Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI VAMOS YA CASI TERMINAMOS

31 de diciembre; unas horas para año nuevo…

 

La mansión Katsuki se vestía de manteles largos; para sorpresa de las visitas. Yuuri había organizado una fiesta para recibir el año nuevo, pero los invitados eran todo el personal que trabajaban en casa del doncel pelinegro. Desde el personal de limpieza, hasta el equipo de seguridad; el jardín había sido decorado con globos y letreros que decía: FELIZ AÑO NUEVO. Otro decía: ADIOS AÑO VIEJO. E infinidad de letreritos deseando los mejores deseos para el año venidero, Yuuri había contratado un gran equipo de cocineros y meseros, así como una banda de música que tocaba de todo para deleite de los invitados.

 

Los rusos estaban más que sorprendidos, era la primera vez que veían algo similar. En la segunda planta de la casa…

 

Esto es realmente sorprendente- decía una de las hermanas Altín- es la primera vez que veo que los dueños de la casa organicen una fiesta para sus empleados y en su misma casa.

 

Mis niñas- decía Yelena, quien se encontraba con ellas escogiendo que vestir para esa noche- es verdad lo que dicen; pero por lo que Yuuri me ha contado, esta es una tradición de los padres de ellos han hecho desde siempre- dijo la fémina.

 

Definitivamente Yuuri, es un ser humano excepcional- dijo Grecia- que por lo que nos estamos enterando, fue bien educado en su momento y continuar con las tradiciones de su difunta familia.

 

Espero que no se vayan a portar mal mis niñas- hablaba la fémina mayor- espero y demuestren la buena educación que les he enseñado a lo largo de sus años- dijo Yelena.

 

Por nosotros no te preocupes madre, a pesar de todas las adversidades que hemos pasado. Jamás hemos demostrado lo contrario, ni cuando teníamos todo lo que ahora volvemos a tener; nos hemos comportado déspotas, ni creídas- decía Florencia mientras estaba abrazada a su gemela- padre y tu; así como Otabek han hecho un gran trabajo con nosotras.

 

Es cierto madre- concordó Italia- jamás hemos sido creídas, salvo cuando nos quisieron humillar en la Uní; pero los pusimos en su lugar- dijo con una sonrisa.

 

Como es eso cariño- pregunto Yelena realmente interesada- como que las quisieron humillar- sus ojos se aguaron, pero no soltó ninguna lágrima.

 

Uy, lo primero que te decimos Italia- reprendía Grecia- y es lo primero que haces.

 

Cuéntenme por favor- pedía Yelena, ya sin poder evitarlo un par de lágrimas bajaban por su rostro- no quiero que me oculten nada niñas, son lo más preciado que tengo y no quiero que nadie las dañe- dijo ya con tremendas lágrimas.

 

Querida- entrando Nikolay en ese momento y verla en ese estado- que paso, porque estas llorando- sentándose junto a ella y abrazarla. Yelena solo ocultaba su rostro en su pecho, el varón miro a las chicas- niñas, que está pasando. Porque su madre está en este estado.

 

 

Las chicas se sentaron en suelo y dieron un gran suspiro- veras padre- tomando la palabra la mayor de las hermanas. Así le contaron sobre ese día que llegaron junto a Yuri a la universidad y como los demás compañeros les hicieron el fuchi; pero de la misma manera como ellas se defendieron y con mucho orgullo decían que el apellido de su difunto padre pesaba aun en otro país. Así como Yuri les dio todo su apoyo y amistad incondicional- y pues eso fue lo que paso- termino de decir Grecia.

 

Pero como siempre Italia tenia que abrir esa bocota que tiene- reprochaba Florencia.

 

Ya, discúlpenme; se me salió decirlo- decía Italia- no imagine que madre se sintiera tan mal- bajando su rostro un tanto apenada.

 

La fémina mayor dejo de llorar, mientras limpiaba su rostro y miraba a sus hijas- niñas, por favor no vuelvan a ocultar algo así. Aunque se hayan dado a respetar, no tienen por qué aguantar esas cosas- dijo Yelena.

 

Su madre tiene razón niñas, nadie tiene derecho a decir o hacer cosas para lastimarlas, si algo similar se vuelve a repetir. No solo a su madre se lo digan, pueden contar conmigo, recuerden que ahora somos una familia y como tal tienen todo mi apoyo incondicional- dijo Nikolay.

 

Mientras que en la habitación del doncel pelinegro…

 

Vitya, mgh!!!!!!

 

El doncel gemía apasionadamente, el ruso lo tenía empotrado contra la pared del baño. El agua recorría por completo el cuerpos de ambos amantes.

 

Yuuri, mi Yuuri, ah, ah, ah, mgh!!!!- gemía el ruso de igual manera. Las embestidas eran cada vez más profundas.

 

VITYA/YUURI- alcanzando el tan ansiado orgasmo. La pareja se miraba a los ojos con una dulce sonrisa y un sonrojo en su rostro; un dulce beso y lo bajo de sus brazos. Para así, terminar de bañarse.

 

Una vez salieron de la ducha, el doncel se había recostado y el varón le hizo compañía. Lo tenía abrazado por la espalda- mi Yuuri, es muy bueno de tu parte hacer esta fiesta para el personal de tu casa- dijo Viktor.

 

Nada de eso cariño- decía el doncel, mientras acariciaba sus cabellos- esta fiesta es una tradición que durante generaciones mi familia ha organizado para las personas que trabajan con nosotros. Es una manera de agradecerles, el que trabajen con nosotros y así mismo deseando que sigan con nosotros por mucho tiempo más- dijo Yuuri.

 

 

Eres el ser humano, más hermoso que ha pisado esta tierra- dijo Viktor, para besarlo dulcemente.

 

“toc”, “toc”, seguido de dar el pase- hermano- entrando Minami, quien miro feliz al doncel mayor y el varón ruso abrazados- disculpa por molestarlos, pero… vamos a usar las Yukatas- pregunto el doncelito.

 

“toc, “toc” volviendo a dar el pase- disculpa querido- entrando Minako- hola Viktor- volvía a saludar la fémina- querido, las prendas acaban de llegar. En unos minutos más subirán las cajas- dijo la sensei. Seguido de mirar al varón- y tu ruso- el joven se extrañó por la manera de llamarlo- vale más que te pongas más guapo para esta noche, tu traje también ha llegado.

 

Traje, cual traje- pregunto Viktor.

 

Esta noche usaras smoking Viktor- el joven se sorprendió, pero solo afirmo con una suave sonrisa- mis niños como anfitriones de esta noche, irán elegantemente vestidos de acuerdo a la tradición de este país. Y ustedes como sus invitados no pueden dejarse ver en fachas- dijo Minako.

 

Wow, que emoción- dijo Viktor con un sutil brillo travieso en sus ojos- pero como sabias cual era mi talla- pregunto un poco dudoso.

 

No preguntes ruso- dijo Minako un tanto divertida- solo tienes que saber que se te vera como anillo al dedo. En fin, nos vemos más tarde- para salir de ahí.

 

Entonces voy a mi habitación y esperar mis ropas- dijo Minami por demás feliz.

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

8:00 p.m.

 

Yuuri y compañía bajaban a la primera planta, los invitados empezaron a llegar hacia unos minutos, pero vaya sorpresa al ver a los donceles japoneses con kimono en vez de yukata.

 

Yuuri vestía el kimono en seda negra, con decorados de flor de sakuras rojas; haneri blanco para resaltar más el traje en sí, obi en color rojo y  un obijime en blanco k resaltaba más las prendas de color rojo. Las tradicionales tabi y zori; el ruso peli plata quedo totalmente anonadado ante la belleza de su doncel  y en su cabello levantado de un lado un kanzashi con un narciso.

 

El kimono de Minami era en color azul cielo, con un dragón dorado en la orilla del mismo, obi dorado y un kanzashi de una rosa dorada en su cabello. Pero definitivamente quien se llevó la mirada de todos fue el doncel pelinegro. Como todo caballero, el peli plata le ofreció su brazo siendo aceptado y salir de la casa, hacia el jardín. Pero mayor fue la sorpresa para los rusos invitados, al ver a todos los invitados con Kimonos y Yukatas de todos tipos y colores, siendo ellos realmente los que resaltaban al ir de gala estilo occidental; pero no por eso, menos elegantes.

 

Yuuri se paseaba del brazo de su novio, dando la bienvenida a todos los invitados; para fortuna de los rusos todos los conocían, pues eran quienes siempre estaban al pendiente de ellos, siendo la sensación que Yelena se quedó charlando animadamente con varias mujeres, mientras los demás se distribuían por el resto del jardín, la música tocaba animadamente, todo iba más que bien, pero para sorpresa de todos los presentes. Se dejó escucharon escuchar ciertos sonidos, la música paro al instante y la sorpresa fue cuando por la entrada principal un grupo de monjes entraban con varios objetos.

 

Minako contaba a los invitados que ya se habían reunido, que eran monjes budistas y que habían ido especialmente a bendecir el nuevo año para todos los presentes, dejar las buenas vibras para los presentes, solo fueron algunos minutos. Los japoneses hacían algunas oraciones, mientras los monjes pasaban con un pequeño altar portátil y dejaban que lo sonaran tres veces. Total no eran más de 50 personas incluidos los invitados rusos. Una vez terminado la pequeña ofrenda de parte de los monjes, estos procedieron a retirarse.

 

La música volvía a sonar, pero era algo más tranquilo; ya que enseguida empezaron a servir la cena, todos estaban muy animados; Nikolay y Minako hablaban animadamente, mientras ella le contaba que los monjes pertenecían a un templo que había estado a punto de perderse por la falta de mantenimiento y que había sido Yuuri quien restauro el lugar y le volvió a dar vida al mismo templo.

 

El tiempo paso más que feliz para todos, de repente el cielo se vio iluminado por infinidad de fuegos artificiales; mismos que invadían todo el cielo japonés, no solo la propiedad Katsuki. Todos deseándose feliz año y buenos deseos en ese año nuevo. Todos estaban de pie saludando, pero justo todos quedaron en total silencio y mirando al centro de la pista de baile; todos se abrieron para dejar ver a todos lo que estaba pasando.

 

Viktor Nikiforov estaba de rodillas, sosteniendo la mano de su doncel. El silencio absoluto, un Yuuri sorprendido y un Viktor por demás nervioso.

 

 

El anciano se va atrever- dijo Yuri por lo bajo.

 

Yelena mando callar al doncel ruso por lo bajo, mirando atentamente lo que estaba a punto de pasar; Minami tenía una cara de absoluta sorpresa, Minako estaba impactada y una sonrisa sincera estaba en su rostro, las lágrimas eran detenidas con fuerza de voluntad. Todos seguían atentos y el ruso peli plata aun no decía nada.

 

Decídete Vitya!!!- se escuchó la fuerte voz de Nikolay.

 

El peli plata sacudió su cabeza, beso la mano del doncel peli negro y seguido saco una cajita de su saco- por mucho tiempo- mirando a los ojos a su doncel- he sentido que mi vida estaba vacía, si bien es cierto que tengo a gente muy querida a mi lado y con la que se puedo contar siempre. No me sentía completo- el doncel le miraba con una dulce mirada- algo había, que provocaba que me sintiera tan solo. Pero todo eso cambio, el día que te encontré y desde entonces mi vida dio un cambio radical- decía el varón aun arrodillado- tu llegaste a cubrir esa ausencia que sentía y no sabía de que iba. Ahora lo se mi hermoso Yuuri, era mi corazón que se sentía solo y mi alma que estaba incompleta; pero desde que estoy a tu lado a pesar de la distancia. Mi corazón está satisfecho y mi alma se siente completa.

 

Vitya- dijo Yuuri, dejando ver un par de dulces lagrimas por tal confesión; para bajar un poco y darle un pequeño piquito en los labios.

 

Es por eso mi Yuuri, que hoy. Frente a todas estas personas que te quieren y te aprecian, que te pido desde lo más profundo de mi corazón y mis sentimientos- abriendo la cajita y dejar ver un espectacular anillo, con tres diamantes amarillos tirando a café, en los costados de cada lado y justo en el centro un espectacular diamante azul, haciendo resaltar el anillo en platino, lo tomo y coloco a su doncel en su mano derecha- le arias el honor de aceptar a este tonto e infantil hombre, de ser su amado esposo- dijo Viktor.

 

Si Vitya- dijo Yuuri entre lágrimas, para ser abrazado por su ahora prometido- claro que me caso contigo amor- dijo el doncel.

 

Todos los invitados aplaudían por tan emotiva pedida de matrimonio, no se tardaron en dar las felicitaciones. Pero justo cuando el doncel ruso y compañía felicitaban a los novios, Yuri tomo una foto subiéndola a redes sociales.

 

#Compromisoconfirmado#Victuriforever- etiquetando en segundo a todos sus conocidos, fue en cuestión de minutos, para tener la bandeja de entrada llenas de comentarios sobre la pareja del momento.

 

++++++++++++++++++++++

En algún lugar de Suiza…

 

Chris, ya viste las redes sociales- decía un tailandés quien solo vestía un bóxer diminuto y estaba enredado entre las sabanas.

 

El varón se levantó totalmente desnudo y sin pena alguna se recostó sobre la espalda del doncel, dando un par de besos en su nuca y ver el móvil de al parecer su pareja- Ese Vitya, por fin se hecho la soga al cuello- dijo Chris.

 

Ja, ja, ja, no seas malo Chris- decía el doncel, para besarlo en la mejilla y empujarlo a un lado de él- estas pesado- se quejó.

 

No decías eso hace unos minutos Phichit- dijo Chris.

 

No digas esas cosas- dijo Phichit todo avergonzado.

 

Ja, ja, ja, ja, ja- reía el suizo- mon amour est vrai, ne pas avoir honte (es verdad mi amor, no te avergüences)- dijo Chris. Pero al ver el rostro de su ahora amante, este estaba totalmente serio un tanto “deprimido”- que paso mon amour- acariciando su rostro con dulzura- porque te quedaste tan serio.

 

Que somos Chris- pregunto Phichit por demás serio.

 

El varón se quedó totalmente serio- tu qué quieres que seamos Phichit- pregunto Chris. El doncel solo bajo su rostro, sentía un nudo en su garganta, las lágrimas se aglomeraban en sus ojos, pero aun no soltaba ninguna- petit (pequeño)- llamo, levantando su rostro y fue que lo vio, las lágrimas se desbordaron de esos hermosos ojos- no llores mi pequeño- decía el varón, mientras lo abrazaba dulcemente. Empezó a limpiar su rostro con suma ternura- es verdad que soy un don juan, pero aun así quisiste arriesgarte a estar conmigo- el doncel solo afirmaba en silencio, mientras las lágrimas seguían cayendo sin poderlo evitar- todo esto es nuevo para mi pequeño- decía el rubio ojiverde- pero si me llevas de tu mano, sé que puedo aprender a ser loquek hacen los novios- ante esas palabras, el doncel sonrió felizmente.

 

Entonces somos novios- dijo Phichit con una sonrisa.

 

Por el momento si, mon amour- dijo Chris, para besarlo de manera lenta y separarse- vamos con calma, te puedo asegurar que mientras estemos juntos. No volteare a ver a nadie más- dijo con una sonrisa el suizo.

 

No es pecado mirar el menú- decía Phichit- pero está prohibido cenar fuera de casa- soltando una risita traviesa.

 

Así me gusta verte mi pequeño- decía el suizo- reír y verte siempre feliz. Así que tiene mucho trabajo que hacer señorito. Este galán, no se puede cuidar solo- dijo Chris, para después fundirse en un apasionado beso.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

En algún lugar…

 

Esto no puede estar pasando- decía una fémina un tanto consternada y molesta.

 

Que pasa Anna, de que estás hablando- pregunto su esposo.

 

Mira Viktor- señalándole el celular en el perfil del ruso doncel- tu hijo…- fue todo lo que dijo.

 

El varón tomo el celular y vio la fotografía- santa madre, es que este muchacho va enserio- dijo Viktor.

 

Esto es inaceptable- se quejaba la fémina- como se atreve a pedirle matrimonio a ese doncel y sin nuestra presencia. Es inaudito- dijo Anna.

 

Prepara todo el equipaje Anna, salimos mañana mismo de regreso a Rusia- decía Viktor- ese muchacho me va escuchar, esto no puede ser de esta manera- dijo un tanto serio y molesto.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Rusia…

 

YAKOV- llamo la esposa del mismo- ve lo que ha hecho ese muchacho travieso- dijo Lilia. Para mostrarle su celular- no tardan en regresar los Nikiforov de su viaje.

 

Este Vitya- decía el varón con una punzada en su cabeza- le dije que lo pensara si era posible, hasta diez veces antes de hacer alguna tontería como esta- dijo Yakov.

 

Pero Yakov- intervenía la fémina- esto no es ninguna tontería, al contrario Vitya por fin encontró su otra mitad- dijo Lilia.

 

Si no lo digo precisamente por el compromiso querida- decía el varón- pero…- justo en ese momento sonó el teléfono- son ellos- mostrando el identificador de llamadas- Viktor, como les está yendo- contesto el varón.

 

Mañana mismo- mirando a Lilia por demás serio- entiendo.

 

 

Tu hijo, el deberá estar regresando a más tardar el día 4 de enero- dijo Yakov.

 

 

Si, descuida. Enviare el auto por ustedes.

 

 

Si, feliz año para ustedes también- seguido de colgar.

 

Fue más rápido de lo esperado- dijo Lilia. Seguido de respirar profundamente- vale más que tengas tus pastillas de la presión a la mano querido. Anna va hacer un escándalo de los buenos- seguido de retirarse de ahí.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Japón 3:30 a.m.

 

Todos se habían ido a sus respectivos hogares, solo quedaban Yuuri y sus invitados en la carpa del jardín. Todos estaban bailando tranquilamente- se ven divinos- dijo Minako. Quien tomaba video sin perder detalle- protégelos siempre Toshiya- para limpiar un par de lágrimas traicioneras.

 

En la pista, Yuuri y Viktor bailaban entre beso y beso. Nikolay y Yelena, les miraban felices por ellos. Pero luego se atravesaba en su mirada su nieto y Otabek, solo suspiraba el mayor y se giraba a ver a otro lado; sus hijas y el doncelito, tenían sobre una mesa infinidad de colores, lápices y varios bloc de hojas blancas.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).