Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PENULTIMO CAPITULO, A SOLO UNO MÁS Y HEMOS TERMINADO

En Rusia…

 

Tienes todo listo BB- preguntaba Anna al peli plata menor- nosotros llegaremos en tres días más, aún tengo que confirmar a los últimos invitados- dijo la rusa.

 

Todo listo madre, no te preocupes por nada- decía el ruso menor- tienes el número de Minako-sensei- la fémina afirmaba- cualquier inconveniente puedes arreglarlo con ella- dijo Viktor.

 

De hecho con estas confirmaciones, Minako-sensei- para reír levemente, se había acostumbrado a llamarla igual que su hijo- podrá disponer las ultimas invitaciones para nuestros invitados, que he de confesar que colocar a más de 150 personas en hoteles tan lujosos, jamás me lo hubiese esperado y más aún, que sean ellos quienes corran con el gasto- dijo Anna un tanto sorprendida.

 

Lo pondré de esta manera madre- decía el ruso menor, mientras su padre escuchaba en total silencio- todo lo que poseemos- señalando a su familia- es más o menos como la  mitad de lo que poseen los Katsuki- los padres se sorprendieron bastante- de hecho los hoteles donde se hospedaran nuestros invitados pertenecen a Yuuri- dijo Viktor- así que no te preocupes por los costos, ni nada por el estilo.

 

Hijo- llamo Viktor padre- es hora- seguido de señalar el reloj de la pared.

 

Nos vemos en unos días en Japón madre- decía el ruso menor- he dejado mi avión para que ustedes, junto con los Plisetsky y los Feltsman viajen cómodamente- dijo Viktor.

 

Viajaras en avión comercial?!- pregunto Anna.

 

Ja, ja, ja, claro que no madre- decía el ruso menor- Yuuri envió uno de los aviones de su compañía. Me dijo que les dejara el avión de la compañía, para que los invitados no los atosigaran con detalles de la boda- la fémina le miraba asombrada- dijo, que después de conocer a tus amistades; no quería que supieran más detalles de la boda- dijo Viktor.

 

Definitivamente Yuuri es un amor- dijo Anna- de hecho, ya no sé cómo esquivarlas con tanta pregunta de la boda- dijo un poco incomoda.

 

No te preocupes querida- intervenía el ruso mayor- solo son cinco días más y la boda será lo que siempre has soñado- dijo Viktor padre- en fin, te llevo al aeropuerto hijo.

 

Así padre e hijo se dirigieron al aeropuerto, sin imaginar que al abordar el avión de la compañía Katsuki, su suerte cambiaria rotundamente.  Una vez arriba y el avión despego; la asistente de vuelo se acercó al varón.

 

Buenos días Sr. Nikiforov- saludaba la joven, para entregarle un sobre amarillo, totalmente sellado- si necesita algo, puede pedírmelo- dijo la mujer.

 

El ruso solo afirmo y un tanto intrigado, abrió el sobre y saco infinidad de papeles- traspaso de propiedad- miraba extrañado el ruso, para pasar las hojas y justo al final del mismo- pero que…- el rostro desfigurado del varón, ante lo que tenía en las manos. Fotografías de su doncel, amordazado y con lágrimas en sus ojos- señorita…- pero cuál fue su sorpresa al ver a la asistente de vuelo, apuntarle con una pistola.

 

Veo que llego hasta el final Sr. Nikiforov- dijo la mujer, mientras le apuntaba y le señalaba que permaneciera sentado, se sentó frente a él y pasarle un bolígrafo- no intente nada señor- para sacar un celular y marcar y ponerlo en alta voz- puedes poner al señorito en la línea.

 

Llamada:

 

Vitya!!!!

 

Yuuri…- quiso levantarse, pero la mujer fue más rápida y le puso el arma en el pecho- no le hagan nada, les daré todo lo que poseo; pero por favor…- dejando correr un par de lágrimas- no le hagan daño a mi Yuuri- dijo Viktor.

 

En ese caso; si es tan amable de firmar señor Nikiforov- dijo alguien en el celular- en cuanto todas las páginas sean firmadas, soltaremos al señorito Katsuki y podrán seguir con sus planes de boda- para colgar la llamada.

 

Está bien, firmare- decía el ruso entre lágrimas; mientras con mano temblorosa empezaba a firmar página por página, sin siquiera leer lo que firmaba- como es que lograron subir a este avión, como lograron burlar la mejor seguridad de Yuuri- preguntaba Viktor entre lágrimas y mano temblorosa.

 

Le seré honesta Sr. Nikiforov- decía la fémina, para pasarle un vaso con coñac- bébaselo en cuanto termine de firmar, ayudara a que le pase el susto- para sonreír como si nada pasara.

 

Como consiguieron llegar hasta aquí- volvía a pregunta Viktor, mientras seguía firmando- deben haber  planeado esto con mucha calma.

 

De hecho, no se mucho señor- decía la fémina, mientras respondía- pero si puedo asegurarle, que de no ser por su loca idea de secuestrar primeramente al señorito Katsuki, nada de esto hubiese sido posible- eso definitivamente lo descoloco por completo, para terminar de firmar la última página.

 

Pero como…

 

Que como nos enteramos- el ruso solo afirmo, para tomar el vaso de coñac y beberlo de un solo trago- la verdad, eso no lo sé; yo solo estoy siguiendo órdenes señor- decía la fémina, mientras miraba con una sonrisa, como los parpados del ruso luchaban por cerrarse- parece que el somnífero es fuerte- para levantarse y acercarse a un somnoliento ruso- cuando despierte señor, todo parecerá un sueño. Pero no lo será, aquí le dejare una prueba; de que si llama a las autoridades, no solo será el señorito Katsuki, sino que iremos por su “hermanito” el hada rusa y sus padres- para ver como el sueño vencía a Viktor.

 

En ese momento aparecieron tres personas más- joder, que no me esperaba que Yuuri hiciera algo así- decía nada más y nada menos que Minako-sensei.

 

Todo listo sensei- decía la “asistente de vuelo”, entregando los documentos firmados. Quitándose una peluca café y dejar ver a Yuko- debe estar muy enamorado de Yuu-chan, de lo contrario se habría dado cuenta de que era yo- dijo la agente.

 

Joder, ahora nos espera un viaje de casi tres horas hasta llegar a Japón- dijo Minako. En ese momento, se dejó ver a la verdadera asistente de vuelo- como están las cosas- pregunto a la joven mujer.

 

Todo en orden Minako-sensei- decía la joven: castaña clara; de ojos color miel y tierna sonrisa-  el señorito Katsuki, dijo: que en cuanto aterricemos. Salieran primero que el joven Nikiforov y que no se dejaran ver por él, hasta llegar a casa. El señor Takeshi, estará a la espera del joven y que cuando pregunte por él, le digan: que se fue a un spa con su hermano y sus amigos, que lo verá el día de la boda- dijo la asistente de vuelo.

 

Una vez retirada, ambas féminas se miraban- y como sabremos que Viktor no avisara a las autoridades- pregunto Yuko. La sensei, tomo el sobre y de él saco varias fotografías, para dárselas a su amiga- vaya, nos salió muy astuto el doncelito- para reír levemente. En las fotografías, había imágenes de los padres del ruso, así como de Yuri Plisetsky y sus demás seres queridos.

 

Confiemos en que Yuuri sabe lo que hace-dijo Minako. Para ver al ruso- y como cuando despertara, no nos vaya a ver aquí sentadas- dijo la sensei.

 

Naa, el efecto pasara en unas dos horas más- decía Yuko- por suerte, tenemos la parte trasera del avión, acondicionada para nosotras; te digo que el doncelito nos salió bien astuto.

 

Mientras eso pasaba en las alturas. En Japón era otra cosa, cual fue la sorpresa para Yuuri, que al llegar al Spa. Se encontró a Yuri y las hermanas Altín. Así como a Phichit y Minami.

 

SORPRESA!!!!!!

 

Vaya, esto si no me lo esperaba- dijo Yuuri, para unirse en un abrazo grupal.

 

Eso no es todo hermano- dijo Minami- hemos planeado una despedida de soltero- la mirada del doncel mayor fue de miedo- tranquilo, no es nada malo; tomando en cuenta que abemos varios menores de edad- dijo el doncelito por demás feliz.

 

Pero primero que nada- intervenía Phichit- vamos a nuestra habitación.

 

Pero yo solo tengo reservada una habitación para mí- dijo Yuuri un tanto apenado.

 

Se ve que olvidas a la bruja de tu sensei- dijo Yuri con una sonrisa.

 

Cómo…

 

Que la señorita Minako- intervenía Italia- ha reservado la suite del Spa, por los próximos tres días, para todos nosotros y en señal de que donceles y señoritas somos casi lo mismo- provocando la risa en el grupito- pues nos quedamos juntos.

 

Una vez registrados y acomodado el equipaje, todos se fueron al spa; un pequeño grupo de trabajadores están a su total disposición. Empezando por el sauna, el grupito en toalla  se relajaban de lo lindo; mientras Phichit le contaba de su romance con Chris, Yuuri se sentía feliz por su amigo. Ya era hora de que fuera feliz y no solo dedicarse al trabajo.

 

Esos serías los mejores tres días de Yuuri, a pesar de la trastada que le había hecho a su prometido. Total, que tanto es tantito…

 

+++++++++++++++++++++++

 

Las horas habían pasado, el avión había aterrizado; las féminas habían bajado por una compuerta trasera del avión. Viktor era despertado por la asistente de vuelo…

 

Sr. Nikiforov- pero el ruso no se movía, entonces tomando del hombro, le sacudió- JOVEN- llamo fuertemente.

 

Que… que... donde estamos…- miraba a todas partes, cuando de repente lo ocurrido en el aire llego a su cabeza. Miro a la joven- quien eres tú, donde está la mujer que me amenazo con un arma- dijo Viktor por demás serio.

 

Que… pero que dice joven- pregunto la asistente.

 

Que donde está la mujer que me apunto con un arma- volvía a preguntar Viktor.

 

La asistente se sentó frente al ruso y tomo sus manos- joven, no tengo idea de que me habla- decía la joven por demás seria- en cuanto despegamos de Rusia, se quedó profundamente dormido, mire que ni la turbulencia lo despertó- decía la joven a un muy confundido ruso- debe estar muy agotado, porque no despertó cuando el piloto aviso que sobrevolaríamos el mal tiempo- eso sorprendió al ruso por demás- si me permite un consejo joven- el ruso solo afirmo todo confuso- en cuanto tenga una cama, váyase a dormir y recupere esas horas de sueño que al parecer le faltan- para soltar sus manos y ayudarlo a levantar.

 

Gracias- decía el ruso. Viendo como la asistente de vuelo, se retiraba a otra parte del avión; miro el asiento donde había dormido y ahí miro un sobre amarillo, asustado lo tomo y saco su contenido- pero que…

 

NOTA:

SR. NIKIFOROV, NI UNA SOLA PALABRA A NADIE; POR EL MOMENTO. DESPUES DE SU BODA, PODRA DECIR LO QUE LE PASO; SI ASI LO QUIERE. NO ANTES, DE LO CONTRARIO LO SAVEMOS TODO DE USTED.

 

 

El ruso bajo del avión un tanto preocupado, lo primero que hizo fue llamar a su novio, pero la llamada se iba directo a buzón.

 

Bienvenido- saludo Takeshi- paso algo Viktor- pregunto el agente de seguridad.

 

Eh… no, no, no es nada; solo los nervios de la boda- dijo Viktor un tanto nervioso- le marque a Yuuri, para decirle que ya llegue. Pero me envía directo a buzón- dijo el ruso.

 

Yuuri se encuentra en un Spa en estos momentos- decía Takeshi, mientras lo guiaba al auto- estará ausente unos tres días tengo entendido por Minako-sensei, pero si necesitas algo, puedes pedir lo que quieras.

 

Solo quiero hablar con Yuuri y ver que se encuentra bien- dijo Viktor.

 

En cuanto lleguemos a casa, le llamare directo al Spa; te parece- dijo Takeshi.

 

Por favor, necesito hablar con él- dijo Viktor.

 

Una vez llegaron a la casa, mayor fue la sorpresa al ser llevado a una de las casas de huéspedes que había en la propiedad Katsuki, mayor fue al ver que era una casa de dos pisos elegantemente acondicionada.

 

Espero no te moleste, pero es tradición que la pareja no se vea un día antes de la boda- eso molesto un poco al ruso- tranquilo Viktor, son tradiciones- se excusaba el agente- además, esta casa esta para recibir a tu familia en unos días más. Yuuri hablo con tu familia, si los recibía en casa o en una de las suite de los hoteles, pero Minako sugirió esta casa y Anna, creo que es tu madre- el ruso solo afirmo- pues Anna, dijo que la casa estaba más que bien- dijo Takeshi

 

Y cuando podre hablar con mi Yuuri- pregunto Viktor.

 

Espera un momento- tomo el teléfono de la casa y marco- buen día, podría comunicarme con el señorito Katsuki- Pasado un par de minutos- comprendo, solo dígale que le llamo Takeshi- para colgar. Miro al ruso- tu novio, está metido en el sauna, pero que en cuanto tenga oportunidad te marca.

 

Está bien, entonces me iré a descansar un poco, si no hay problema- dijo Viktor.

 

Tranquilo, seguro es la emoción de la boda; ya están a casi nada de dicho evento- dijo Takeshi, para retirarse.

 

El ruso se fue a costar, pero no estaba tranquilo, tomo el celular y marco. Afortunadamente la llamada entro…

 

Bueno… Viktor?!!

 

Minami?!!- dijo Viktor- podrías pasarme a tu hermano por favor.

 

Lo siento Viktor, pero Yuuri esta justamente tomando un masaje y ya te cuelgo, porque la chica del spa me está mirando feo; en cuanto pueda mi hermano te llamara- fin de la llamada.

 

Pero que…- soltó un fuerte suspiro- al menos sé que está en libertad y que mi sacrificio ha valido la pena- dijo para sí mismo.

 

Así los tres días pasaron sin poder comunicarse con su doncel, para sorpresa del ruso, fue saber que Yuuri estaba acompañado de su hermanito, del doncel ruso y sus hermanas y su amigo el tailandés. Estaba en buenas manos y eso era lo único que importaba.

 

Y como lo había planeado la familia Nikiforov, llegaron tres días después a Japón. Solo  faltaban dos días para la boda; otros invitados habían llegado también a la ciudad de distintas partes del mundo, pero mayor fue la sorpresa cuando los invitados invadieron la ciudad en compra de sus ajuares para la boda.

 

Tokio era un caos, gracias a la tan ansiada boda del año; reporteros por todos lados capturando a los invitados, que es lo que hacían antes de la tan afamada boda. Mientras en casa de los Katsuki, los jóvenes recién regresaban del spa, el doncel mayor le sacaba la vuelta a su novio, seguía siendo parte de su castigo. Tendría que aguantarse hasta la boda, que tanto eran dos días más.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

DIA DE LA BODA…

 

Viktor estaba listo y más que ansioso- tranquilo hijo- decía Viktor padre- es el momento más importante de tu vida- tomándolo de los hombros- respira profundo muchacho, sé que no has visto a tu prometido desde que llegaste; pero cálmate por favor. Si tú estás ansioso, imagina como estará Yuuri- dijo su padre.

 

El ruso menor suspiro profundamente- es verdad, mi Yuuri lo ha de ver pasado peor- dijo Viktor- además- para sonreír levemente- debe estar hecho un mar de nervios teniendo al gatito ayudándole con su arreglo- dijo un tanto divertido.

 

Por dios, conociendo a Yuri Plisetsky- decía Anna un poco intranquila- seguramente tu prometido debe estar hecho manojo de nervios con el gatito.

 

++++++++++++++++++++

 

Una hora antes en la casa principal…

 

Yuuuuri- llamaba Phichit- es hora de empezar a vestirte- decía un tanto preocupado por el tiempo- a ver todos- llamando la atención de todo el cortejo que estaba en la habitación del novio- Gatito- el ruso le miro amenazador – esas miraditas déjalas  para otra ocasión- el ruso solo bufo- termina de darle los últimos toques al peinado del novio- el rubio solo afirmo- las gemelas Altín encárguense del maquillaje en sus últimos retoques- las chicas solo afirmaban- la mayor de las hermanas- provocando que las chicas rieran por las ocurrencias del tailandés- Minami- el doncelito estaba atento- trae las joyas que usara el novio para ponérselas al final.

 

Justo en ese momento, alguien toco seguido de entrar- Yuuri- entrando la sensei y con ella llevaba una alhajero de oro y piedras preciosas- en este día tan especial y en nombre de tus padres, esto te pertenece. Es tradición que la novia; en este caso el novio doncel- para sonreír con dulzura- use las joyas que por generaciones han pertenecido a esta familia y es tu turno de usarlas mi niño hermoso- dijo Minako.

 

El doncel tomo el joyero y al abrirlo, mayor fue la sorpresa al sacar una peineta de plata cubierta por zafiros  y en el puro centro un pequeño rubí, resaltando la belleza del adorno- es como mirar los ojos de Vitya- dijo Yuuri, realmente asombrado.

 

No solo es la peineta- dijo Minako, para sacar una pulsera finita; con incrustaciones de zafiros y rubíes y colocarla en su mano derecha. Seguido saco una pequeña gargantilla fina con una flor de cerezo, pero incrustada de zafiros y en el centro otro pequeño rubí, resaltando la belleza de las joyas- son las joyas que uso tu madre el día de su boda, tus abuelos se la cedieron el día de su boda con tu padre- dijo la sensei.

 

Ok, cambio de planes- advirtió el doncel ruso, dejando a todos sorprendidos- esa peineta no va con este peinado- para tomar su cepillo y empezar a trabajar a una velocidad sorprendente en el nuevo peinado del novio, solo bastaron 15 minutos y la peineta adornando el costado derecho del doncel pelinegro- listo- para mostrarle a todos el nuevo peinado.

 

Wow!!!!!!!!!

 

Como me veo- pregunto el doncel mayor.

 

Que ni se te ocurra mirarte aun en el espejo- amenazo el tailandés- niñas, a terminar de trabajar con ese maquillaje- seguía dando órdenes. Mientras seguía tomando fotos de cada detalle de su mejor amigo, 20 minutos después- bien, falta lo último- para mirar a la fémina mayor- sensei, usted se encargara de ayudar a Yuuri a ponerse su kimono ceremonial- miro a todos los presentes- nosotros nos retiramos necesitamos terminar de arreglarnos- sensei, puede tomarle las fotos y luego me las pasa por favor- pidió Phichit.

 

Cuenta con ello querido- dijo Minako. Una vez todos se retiraron, la sensei ayudo a ponerse las primeras capas del traje ceremonial, después de varias capas de telas finas, la pieza final estaba por ser puesta, coloco el calzado tradicional y finalmente el kimono. Acomodo el velo y le dio una ligera vuelta- simplemente perfecto- dijo la sensei, dejando escapar un par de lágrimas, para limpiarlas rápidamente- tus padres estarían muy orgullos de ti mi niño.

 

El doncel reprimió unas cuantas lágrimas, no quería arruinar su maquillaje; para darle un abrazo a la fémina que era como su segunda madre- gracias por todo sensei, sin ti; yo no estaría aquí en estos momentos- dijo Yuuri.

 

Ya, ya, dejémonos de sentimentalismos querido; que ese maquillaje se va arruinar y no quiero ser la culpable- dijo Minako, mientras sonreía.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

Faltaban 30 minutos para que la ceremonia diera inicio, Viktor y sus padres esperaban en una sala especial del templo. Anna tomaba fotos de su amado hijo y esposo. Así como le pedía a algún monje que fotografiara a la familia; cosa que hacían sin replica alguna. Los invitados terminaban de llegar al gran jardín del templo; donde se llevaría a cabo la ceremonia con el esplendor de los árboles de cerezo en flor. El ambiente era mágico, no había otra manera de describirlo.

 

Los Nikiforov esperaban, cuando uno de los monjes se acercó a ellos- su prometido ha llegado, puede ir colocarse en su lugar señor- informaron.

 

La pareja de rusos, llevaba de cada brazo a su único hijo. Al salir y colocarse en el altar, todos quedaron sorprendidos; pues los Nikiforov resaltaban aun con las vestimentas japonesas. Viktor lucia: una chaqueta haori crestada negra y hakama (pantalón-falda, piezas separadas) con franjas verticales. Los invitados estaban encantados detallando al novio, que con ese rubio platinado, resaltaba más de lo esperado. Observando que el rubio platinado era herencia familiar; los invitados esperaban ansiosos el arribo del novio.

 

Ahí viene el novio!!!!!!

 

Todos se giraron hacia la parte trasera, observando como entraba la corte nupcial. Las madrinas (donceles y chicas) vestían el mismo kimono: kanzashi de Sakura, el kimono en color rosa pálido, haneri de un rosa un poco más fuerte, resaltando el color rosa de las flores de cerezo, el obiage del color rosa más fuerte como el haneri, tabi blancas y zori tradicional.  En el largo del kimono, resaltando las  flores de cerezo. El cortejo llevaba un pequeño ramito de Sakura.

 

Justo cuando aparece Minako de la mano del doncel prometido. Minako lucía un kimono rojo escarlata y en su espalda llevaba bordado una Sakura, representando al clan Katsuki. Mientras el novio doncel, lucia en todo su esplendor, con todas aquellas capas de tela vaporosas en su cuero, se lograban distinguir varios colores de blanco, pero definitivamente el kimono blanco, bordado con hilos de oro y plata; resaltaba más la belleza del doncel pelinegro y en su espalda la Sakura bordada de su clan. Empezando la travesía hacia el altar donde su aun prometido le esperaba, con una hermosa sonrisa y los ojitos brillos de emoción. Justo al llegar, aparecen un par de monjes y un juez de lo civil para el enlace.

 

Quien entrega a este doncel- pregunto el monje.

 

Minako Okukawa, representante de la familia Katsuki y tutor del novio doncel- dijo la fémina más que segura de sus palabras.

 

Quien entrega al novio- volvía a preguntar el monje.

 

Nosotros, Viktor y Anna Nikiforov de Rusia- hablo el ruso mayor- entregamos a nuestro único hijo en matrimonio.

 

Siendo así, damos inicio a la ceremonia- dijo el monje. Los invitados miraban con grata sorpresa las espaldas de los novios, pues el doncel portaba con orgullo la Sakura y el varón portaba un copo de nieve, bordado en hilo de plata. Pasando casi una hora en la ceremonia y lo acordado por parte del juez de lo civil, se firmaron las actas con sus respectivos testigos, para finalmente terminar con los votos tradicionales japoneses.

 

Un aplauso, para la nueva familia Nikiforov-Katsuki- dijo el juez. De la nada empezaron a caer pétalos de flor de cerezo y pequeños copos de nieves, todos estaban sorprendidos, pero desde los lados de la recepción habían algunas máquinas disparando tanto pétalos, como nieve artificial y los periodistas contratados para dicho evento, no perdían oportunidad de fotografiar, tanto a los novios, cortejo nupcial e invitados.

 

Una vez salieron del altar, fueron felicitados por todo mundo; Phichit emocionado y a lágrima tendida de felicidad por su amigo tomaba infinidad de fotos con su celular y subía rápidamente a sus redes sociales

 

#labodadelaño, #miamigoporfinsecaso- entre otras tantas ocurrencias del tailandés, que para variar era secundado por el hada rusa.

 

#mueransedelaenvidiaperras, #labodadelañoynofueronustedesinvitados, #elkatsudonsequedoconelsolteromascotizdoderusia, #lomejordelomejor, #mihermanomayorporfinsecaso…- e infinidad de ocurrencias del doncel ruso.

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).