Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SUBO Y ESTE Y AGREGO OTRO :D

La reunión estaba por empezar, el primero en llegar fue Viktor. Para un par de minutos después empezaron a llegar los jefes de los otros departamentos, así como los asistentes- bienvenidos, tomen asiento, pónganse cómodos que esto va para largo- dijo el presidente de la compañía. Una vez todos reunidos- como todos ya están enterados, estamos viendo las posibilidades de expandirnos a otros países, todas las propuestas e ideas son bienvenidas. Así que empecemos- dijo Viktor.

 

Las ideas iban y venían, la reunión era mejor de lo que se esperaba. Cada departamento no solo llevaba sus propuestas; sino que llevaban un mercadeo de las zonas mencionadas. Así mismo como las posibles alianzas, pero no fue sino tres de las propuestas que llamaron la atención no solo de Viktor, sino también de Yakov.

 

Les parece si tomamos un breve descanso, comemos algo y continuamos- propuso Viktor. Todos estuvieron de acuerdo, empezaron a tomar los alimentos, pero ninguno dejo de trabajar; comiendo y comentando las propuestas.

 

Y dinos Emil- pregunto Yakov- cuál es tu propuesta a tus ideas.

 

Vera señor Yakov- decía Emil Nekola- como algunos saben soy de Republica Checa, pero gracias a la oportunidad de los Nikiforov llevo ya tres años trabajando con ustedes- Viktor afirmo con una sonrisa- yo estudie en Italia e hice un par de amistades, para ser más exactos con los gemelos Crispino, Sara y Michele Crispino. Ellos han lanzado una nueva maraca de celulares de costos accesibles, van desde los 45 euros; hasta los 100 euros, más que nada esos celulares están dirigidos a las personas de clase media-baja. Pueden ser desde un plan telefónico, hasta de prepago. En las provincias de Italia son bien recibidos, además han estado pidiendo su mercancía sea expandida a otros países, tales como algunos países africanos, los cuales cuentan con sistema satelital pero no tienen los suficientes recursos para hacerse de un celular de marcas reconocidas- contaba Emil.

 

Me parece bastante interesante tu propuesta Emil- dijo Viktor- al terminar la reunión, dale todos los informes del producto y el mercadeo del mismo a Yakov, veremos que se puede hacer. Realmente me ha interesado el negocio de los Crispino.

 

Tengo entendido que en Suiza Christophe Giacometti, está buscando expandirse al mercado ruso; pero no tiene los contactos suficientes- dijo Emil- no ha pensado en él, tengo entendido k estudiaron juntos Sr, Nikiforov.

 

Vaya, tengo tiempo k no escucho el nombre de ese don juan- dijo Viktor. Para mirar a su mano derecha- Yakov, en cuanto haya oportunidad contáctame con ese mal amigo- dijo divertido.

 

Ya han pensado en Asia Central, señor Nikiforov- dijo alguien más- hay países situados en Asia Central y comparten territorio con Europa. Incluso países que comparten frontera  con Rusia.

 

De hecho- llamando la atención otra vez Emil Nekola- hay un  joven empresario, es de Kazajistán- revisando sus apuntes- aun no nos hemos puesto en contacto con él, su nombre es: Otabek Altín. Es considerado un genio en su país, lo han considerado un héroe. Creo un dispositivo electrónico, que ayuda a tener los hogares seguros. Es como una especie de llave electrónica, se instala en los hogares y cierra puertas y ventanas al solo aplastar un botón en control manual. Los robos han disminuido en Kazajistán en un 70%; las mismas autoridades han admitido que gracias a ese dispositivo su trabajo ha estado tranquilo y son escasas las llamadas porque alguien está robando alguna propiedad- comentaba el  Checo- por lo que nuestras investigaciones nos enteramos que estos dispositivos pueden ser colocados desde la vivienda más elegante, hasta la más humilde. Solo es cuestión de cablear puertas y ventanas y el  costo no es mucho. Pueden ser materiales económicos, pero resistentes- dijo Nekola.

 

Suena bastante interesante- dijo Yakov. Para mirar al presidente- me gustaría ponerme en contacto directo con Otabek Altín- decía el mayor- tendrás todos sus datos- el checo afirmo, pasándole una hoja con los datos del kazajo- en cuanto a la revisión de los Crispino, la revisaremos y te informaremos Nekola.

 

Así la reunión duro hasta prolongadas horas, nuevas ideas y propuestas habían salido a la luz. Pero las de mayor interés definitivamente habían sido las Emil Nekola.

 

 

+++++++++++++++++++

 

Tres semanas después…

 

Yakov entraba a la oficina de Viktor- buenas noticias- decía el mayor al peli plata- he concretado una reunión con Otabek Altín, salgo esta tarde para Kazajistán. Por lo que he platicado con él vía telefónica todo indica que el negocio es muy seguro- dijo la mano derecha del presidente.

 

Y dime, que has averiguado respecto al negocio de los Crispino- pregunto Viktor.

 

Es mejor de lo que esperábamos, el mercadeo que realizo Emil Nekola; superan las expectativas. En cuanto a la exportación de dicha mercancía a países de áfrica es definitivamente una excelente inversión- dijo Yakov.

 

Y tú personalmente como ves el negocio de los Crispino- dijo Viktor.

 

Es un muy buen  negocio como ya te había dicho Vitya, lo que  nosotros podríamos hacer con los hermanos Crispino; sería una alianza comercial. Nosotros nos comprometemos a abrirles las puertas en los países africanos y ellos nos abrirían las puertas en gran parte de Italia con algunos de nuestros diversos productos, pueden ser desde utensilios caseros, hasta equipo médico sofisticado; nosotros manejamos diversos mercados en toda Rusia y algunos lugares extranjeros y hemos tenido la suerte de que nuestros productos son bien recibidos y tenemos clientes seguros- decía el mayor- lo que los Crispino necesitan es que les abran las puertas de dichos mercados nuevos, nosotros nos veríamos beneficiados solo con el 35% de las ganancias de su producto, pero eso solo es el primer paso para algo más grande. Jamás hemos hecho negocios en Italia; tomando en cuenta que sus mayores proveedores son norteamericanos y un 10% producto japonés; pero solo estamos hablando de tecnología casera- dijo Yakov.

 

En ese caso, que te parece si le dejamos el paquete a Emil; que se encargue de reunirse con los Crispino. Una vez contactados y que les explique la manera en que pensamos apoyarle con la expansión de sus productos; los invitamos Rusia y que conozcan de primera mano todo lo que nos rodea- decía el presidente- tengo la sensación que la unión con los gemelos y si tú tienes el éxito que estoy seguro tendrás con el kazajo. Grandes propuestas por parte de ellos serán benéficas para ambos lados. Tal vez ellos tengan las idea, las propuestas y nosotros les daremos los recursos suficientes para desarrollarlos- dijo Viktor más que decidido.

Yakov antes de partir al aeropuerto, le explico a Emil Nekola; sobre lo que Viktor quería hacer y que él sería el contacto directo. Prácticamente él se encargaría de todas las negociaciones con los Crispino, por lo que tendría que viajar a Italia lo antes posible.  Le entrego diversidad de documentos que tendría que leer detenidamente e idear las propuestas que serían benéficas para ambos lados y con un bono extra. Si lograba dicho contrato, él tendría un bono por demás generoso y un acenso a jefe de zona, con residencia en la misma ciudad y viajaría una vez al mes a diferentes puntos y coordinarse con las otras compañías de la zona.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

Yakov llegaba a Kazajistán; jodido viaje le llevo prácticamente 1 día de vuelo; para la próxima que se jodiera Viktor y que el mismo hiciera el viaje. Pensaba el mayor- me debes una buena Vitya. Al menos el clima no esta tan jodido como imagine, para ser verano. Puedo soportarlo- decía para sí mismo.

 

El ruso miraba a todos lados, para sorpresa suya vio un letrero con su nombre. Se acercó al joven, no mayor a los 18 años- Soy  Yakov Feltsman, representante de Nikiforov Enterprise Inc. – se presentó el mayor.

 

El joven ofreció su mano en saludo, siendo aceptada- Otabek Altín- se presentó el joven. Eso tomo por sorpresa al mayor- no esperaba que fuera tan joven verdad señor Feltsman- dijo el joven.

 

Para ser honesto muchacho, imaginaba a alguien cercas de los 30 años, no te ofendas, pero no esperaba que fueras un mocoso- dijo Yakov.

 

Para nada señor Feltsman; de hecho ese ha sido el problema para poder expandir mi proyecto- comentaba el moreno, mientras salían del aeropuerto y tomaban un taxi y continuaban la plática- aquí en Kazajistán ha sido bien recibido; sin embargo he intentado buscar otros mercados; todo va bien pero al momento en que me ven todo se va al drenaje- dice Otabek.

 

Lo imagino Otabek- el kazajo no le dio importancia le llamara por su nombre- en Nikiforov Enterprise Inc. Tenemos un programa para jóvenes emprendedores, algunas vacantes para interinatos en diferentes divisiones de la compañía. Así mismo como uno de los departamentos que requiere un jefe de servicio, nadie se quiere hacer responsable porque la mayoría son jóvenes prodigios entres los 17 y los 20 años. Otras personas mayores, no aceptan que sean más inteligentes que ellos- comentaba el mayor y el joven escuchaba atentamente- todos hacen su trabajo con esmero, pero… ahí es donde se complican las cosas, al momento de exponer sus ideas no se coordinan entre ellos y si bien no fracasan si es difícil ponerles un orden- dijo Yakov. Para mirarlo fijamente- pero si mi intuición no me falla, tu encajarías perfectamente en ese sitio.

 

Vaya, no imagine algo así- dijo Otabek. El taxi se detuvo, para bajar en un edificio de departamentos- espero no le moleste señor Feltsman que lo traiga a mi departamento. Tengo una habitación disponible para usted; pero si lo desea, puedo llevarle a un hotel.

 

Con una cama y comida es más que suficiente para mí- dijo Yakov.

 

Una vez instalado el mayor, decidió tomar un baño y descansar. El mayor no se dio cuenta y otro día llego, siendo despertado por los toques en su puerta. Se levantó y abrió la puerta- buenos días muchacho- dijo al ver la luz del día por las ventanas.

 

Buenos días señor Feltsman- saludo Otabek- el desayuno estará listo en 20 minutos- el mayor afirmo, mientras el kazajo se retiró.

 

Pasado el tiempo anunciado, Yakov llego a la cocina guiado por el buen olor- para ser un joven emprendedor, vives de manera modesta muchacho- dijo el mayor.

 

El dinero que gano del producto que he creado, lo utilizo para mi familia- comentaba el joven- mi madre ya no puede hacerse cargo de los gastos de la familia- dijo Otabek.

 

Te molestaría contarme- dijo Yakov.

 

El joven negó- hace aproximadamente 2 año atrás, mi madre sufrió un accidente; ella era concertista de piano; de las mejores he de decir con orgullo- pero su mirada era un tanto triste- un camión de carga golpeo el auto de ella cuando viajaba a una ciudad cercana y dar un par de clases en una de las universidades. Ella casi pierde su brazo; si bien la compañía del camión que provocó el accidente cubrió todos los gastos y una indemnización; el dinero no era suficiente; con el dinero ahorrado por ella y el dinero de los seguros, aduras penas fue suficiente para que ella no perdiera su brazo- contaba el kazajo y el mayor escuchaba atento.

 

Vaya muchacho, cuanto lo siento. Pero sígueme contando- dijo Yakov.

 

Mis hermanas se cambiaron de escuela, dejaron el colegio de paga y se fueron a una escuela pública, así que ese dinero se empezó a usar para los gastos personales de ellas. Mi proyecto apenas empezaba a ser lanzado como un programa piloto, mas yo tenía la certeza de que sería un éxito y en 4 meses era un éxito total. Con las ganancias divididas a la mitad, empecé a facturar el dispositivo yo solo, logrando tres dispositivos por semana y así en casi un año, el dispositivo ha sido de gran ayuda en todo el país. Me resulta un poco difícil el crearlos, ya que soy solo yo el que los hace; quise enseñarle a alguien más a hacerlos, pero intento robarme la patente- eso si sorprendió al mayor- pero solo le interesaban los documentos de dicho dispositivo que no se interesó en aprender en hacerlo- dijo Otabek.

 

Vaya, eso si no me lo esperaba- dijo Yakov- pero dime Otabek, ese sujeto fue llevado a prisión.

 

Me fue imposible, cuando descubrí quien era, ya era tarde. Ese cobarde había  huido del país- se levantó de la mesa  y de una cajonera saco una licencia de conducir; mostrándosela al ruso- este es el sujeto, pero ese no es su nombre. De hecho no se su nombre real- dijo Otabek.

 

Por dios muchacho, pero si es Jean-Jacques  Leroy- dijo Yakov.

 

Usted le conoce señor Feltsman- pregunto interesado el kazajo.

 

Le dicen JJ Leroy, es canadiense y su padre es uno de los hombres más poderosos de Canadá- contaba el ruso- de hecho hicieron una alianza, fusionaron las empresas de la familia de la Iglesia de Estados Unidos, con las empresas Leroy de Canadá, mediante el compromiso de este muchacho presumido- señalando la foto del mencionado- y la hija adoptiva de; los de la Iglesia- dijo Yakov.

 

Pero porque esas personas querían mi dispositivo- dijo Otabek- si son tan importantes, para que buscar un dispositivo como el mío.

 

Hay muchacho, se ve que  eres aún muy joven. Pero te lo explicare- decía el ruso- si tu dispositivo se produce en masa, que es lo que la empresa a la que represento quiere hacer. Tus ganancias se dispararían en 300% lo que te pondría en la sima de la tecnología en gran parte del mundo- el kazajo escuchaba atento- con tu tecnología no solo aseguras los hogares, sino que con un poco más de ambición podrías evolucionar tu dispositivo y que incluso los bancos lo llegasen a usar, sería algo extraordinario- dijo Yakov.

 

Usted cree que se puedan crear en masa- pregunto Otabek.

 

Por supuesto Otabek,  pero estoy seguro que  por causa de falta de recursos no lo has evolucionado- lo miraba atentamente- me equivoco?!!

 

Está en lo correcto señor Feltsman- decía el joven- la falta de recursos, ha impedido que evolucione a un siguiente nivel, mas sin embargo. Tengo todo listo en cuanto la oportunidad se me dé- dijo Otabek.

 

Y es aquí donde Nikiforov Enterprise Inc. Entra en tu ayuda, si llegas a firmar con nosotros, no solo tendrás los recursos de llevar a otro nivel el dispositivo; sino que se te dará la oportunidad de que empieces nuevos proyectos que tengas; el presidente me dio la orden específicamente que te diera todas las disposiciones para aceptar un contrato con nosotros- dijo Yakov.

 

Pero para eso tendría que irme a vivir a Rusia, no es así señor Feltsman- dijo Otabek.

 

Efectivamente Otabek, ya que estarías a cargo de la producción de tu dispositivo, claro que tendrás a un grupo a tu cargo y de toda la confianza de la empresa- dijo Yakov.

 

Pero no puedo irme y dejar a mi familia- decía el joven un tanto preocupado- mi madre y hermanas solo cuentan conmigo- dijo Otabek.

 

Y tu padre muchacho- pregunto Yakov.

 

El falleció hace ya un tiempo, desde entonces mi madre se hace cargo de todos nosotros- contaba el joven- pero con lo del accidente de  hace dos años, ellas dependen de mí, así que no podría dejarlas- dijo Otabek con pesar, ya que no irse; seria perder tan extraordinaria oportunidad.

 

Y si te las llevas contigo a Rusia- dijo Yakov. El joven sonrió con alegría- Viktor, es decir el presidente me dio luz verde para llevarte a Rusia y si para ello tienes que llevarte a toda tu familia, pues adelante- decía el ruso- con lo que ganaras al firmar contrato con nosotros, no solo te llevaras varios millones de dólares; sino que me comprometo a ponerte casa y pagar el primer año de colegio de tus hermanas. Así mismo como un excelente seguro médico, con el que puedes pedir segundas opiniones y quien sabe, tal vez a tu señora madre se le dé otra oportunidad- para seguido abrazar al joven y darle el apoyo necesario, pues las lágrimas corrían por su rostro.

 

 

Gracias señor Feltsman, mil gracias- decía Otabek- cuando quiera vamos para que vea cómo funciona el dispositivo- dijo más que feliz y limpiando el rostro.

 

Excelente muchacho- decía un tanto feliz, pues el muchacho se ganó su confianza al instante. El sabia ver las mentiras en el preciso momento en que las efectuaban, pero todo en el joven kazajo decía k era 100% sin cero- deja voy por mi sombrero y nos vamos cuando lo desees.

 

Notas finales:

AQUI ESTA, ENSEGUIDA LES REGALO OTRO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).