labios se entretenían con los pezones del doncel y una de las manos atendía el otro botoncito. Sin que el doncel se percatara había retirado el corpiño; el ruso estaba entretenido succionando los pezones del doncel, quien acariciaba la cabeza del varón con devoción, dejándose llevar por todas esas nuevas sensaciones.

 

Confías en mi amor- pregunto por lo bajo el varón, mientras se detenía y seguido besaba sus labios. El doncel con el rostro totalmente sonrojado por el éxtasis y la pena solo logro afirmar- no temas amor mío, seré muy cuidadoso- dijo Viktor.  Lo beso apasionadamente, para bajar rápidamente e ir dejando besos en su pecho, abdomen; pero al llegar al cachetero, beso el miembro del doncel por encima de la tela.

 

Vitya!!!!!- chillo sorprendido el doncel.

 

Viktor bajo hasta sus muslos; acariciando, besando con toda la delicadeza posible. Metiendo las manos debajo del doncel y sostenerlo del trasero y elevarlo hasta que su pelvis quedo a la altura de su rostro y restregarlo en su parte intima, para sorpresa del doncel, el varón pasaba su lengua por las orillas del cachetero, pero sin jalar el listoncillo que lo sostenía. Yuuri se sentía morir, joder que sus fantasías estaban lejos; muuuuy lejos de lo que estaba viviendo y sintiendo.

 

El ruso dejo al doncel sobre la cama otra vez, para besarlo con auténtica pasión; mientras sus labios estaban entretenidos con los labios del doncel, sus manos hacían la tarea de jalar el listoncillo y sentir como el cachetero se aflojaba del cuerpo de su doncel, el beso demandante seguía mientras las manos del ruso retiraban con lentitud la última prenda que cubría el cuerpo de su ahora amante; terminando ese beso tan demandante, el doncel miraba totalmente enamorado a su amante.

 

El ruso se separó de su pareja, para empezar a retirar sus propias ropas, ante la vista del doncel. Primero termino de retirar la camisa ya abierta que había dejado Yuuri, seguido de sacarse el cinturón de un solo jalón y tirarlo a saber dónde; se acercó hasta el doncel y le sonrió con dulzura y pasión- quítamelos tu amor mío- dijo Viktor.

 

El doncel se incorporó hasta a quedar sentado y dirigir sus manos al pantalón del varón, con manos temblorosas abrió el botón y bajo el zíper, para ver como el pantalón cae y dejando al ruso en solo bóxer y un gran bulto pidiendo atención. Con vergüenza el doncel acaricia sobre el bóxer, sacando un leve jadeo al varón; provocando que  el doncel se sintiera muy privilegiado el haber conseguido sacarle ese jadeo a su amante; lo mira desde abajo para sonreírle con coquetería y llevar sus manos hasta el elástico de la última prenda y bajarlo con detenimiento; maravillado con viktorcito.

 

Dejándolo totalmente erguido una vez sacado de su “guarida”, con el rubor impregnando su rostro, el doncel llevo sus manos hasta el miembro del varón y empezar a masajearlo, consiguiendo más jadeos del ruso. Las manos subían y bajaban rápidamente, consiguiendo que el líquido pre seminal se hiciera presente. El ruso tomo las manos de su amante, las beso y lo aventó gentilmente sobre el colchón, Yuuri quedo levemente desparramado, con una pierna ligeramente flexionada y la otra estirada, pero levemente abierta, dejando ver como el lubricante de su amante escurría levemente por sus muslos.

 

Hermoso- dijo el varón, quitando el resto de las prendas con sus piernas, se acomodó sobre el doncel, el contacto de la piel los hizo estremecer- mío, eres mío mi Yuuri- dijo Viktor. Para comérselo a besos, mientras las manos recorrían el cuerpo del doncel; sus lenguas tenían una fiera batalla. Pero sin ganador hasta ese momento, cosa que agrado a ambos amantes. El doncel llevo una mano debajo de la almohada y sacar un pequeño tubito. El ruso lo miro y solo sonrió dulcemente- ahora viene lo bueno amor mío- dijo Viktor, para succionar su lóbulo derecho.

 

Si todo lo que hemos hecho ha estado increíble- pensaba el doncel con una leve sonrisa- que será lo bueno- cruzo por la cabeza del doncel. Para su sorpresa el varón le dio la vuelta y beso su nuca, bajando lentamente por su espalda y acariciar con ímpetu el trasero del japonesito, quien solo gemía levemente; el varón mordió una de sus nalgas- Wa!!!- eso lo tomo por sorpresa.

 

Ji, ji, ji, ji…- rio por lo bajo el ruso, para seguido llevar su lengua a la entrada del doncel.

 

Vit… mgh… ya…- gemía el doncel, eran tantas sensaciones que lo estaban volviendo loco, sujetaba con fuerza las sabanas- po-r… mgh… fa-fav…or… mgh… vit…ya…- gemía el doncel, la respiración totalmente herrada. Sentía que la cabeza le daba vueltas, un hilillo de saliva escurría de sus labios- por favor…- lograba articular Yuuri.

 

Por favor qué amor mío- preguntaba Viktor, mientras seguía lamiendo la entrada del doncel- dime que es lo que  quieres mi Yuuri- dijo el ruso.

 

Snif, snif- sollozaba el doncel-  mgh, aghr!!!!!! Vit-Vitya… snif, snif- volvía a sollozar el doncel.

 

Shh… tranquilo mi amor- decía el ruso, quien dejaba su labor y untaba sus manos con el lubricante. Acariciando la entrada con cuidado y pasar uno de sus dedos- pronto mi amor- decía el ruso, para ingresar un primer dedo. El doncel sintió la intromisión, si bien no dolía; la sensación si era un poco rara- Yuuri- besando su espalda y subir hasta su nuca, mientras  el dedo entraba y salía, daba vueltas en su interior. Después de un par de minutos con el mismo movimiento. Siguió un segundo dedo.

 

Hay!!!!- fue la queja del doncel, sintiendo como el ruso detenía el movimiento, para luego de unos momentos sentir como empezaba con el mete y saca- Vitya, snif, snif, du-due-le vit-ya, snif, snif, snif- sollozaba el peli negro. El varón lo besaba para distraerlo, llevando su mano hasta la intimidad del doncel y hacer fricción- mghr!!!!! Vit-ya- jadeo el japonesito.

 

Fue la señal del ruso, para volver a mover sus dedos en el interior del doncel; seguido empezó a moverlas como tijeras, tratando de dilatar la entrada ya lubricada de su amante. Una vez sintió los jadeos con más fuerza por parte del pelinegro, ingreso un tercer dedo- mghr!!!!! Ah!!!! Ah!!!!!- los jadeos del doncel eran mayores, la fricción en su miembro y los intrusos en su entrada, ya no sentía el dolor. Pero un sofocante calor invadía su pecho, pero sobre todo su parte baja- vit-ya… por… fa-vor…- logro decir Yuuri.

 

Viktor retiro los dedos del interior del doncel, para volver a girarlo y verlo de frente. Acomodándose entre sus piernas, tomo el lubricante y froto su hombría, abrió un poco más las piernas del doncel, se acercó hasta su rostro- no tienes idea de lo que te amo, mi hermoso doncel- para devorar sus labios y empezar a introducir su miembro en la entrada del doncel. Yuuri cerró sus ojos, dejando correr un par de lagrimitas. Mismas que el ruso limpio con sus besos, mientras se había detenido y esperar que su amante se acostumbrara un poco a la intromisión, al sentir entre besos; como el doncel movía levemente sus caderas, el varón termino de penetrarlo de un solo empujón. 

 

Me duele, snif, snif, me duele Vitya, snif, snif- lloraba el doncel, quien en un vano intento por alejarse del varón, lo empujaba del pecho. Pero era imposible, el varón era pesado para él- por… favor… snif… snif… m-me… due-le… snif, snif… vit-ya- lloraba Yuuri.

 

El ruso estaba totalmente quieto, por dios  esa estreches lo estaba volviendo loco. Se sentía fatal, al hacer llorar a su doncel; logrando abrir sus ojos; se le rompió el alma al ver tremendo rastro de lágrimas- mi amor…- dijo apenas audible pero suficiente, para llamar la atención del doncel- tran-qui-lo…- lograba decir a duras penas- shh… tran-qui-lo… pro-pron-to… mgh… pronto… pa-pasa-ra…- logro decir Viktor. Para tomar sus labios con mucho amor, haciendo un sobre esfuerzo para no moverse en el interior del doncel.  Repartiendo ternura para su amante, quien lentamente iba dejando de llorar y empezaba a corresponder los besos de su amante. Un par de minutos después el doncel por instinto movió sus caderas, señal de que el dolor había pasado en casi su totalidad. Viktor empezó a embestir con mucho cuidado, mirando las facciones con leve dolor en su doncel. Así estuvo un par de minutos con toda la paciencia del mundo de la que no sabía y tendría en esos momentos.

 

Más…- jadeo Yuuri. Mirando a su amante y sonreírle suavemente-  mue-ve-te… ah!!!!!- gimió el doncel.

 

Las embestidas del ruso empezaron a subir de intensidad, pero no tanto. Lo que menos quería era hacer llorar a su tesoro preciado, el doncel busco los labios del ruso, introduciendo la lengua en su cavidad y ser correspondido, aprovechando el ruso e ir aumentando las embestidas. El doncel ya se había acoplado al ruso, el ritmo de ambas caderas estaban totalmente sincronizadas, Yuuri se abrazaba a la espalda del varón y  arañaba con ganas. Viktor sentía subir su libido, ante las acciones del doncel.

 

Vitya…

 

Yuuri…

 

Vitya…

 

Yuuri…

 

El doncel sentía algo extraño, una calor sofocante venir de su pelvis, sus ojos cristalinos por el deseo, un hilito de saliva caer por sus labios. La lengua del varón lamiendo sus labios e introducir su lengua en la cavidad del japonesito. Esa quemazón en su interior, el doncel se sentía extraño; pero a la vez sentía que  era algo bueno, no sabía qué, pero si sabía que era bueno. En cambio el ruso, sabia que su doncel no tardaba en llegar al orgasmo, sentía las paredes internas de Yuuri como empezaban aprisionar su miembro. Las embestidas se sentían un poco más difíciles de efectuar. Entrelazando las manos con su doncel, aumento la velocidad lo más que pudo, sintiendo como el interior del japonesito se contraían con más fuerza de lo esperado.

 

VITYA/YUURI!!!!!!!!

 

Un grito satisfactorio para ambos, se escuchó en todo el bungaló. El doncel viniéndose en el abdomen de ambos, mientras devoraba los labios de su amante; sintiendo como su interior era llenado con el semen de su pareja. El cuerpo del ruso se estremecía, mientras seguía vaciándose en el interior del doncel, segundos después caer sobre el cuerpo de su amado Yuuri. Intentando recuperar el aliento, logro sostenerse entre sus codos y salir levemente del doncel.

 

Mgh!!!!!!

 

El ruso se dejó caer a un costado del doncel, quien se sintió abandonado de alguna manera y con un dolor que no tenía idea que doliera de tal manera, logro acomodarse sobre el brazo del varón. Quien lo recibió con un tierno beso en sus labios, para luego besar sus mejillas y frente- perdóname mi amor- decía el ruso por lo bajo, mientras acariciaba la espalda del doncel quien más intentaba acurrucarse entre sus brazos. Viktor acomodo al doncel sobre su pecho, acariciando su espalda con mucho cariño- no quería lastimarte mi amor- decía con dulzura el varón- te juro por dios que intente ser…

 

Shh…- el doncel puso su dedo en los labios del varón- se que fuiste lo más cuidadoso mi amor- decía el peli negro- es verdad que dolió- para mirarlo a los ojos y sonreír dulcemente- pero no me arrepiento de nada- seguido de besarlo y ser correspondido, al separarse- yo quería que lo hiciéramos toda la noche de ser posible, pero…- sus mejillas se ruborizaron.

 

No mi hermoso doncel- decía el varón con dulzura- ha sido suficiente, ya será más adelante mi amor. Ahora lo que importa es que hemos sido uno mismo y que nos amamos como los enamorados que somos; ahora tu eres mío y yo mi amor; soy todo tuyo- dijo Viktor. Así entre besos, mimos y palabras melosas, quedaron profundamente dormidos.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).