Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YA CASITO LLEGAMOS AL FINAL

10:45 a.m.

 

Viktor despertaba con un agradable calorcito a su lado, se giró y vio a su amado doncel. Plácidamente dormido y sus labios levemente entreabiertos, que con cuidado beso; miro su miembro manchado de sangre y semen, una boba sonrisa se posó en sus labios; se dirigió hacia la puerta que se lograba ver con la poca luz que se filtraba por entre las cortinas obscuras; entro y vaya sorpresa al ver el baño con una gran tina de baño. Reviso con cuidado los estantes, encontrando varias esencias y un par de notitas en las botellas.

 

NOTA:

Vierte la botella completa en la tina con agua, ayudara a los malestares de espalda baja.

 

El ruso sonríe, vaya ocurrencias-  seguramente Minako-sensei, dejo esto- dijo para sí mismo. Lleno la tina y vertió el contenido de la botellita en el agua. Seguido se metió a la ducha y se bañó con agua caliente, se enjuago bien, para luego salir y envolver una toalla a su cintura, seguido de ir a cerrar la llave del agua.

 

 

Minutos antes en la recamara, mientras el ruso se duchaba. El doncel despertaba, estiraba su mano y no sentía a su pareja junto a él- Vitya- llamo por lo bajo. Para espabilarse bien, mirar detenidamente y no ver a su novio. Escuchando como el agua de la ducha era cerrada y luego escuchar como cerraban la llave del agua, intento moverse, pero su espalda baja dolió horrores- hay!!!!- mirando a todos lados y sobre la mesita de noche, encontrar un vaso de agua y un par de pastillas, mismas que tenían una notita.

 

NOTA:

No preguntes, toma las pastillas. Te sentirás mejor, créeme precioso lo necesitas.

 

Minako-sensei- sonrió con una pequeña mueca de dolor el doncel. Tomo las pastillas y las ingirió. Justo cuando escucho la puerta abrirse y ver a su novio, sonrió y lo miro con ganas; el varón sonrió con altanería- Vitya- susurro Yuuri.

 

El varón sonreía de manera sexy- te gusta lo k vez… quieres mi cuerpo, puedo darte lo que desees- dijo de manera sugestiva- dime que quieres que haga por ti, un revolcón- seguido de reír con ganas- creo que eso también te lo puedo dar, pero como todo; tiene un precio- dijo Viktor.

 

Yuuri se quedó petrificado- esas palabras- pensaba el doncel con el rostro por demás serio- no, no puede…

 

Amor- llego el ruso junto a él al verlo pálido- mi Yuuri- lo llamo. El doncel seguía ido- Yuuri!!!!- sacudió un poco fuerte Viktor.

 

Hay!!!!- se quejó el doncel- que pasa Vitya- dijo Yuuri.

 

Que paso mi hermoso doncel- pregunto Viktor un tanto preocupado- te quedaste ido, mirando a la nada- el peli negro vio a su novio a los ojos y miro preocupación, para seguido sonreír y acariciar su mejilla- que tienes mi amor- pregunto el ruso con preocupación.

 

Es que…- bajo su rostro, sin dejar que vea su rostro- no, no puedo decírselo. Pero ahora…, tengo que estar seguro- pensaba el doncel, levanto su rostro y se ruborizo totalmente- es que…  no me puedo levantar!!!- chillo totalmente avergonzado.

 

Yuuri, no me des esos sustos amor mío- dijo Viktor, para abrazarlo con cuidado. Seguido de levantarlo con todo el cuidado que era posible- no te preocupes mi hermoso doncel- decía el ruso, mientras se dirigía al baño- la tina esta lista, yo te are compañía- dijo el varón.

 

Una vez el baño, con mucho cuidado metió al doncel a la tina y seguido se metió junto a él, acomodándolo entre sus piernas y besarlo con dulzura. Al no poder verlo de frente el varón, Yuuri analizaba las palabras de su ahora amante; así como anteriormente aquel día cuando entre las sombras del atardecer y la poca luz en su despacho. Creyó ver a su secuestrador y justo hacia unos minutos, las mismas palabras que él había dicho a su captor, fueron pronunciadas por su novio/amante/pareja- hay dios mío, que no sea lo que estoy pensando. Sería muy frustrante que las cosas fueran de esa manera- pensaba el doncel.

 

Como te siente amor- pregunto Viktor.

 

El agua está haciendo milagros- dijo el doncel con una sonrisita, aunque por dentro la duda lo estaba carcomiendo- creo que en un ratito más ya podre ponerme de pie- para reír ante sus propias palabras.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Mientras que en la casa…

 

Las hermanas Altín y Minami; estaban entretenidas. Ya habían tomado fotos de la parejita dormida en el sillón de la sala; Otabek, tenía al doncel ruso fuertemente abrazado por la cintura; mientras el doncel tenía su cabeza en el pecho del kazajo. Los más jóvenes habían tomado infinidad de fotos.

 

Que hacen niñas-  pregunto Nikolay, miro a doncelito- hola Minami- pero justo vio a su nieto y su “hijo”?!! Dormir sobre el sillón- kk3;k2;m0;n, n1;m0;l0; l4;l6;l3;l6;k6;mk l3;n2;k6;l0; l9;kk5;l6;k6;l5;n3;, l2;m0;l6; l9;l7;l0;m0; m0;k2;l4;, k5;k6;k (joder, estos jóvenes de hoy en día que se duerme donde sea)- dijo el ruso mayor.

 

OTABEK- El kazajo se levantó asustado, tirando al doncel rubio al piso.

 

Yuri- las hermanas Altín, fueron hacia el rubio.

 

BEKA- chillo el doncel- porque me tiraste- haciendo un tierno pucherito y dejar caer un par de lagrimitas- eso me dolió- dijo Yuri.

 

Yura, perdóname- dijo el kazajo. Quien levantaba al doncel en brazos y lo colocaba en el sillón- no fue mi intención- dijo Otabek, realmente avergonzado.

 

Otabek, pero que significa esto- reprendió su madre- es que no fuiste tú mismo, quien dio su palabra de no hacer nada a Yuri, mientras estuvieran bajo el mismo techo- dijo un tanto molesta.

 

Yelena, querida- llamo Nikolay. La fémina miro a su esposo- creo que estas malinterpretando las cosas- dijo el ruso mayor. Ella frunció levemente el ceño- veras amor- la mujer se ruborizo levemente- los muchachos no estaban haciendo nada malo; nosotros los encontramos tal como los dejamos anoche- mirándola fijamente- profundamente dormidos en el sillón- disculpo el mayor.

 

Es verdad madre- decía el kazajo- Solo dormimos en el sillón, que por cierto porque nadie nos despertó- acuso fingidamente Otabek.

 

Y que me dices a mi Beka- decía el doncel, fingiendo un par de lagrimitas más que actuadas; pero que convencieron a todos, salvo al doncel menor, quien sonrió por lo bajo- no esperaba despertar de esta manera y no conforme con eso, ahora me duele la espalda- dijo Yuri.

 

Hay cariño, cuanto lo siento- dijo Yelena, sintiéndose realmente culpable por haber provocado que el doncel rubio se lastimara de esa manera. Quito a su hijo y se sentó junto al doncel ruso, acariciando sus cabellos y acomodándolo en su regazo- me perdonas mi niño hermoso- dijo la fémina.

 

El doncel se abrazó a ella y solo afirmo, dejándose mimar por ella. Los demás se fueron de ahí, dejándolos para que siguieran mimando al rubio; mismo que miro al varón y le guiño un ojo- será que puedo ir a mi habitación Yelena- pregunto Yuri.

 

Por supuesto cariño- el doncel hizo intento de levantarse y una mueca se dejó ver en su rostro- espera pequeño- para mirar a su hijo- lleva a Yuri a su habitación, que se cambie y luego bajan para ver que vamos a desayunar- dijo Yelena.

 

El joven solo afirmo, tomo al doncel en brazos y subió la escalera con él- buena esa Yura- decía el kazajo- mi madre se ha creído lo de la espalda lastimada- dijo Otabek.

 

No es broma Beka- dijo Yuri por demás serio, el varón le miro sorprendido- ji, ji, ji, si me duele la espalda, pero no como para que me estés llevando en brazos- y seguido acomodar su rostro en el pecho del joven.

 

A que doncel tan tramposo- dijo Otabek con una leve sonrisa.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

En la cocina, Nikolay preparaba Piroskis; mientras las chicas y el doncelito charlaban animadamente- que pena con Yuri- decía la fémina mayor, teniendo la atención de todos- lo primero que me vino a la mente, fue que estaban haciendo algo indebido, que mala persona soy- dijo Yelena.

 

Tranquila querida- decía el ruso mayor- es solo que te tomo por sorpresa, créeme amor- llamando la total atención de la fémina mayor- si algo así hubiese pasado. Otabek me conocería como realmente soy- dijo Nikolay por demás serio.

 

Padre, no digas eso- intervenía Florencia, para el mayor sonreír feliz- Otabek y Yuri ya no son unos niños, pero igual mientras mi hermano este bajo el mismo techo que usted; puedo asegurarle que nada de nada pasara- dijo muy segura.

 

Ja, ja, ja, me alegra escuchar eso de ti hija mía- dijo Nikolay.

 

Buenos días- en ese momento venían entrando Yuuri y Viktor, para sorpresa de los presentes, recién bañados. Nadie pregunto nada, era más que obvio al ver al doncel caminar un poco raro.

 

Que te paso hermano- pregunto Minami un poco preocupado- porque caminas así, acaso te lastimaste.

 

Yuuri no supo que contestar- nada de que preocuparse Minami- intervino Yelena, para guiñarle un ojo al doncel mayor- anoche Yuuri bebió un poquito más de la cuenta y se cayó del quinto escalón, afortunadamente Viktor detuvo su caída, pero su pierna si se torció un tanto fuerte- dijo la fémina mayor.

 

Pero no te duele nada mas Yuuri- pregunto Minami realmente preocupado.

 

Tranquilo pequeño- dijo Yuuri, para besar la frente de su hermanito- en un par de días mi pierna estará como si nada- dijo con una sonrisa.

 

Ji, ji, ji, ji- rieron las hermanas Altín por lo bajo.

 

Cofmentirosocof, cof- dijo Nikolay por lo bajo.

 

Ya estamos aquí- dijo Otabek, quien traía al doncel rubio en su espalda. Se acercó a la mesa y el rubio se sentó, para ver al doncel mayor cojear levemente- estuvo fuerte la caída- para ver al doncel peli negro ruborizarse levemente.

 

Así, paso la mañana entre bromas y meriendas suaves; para eso de las cuatro de la tarde…

 

Querido- llamo Yelena a su esposo- será que en siguientes días podríamos ir a pasear, no se… recorrer parte de los alrededores- pregunto un tanto entusiasmada.

 

Bueno…

 

Eso sería increíble- intervenía el doncel ruso- porque no se toman unos días, de aquí al día ultimo y disfrutan de su luna de miel- dijo Yuri.

 

Eso sería bastante bueno, pero no quiero parecer malagradecido con nuestro anfitrión- dijo Nikolay, mirando a Yuuri.

 

 

Para nada Nikolay- respondía el doncel dueño de la casa- al contrario, me parece una idea magnifica, porque no se toma unos días y van a Hanetsu. Ahí está un onceen, de hecho es el único que queda y es propiedad de los Katsuki- comentaba el doncel un tanto feliz- Si lo desean puedo agendarles un par de días y que descansen- dijo Yuuri.

 

Me gustaría, pero…- se detenía en su charla la fémina mayor- como bien dice Nikolay, no queremos ser malagradecidos- dijo Yelena.

 

Para nada Yelena- decía el doncel- al contrario, creo que les sentarían más que de maravilla el lugar. Está a hora y media de camino en auto y créanme, el viaje en auto vale la pena, en todo el trayecto verán infinidad de cosas maravillosas- dijo Yuuri.

 

Se me hace un poco cansado para mi edad conducir hora y media en un lugar al cual no estoy familiarizado- dijo Nikolay.

 

Señor Nikolay- llamando la atención el doncel menor- de hecho a Hanetsu solo son 25 minutos en auto- eso extraño a los presentes- pero se hace una hora y media aproximadamente, debido al paisaje y las pequeñas poblaciones que hay en el camino; lo cual provoca que las personas detengan su recorrido y hagan unos minutos de turismo. Es por ello que se tardan aproximadamente ese tiempo- dijo Minami.

 

Wow, es verdad padre- intervenía Italia, con una table en la mano para mostrársela a los mayores- según la guía turística de la zona, en el camino no solo hay extensos campos verdes y hermosos bosques, sino que a cierta cantidad de kilómetros, hay varias casas de la antigua era mejí y que sirven de museo. Y uno que otro pequeño restaurante, que te hacen transportar a esa época- dijo la jovencita.

 

Suena interesante- dijeron la pareja mayor, se miraron y solo afirmaron.

 

Querido Yuuri- llamo Yelena- será posible y nos proporciones un coche para viajar unos días solo nosotros dos- pregunto la fémina.

 

Desde luego que si- decía el doncel peli negro- solo denme unos 10 minutos y preparo todo para su viaje. En cuanto a los muchachos, estarán más que seguros en esta casa y ustedes pueden disfrutar unos días para ustedes- dijo Yuuri. El doncel tomo el teléfono de la sala, marco y hablo; miro a la pareja mayor y afirmo con una sonrisa; se despidió del encargado del onceen y colgó- todo listo- decía a la pareja mayor- si lo desean, pueden irse a primera hora de la mañana- dijo el doncel peli negro.

 

Eso me da el tiempo suficiente para empacar algunas cosas- decía Yelena- tal vez le compre algunos recuerdos.

 

Necesitas dinero madre- pregunto Otabek.

 

Otabek- llamo Nikolay al kazajo- me gustaría quek ya no te preocuparas por los gastos de tu madre y hermanas. Se que desde la ausencia de tu padre, te has hecho responsable de la manutención de ellas- el joven solo afirmaba seriamente- ahora yo estoy con ellas, ya no estás solo, puedes contar conmigo para lo que necesiten. Tanto ellas como tú, porque mejor no haces lo siguiente- el kazajo escuchaba atentamente- lo que usualmente le dabas a tu madre y hermanas para sus gastos, lo pones en una cuenta para cualquier contratiempo o percance que esperemos no se llegue a necesitar- dijo el ruso mayor.

 

Eso no será necesario Nikolay- decía el kazajo- Eso ya está hecho, mensualmente las cuentas de mis hermanas es depositado sus mesadas y en la cuenta personal de madre igualmente es depositado lo suficiente para lo k ella pueda necesitar- eso sorprendió al ruso mayor- ahora, espero y no me lo tome a mal. Pero hay una cuenta extra, para los gastos de la casa; con ello se pagan los recibos de luz, agua, teléfono, televisión de paga- dijo Otabek- si usted lo desea, puede depositar el dinero para esos gastos, me sentiría mejor si aceptara que yo pague aunque sea la mitad de los gastos.

 

Pero muchacho- replicaba Nikolay- como te digo, ya no estás solo. Ahora me tienen a mí para apoyarlos.

 

Querido- intervenía Yelena con una dulce sonrisa- no va a dar su brazo a torcer, así que lo mejor que puedes hacer es aceptar lo de los gastos de la casa.

 

Pero con una condición- el kazajo afirmo seriamente- solo te aceptare la cuarta parte de los gastos de la casa- dijo Nikolay. No muy convencido, pero el joven acepto para estrechar sus manos- vaya que eres terco Otabek.

 

Lo aprendí de la mejor- dijo Otabek, para sonreírle a su madre- si cree que soy terco Nikolay, espere a ver cuando ella se ponga en su plan- dijo mientras señalaba a su madre.

 

Es cierto padre- intervenía Florencia- Otabek, no es ni la cuarta parte de terco que madre- dijo feliz de la vida.

 

El mayor rio- pues eso lo veremos conforme vayamos avanzando querida, ya me las arreglare para cuando ese momento llegue- dijo Nikolay.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Por la mañana…

 

Yuuri había despertado con su novio a su lado, quien lo tenía abrazado con ganas. El doncel rio por lo bajo, beso sus labios y salió de la cama. Una vez encontró lo que se pondría se metió a duchar, para su sorpresa el ruso no había despertado; así que una vez bajo, se encontró a Yelena y Nikolay con una maleta cada quien.

 

Buenos días querido- saludo la fémina- espero no te moleste, pero estamos listos para partir a Hanetsu- dijo Yelena.

 

Buenos días a ustedes también- saludaba el doncel- en ese caso, acompáñenme- para salir de la casa e ir a un costado a uno de los garajes. El doncel acciono un pequeño control en su mano y las puertas se abrieron.

 

Vaya muchacho- dijo Nikolay con gran sorpresa- menudo tesoro tienes guardado aquí- ante ellos un gran galerón con diversidad de autos, desde la clásica limosina; hasta el práctico y reducido Smart- y que se supone que hacemos aquí- pregunto el varón.

 

Escojan el que quieran- dijo Yuuri.

 

En verdad podemos escoger el auto que sea- pregunto Nikolay.

 

Cariño, cariño- llamaba Yelena- mira ahí cariño, quiero subir ahí- señalaba una moto.

 

Vaya una BMW R60 1966- dijo Nikolay con grata sorpresa- pero cariño, si vamos en esa moto, no podemos llevar equipaje, al menos no tan grande- dijo el varón.

 

Por favor cariño- dijo Yelena totalmente ilusionada- podemos, podemos- decía como niña entusiasmada.

 

Yuuri, sería posible tomar esa belleza de moto- pregunto Nikolay.

 

Por supuesto Nikolay- dijo el doncel- solo será cuestión de que las maletas se conviertan en un par de mochilas- dijo Yuuri.

 

En ese caso- para mirar a su esposa- empieza a sacar las cosas cariño- dijo Nikolay un tanto feliz.

 

Ni tarda ni perezosa, Yelena regreso al interior de la casa. Mientras en el garaje Nikolay sacaba la moto y Yuuri, le pasaba un pequeño aparato. Mismo que había reprogramado y colocado en el tablero del asiento copiloto.

 

En ese momento llego Yuko junto a ellos- buenos días, wow… pensé que se llevarían una camioneta o en su defecto uno de los autos pequeños- dijo la recién llegada.

 

Yelena se antojó la moto- dijo Yuuri un tanto divertido- por cierto, puedes ver si reprograme bien el GPS- pregunto a su amiga.

 

La chica revisaba las condiciones de la moto, checando que el motor estuviese en buenas condiciones; cosa que con agrado vio y estaba más que lista para salir a andar por las carreteras, checo el GPS y sonrió- más que listo para salir a carretera- dijo Yuko.

 

Estoy lista- dijo Yelena, quien ahora vestía pantalón de mezclilla, suéter de cuello alto, abrigo de piel y botas altas, el cabello recogido con una gorrita y unos lentes de sol. Aparentando menos edad de los que tenía- sé que esto es una locura, pero…- retirando los lentes y sonreír con más ganas- este siempre fue uno de mis sueños, salir a carretera en pleno invierno montada en motocicleta- dijo la fémina mayor.

 

Ja, ja, ja, ja- reía el ruso mayor- en ese caso querida, dame solo unos minutos, que yo también iré a cambiarme. No es justo que solo tu vayas de acuerdo a la ocasión- guiñándole el ojo e ingresar a la casa. Unos minutos después el ruso volvía, con pantalones negros de mezclilla, botas mineras, saco grueso y una chamarra de motociclista, gorro y lentes de sol- listo querida, cuando tú quieras- dijo Nikolay.

 

La pareja subió a la moto; mientras Yuko le explicaba como leer el GPS, ya que estaba de copiloto, seguido de pasarle un par de manos libres; les ayudo a colocárselos- con ellos podrán charlar mientras avanzan, Yelena ira indicando el camino y cualquier duda- señalando el pequeño celular al cual estaban conectados los auriculares- marcan #9 y les responderé al instante, solo si llegan a necesitarlo. Si no es necesario, diviértanse- dijo la fémina de seguridad  amiga del doncel.

 

La pareja se despidió y se fueron rumbo a Hanetsu. El doncel reía divertido de las ocurrencias de su amiga, se encaminaron hacia la casa; mientras el doncel le daba si no los pormenores de su apasionada noche; si le daban cierto detalles de la misma. Nada a profundidad, ya que al ser su intimidad era un tanto discreto. Una vez dentro, el doncel se encamino a la cocina y ver cómo iba el desayuno; mientras su amiga fue hacia la sala de seguridad.

 

En la segunda planta…

 

Viktor despertaba, al no sentir el cuerpo de su novio. Se levantó y vaya sorpresa al verse solo en la habitación; se desperezo y se fue hacia su propia habitación sin percatarse que un doncel rubio le miraba con gracia. El rubio lo dejo ser y se fue hacia la habitación de su novio?!! Amigo con derecho a roce?!! Sacudió su cabeza, aun no era tiempo de ponerle nombre a lo que sea que ellos tengan. Toco con cuidado, pero al no tener respuesta encontró con sigilo procurando no hacer ruido, vaya sorpresa para el doncel ruso al ver al kazajo.

 

Otabek dormía tranquilamente, las mantas descansaban a sus pies y al parecer solo vestía un bóxer ajustado, dejando ver su bien formado cuerpo. El cual se veía esculpido por el ejercicio constante, con la boca abierta un pequeño hilillo de saliva escurrir de sus labios, el doncel tomo su celular y quitando el flash; empezó a tomar fotos de ese adonis dormido en calzones; tan ensimismado estaba el doncel que no se dio cuenta cando el varón abrió sus ojos y vaya sorpresa para el kazajo al ver al doncel invadiendo su privacidad; pero poco le importo dejando que siguiera con su cometido.

 

No te ha educado bien Nikolay, Yuratchka- el doncel se sobresaltó, al escuchar al varón y más aún al verlo totalmente despierto y tomado con las manos en la masa. El kazajo se sentó en la cama- ven Yura- dijo Otabek. Sin dudar el doncel se sentó junto a él, siendo tomado de la mano y jalado arriba de la cama. Quedando entre las piernas del varón, quien le beso las mejillas y empezaba acariciar la cintura del rubio- debería darte un castigo pequeño gatito travieso- dijo el kazajo.

 

Miau- respondió el doncel, para girarse y colocarse a horcajadas sobre el varón. Sin pensar se dieron apasionado beso, mientras el varón metía las manos debajo del suéter del doncel, separándose por la falta de aire- Beka, Beka- llamaba el rubio entre respiración agitada- que me estás haciendo Beka, por que no puedo alejarme de ti- dijo Yuri con un rubor en su rostro.

 

Eso debo decirlo yo Yura- decía el kazajo, quien pasaba su nariz por el cuello del doncel y sus manos parecían tentáculos- que me estás haciendo Yuri Plisetsky, cada día me siento más atraído por ti pequeño- dijo Otabek.

 

El doncel tomo el rostro del varón y le dio un beso totalmente apasionado, introduciendo su lengua en la cavidad del kazajo, quien empezó a darle batalla, los gemidos, los suspiros cada vez se volvían más sofocantes, no supieron en que momento el doncel estaba desnudo y con una erección más que notoria, miraba con vergüenza y nerviosismo al varón, notando que el pobre hombre no estaba en mejores condiciones, el miembro del kazajo estaba erguido y si no salía de su guarida es por causa de los bóxer. Con cuidado recostó al doncel analizando a detalle la piel expuesta del rubio, acariciando como si fuese la cosa más delicada del mundo, se recostó sobre él; el contacto de la piel los hizo gemir suavemente.

 

Otabek besaba con delicadeza los labios del doncel, mientras sus manos recorrían con cuidado la piel del rubio, beso sus mejillas, sus ojos, su frente; mordió y succiono la oreja del doncel, quien gemía solo para el varón, bajo lentamente por su cuello. Procurando no dejar marcas, sintiendo como el doncel se estremecía ante el tacto del kazajo. Quien con timidez empezaba acariciar la espalda del varón,  quien sentía un cosquilleo en todo su cuerpo, empezó a repartir besos por el pecho del rubio, lamiendo los botoncitos rosaditos y chupar con ansias; ahí sí serían evidentes las marcas en esa blanca piel. Total, nadie más vería esas marcas; Yuri tenia tantas sensaciones indescriptibles, sentía como si saltara lo más alto posible y luego cayera en caída libre. Pero al sentir los besos y las caricias de Otabek sobre todo su cuerpo, le daban una seguridad de que todo estaría bien; nada importaba más que ellos dos en esos momentos.

 

 

Otabek intercalaba los labios entre ambos botoncitos del doncel, chupando con ganas; como si quisiera sacar algo de ellos. Era como ver a un bebe succionando del seno de la madre; Yuri disfrutaba horrores con todas esas sensaciones que el varón estaba provocando, pero el kazajo ya no aguantaba más. Necesitaba liberarse también, como si leyera su mente el doncel, empezó a bajar sus  interiores, estrujando con ganas el trasero del varón, quien ahogo un gemido mientras seguía succionando los botoncitos. Separándose a duras penas, para poder sacar el bóxer, en cuanto sus intimidades hicieron fricción un fuerte gemido salió de sus labios, el kazajo simulaba embestidas, friccionando el par de miembros, si bien el doncel tenia pene, este era de tamaño delgado y un poco más pequeño que el promedio, el varón se separó de los botoncitos, para ir bajando lentamente y seguido tomar entre sus manos ese pequeño pene. Acariciando, mientras con la ayuda del sube y baja, retiraba la piel de la punta, dejando ver una linda cabecita rosadita y con un líquido diferente al líquido pre seminal; era viscoso, pero transparente. Llevo su dedo a la punta y empezó a pasarlo en círculos.

 

BEKA-chillo el doncel rubio, sintiendo y mirando con ojos entrecerrados, como el varón jugaba con la punta de su miembro- ya… mgh!!!- jadeaba el doncel, el varón se agacho y beso la punta del pene del doncel, sacar su lengua y probar ese líquido que no era para nada desagradable. Yuri estaba sorprendido, sonrojado y avergonzado; mas al ver como el kazajo abría sus labios e introducir por completo su miembro- BEKA, BEKA- chillo extasiado el doncel rubio. Sus manos se aferraban con ganas  a las sabanas, no aguantando mucho, tomo los cabellos negros y empezó a marcar el ritmo al varón, quien se dejaba guiar por el doncel. 

 

Pero cual fue la sorpresa del doncel, cuando sintió un dedo en su interior; abriendo sus ojos a más no poder y sentir como giraba en su interior; no era desagradable. Pero se sentía diferente- Be-Beka- jadeo el rubio. Había algo, no estaba seguro que, pero algo más caliente se aglomeraba en su parte baja, para sentir un segundo intruso. AGH- gimió fuertemente el doncel, pues había encontrado su punto de placer.

 

Lo encontré- pensó el kazajo, para centrarse en esa parte y seguir succionando con ganas, sintiendo como sus dedos empezaban a ser aprisionados. Dejando la mamada por un lado y centrarse en el interior del doncel- Yura, no hay vuelta atrás- dijo Otabek.

 

BEKA- chillo Yuri, al correrse en la mano del varón, la respiración totalmente agitada; el sonrojo a todo lo que daba y un hombre en toda la extensión de la palabra- p-po-por… fa-vo-vor Beka- decía entre cortado el doncel- t-te… te ne-nece-sito- dijo el doncel. Para abrirse y que el varón se acomodara entre sus piernas. El kazajo tomo su miembro y rozando varias veces la entrada del doncel; logro solo meter la punta de su pene.

 

Toc, toc, toc- los recientes amantes quedaron totalmente descolocados- hermano, ya despertaste- se escuchó del otro lado de la puerta y para susto de los amantes, no tenía seguro puesto- Otabek, responde por favor- dijo la chica.

 

Hermana- logro decir aun agitado el varón- que pasa- pregunto Otabek. Rogando que no se le ocurriera abrir la puerta y encontrarlos de esa maneara- necesitas algo.

 

Perdón por despertarte, pero ya pasan de las 8 de la mañana y el desayuno no tarda en ser servido- decía la jovencita- te disculpo con Yuuri y los demás- pregunto la hermana.

 

Bajo en 20 minutos- dijo Otabek.

 

De acuerdo hermano, entonces iré a despertar a Yuri; él tampoco se ha levantado- dijo la chica.

 

El doncel se asustó e iba a decir algo, más el varón le tapó la boca con cuidado- no te molestes, lo hare yo. Seguramente Yura, debe estar bañándose en estos momentos; yo le aviso; si eres tan amable de avisar a los demás que en 20 minutos los acompañamos- dijo Otabek.

 

De acuerdo Otabek, yo le diré a Yuuri- seguido de escuchar cómo se alejaba rumbo a la escalera.

 

Eso estuvo cercas- dijo Yuri- aghr- gruño al sentir como el varón sacaba la punta de su pene de su entrada, cuando vio la prominente erección se compadeció del joven- vamos a bañarnos- fue todo lo que dijo el doncel. Un poco de molestia en su entrada, pero nada que no pudiese soportar como si no pasara nada, entraron juntos a la regadera, pero para molestia del varón. La paja no le estaba ayudando en nada- yo me hare responsable- dijo el doncel, para arrodillarse ante un sorprendido kazajo y empezar a hacerle una paja.

 

Yu-yura… AGH- gimió el varón, pero mayor fue la sorpresa al sentir la lengua del doncel sobre la punta de su miembro- AGHR- gimió sonoramente, ya que el doncel no solo besaba la punta de su pene, sino que con la lengua recorría todo su miembro y con una de las manos, acariciaba con cuidado sus testículos- joder… MGHR- gemía el kazajo- si sigues así… ah!!!! Me voy a MGH… correr- gemía el varón. Sin poder evitarlo, tomo la cabeza del doncel y empezó a marcar el ritmo, pero procurando no lastimarlo y atragantarlo (si fuera yo, me vale madre morir ahogada), pero no fue  sino hasta que el doncel abrió sus ojos  y desde abajo miro a Otabek; cosa que prendió mas al varón y un par más de estocadas a esa boquita, termino vaciándose en su boca- JODER YURATCHKA- bramo el kazajo, al ver como el doncel trago todo lo que había en sus labios.

 

Nada mal Beka- dijo Yuri con una risita picara.

 

Así la pareja termino de bañarse y 18 minutos después bajaban recién bañados y derecho a la mesa, donde ya lo estaban esperando.

 

Una vez servido el desayuno…

 

Me pasas el azúcar querido- pregunto Viktor con una dulce sonrisa.

 

El doncel pasó la azucarera, para seguido ver como el kazajo se servía un café con leche; pero al ver al doncel ruso- Yuri- el mencionado giro a ver al doncel peli negro- tomaras tu café sin leche- pregunto Yuuri.

 

Si, ya he tomado mucha leche el día de hoy- dijo Yuri todo divertido.

 

Yuuri, Minami y las hermanas Altín; no lo tomaron a mal, pero en cambio; Otabek se pegó tremenda ahogada y Viktor, escupió todo su café con leche ante tales palabras.

 

Pero la atención de todos quedo en el kazajo, quien seguía ahogado y no podía respirar, todo colorado; pero… era porque realmente estaba ahogado, por la repentina respuesta del doncel ruso y su risita picara. Pasado el susto con Otabek, todo quedo “normal” en la mesa- eres asqueroso anciano- dijo Yuri, quien limpiaba su chaqueta ya que Viktor le había escupido de la sorpresa.

 

Discúlpenme; pero creo que me equivoque y le puse sal a mi café, en vez de azúcar- dijo Viktor un tanto apenado; para mirar por lo bajo al kazajo y ver al doncel ruso levemente ruborizado.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).