Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA LOCA HISTORIA, AGRADESCO A QUIENES SE TOMARON LA MLESTIA DE LEERLO. 

Todos se habían dirigido hacia la recepción, mientras los novios terminaban de tomarse fotografías, con los familiares y corte nupcial, cuando Minami y Minako tomaron su lugar junto a los novios, portaban un par de fotografías, en ellas se veían a los padres y hermana fallecidos del novio doncel. Así sucesivamente las fotografías llegaban al final, siendo la ultima una grupal; con familiares y corte nupcial, en el caso de los recién casados sostenían las fotografías de los Katsuki.

 

Así seguido se retiraron a la recepción, que no estaba muy retirado de ese sitio. Los invitados alagaban el buen gusto y cuanta falsedad se les ocurría, aunque la mayoría reconocía que la decoración era espectacular, la música sonaba animadamente; haciendo una pausa, para anunciar a los recién casados. Los aplausos no se hicieron esperar y sin hacer esperar a los invitados Yuuri y Viktor se dirigieron directo a la pista de baile empezando a sonar: Stay Close To Me. Los recién casado danzaban lentamente, parecía que flotaban sobre la pista de baile; una vez terminada la pieza, los aplausos no se hicieron esperar.

 

La celebración era de lo mejor, aperitivos por todos lados, los invitados bailando. Otros bebiendo animadamente, mientras un libro de firmas era pasado por todo el lugar y escribiendo los buenos deseos hacia los recién casados. El sol empezaba a ponerse, la comida que se había servido era digno del mismo emperador de Japón, en cuanto el sol se pusiera los fuegos artificiales serian lanzados y una glamorosa cena rusa seria servida para los invitados que aún seguían en la recepción; que cabe mencionar eran la mayoría de ellos.

 

El sol se puso y la pirotecnia no se hizo esperar, misma que formaba figuras complejas en el cielo, los invitados observaban maravillados por tal espectáculo, la parejita bailaba lentamente en el centro de la pista, observando los fuegos artificiales, ese era el momento del doncel peli negro- es hora de que me digas toda la verdad Vitya- dijo Yuuri, el ruso se giró a verlo confundido.

 

De que hablas mi amor, no te entiendo- dijo Viktor un tanto confundido.

 

Hablo de lo que me hiciste y lo que has hecho por mí, mi cielo- dijo Yuuri.

 

Disculpa…

 

Hablo del día que me secuestraste mi amor- dijo Yuuri con una linda sonrisa, dejando al ruso estupefacto- es mejor hablar en otro lado cielo- llevándoselo de la mano, hacia la mesa donde solo ellos compartían.

 

Es que…- estaba nervioso el ruso- no sé cómo… como empezar… es decir…

 

Tranquilo mi cielo- interrumpía el doncel a su ahora esposo y acariciaba su rostro con dulzura- solo quiero saberlo, empezando por el principio; si… mi amor- para darle un pequeño besito en los labios.

 

Como lo supiste- pregunto el ruso un tanto asustado- es decir…

 

El doncel lo tomo de las manos- mi amor, no te estoy reclamando nada; aunque lo parezca. Solo quiero saber que paso, que te llevo a hacer lo que hiciste- dijo Yuuri.

 

Si te digo que fue por pendejo y estúpido, me lo creerías amor- dijo Viktor un tanto avergonzado, cosa que al doncel se le hizo adorable.

 

Ji, ji, ji, ji, ji; hay mi cielo, como se te ocurre decir semejante cosa- decía el doncel un tanto divertido, para luego ponerse un poco serio- aunque pensándolo bien, si te creo que esas fueron tus razones- dijo Yuuri.

 

Yuuuuri- chillo el ruso con un rubor en las mejillas- pero la verdad es que soy un pendejo y estúpido, que solo se me hizo fácil secuestrarte; rondaba cercas de tu hotel. Me sentía ofuscado, mis padres me estaban exigiendo que ya era hora de que sentara cabeza- el doncel solo afirmaba en silencio- luego en la empresa, las cosas no estaban yendo como se esperaba, el área de jóvenes emprendedores era un caos, no sabían trabajar en equipo y en vez de unirse, se estaban acabando entre ellos mismos. Cuando llego Yakov y me dijo que habías hecho un gran contrato con los Petrov, lo cual me molesto en verdad. Ya que teníamos más de seis meses en pláticas de asociarnos y de la nada, llegan diciéndome que nuestra sociedad era imposible, porque un mejor postor aposto con mayor inversión económica para ellos- dijo Viktor.

 

Eso es cierto y lamento haber entrado sin cerciorarme antes que estaban en pláticas contigo mi cielo- decía el doncel con un poco de pena- pero cuando investigamos y vimos que no había ningún papel de por medio, vimos nuestra oportunidad. Y reconozco que si ese zorro astuto de Petrov hubiese comentado sus encuentros; aunque fueran de palabra, créeme mi cielo que lo hubiese respetado- dijo Yuuri con un semblante triste.

 

Eso ya no importa mi amor, sino que fueron muchos los factores que me llevaron a cometer semejante pendejada y honestamente confieso que nada fue planeado- confesaba el ruso- como te dije: caminaba cercas de tu hotel, te vi y te reconocí al instante y el resto pues es historia, tú ya sabes esa parte- dijo Viktor.

 

Oh mi Vitya- dijo Yuuri, para abrazarlo y besarlo dulcemente- y lo que has hecho por mí, hace unos días- pregunto el doncel.

 

El ruso suspiro pesadamente- lo he perdido todo mi amor- para verlo al rostro y poner su rostro afligido, lo cual no agrado para nada al doncel- he perdido mi empresa- dejando caer un par de lagrimitas traviesas que no pudieron ser retenidas- cuando te secuestraron…- un nudo en su garganta se formó, teniendo que respirar un par de veces y poder hablar nuevamente- me pidieron la empresa a cambio de tu libertad- el doncel limpio su rostro y beso sus ojos- lo siento mi amor- dijo Viktor.

 

No mi cielo, perdóname tu a mí- dijo el doncel, para tomar una pequeña carpeta que no había visto el ruso sobre la mesa- este es mi regalo de bodas mi amor- el ruso tomo la carpeta de las manos de su ahora esposo y al abrirla, se sorprendió por el contenido- perdóname mi cielo; todo fue una venganza de mi parte- reteniendo sus lágrimas, no por lo que había hecho, sino que no le gusto ver a su esposo llorar por su causa. El ruso le miraba sorprendido- cuando junte todas las piezas del rompecabezas, después de seguir las pequeñas pistas que me diste sin querer, me di cuenta de que tú habías sido el responsable de mi secuestro. A pesar de que con todas las pruebas dudaba en que tú fueras el responsable- dijo Yuuri.

 

Entonces, que te hizo darte cuenta de que había sido yo mi Yuuri- pregunto Viktor.

 

Aquel día que asignaste la habitación a Minami en tu pent house- el ruso le miro confundido- la decoración no tenía nada que ver con lo que yo recordaba, pero cuando corriste la cortina y mire el letrero del edificio de enfrente, estuve 100% seguro que tú eras mi secuestrador. Las piezas encajaban a la perfección- dijo el doncel.

 

Te digo que soy un pendejo mi amor- para reír alegremente- según yo, lo había hecho sin error alguno y jamás sospecharías de mi estupidez- dijo Viktor- pero hablando seriamente mi amor, mil gracias por no cancelar nuestra boda mi cielo, sin ti. Mi vida no tiene sentido, eres como el aire que necesito para respirar, eres la otra parte de mi alma; eres mi complemento…

 

Vitya, deja de ser tan cursi!!!- chillo todo ruborizado el doncel.

 

El ruso se hinco frente al doncel, tomándolo de las manos- este estúpido pendejo, te jura que no volverá hacer una locura como esta y si se llegara a dar una situación parecida, tienes todo el derecho de golpearme hasta hacerme entrar en razón- dijo  Viktor, para besar sus manos- pídeme lo que quieras mi amor y lo hare sin duda alguna.

 

De hecho…- para bajar la mirada un tanto avergonzada- los papeles que realmente firmaste, no eran cediendo tu empresa- eso sorprendió al ruso- son en realidad una fusión de empresas, con sede en Tokio. Por lo que tu Viktor Nikiforov se queda a vivir con este doncel en mi país- dijo Yuuri.

 

Amazing!!!!!!!

 

No te enojas por lo que hice mi cielo- pregunto Yuuri.

 

Claro que no mi vida- decía el ruso- pero hay que ponernos de acuerdo en cómo nos dividiremos las responsabilidades de la nueva fusión- para sonreírle al doncel- pero eso será después nuestra luna de miel- dijo Viktor, para besarlo apasionadamente.

Hola tortolitos- llegaba saludando el ruso doncel- que tanto hablan ustedes dos, vengan- tomándolos de las manos, vamos a bailar; que la noche es larga y esta es su fiesta- llevándoselos a la pista de baile, donde los demás amigos esperaban.

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Tres días después…

 

Minami recibía su medalla de oro. Con ese logro; el doncel petirrojo representaría a su país en las competencias internacionales, para cuando se llegara la hora del Grand Prix final, el doncel estaría haciendo su debut en la categoría senior. Pero para llegar al GPF, aún tenía que competir contra el resto del mundo y contra uno de sus compatriotas, de igual manera debía dar lo mejor de sí mismo. Ya que su objetivo eran las olimpiadas de invierno y para eso aún faltaban dos años, por lo que el camino a recorrer era largo, tedioso y tenía que tomarlo con toda la actitud del mundo.

 

Justamente Yuri Plisetsky y las hermanas Altín, se peleaban por diseñar los próximos vestuarios para el doncelito, quien reía divertido de las ocurrencias de sus amigos, sus verdaderos amigos.

 

Por la tarde-noche, los recién casados se despedían de todos y tomaban su vuelo privado a su merecida luna de miel. El destino… el ruso no le quería decir a donde irían, sería una grata sorpresa.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Tiempo después…

 

Representando a Japón, el patinador Katsuki Minami- se escuchó en los altavoces.

 

Un hermoso doncel petirrojo de 17 años hacia su entrada triunfal- sin duda alguna Katsuki Minami, es de los favoritos para subir al podio y traerse alguna de las preseas olímpicas- decían los comentaristas.

 

El doncel vestía un elegante pantalón negro entallado y una camisa dorada, con un dragón bordado desde la mano derecha, cruzando por su cuello y descender por su pecho, hasta la altura de la hebilla. Unos exóticos patines negros con cuchillas doradas, un bello adorno recogiendo parte de cabello del lado derecho, el cual era una flor de loto dorada.

 

El traje que luce el joven Katsuki, es definitivamente uno de los mejores que hemos visto durante las presentaciones- decía otro comentarista- se dice que sus trajes los diseña su mejor amigo y famoso diseñador de moda: Yuri Plisetsky, que en coordinación con las nuevas diseñadoras las hermanas Altín, hacen un equipo formidable y al ver los vestuarios a lo largo de este tiempo, definitivamente tienen excelente gusto al vestir al competidor- dijo el comentarista.

 

Minami tomaba posición- Katsuki Minami, patinara al ritmo de: Yuri On Ice- comentaban en las cabinas- se dice que el tema está inspirado en su hermano mayor Katsuki Yuuri y es a quien dedica esta actuación.

 

Minami va a ganar el oro!!!!!!!!- se escuchó un fuerte grito, que alboroto las gradas. Las cámaras enfocaron hacia ese sitio, dejando ver a tres jovencitas trillizas al aparecer- Minami, tienes que ganar el oro!!!!!! Que se lo debes a Yuuri-oni-sama!!!!!!!!!

 

Las trillizas ondeaban banderas de Japón, mientras el resto de las gradas gritaban emocionados, otros tanto abucheaban a las niñas escandalosas. Pero a ellas poco les importaba.

 

DABAI!!!!!!!!!- dejándose ver en las gradas a Yuri Plisetsky, las hermanas Altín  y no menos importante Otabek.

 

La música sonaba, los movimientos del doncel eran espectaculares, saltos triples, seguidos de uno doble. Pasos sincronizados, un cuádruple seguido de un triple, un doble y ejecutarlos perfectamente.  Ya casi para el final…

 

Esto es por ti hermano- pensaba el doncel petirrojo. Tomando suficiente impulso y girar cinco veces y media, pero al tocar el piso se tambaleo. Teniendo que tocar el hielo con la mano por escasos milisegundos.

 

El estadio estaba shokeado…

 

Esto es casi imposible- decía uno de los comentaristas- demonios, Minami Katsuki; ha intentado casi con éxito total un salto Loop con cinco giros, a pesar de a ver tocado el suelo por escasos milisegundos. Este muchacho es un monstruo en potencia, Rusia y resto del mundo, un nuevo rival a vencer a nacido!!!!!!- decía el comentarista, más que emocionado.

 

Mientras eso pasaba en la pista de hielo, de las olimpiadas de invierno. En otra parte de esa misma ciudad…

 

Joder!!!!!!!!

 

Señor por favor intente ser menos altisonante- decía una enfermera.

 

 

Váyase a la fregada!!!!!!- gritaba un doncel de pelo negro, mientras un varón peli plata sostenía su mano- no es usted la que carga con dos bebes, me escucha!!!! DOS BEBES EN SU VIENTRE!!!!!!!

 

Discúlpelo señorita- decía el peli plata- comprenda que es por el dolor de parto.

 

Tú cállate Viktor Nikiforov!!!!!!- Gritaba un Yuuri, en labor de parto- porque tarda tanto el médico para llevarme al quirófano!!!!!- chillaba del dolor.

 

El oro es para Japón- se escuchaba en el televisor que estaba en la habitación encendida- Minami Katsuki, lo ha conseguido, a pesar de la penalización, el doncel ha conseguido el oro olímpico.

 

Vitya, Vitya- lloraba el doncel parturiento- mi hermano, lo logro. Minami consiguió su sueños- dejando correr lagrimas- aghr!!!!!!! Joder Viktor Nikiforov, la próxima vez que quieras tener hijos, tú los vas a parir!!!!!!!!- grito Yuuri.

 

Creo que lo mejor es apagar el televisor…

 

Usted que lo apaga y se queda sin trabajo!!!!!!- Grito el doncel- nadie me quitara el gusto de ver a mi hermanito aghr!!!!!! Te odio Vitya!!!!!-Chillaba del dolor el doncel- Minami tiene que recibir su medalla, no antes puede apagar el televisor!!!!!!!

 

Aghr!!!!!!! Te voy a matar Vitya en cuanto nazcan tus hijos!!!!!!!- seguía gritando el doncel.

Si mi amor, puedes matarme, mientras tanto sigue así de fuerte como siempre lo has sido- decía Viktor.

 

Volviendo a la pista de patinaje…

 

En el podio, Minami lloraba de felicidad, mientras su bandera y el himno de su país era entonado en los alta voces, en su cuello la medalla de oro colgaba con orgullo. En cuanto el himno termino, las fotos no se hicieron esperar, el doncel sonreía feliz con sus compañeros de pista y también medallistas.

 

MINAMI!!!!!- llegaron corriendo las trillizas a la orilla de la pista. El doncel se giró a verlas- YA NACIERON!!!!!!!

 

El doncel patino rápidamente hacia la salida, colocando los protectores- una entrevista joven Katsuki- decía uno de los tantos reporteros.

 

Lo siento, será después- para sonreírles- mis sobrios acaban de nacer, tengo que ir con mi hermano- para salir corriendo a como podía, siendo tomado en brazos por el kazajo- Otabek- dijo sorprendido.

 

Yura y los demás nos esperan en el auto- para llevarlo cargando como princesa a paso veloz- las trillizas traen tus cosas, no te preocupes en el coche te quitas los patines- dijo Otabek.

 

+++++++++++++++++++++++++++

 

En el hospital…

 

El doncel dormía plácidamente en una habitación privada, que más bien cabe decir que era una suite en el nosocomio. A su lado estaba Viktor, tomando de su mano a su esposo; el doncel abría los ojos lentamente- hola mi amor- saludaba el ruso- lo has hecho de maravilla mi Yuuri.

 

Mis bebes- decía despacito; ya que estaba cansado- donde están- pregunto Yuuri.

 

Ellos están bien, mi cielo. Ahora están en neonatología, solo por observación, dijo el médico que en una hora más tardar los trae para conocerlos- decía Viktor, para darle un besito en los labios- sigue descansando, no tardan en llegar los muchachos- el doncel afirmo, para volver a dormir otro ratito.

 

El rubio doncel había estacionado el auto, bajando rápidamente- saben dónde está el katsudon- pregunto Yuri.

 

Sexto piso, habitación 512- dijo Otabek.

 

Del auto habían bajado: Yuri, Otabek, Italia, Florencia, Grecia, Minami, las trillizas. La pregunta era: cómo demonios habían cabido todos en un porche 911 de dos asientos?!!!! Todos caminaban apresurados hasta el ascensor, una vez dentro…

 

Muero por ver a mis sobrinos- decía Minami mas que emocionado- rayos!!!!- llamando la atención de todos- olvide avisarle a Ciao Ciao- para sacar la lengua y golpear su cabeza con gracias.

 

Mamá se quedó con él, para avisarle- dijo Axel.

 

Una vez llegaron a su destino, se encontraron con una recepción en ese piso- que se les ofrece jóvenes- pregunto por demás seria la enfermera.

 

Mi hermano acaba de dar a luz, Nikiforov Yuuri- dijo Minami.

 

La mujer de pocas pulgas, les negaba el paso- lo siento, pero no pueden pasar; órdenes del señor Viktor- para sonreír abiertamente.

 

Mira vieja bruja- Yuri la tomaba de la blusa de su uniforme- mi hermano, no diría algo así- para luego sonreír malévolamente- oh, por dios. Ya te enamoraste de un hombre casado y crees que por hacer lo que estás haciendo, él te lo va agradecer de alguna manera especial- la enfermera le miro furiosa- fíjate bien estúpida, Vitya ama mucho a su esposo Yuuri, quien además es para que te lo sepas…- para sonreír ampliamente y mirar a las trillizas- a ver enanas, díganle a esta tipeja quien es el cerdito- dijo el ruso rubio.

 

Yuuri oni-sama es el mayor benefactor de este hospital en Tokio; por lo tanto el decide si se queda o se marcha a trabajar en ese hospital- dijo Loop.

 

Yura- llamo el kazajo- será mejor que dejes en paz a la señorita- dijo Otabek.

 

Señorita- repitió Yuri- esta tiene de señorita lo que yo tengo de pu…

 

Yuratchka- le llamo la atención Otabek- te recuerdo que hay niños frente a ti- refiriéndose a las trillizas.

 

Por nosotras no te detengas Yuri, que la disque señorita es una puta, si se le ve a kilómetros- respondió Lutz. Dejando a los mayores incrédulos por su vocabulario- que… todos piensan lo que no se atreven a decir- replico la niña.

 

Solo por esta vez, así quedara- detrás de ellos apareció Takeshi, el padre de las niñas- en cuanto a usted “señorita”, al terminar su turno puede pasar por su liquidación, se le pagara hasta el último día de este mes- dijo el guarda espaldas de Yuuri. Para mirar a sus hijas- en cuanto a ti jovencita…

 

Lo sé, lo se papi; no lo vuelvo a decir de esa manera; me referiré a la seudo señorita como sexo servidora- dejando a los jóvenes adultos estupefactos- o en su determinado caso, como señorita de cascos ligeros- dijo Lutz.

 

Definitivamente, su madre las tiene mal educadas, que voy hacer con ustedes- dijo Takeshi.

 

Y mi hermano y sus bebes- pregunto Minami.

 

Acompáñenme- dijo el mayor. Guiándolos hasta la habitación del doncel peli negro. Toco para recibir el pase- han llegado los chicos- anuncio Takeshi.

 

El doncel les sonrió cuando los vio- felicidades Minami- dijo Yuuri, para ser abrazado con cuidado.

 

El doncel menor se sacó la medalla y se la puso en las manos a su hermano- esto es para ti Yuuri, gracias por apoyarme y darme todo lo que tengo hoy- dijo Minami, para darle un beso en las mejillas.

 

Justo en ese momento, la puerta se abrió; llegando un par de enfermeras con dos cunas- aquí hay un par de personitas, que quieren conocer a sus papis- decía una de las enfermeras.

 

Viktor ayudo acomodar a su esposo. Para poder recibir a sus bebes; cual fue la sorpresa al tomar a sus hijos y ver una matita de pelitos negros y otra peli plata- se parecen a nosotros- dijo Viktor con una sonrisa feliz. En ese momento los bebes despertaban, dejando ver unos ojos celestes un poco más obscuros que los de su padre varón.

 

Simplemente perfectos- dijo Yuuri.

 

Todos se acercaron para conocer a los nuevos integrantes de la familia Nikiforov-Katsuki, siendo felicitados los recién estrenados padres. Horas después, los padres de Viktor llegaban directo del aeropuerto, después de recibir la noticia de que sus nietos ya habían nacido. Anna está encantada con los bebes, lo mismo aplicaba a Minako y Yuko, quienes ayudaban y daban consejos sobre cómo sacarles los gases, como alimentarlos, cargarlos y otra infinidad de cosas sobre los bebes.

 

Una semana después, Yuuri era dado de alta junto a sus bebes. En casa del doncel, amigos y familiares esperaban ansiosos la llegada de los nuevos integrantes de la familia. Nikolay y Yelena habían viajado para conocer a los bebes y grata sorpresa cuando los niños mostraron esos ojitos de un azul un poco más fuerte que su padre ruso. Pasada una hora, el timbre sonó y vaya sorpresa al ver llegar a Yakov y Lilia; quienes venían cargando un par de regalos.

 

Así el resto del día fue de visitas, las cuales terminando de recibir en la comodidad de la habitación de la pareja, acompañados de las cunas de sus bebes. Phichit era el más emocionado y más cuando le mostro el anillo de compromiso que le había dado Chris.

 

++++++++++++++++++++++

 

Tiempo después…

 

Se ve a dos niños de escasos 4 añitos, corriendo por el amplio jardín. Los perseguía un enorme caniche, los pequeños reían divertidos, mientras el can decidía a cual niño corretear.

 

Macachín!!!- el caniche salió corriendo hacia donde lo habían llamado- travieso, ve con Vitya te está buscando- dijo Yuuri. El can entro a la casa e ir directo con su otro dueño.

 

Papi!!!!- llegando el par de niñitos a los brazos del doncel- papi, vamos a comer helado- dijeron al unísono.

 

Primero hay que comer y después, les prometo que vamos a comer helado- dijo Yuuri.

 

El tiempo había pasado; Yuuri y Viktor se habían divido los deberes de la empresa; mientras el ruso trabajaba desde la oficina principal, Yuuri lo hacía desde el despacho de su hogar, solo cuando era muy necesario se presentaba en la empresa. Los gemelos ya tenían 4 años, el de cabellitos plateados había nacido primero, llevaba el nombre de: Allen y el niño de cabello negro se llamaba: Alan.

 

Los niños se habían sentado a la mesa, esperando que su papi llegara con sus alimentos. En eso llega Viktor con macachín- y su papi- pregunto el peli plata mayor, mientras les daba un beso en las frentes. En eso entra el doncel con un carrito y en él los platos ya servidos- Yuuri, que te parece ir de viaje a Rusia- pregunto Viktor.

 

De viaje y la empresa- pregunto el doncel un poco intrigado- además de que va el viaje, si se puede saber- pregunto Yuuri.

 

En una semana es el aniversario de mis padres, conociendo a mi madre; querrá tirar la casa por la ventana. Y quiero darle una sorpresa un poquito antes de que monte su circo- dijo Viktor un tanto divertido.

 

Eres malo Vitya- dice Yuuri divertido- pero me parece bien, lo de la sorpresa para Anna. Y cuando estaríamos viajando- pregunto curioso.

 

Si todo sale sin contratiempo, pasado mañana estaríamos viajando a Rusia- dijo Viktor.

 

De acuerdo- aprobaba el doncel- pero antes, llevare a los niños a comer helado- dijo Yuuri.

 

Y que no me invitan- dijo Viktor, mientras abrazaba a su doncel y le daba un pequeño beso.

 

Iu!!!!!!

 

Llamando la atención de la pareja los gemelos- y eso, de donde lo aprendieron- pregunto Yuuri un tanto confundido y divertido.

 

Tío Yuri vio al abuelo Nikolay besando a la abuela Yelena- decía Allen.

 

Y dijo así Iu!!!!!!! Que ya estaban mayores para hacer eso- término de responder Alan.

 

Cuando vea a ese condenado gato, me las va a pagar- dijo Viktor.

 

Ja, ja, ja, ja, ja- empezaron a reír los gemelos- condenado gato, condenado gato- repetían divertidos.

 

Y ahora ustedes me las pagaran, pequeños renacuajos- dijo Viktor, provocando que los niños salieran corriendo por toda la sala, mientras su padre les correteaba- me los voy a comer renacuajos- corriendo por todos lados.

 

Papi, papi, corrían los niños por encima de los sillones, esquivando con gracia el que su padre los atrapara, porque si lo lograban, seguro un ataque de cosquillas serian víctimas.

 

Yuuri miraba feliz esa escena, si hace tiempo; alguien le hubiese dicho que terminaría casado con su rival, se habría reído como desquiciado por tal ocurrencia, ahora que han pasado varios años y mirando hacia atrás, definitivamente no cambiaría nada de lo que ha vivido después de la muerte de sus padres. Que si todo el dinero que tiene, le sirviera para devolver a la vida a sus seres queridos, sin duda alguna lo cambiaria todo, pero por algo pasaban las cosas y si la vida, dios o quien quiera que fuera le pusiera las mismas pruebas que ha pasado hasta ahora; sin dudarlo las volvería a pasar. Si con eso, lograba tener a su esposo y sus dos hermosos niñitos de hermosos ojos.

 

Sin duda; mi secuestro y  la rivalidad que había entre Vitya y Yo, nos llevó a conocer lo que es el verdadero Amor.

 

 

 

FIN

Notas finales:

TIEMPOS VAN, TIEMPOS VIENEN; PERO EL YAOI SERA ETERNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).