Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UNO MAS

Rusia; Febrero 14…

 

Yuuri y su familia habían llegado a Rusia un día antes; fueron hospedados en el pent house del peli plata. Después de descansar un par de horas, fueron invitados a casa de los Nikiforov y conocer a los padres del novio varón. Las presentaciones fueron hechas, para sorpresa de todos Minako hizo amistad con la madre del novio, al ver el porte, la elegancia y la belleza del doncel de pelo negro; quedo maravillada.

 

Las fotografías no le hacían justicia al doncel japonés, era mucho más hermoso de lo que se imaginaba; termino confesando que creía que en la revista VOGUE le habían hecho diversidad de filtros para que se viera hermoso. Provocando que el doncel riera con ganas, dejando contento al padre del novio, la noche paso entre amenas charlas y ya un poco entrada la noche, se despidieron para verse otro día en la fiesta.

 

POR LA NOCHE…

 

El gran jardín de la mansión Nikiforov, estaba de manteles largos. Así como el interior; todos estaban intrigados de quien era el “afortunado” que había pescado al soltero más cotizado de toda Rusia; la mayoría estaba ahí solo para criticar al prometido del hasta toda vía soltero más cotizado. Muchas decían, que seguramente lo había embarazado que  por eso el compromiso tan apresurado.

 

Llegada las nueve de la noche, la anfitriona bajaba las escaleras de la mansión llamando la atención de los presentes- buenas noches a todos, gracias por asistir esta noche a nuestro hogar- decía Anna, para seguido dar la palabra a su esposo.

 

Buenas noches- saludo amablemente- es un gusto para nosotros compartir con todos ustedes el compromiso  de nuestro hijo Viktor Nikiforov y su prometido el señorito Yuuri Katsuki- anuncio el mayor, para dar el pase a los prometidos y verlos bajar las escaleras.

 

Todos estaban sorprendidos, los flash de las cámaras alumbraban todo lo que estaba pasando. Viktor venia del brazo con un doncel peli negro, el joven ruso vestía un smoking negro, con camisa del mismo tono, corbata  y pañuelo rojo. Robando el aliento a las féminas solteras que había en la fiesta; mientras que el doncel japonés lucia: smoking blanco, camisa negra, listoncillo al cuello en forma de moñito y pañuelo rojo, haciendo pareja con su prometido. El traje del doncel se adhería como segunda piel al cuerpo dejando más que claro su condición de doncel y uno de los más hermosos que haya visto la sociedad rusa. Muchos ojos se comían al prometido del joven ruso, pero este le abrazaba de manera protectora y dejaba en claro de que era suyo. Varias féminas solteras invitadas, despotricaban de la envidia hacia el doncel extranjero.

 

Una vez la pareja llego al final de la escalera, el joven ruso tomo la palabra- buenas noches, gracias por acompañarnos esta noche a mi prometido y a mí; es un gusto para nosotros informarles de nuestro compromiso, en días siguientes les estarán llegando las invitaciones para nuestra boda- decía el joven con una espectacular sonrisa- algo que desees agregar amor- pregunto Viktor al doncel.

 

Todos estaban atentos al doncel, las féminas envidiosas esperaban que hiciera el ridículo- gracias por acompañarnos en esta noche tan especial, quiero agradecer a la madre de mi prometido, por espectacular fiesta- medio girarse a su suegra y sonreírle de manera dulce-  gracias por tomarse las molestias de organizar todo esto. Gracias por traer al mundo a este hombre que resulto ser el amor de mi vida, gracias Anna- dijo Yuuri, para abrazar a la fémina y ser correspondido.

 

Los aplausos se hicieron presentes, mientras los invitados se dispersaban por toda la propiedad, otros los felicitaban. Entre ellos los amigos y familiares de la parejita, minutos después la pareja daba un par de entrevistas a los medios de comunicación y revistas del corazón.

 

A la fiesta habían asistido importantes políticos, así como uno que otro famoso del medio del espectáculo. Gracias a los contactos de Anna Nikiforov, la fiesta seria recordaba por un buen de tiempo. Los fotógrafos habían tomado infinidad de fotografías de la pareja, así como de los más allegados. Para muchas señoras “amigas” de Anna se habían presentado con el doncel, pero una en particular tenía otras intenciones.

 

Anna y Yuuri estaban con el grupo de amigas- querido, sabias que Viktor estuvo a punto de ser mi yerno- eso tomo por sorpresa a Anna, quien miro al doncel preocupada. Al igual que las otras amigas.

 

No mi estimada señora- decía el doncel con tranquilidad- Vitya no me lo ha contado, seguramente no era nada de importancia; de lo contrario lo sabría- dijo Yuuri con una sonrisa.

 

Eso molesto a la fémina- seguramente no te lo dijo, para no echar a perder su relación- Anna  le decía con la mirada que se callara, pero poco le importo- seguramente no te quiso decir que mi hija se había embarazado…

 

Oh!!!- llamando la atención de la fémina el doncel. Cosa que hizo feliz a la mujer- ya se de quien me habla mi estimada señora- la mujer sonrió con autosuficiencia- usted habla de Anya, si como olvidarlo. Viktor me conto de ella, quiso embaucarlo con el hijo de otro y si mal no recuerdo era un hombre casado y un tanto mayor para ella, que cuando estaban pasando por una crisis financiera usted le dijo que se embarazara de un hombre que le devolviera su estatus económico y fue cuando quiso cazar a mi ahora prometido- dijo Yuuri con una sonrisa superior y mirando a la mujer con burla, para cambiar su rostro a uno gentil- pero nunca me dijo que se iban a casar- de hecho nadie del grupito sabia esa parte.

 

Me voy de esta casa- decía la mujer indignada- este doncel no conoce la decencia.

 

Yo creo que es otra quien no la conoce- dijo Anna realmente molesta- si eres tan amable, de salir de mi casa y de mis amistades… querida- el resto del grupo le dio la espalda a la mujer y dejaron que se fuera humillada, total ella se lo había ganado en cuestión de minutos.

 

En fin- decía el doncel- gusto en conocerlas señoras. Si me disculpan, me iré a robar a mi prometido, me encanta esta canción- dijo Yuuri.

 

Una vez el doncel se retiró- por el amor de dios, ni loca me lo hecho de enemigo- empezaron a decir las féminas.

 

Definitivamente mi hijo ha encontrado alguien que lo ama y lo protege- prensaba Anna. Miro a sus amigas y les sonrió- y bien, que les parece mi nuero- dijo feliz.

 

Santa madre, mira que sacarle las garraras a esa estafadora- y así empezaron el chisme referente a la desafortunada mujer y el valiente doncel que la puso en su lugar sin llamar la atención.

 

La fiesta termino a prolongadas  horas de la madrugada; por la mañana toda la ciudad era bombardeada de revistas y periódicos sobre la espectacular fiesta del compromiso del soltero más cotizado de toda Rusia y el soltero más cotizado del sol naciente. Historias desde amor verdadero, hasta fusiones empresariales y que por eso se había comprometido, pero al ver las fotografías, estas revelaban verdadero amor.

 

El día 16 de febrero, Yuuri y su familia regresaron a primera hora de la mañana a Japón; esos días Minami aprovecho para recoger los vestuarios para las nacionales, las cuales acaba de confirmar su entrenador serían el día 25 de marzo; solo tres días después de la boda de Yuuri y Viktor. Una vez arribaron al aeropuerto, fueron recibidos por el equipo de seguridad de los Katsuki y la organizadora de bodas. Una vez en el auto, la fémina detallaba los acontecimientos en los días de ausencia, faltaba escoger los platillos tradicionales para dicho evento.

 

Que es lo que  recomienda- pregunto Yuuri un tanto cansado, pero siempre con una sonrisa.

 

Si me lo permite señorito- decía la fémina- si los pronósticos salen como se espera y los cerezos estén en flor; deberíamos tener un banquete como en las épocas antiguas,  hay dos restaurantes capacitados para proporcionar dichos alimentos e incluso, ellos se encargarían de servir el banquete; todos vestidos como en antaño- los ojitos del doncel brillaron maravillados con la idea- que dice señorito.

 

Mi novio viene el día 20, puedes tener todos los platillos disponibles en mi casa; para hacer juntos la degustación- dijo Yuuri.

 

Eso sería un poco más caro señorito- dijo la fémina. El joven solo afirmo con una sonrisa- en ese caso, a qué hora estará en casa.

 

Así el camino a casa, iban hablando de la boda; una vez llegaron. La organizadora se retiró, dejando a los Katsuki en su hogar; cada quien a su habitación y descansar.

 

 

+++++++++

 

El día 20 de febrero llego, Viktor había llegado a Japón a eso de las 8 de la mañana. Yuuri fue por el solo; para llevárselo directo a su oficina  donde tenía acondicionado el sillón, para que su novio descansara y es que la organizadora de la boda llegaría a eso de las 10 a.m. en lo que iba y regresaba a casa desde el aeropuerto perderían tiempo. Para sorpresa del ruso, un rico desayuno les esperaba en la oficina de su doncel, comieron de manera tranquila, dándose de comer mutuamente.

 

Todo lo referente a la boda iba más que bien, el kimono tradicional que usaría el doncel era confeccionado en la más fina de las sedas, bordado con hilos de plata y oro. Un reconocido diseñador se estaba encargando de eso, así como otros dos diseñadores se encargaban de los trajes de las damas de honor; el doncel llevaría bordado en su espalda una flor de Sakura, representando así el origen de su familia. La que venía desde la antigüedad, su familia descendía de samurái; mas el doncel no se vanagloriaba de ese detalle. En cambio al varón, le pondrían un copo de nieve en sus vestimentas; Viktor había elegido el símbolo de la nieve ya que el venia de un lugar frio.  El resto de la mañana-tarde pasó sin contratiempo alguno; el ruso dormía plácidamente en el sillón de la oficina del doncel, quien lo miraba embelesado. La secretaria entraba y salía cada que era necesario y no podía evitar sonreírle al doncel por el hombre que dormía plácidamente en el sillón.

 

Como a eso de las 5 p.m. la pareja salió del edificio, dirigiéndose a la casa del doncel; esto debido a que tenían la degustación de los platillos y escoger el menú para la celebración; a las 6 p.m. el servicio del restaurante puntual llego a la mansión Katsuki; la pareja era acompañada del doncel menor; Minako, Yuko y Takeshi; así como las trillizas que por milagro estaban tranquilas, la pareja probaría primero e intercambiarían opiniones con los demás y tomar más rápido una decisión sobre el menú.

 

Dos horas después, el menú era aprobado por la pareja; el servicio se retiraba. Pero con tanta probadera, todos terminaron  llenos y no cenaron. Eran cercas de las 9 de la noche, cuando sonó el teléfono del ruso.

 

Madre como estas- saludo el ruso.

 

 

Dame un momento, te pondré en altavoz- decía el joven. Una  vez hecho, sigo con la charla- dime madre, k se te ofrece.

 

Hola Yuuri- saludaba Anna.

 

Hola señora, como ha estado- saludaba el doncel.

 

Bien querido, pero llamo para preguntarles si ya tienen el pastel de bodas- pregunto Anna.

 

Aun no encontramos uno que nos guste lo suficiente- dijo Yuuri.

 

Tienes alguna sugerencia madre- pregunto Viktor.

 

Justamente por eso les llamo- decía Anna más que emocionada- hay un pastelero en Norteamérica- eso sorprendió a la pareja- hace tortas de bodas desde las tradicionales; hasta lo más extravagantes que desees. Incluso si le pides algo en particular, él lo crea y es ahí donde quería ver si no tienen inconveniente- dijo Anna.

 

Te escuchamos madre- dijo Viktor.

 

Salgo dentro de unas horas a Nueva York- (modas) dijo por lo bajo el ruso, provocando que el doncel riera por lo bajo- el caso es que ese pastelero esta en Hoboken new jersey; no me costaría nada ir hasta allá y hacer su pedido. Solo digan que tienen en mente y él lo creara- dijo Anna.

 

Tienes pensado algo en particular amor- pregunto Viktor al doncel.

 

Me gustaría una torta temática igual a la boda- decía el doncel- el castillo de Hasetsu aquí en Japón- el varón solo afirmaba- y algo que represente para ti de Rusia cariño- dijo Yuuri.

 

Eso suena bien- decía Anna al teléfono- la mitad de la torta de bodas representada por Japón y la otra parte una parte de Rusia y justo en medio: usted dos en el templo que han escogido para la ceremonia- dijo la fémina al teléfono.

 

Me gusta- decía el doncel- pero en vez del templo donde será la ceremonia, que sea representado por los Sakura- dijo Yuuri- y tu cariño- preguntaba al varón- que parte de Rusia quieres que tenga la torta de bodas.

 

Quiero la plaza roja de Rusia- decía el varón- pero en temporada de invierno, paraquek justo en el centro nos encontremos tú y yo amor- dijo Viktor.

 

Sería como el encuentro de dos sociedades diferentes- se escuchaba en el teléfono- y justo en el centro ustedes dos, Yuuri representando la primavera; para el invierno que ha sido la soledad de mi hijo- seguido de escuchar un par de sollozos.

 

Anna/madre- dijeron al unísono.

 

Perdón, perdón, no quiero atosigarlos con mis sentimentalismos- decía la fémina por el teléfono- Viktor hijo, BB; perdona a esta madre tan superficial que tienes. Y tu Yuuri, cuida bien de mi hijo y protégelo como solo tu sabrás hacer-decía la fémina- en fin, dejándonos de tanto sentimentalismo; al menos de mi parte- para reír la pareja levemente- ya me doy una idea, en cuanto llegue a Hoboken, les hare una video llamada. Para que hablen con el pastelero y le den sus ideas, igual me encargare de llevarles imágenes de los sitios que mencionaron, ustedes le dan las ideas y el resto es mío- dijo Anna.

 

De acuerdo Anna, confiare en su buen gusto- dijo Yuuri, para sonreírle a su novio- que tenga buen viaje.

 

Estamos en contacto- dijo Anna, para terminar la llamada.

 

Lo primero que digo que no quiero, a mi madre involucrándose en la planeación de mi boda y mira- dice Viktor un tanto deprimido.

 

Y no lo hace cariño- dijo Yuuri, para sentarse en sus piernas y besarlo dulcemente- ella solo es un intermediario, nada más. Si con tan poco ella es feliz, es lo menos que podemos hacer por ella; que a decir verdad. No sabía dónde más buscar la torta de bodas; todos los reposteros de la ciudad querían algo extravagante; que en boca de ellos dicen: que nuestra boda seria el gran evento del año y ellos al hacer el pastel de bodas se ganarían mayor prestigio- dijo el doncel un poco molesto.

 

Y no es lo que tú quieres amor- dijo Viktor.

 

No es eso cariño- decía el doncel, recargado en su hombro, mientras acariciaba su cabellos platas- es que ellos, querían hacer “su” pastel, no “nuestro” pastel- el varón le miro extrañado- quedamos que queríamos vainilla y chocolate- el ruso solo afirmo levemente- ellos querían red velvet con crema de champán de relleno, chantillí de champán en el glaseado y hazme el favor- ya se había levantado de las piernas de su novio y un poco molesto- querían colocar diamantes!!!!- dijo totalmente exasperado- puedes creerlo, un pastel con diamantes.  Es estúpidamente ridículo- dijo Yuuri.

 

Wow, en eso tienes razón amor- decía el ruso, para tomarlo de la mano y volver a sentarlo en sus piernas, acariciando su espalda suavemente- en vez de disfrutar de la fiesta, estaríamos pendiente de que nadie se llevara los jodidos diamantes- el doncel solo afirmaba ya más tranquilo- o por error ingerir la jodida piedra, que te ahogues o ir a dar al quirófano para sacarte esa madre del estómago; que horror- dijo Viktor.

 

Ya vez, a eso me refiero- dijo Yuuri- pero si tu madre logra lo que queremos, le estaré bien agradecido- dijo muy feliz.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

13 DE MARZO 8:45 A.M…

 

Faltaban solo unos días para la boda del año; así había sido catalogada en Japón; la unión de Yuuri y Viktor. Sin embargo las cosas darían un pequeño giro, pero sin llegar a perjudicar la boda…

 

 

Yuuri estaba en su oficina, tenía un par de días un tanto extraño y siempre que le preguntaban decía que todo estaba de maravilla.  Para lo que tenía planeado  necesitaba aliados y que no descubrieran su “sorpresa”, Anna, Lilia, Yuko, Minako, Yuri, Yelena y las hermanas Altín, estaban involucradas en dicha sorpresita para el flamante prometido del doncel japonés. No les había dicho nada de que iba el asunto, pero tratándose del dulce y pacifico doncel de enorme corazón bondadoso; nadie pregunto nada. UNA SORPRESA ERA UNA SORPRESA…

 

KATSUKI CORPORATION…

 

Señorita- llamo a su secretaria. Al momento la joven entro- cancela mis citas de tres días, me ausentare hasta el día 16, me iré a un spa y hacerme un relajante tratamiento antes de mi boda- decía el doncel y la chica anotaba y afirmaba- como siempre, en mi ausencia sensei se hará cargo de todo- la chica afirmaba y sonreía-  si mi novio llama o algún familiar, solo diles que me tome un par de días nada mas ya que realmente no sabes a donde voy- para guiñarle un ojo.

 

Si señorito Katsuki- dijo la secretaria- puedo hacerle unas peguntas- el doncel afirmo- se va ir a vivir a Rusia- eso sorprendió al doncel- es que como se va a casar y su futuro esposo vive allá, pues muchos pensamos que se iría y pues todos nos preguntamos que va a pasar con esta empresa.

 

El doncel estaba sorprendido, no había pensado en eso- no te preocupes, dile a los demás que no hay nada que temer- dijo Yuuri, para regalarle una dulce sonrisa.

 

Una vez el doncel quedo solo otra vez…

 

Creo que el plan tendrá unas modificaciones- pensaba el doncel seriamente- Vitya, lo siento por ti; pero tú te bienes a vivir a Japón; como que me llamo Yuuri Katsuki… toda vía- para reír traviesamente- hay Vitya, la que te espera y mira que voy a ser gentil contigo. Pagaras muy caro lo que me hiciste- pensaba el doncel mientras se reía solo.

 

FLASH BACK

 

Hacia una semana, el doncel pelinegro había logrado armar toda la maraña de recuerdos, del día en que fue secuestrado.

1º.- qué casualidad que Viktor lo haya encontrado, después de su secuestro; lo agradecía, mas sin embargo había algo, que no le convencía del todo… hasta ahora.

2º.- las palabras de su prometido, después de que se entregaron mutuamente, eran las mismas que él había dicho a su secuestrador.

3º.- ese día en la oficina de su casa, la silueta de su antes… amigo-rival, después novio y hoy prometido (causando risitas bobas al doncel por sus ocurrencias) era la misma que la de su secuestrador entre las sombras.

4º.- los recuerdos de su inconciencia, que ahora sabía no estuvo del todo “dormido” y cada que llamo a su novio y este respondía recién levantado, era la misma voz. Estaba seguro.

 

Pero lo que termino de asegurarse de que su SECUESTRADOR era Viktor Nikiforov; definitivamente había sido. Esa habitación que había asignado a su hermanito en su pent house cuando se hospedaron ahí, tal vez la habitación estaba remodelada; un punto a  favor de su hoy prometido, muy listo de su parte. Pero de no ser por ese detallito de las cortinas corridas y ese espectacular del edificio de enfrente, que en su momento logro divisar mientras estaba privado de su libertad; lo hubiese pasado por alto.

 

Pero  no, ahora 100% seguro de que su flamante prometido había sido el responsable de secuestrarlo, vaya que le daba el crédito de tener los huevos suficientes para hacerlo personalmente y solo por eso, la boda seguiría adelante como tenía planeado; pero no por eso se libraría de un merecido castigo antes de la boda. Como que se llamaba Yuuri Katsuki… toda vía.

 

FIN DEL FLASH BACK

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).