Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CASI EN LA RECTA FINAL

RUSIA 8:12 p.m.

 

Viktor y Anna habían llegado hacia unos minutos al aeropuerto, para beneplácito de ellos, el chofer los esperaba; en un par de minutos metieron todo a la limosina y se dirigieron a su hogar. 45 minutos después llegaron, el personal del servicio se encargó de subir el equipaje, mientras la pareja se quedaba en la sala.

 

Tu hijo me va escuchar, en cuanto regrese a casa- dijo Anna por demás molesta- como se le ocurre pedir matrimonio, sin nosotros presentes- el marido le miraba atento y solo afirmaba- somos sus padres; con qué derecho nos hace a un lado y PEOR AUN. Como se atreve a hacer semejante acto sin una fiesta de compromiso- para entonces, hablaba más para sí misma,  que para que su esposo le escuchara y diera punto de opinión- hay no, no quiero ni imaginar lo que dirán mis amigas- haciendo drama y medio- en cuanto la prensa del corazón se enteren, no quiero ni imaginarme la basura que se inventaran- dijo Anna.

 

Anna- ella levanto la mirada y le miro atenta- no por esto, voy a permitir que interfieras en la relación de mi hijo- dijo el varón.

 

Esto es el colmo- reprocho la fémina- si fuiste tú mismo, quien dijo que deberíamos regresar y ver porque tu hijo está haciendo así las cosas- dijo Anna- hasta tú te indignaste.

 

Claro que me moleste y me indigne- reprochaba el varón- mi único hijo, se compromete en matrimonio en otro país y no nos tomó en cuenta- dijo Viktor- como no ponerme de ese modo- reprocho.

 

Viktor, que van a decir de nosotros las revistas de sociales- dijo Anna.

 

 

En verdad mujer- se levantó de su lugar ya molesto con la fémina- es que a ti es lo único que te interesa. El que dirán las revistas y tus supuestas amigas- reprocho con ganas Viktor.

 

No solo es eso querido-  se levantó y lo tomo de las manos- también estoy molesta con mi hijo, porque no nos dijo nada. Lo último que hablamos fue cuando dijo que tenia amistad con ese japonés y quek justamente es el mismo a quien ha pedido matrimonio y sin nosotros sus padres- dijo Anna.

 

No creo que estemos en derecho de reclamar a algo a nuestro hijo, Anna- ella le miro molesta- entiéndelo mujer, hace varios años que Viktor se independizo de nosotros. Ya no usa el dinero de mis cuentas- ella se sorprendió- de hecho, antes de irnos de viaje; mi hijo se empecino en comprarme la empresa- dijo Viktor.

 

Y tú, vas y se la vendes; verdad- dijo Anna. El varón solo afirmo en silencio- es que no pensaste en nuestro patrimonio- hecho en cara.

 

Tu vida y la mía están aseguradas- decía el varón ya molesto por la estúpida actitud de su mujer- esta vida y diez vidas mas no te alcanzaran para gastarte todo el dinero que poseemos- dijo Viktor.

 

Pero ese no es el punto Viktor- reprochaba ella nuevamente- no lo entiendes verdad- él le miraba molesto- al venderle la empresa a tu hijo, ya no tendrás control absoluto sobre él y las malas decisiones que tome. EL necesita tu apoyo, es un muchacho inmaduro; que no sabe lo que quiere aun- dijo Anna.

 

Por dios mujer, te estas escuchando?!!- reprochaba el varón- Viktor es un hombre hecho y derecho; tiene 28 años. Dejo de depender de mí, en cuanto termino la universidad- ella se molestaba cada vez más con su marido por que le estaba diciendo lo que ella ya sabía pero no quería admitir- vive en un pent-house el mejor de la ciudad, en estos 6 años ha sacado adelante a la empresa; es incluso mejor que yo y el mismo Yakov en los negocios. Y ahora, no solo su nombre está por lo alto en los negocios- ella se había dado la vuelta, para no verlo a la cara- Y ahora, Viktor ha encontrado un amor verdadero. De lo que si estoy totalmente seguro es que mi hijo, no daría un paso así de importante, si realmente no estuviese enamorado- dio Viktor.

 

Y tu que vas a saber de lo que quiere y le gusta a Viktor- se había girado ella realmente molesta- si jamás estaban en casa, te la pasabas entre negocios, la empresa y esos malditos viajes de hasta dos meses. Por favor no me vengas a decir a mí, que conoces a tu hijo- reprocho Anna.

 

Y me vas a decir que tu si, querida- acuso el marido- Viktor creció gracias a los cuidados del personal que labora en esta casa- señalando todo a su alrededor- mientras tu hacías vida social y te regocijabas de todos tus lujos, mismos que perdiste y que gracias a nuestro esfuerzo has recuperado y todo para que, he?!!! Para volverte una mujer fría, banal y codependiente del que dirán- dijo Viktor ya realmente molesto.

 

Eso sí que no te lo permito- dijo Anna.

 

Sabes que Anna- dijo Viktor- esta conversación no nos llevara a ningún a lado, así que aquí la dejamos y solo esperar la llegada de Viktor y hablar seriamente con él, que  honestamente no creo que tengamos el derecho de reprochar nada, en absoluto- se dio la vuelta y se encerró en su despacho.

 

Anna estaba haciendo una rabieta y de las mejores, pero no era porque su “amado” hijo los dejara de lado; sino que ya se imaginaba  el cotilleo de las revistas de la ciudad, ya sentía la burla de “sus amigas”. Pero ya se las arreglaría con su hijo, vaya que se las arreglaría para hacer que este hiciera lo que ella quería; al menos, eso creía ella.

 

++++++++++++++++++++

Japón 4 de enero…

 

Yuuri y Viktor estaban en la sala abrazados, mientras platicaban sobre su futuro- dime cariño, que has pensado sobre la boda- pregunto el doncel.

 

Quiero algo tradicional- dijo Viktor. Para mirarlo a los ojos- te molestaría si nos casamos como esas bodas antiguas de Japón- dijo Viktor.

 

Cómo?!!- dijo Yuuri sorprendido.

 

Si querido, quiero decir: quiero una boda japonesa, pero de las tradicionales. Que todos los invitados vistan kimonos y Yukatas- el doncel sonreía feliz, al ver la emoción de su ahora prometido- desde que los invitados vistan tradicionalmente, hasta el menú de la fiesta, casarnos en algún templo- decía el ruso por demás emocionado- quiero que sea lo más especial para los dos amor mío; pero si tú tienes alguna idea más, podemos ponernos de acuerdo y ver que hacemos- dijo Viktor.

 

El doncel lo tomo de las manos y dejo un par de besos en ella, así como besar dulcemente sus labios- sabes- el varón negó- acabas de describir mi boda de ensueño, desde que recuerdo siempre he soñado con casarme en una ceremonia tradicional, vagamente recuerdo que mi madre y mi hermana, decían que esas bodas eran las más hermosas y elegantes y quienes se casaban en una ceremonia tradicional, vivían felices para siempre; como los cuentos de hadas y así se volvió mi sueño también- dijo Yuuri un tanto sonrojado.

 

Entonces, estamos de acuerdo en una ceremonia tradicional japonesa- el doncel afirmo con una dulce sonrisa- ahora, en que fecha quieres que nos casemos- pregunto Viktor muy feliz.

 

Quiero que nos casemos en primavera, en el mes de marzo  dijo Yuuri. El varón se sorprendió- en esa estación, los cerezos están en flor y es el festival del Hanami- dijo Yuuri.

 

Por mi está bien mi amor, pero no nos dará tiempo de organizar todo como tú te mereces- dijo Viktor.

 

El dinero lo puede todo cariño- dijo Yuuri- por primera vez, me voy a permitir ser egoísta y superficial, para que todo esté listo a tiempo y podamos casarnos en marzo, que te parece el día 22 un día después del equinoccio de primavera- dijo el doncel.

 

Por mi entre más pronto mejor mi hermoso Yuuri- decía el varón con una linda sonrisa- si por mi fuera nos casábamos ahora mismo, pero quiero que tengas una boda de ensueño; misma que compartimos- dijo Viktor.

 

Te he dicho que te amo- dijo Yuuri.

 

No más de lo que yo te amo a ti, amor mío- dijo Viktor, para seguido darse un beso lento y prolongado.

 

Así las horas pasaron, ahora todos se encontraban en el aeropuerto. Minami, se despedía de las hermanas Altín y del rubio doncel- no olvides que vendremos para verte en las nacionales- decía Grecia.

 

Gracias amigas- decía el doncelito, para abrazar al rubio- estaré esperando mi nuevo guarda ropas para las nacionales- dijo Minami con una gran sonrisa.

 

Y yo estaré esperándote en Rusia en mayo, para que seas mi modelo principal-decía el rubio doncel- pero aún tenemos tiempo, ahora lo que importa es la boda de Yuuri y Vitya. Y por supuesto tu vestuario para las nacionales- dijo Yuri con una sonrisa.

 

Es una pena, que no hayamos podido diseñar el traje del novio doncel y de las madrinas- dijo Italia con pesar.

 

Ni modo, será para la otra- dijo Florencia- aunque esta boda será espectacular, será la primera vez que vemos una boda tradicional japonesa.

 

Por lo que hasta ahora se, mi hermano va a contratar el mejor equipo de organizadores de bodas- decía el doncel petirrojo- Viktor le dejo un cheque en blanco, para lo que se necesite, según escuche decirles; él vendrá por lo menos dos veces al mes, para estar al pendiente de la boda- dijo Minami.

 

El resto se terminaba de despedir, mientras la parejita prometida, hablaban alejados de ellos- no vayas a permitir que mi madre se meta en la planeación de la boda por favor- decía el ruso a su doncel- querrá imponer su voluntad y en verdad mi amor, no quiero que lo haga. Quiero que las cosas se hagan a como tú y yo lo hemos decidido- dijo Viktor.

 

Descuida cariño- decía el doncel, mientras acariciaba su mejilla- tu madre, podrá hacer y decir lo que quiera, pero no dejaremos que se interponga en nuestros deseos- seguido de besarlo rápidamente- te estaré bombardeando con fotos de todo lo que estaré haciendo sobre la boda, me dirás si te gusta o no y quiero que seas sincero cariño, es nuestra boda y como tal debemos estar al pendiente de todo- dijo Yuuri.

 

Claro que si amor mío- decía el ruso, lo tenía sujeto de la cintura- eso sí, que el pastel de bodas sea de nuestros sabores favoritos- dijo Viktor.

 

Chocolate y vainilla- dijo Yuuri con una sonrisa- en unos días te enviare las imágenes de lo que encuentre y si tú en Rusia encuentras algo igual, me lo envías por correo para ponernos de acuerdo- el varón solo afirmo, para seguido besarlo con total amor.

 

Estimados pasajeros- llamando la atención una de las azafatas- el avión está listo; pueden ir abordando- dijo para retirarse de ahí.

 

Bien muchachos- llamando la atención Nikolay- Yuuri, gracias por todas las atenciones que has tenido con nuestra familia. De igual manera, quiero decirles que ustedes ya son parte de la misma- seguido de besar la frente del doncel con cariño, era como el beso de un abuelo a su nieto- cuando quieras ir a Rusia, serás bienvenido en nuestro hogar- para mirar al varón peli plata- aunque creo que Vitya te querrá tener a su lado todo el tiempo- provocando la risa en todos en la sala- muchas gracias por todo pequeño.

 

Así todos se despidieron, quedando los Katsuki a la espera de ver despegar el avión- y bien mi pequeño, que tienes pensado para tu boda- pregunto Minako.

 

Una autentica boda tradicional japonesa- eso tomo por sorpresa a la sensei- así que tenemos menos de tres meses para organizar todo- Minako veía y escuchaba totalmente sorprendida de la decisión de su niño- así que sensei- para sonreírle muy feliz- Quiero al mejor organizador de bodas de este país- el doncelito tomaba nota en su celular, ante la inmutes de la fémina- la boda será el 22 de marzo, un día después del equinoccio de primavera, por lo tanto los cerezos deberán estar en flor y posiblemente coincidiremos con el Hanami- dijo Yuuri.

 

Lo tengo hermano- dijo Minami con una sonrisa- en un momento se lo envió a sensei a su correo, porque por lo visto esta en shock- para seguido reír los dos donceles- algo más que quieras agregar Yuuri- pregunto el menor.

 

El mayor sonrió, cuando vieron despegar el avión y seguido abrazarse al menor y tomar de la mano  a la sensei. Encaminándose afuera del aeropuerto- todo tiene que ser tradicional, desde el menú hasta los invitados tendrán que llevar kimonos y Yukatas. Podríamos decir que será una boda temática- dijo Yuuri mas k feliz.

 

++++++++++++++++++++++

 

Horas después en Rusia…

 

El Avión había aterrizado y al salir de la sala se encontraron con Yakov y Lilia, lo primero que hicieron fue abrazar y felicitar al peli plata por su cumpleaños y próxima boda- me alegra tanto tenerte de regreso Vitya- dijo Yakov.

 

Querido Vitya, doblemente felicidades- dijo Lilia.

 

Gracias a los dos- decía el peli plata- me hubiese gustado que estuvieran en el momento en que le pedí matrimonio a mi Yuuri- dijo más que feliz el varón.

 

A nosotros también nos hubiese gustado acompañarte Vitya- decía su amigo y mano derecha- lamento romper con este momento feliz, pero…

 

Mis padres, verdad- interrumpió Viktor.

 

Efectivamente querido- dijo Lilia por demás seria- ya te imaginaras como se ha puesto Anna- el joven solo afirmaba por demás serio- que vas hacer Vitya, ella querrá hacer su voluntad- dijo realmente preocupada por la felicidad de ese joven al que quería como un hijo.

 

Están en casa- pregunto Viktor.

 

Llegaron el mismo día 1ro.- dijo Yakov.

 

Iras a verlos ahora mismo Vitya- pregunto Lilia.

 

Naaa- dijo muy quitado de la pena- ahora solo quiero ir a mi departamento y dormir, el viaje fue largo, ya los veré mañana sin falta- dijo Viktor.

 

En ese caso- decía Yakov, para mirar a la familia Plisetsky-Altín- hay una camioneta esperando por ustedes Nikolay. Nosotros llevaremos a Viktor a su casa- la familia afirmo, se despidieron, quedando de verse en un par de días más y cada quien tomo por su lado. Una vez en el auto de los Feltsman- tu padre no ha dicho nada por el momento…

 

Pero mi madre ha hecho el drama de su vida- interrumpió Viktor- por mi que haga lo que quiera, ya no soy un niño y tomo mis propias decisiones- dijo muy seguro de sí mismo.

 

No me lo tomes a mal querido- decía Lilia- pero realmente estas seguro de dar este gran paso- el varón solo afirmaba muy seguro- el matrimonio no es juego, son nuevas responsabilidades, pero sobre todo. Debe haber la confianza suficiente para compartir su día a día- decía la fémina realmente preocupada por el joven.

 

El joven la tomo desprevenida al abrazarla- no te preocupes Lilia, estoy muy seguro de lo que quiero- para mirarla atentamente- además, aunque mi madre se oponga. Lo siento por ella, porque de que me caso; me caso- dijo Viktor por demás feliz.

 

Así llegaron al departamento del ruso menor, después de dejarlo y Lilia asegurarse que descansara (sin que el joven la viera, desconecto todos los teléfonos de la casa y Yakov apago el celular del joven) lo dejaron profundamente dormido. Una vez en el auto, la fémina envió un mensaje a un número que “tomo prestado del celular del joven”

 

MENSAJE:

 

Buenas noches señorito Katsuki, soy Lilia Feltsman; esposa del asistente de Viktor. Me tomo el atrevimiento de enviarle este mensaje, para que no se preocupe si Viktor no le habla en unas horas más, lo hemos dejado profundamente dormido en su casa y he apagado tanto su celular, como desconectado los teléfonos del departamento. No se preocupe, nada malo; solo queremos que se recupere de tan largo viaje y esté listo para enfrentar lo que se viene en próximas horas. Ya se comunicara con usted, sin más me despido de usted señorito Katsuki.

 

Listo querido, vámonos- dijo Lilia a su esposo.

 

++++++++++++++++

 

Al siguiente día…

 

11:25 a.m.

 

Viktor recién despertaba- que bien he dormido- decía para sí mismo- ya te extraño mi hermoso doncel- se levantó y se metió a bañar. Minutos después salía con una toalla a su cintura, para tomar su celular- no recuerdo haberlo apagado- seguido de encenderlo.

25 correos de voz…

 

Abriendo el primero- Viktor Nikiforov, esta es la millonésima vez que te marco, pero tú tienes todos los teléfonos desconectados, necesitamos hablar. Háblame en cuanto oigas este mensaje.

 

Joder con mi madre- decía para sí mismo- primero le hablare a mi Yuuri- seguido de marcar el número del doncel.

 

LLAMADA:

 

V: Hola hermoso, como estas.

 

Y: Todo  muy bien cariño, ya te extraño.

 

V: yo igual mi amor, lamento hablarte hasta ahora.

 

Y: no te preocupes cariño, recibí un mensaje de parte de tu amigo, el señor Feltsman. Diciéndome que te dejaron profundamente dormido, por eso no quise llamarte antes, estaba esperando tu llamada. Me declaro culpable.

 

V: vaya, no esperaba eso de ella, justo iré a ver a mis padres. Les avisare de nuestro compromiso y que estalle la bomba que tengo por madre- para reír.

 

Y: me gustaría estar ahí contigo cariño.

 

V: no amor, esto es algo que tengo que hacer solo. Es tiempo de ponerle un hasta aquí a mi madre; aunque la quiera no permitiré que me siga tratando como un niño que no sabe lo que quiere.

 

Y: precioso, la junta está por iniciar- se escuchó en el teléfono del varón- perdóname amor por no poder estar contigo, te parece si te hablo en unas horas más.

 

V: no te preocupes amor, nos hablamos después. Te amo.

 

Y: yo te amo mas.

 

FIN DE LA LLAMADA…

 

El ruso se levantó y fue a vestirse, minutos después llegaba al estacionamiento luciendo un pantalón deportivo gris y una playera blanca de cuello V. Subió a un Nissan 370 Z Coupe de color negro mate, color que le recordó al cabello de su doncel, sonrió y encendió el motor. En menos de unos 40 minutos llego a casa de sus padres.

 

Al llegar, fue recibido por una de las chicas que laboran en esa casa- bienvenido joven- saludo amablemente la joven. El varón sonrió y justo cuando iba adentrarse- joven- el varón se detuvo y le miro atento- no me lo tome a mal, pero su señora madre no está muy feliz- el varón le sonrió con amabilidad- solo tenga cuidado joven- para retirarse de ahí.

 

Vaya por fin te dignas aparecer por acá- fue el recibimiento de su madre.

 

Buen día padre- saludo el joven ruso- también me da gusto verte madre- dijo Viktor irónicamente.

 

Vitya- llamo su padre- será que podemos hablar.

 

Justamente por eso he venido padre- decía el joven ruso, para mirar a su madre- venía a comunicarles que me caso…

 

Y porque hasta ahora nos lo bienes a decir- interrumpió su madre realmente molesta- porque te comprometiste con ese doncel, sin tenernos a nosotros presentes; te puedes imaginar lo que pasara en cuanto mis amigas se enteren, que mi único hijo se comprometió sin tomarnos en cuenta a nosotros, sus padres a quien le debes la vida- dijo Anna más que exaltada.

 

Dios dame paciencia- dijeron el par de varones rusos.

 

ANNA- llamo firmemente su esposo- has el favor de callarte, ya me tienes arto con tus estúpidos cometarios- ella se indignó e iba a replicar- silencio mujer- tallándose la cara- deja que Vitya nos cuente de su boda- dijo Viktor padre.

 

La fémina más que indignada se sentó mirando a su hijo- como decía antes de ser interrumpido- mirando a su madre por demás serio- solo vengo avisarles que me caso el 22 de marzo en Japón- eso si tomo por sorpresa al matrimonio- me gustaría que me acompañen en tan importante fecha para mí, ya que son mis padres y deseo que estén conmigo en tan importante evento- dijo Viktor.

 

PERO A CASO ESTAS DEMENTE- se levantó más que enfurecida la fémina- COMO TE ATREVES A TOMAR SEMEJANTE DECISIÓN, SIN TOMARME EN CUENTA- la fémina iba de un lado a otro como león enjaulado, para mirar a su hijo- ES QUE NO PIENSAS, UNA BODA NO SE HACE DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y PORQUE TIENE QUE SER EN JAPON- mirándolo por demás molesta- ACASO ESE DONCEL TE ESTA PRESIONANDO PARA QUE SE CASEN LO ANTES POSIBLE- dijo Anna.

 

Padre, por favor- dijo Viktor.

 

Te sientas mujer y te quedas callada- dijo Viktor padre,  por demás serio. La fémina sintió miedo ante esa mirada. Sin decir más se sentó- continua por favor hijo- dijo su padre.

 

Como decía padre- ignorando a su madre y su berrinche- me caso el 22 de marzo en Japón. He escogido esa ciudad porque es el lugar donde vive mi amado Yuuri- seguido de sonreír abiertamente y el padre del joven verlo más que feliz- será una boda tradicional japonesa, aunque para los invitados sería más una boda temática- para reír divertido, dejando a su madre realmente estupefacta- los invitados deberán llevar kimonos y Yukatas, nos casaremos en un templo un día después del equinoccio de primavera- dijo Viktor.

 

Vaya hijo, me alegra tanto que estés feliz- decía su padre- aunque he de reconocer que me siento desplazado de tus planes- el joven quito su sonrisa- no hijo, no quiero quitarte tu sonrisa; solo que me hubiese gustado mucho estar presente en tan memorable petición de matrimonio- dijo su padre.

 

Discúlpame padre, es que ustedes siempre se van de vacaciones y ha sido así por tantos años- sin querer reprochaba a sus padres- que para mí ya es natural no tenerlos en fechas tan importantes, como mi cumpleaños- para mirar a su madre- no sé si tú lo hacías a propósito madre, pero siempre que era mi cumpleaños, tú ya tenías organizada tu agenda, con tus fiestas de la alta sociedad. Tus cenas navideñas con tus “ilustrísimas amigas”- esto lo decía con sarcasmo- que justamente el mismo día de navidad es mi cumpleaños y tú te ibas a festejae dicha fiesta con personas ajenas a tu familia- dijo Viktor.

 

Es que no lo entiendes Viktor- decía la fémina por demás seria- el status de mi círculo social, no lo puedo dejar de lado. Son reuniones importante para no ser dejados de lado, mismas fechas que tu padre aprovecha para cerrar negocios- dijo Anna.

 

Pero eso no es justificación para dejar a nuestro hijo, en la fecha más importante de su vida- dijo su padre con una opresión en el pecho- jamás ha sido justificación Anna- dejando ver un par de lágrimas- perdón hijo, se que estas palabras no son suficiente y llegan muchos años tarde, pero ahora que has tomado la decisión de formar tu propia familia, me gustaría estar a tu lado, aunque sea ayudarte con los gastos de la boda- dijo Viktor padre.

 

No padre, tu no necesitas gastar nada. Con su sola presencia es suficiente para mí-  para mirar a su madre- En verdad, me gustaría que lo tomaras de la mejor manera madre. Y que por una vez en mi vida, me dieras la dicha de tenerte en tan importante fecha- dijo Viktor.

 

 

Anna- llamo su esposo.

 

Está bien- por primera vez en su vida, estaba cediendo a las necesidades de alguien más y que no fueran de ella- te apoyare, no estoy de acuerdo en cómo has hecho las cosas; pero lo aceptare- dijo Anna.

 

Gracias madre- dijo Viktor para abrazarla.

 

Aunque aún sigo molesta, porque no hubo fiesta de compromiso- decía la fémina aun un poco molesta- me hubiese gustado presumirle a mis amistades tu compromiso- dijo un poco derrotada- eres mi único hijo- dijo Anna finalmente.

 

Espero que mi Yuuri no se moleste- dijo el ruso menor, llamando la atención de sus padres. Se separó de ella y saco su celular, marcando un número ya conocido- hola amor estas ocupado.

 

 

Bien, te pondré en alta voz amor; por cierto estoy con mis padres- dijo Viktor.

 

ALTAVOZ:

 

Buenas tardes señores Nikiforov- se escuchó al teléfono- soy Katsuki Yuuri, mucho gusto- la voz suave del doncel llamo la atención de la fémina- tu dirás cariño.

 

Mis padres han aceptado la boda- decía el joven ruso- pero… te molestaría que mi madre organice una cena de compromiso aquí en Rusia, ella desea de corazón presumir a su hijo y su nuero a sus amistades. Dice que quiere presumir al hermoso nuero que se llevara- dijo Viktor.

 

Anna se quedó roja de la vergüenza, si bien es cierto que no lo está mirando, se avergonzó bastante- hola querido- saludo la fémina- soy Anna, la madre de este tonto prometido tuyo- para reír sin querer- será que puedo organizar una fiesta de compromiso antes de la boda, Vitya es mi único hijo y si no es mucho inconveniente para ti, me gustaría ofrecer una gran fiesta para anunciar su compromiso- dijo Anna.

 

Por mí no hay problema señora, solo dígame en que fecha, para poder dejar arreglado todo aquí y poder viajar a Rusia con mi familia- dijo Yuuri.

 

Te parece en febrero; tú pones el día- dijo Anna.

 

Le parece si le aviso con Viktor, ahora no tengo mi agenda a la mano; pero me parece bien el mes que viene- dijo Yuuri.

 

Te molesta si tiramos la casa por la ventana- pregunto Anna.

 

Eso sorprendió a ambos varones- usted realmente sería feliz con eso, señora- pregunto Yuuri.

 

Mas que feliz querido; es mi único hijo y siempre soñé cuando este día llegara; presumirlo por todos lados y a mis amistades del buen partido que es mi Vitya- dijo Anna.

 

Está bien señora, si con eso es usted feliz. Adelante, sin falta mañana le mando decir con Viktor que días estaré disponible para viajar a Rusia con mi familia- dijo Yuuri.

 

Gracias querido, espero nos veamos pronto- dijo Anna.

 

Así el ruso menor tomo su celular y siguió hablando con su amor, pero a la distancia de sus padres.

 

Tenías que salirte con la tuya Anna- decía su marido con una leve sonrisa- que voy hacer contigo querida.

 

Seguir aguantándome y queriéndome como todos estos años cielo- decía ella más que feliz- tal vez no puedo organizar la boda, pero lo hare con una gran fiesta de compromiso. Me darás luz verde para la fiesta- pregunto Anna a su esposo.

 

Ya que- dijo Viktor padre- ahora tendrás que hacer todo en menos de un mes.

 

Así la tarde paso tranquila en casa de los Nikiforov; padre e hijo hablando de negocios e infinidad de cosas, mientras Anna se comunicaba con Lilia y le contaba lo hechos en las últimas horas. Lo que realmente le sorprendió es que esa mujer testaruda aceptara la boda de su único hijo sin hacer mayor problemas; pero cuando le conto de la fiesta de compromiso, se dio cuenta que de cierta manera se había salido con la suya. No quedándole más que ayudarla con todos los preparativos, total Lilia estaba de descanso y podía darse esa tarea.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PEO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).