Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LLEGANDO OTRO CAPITULO

Había pasado un mes, desde aquella video llamada entre Japón y Rusia. Todos los días en la mansión Katsuki se recibían obsequios provenientes desde Rusia, todos dirigidos al doncel mayor de la casa; nada extravagante, desde ositos de felpa, ramos de flores de todo tipo y chocolates, todos acompañados de pequeñas notas de parte de Viktor.

 

El doncel se emocionaba ante tales muestras de afecto, en casa todo el personal se alegraba de ver tan feliz al doncel; Minami cada vez tenía mayor confianza con el mayor, empezaban a compartir cosas personales. Se empezaban a llevar como verdaderos hermanos, Minako estaba feliz por el par de donceles; en cuanto a los preparativos para el cumpleaños del doncel mayor, aún faltaban dos meses. Pero no por eso se confiaría, las invitaciones ya estaban listan, se enviarían con un mes de antelación; evitaría invitar a gente que solo quisiera hacer negocios, en lugar de gente de edad avanzada, se invitarían a jóvenes empresarios y algún adulto, con quien Minako se haría cargo de hacer los negocios necesarios sin interferir con la fiesta de su niño.

 

Minami estaba concentrado de lleno en sus estudios y los entrenamientos; celestino estaba complacido con el rendimiento del doncelito. Pero aun así, pregunto a Yuuri si podía tomar a las trillizas como pupilas junto al petirrojo; por lo que no hubo objeción por parte de él, mejor así las trillizas tenían mucho tiempo disponible.

 

En Rusia…

 

Otabek se había incorporado a las empresas Nikiforov en el departamento de desarrollo y tecnología, mismo donde fungía como jefe de departamento. Se adaptó rápidamente a trabajar con los demás jóvenes emprendedores como él, aunque la primera semana no fue fácil para nadie del departamento. Ya que lo sentían como un intruso, pero al pasar los días vieron que los tomaba en cuenta y aconsejaba desde otro punto de vista, logrando la unión del departamento.

 

Era tarde, Otabek había adquirido una motocicleta, misma que usaba para trasladarse de su casa al trabajo.

 

Tomare otra ruta, para seguir conociendo- decía para sí mismo el joven. Avanzaba tranquilamente, cuando se paró en un semáforo giro su rostro hacia una de las calles, viendo como un joven rubio forcejeaba con un hombre de mayor tamaño. Sin pensar las cosas giro hacia esa dirección, esperando ver qué pasaba. En ese momento una camioneta se paraba frente al kazajo y ve como otro par de hombres bajan y sujetan con brusquedad al rubio.

 

Suéltenme!!!!- gritaba el rubio- no saben quién soy!!!!!!

 

Claro que sabemos quién eres hada rusa- decía uno de los hombres- el viejo Plisetsky dará una fortuna por ti- el kazajo escuchaba con sorpresa.

 

Plisetsky, he escuchado ese apellido- pensaba el kazajo, tomo su celular  y marco un numero- Viktor.

 

LLAMADA TELEFONICA:

 

Otabek: Viktor, es una emergencia. Te dice algo el apellido Plisetsky.

 

Viktor: si, es el apellido de Nikolay, el socio que te presente hace menos de una semana, lo recuerdas.

 

O: ya, imagine que estaría relacionado.

 

V: que pasa Otabek.

 

O: hay un chico, tal vez 18 años, rubio  y por lo que logro distinguir ojos verdes, tiene un carácter fuerte.

 

V: Yuri, ese es Yuri, el nieto de Nicolay. Que pasa con él.

 

O: están a punto de secuestrarlo, dejare mi celular encendido, para que lo rastreen, ya se lo han llevado. Encuéntranos Viktor.

 

Dejo el celular encendido, lo guardo en su chaqueta y dio marcha a la moto para alcanzar la camioneta.

 

El kazajo alcanzo la camioneta unas cuantas calles adelante. Quedando a determinada distancia y no ser descubierto; alcanzaba a ver como el rubio peleaba con sus captores, poniéndose en marcha nuevamente la camioneta.

 

Mientras el kazajo perseguía la camioneta con el rubio secuestrado. Viktor daba aviso a las autoridades, iba avisar a Nikolay cuando este apareció en su pent-house- Vitya, mi nieto- decía el ruso mayor entre lágrimas- tienen a mi Yuratchka- dejando k las lágrimas cayeran sin misericordia- dijeron que si llamo a la policía le harían daño a mi nieto- dijo el mayor.

 

No te preocupes Nikolay, las autoridades ya están enteradas- decía el ruso menor.

 

 

No Viktor, le harán daño a mi nieto!!!!!!- gritaba Nikolay.

 

Preocupado el peli plata llamaba al médico, en minutos llego y aplico un sedante al mayor para tranquilizarlo. Nikolay cayo  rápidamente en un sueño profundo- el señor Plisetsky tiene que calmarse, su presión es elevada- decía el médico.

 

Imposible- decía el ruso menor- hace unos minutos secuestraron a su nieto- dijo Viktor. En eso el ascensor se abrió dando el pase a la policía- por fin llegan- rápidamente el peli plata les explico lo ocurrido y que un trabajador de su empresa estaba siguiendo a distancia a los secuestradores.

 

Bien- empezaba a dar órdenes la agente Babicheva- Sr. Nikiforov utilizaremos su hogar como centro de operaciones- el ruso solo afirmaba- estaremos al pendiente del teléfono del sr. Plisetsky. Lo configuraremos con nuestro equipo y gravaremos las conversaciones de los secuestradores- dijo la agente pelirroja.

 

En ese momento, el teléfono de Viktor sonó- Otabek, donde estas- pregunto Viktor, para ponerlo en altavoz.

 

Viktor, han dormido al rubio- se escuchaba en el teléfono, todos escuchaban atentos. Mientras al viejo Nikolay se lo habían llevado a una de las habitaciones de huéspedes- ahora estoy a cierta distancia, he dejado mi motocicleta para poder acercarme sin hacer ruido- decía el kazajo.

 

Otabek, la policía está en mi casa. El viejo Nikolay tuvo una crisis, ya sabe que Yuri está secuestrado- avisaba el peli plata.

 

Viktor, van a sacar al rubio del país- en ese momento se escuchó la voz de la agente pelirroja.

 

Soy la agente Mila Babicheva, puedes acercarte más y decirnos que ves- pregunto al kazajo.

 

Estoy en un hangar, un avión privado está siendo preparado para salir lo antes posible- decía el kazajo- ubiquen mi celular, realmente no sé dónde estoy- decía mientras se acercaba lo más que podía, traía el manos libres para poder moverse en libertad.

 

En el pent-house de Viktor todos estaban atentos y tensos con los hechos ocurridos- Otabek, dinos que estas escuchando- pregunto el ruso menor. Pero no decía nada- por favor contesta Otabek- decía para si el peli plata.

 

He entrado al avión estoy oculto- se escuchó repentinamente- Tokio Viktor, lo van a llevar a Tokio- para cortarse la llamada.

 

La pelirroja tomo su radio- central, comuníquenme con el aeropuerto- en instantes tenía acceso a dicho lugar- torre de control, aquí la agente Babicheva un vuelto privado con destino a Tokio lleva consigo a una  persona secuestrada; prohíban que despegue!!!!!- dijo Mila.

 

Aquí torre de control agente Babicheva, un vuelo privado con destino a Tokio Japón ha despegado hace un par de minutos- se escuchaba por el radio- hemos dado la orden de regresar pero están ignorando las ordenes.

 

Demonios, si salen de territorio ruso. Estará fuera de nuestra jurisdicción. No podemos hacer nada- dijo la agente.

 

El tiempo corría, las horas se hicieron presentes. Nikolay seguía sedado, ya que su presión era elevada, el medico estaba al cuidado del mayor.

 

Cuanto tiempo tardaran para que avisen a los japoneses de lo ocurrido- se escuchó a otro agente.

 

Eso es- pensó el ruso platinado. Tomo su portátil y se conectó directamente a la cuenta personal de doncel Katsuki- vamos Yuuri responde- decía para sí mismo

 

 

En Japón, el doncel peli negro salía de tomar un relajante baño. Viendo una video llamada entrante, respondiendo al instante- Viktor- dijo seriamente.

 

VIDEO LLAMADA: 

 

Yuuri, gracias al cielo que has contestado- dijo Viktor.

 

Que pasa Viktor, estas no son horas para llamar- regaño un tanto serio.

 

Perdona Yuuri, pero ha habido un problema- el doncel tomo asiento, seguía en bata, mas no le importo- Yuri Plisetsky fue secuestrado y sacado del país- dijo Viktor.

 

Como, pero eso hace cuanto fue-  pregunto Yuuri.

 

Ya van varias horas- decía el ruso. Detrás de él apareció la agente pelirroja, al instante la reconoció el japonés- aún no sabemos si ya avisaron a las autoridades de tu país- decía el ruso.

 

Dime en que puedo ayudarlos- dijo Yuuri.

 

Es un vuelo privado, por lo que sabemos- comentaba el ruso- hay una persona oculta en ese avión, pero no responde mis llamadas. Seguramente para no ser descubierto- el japonés solo afirmaba seriamente- no sabemos a dónde irán con exactitud, solo sabemos que es Tokio.

 

Pero Tokio es grandísimo Viktor- decía el doncel- suponiendo que en vez de llegar al aeropuerto, lleguen a una pista privada.

 

Lo sabemos Yuuri, pero no sé qué más hacer- decía el ruso- ese mocoso es como un hermano para mí, no puedo dejarlo a su suerte. Además su abuelo, no está bien, tiene la presión por los cielos. Si sigue así, no quiero ni imaginarlo- dijo Viktor.

 

El japonés pensaba- dices que hay alguien oculto en el avión, mas no responde tu llamada; tal vez para no ser descubierto- dijo Yuuri.

 

Si, su nombre es Otabek Altín- decía  el ruso- es trabajador en la empresa, iba rumbo a casa cuando vio lo ocurrido y me contacto, ya que Yuri fue reconocido- dijo Viktor.

 

El japonés, sin pensarlo se levantó y empezó a cambiar delante del ruso, sin importarle mostrar su cuerpo desnudo. Provocando un sonrojo en el peli plata, mas nunca desvió la mirada- dame el número del móvil de ese Otabek. Pondré a mi gente a buscar la señal del teléfono y podremos cuadrar donde podría aterrizar- dijo Yuuri.

 

El ruso le dicto el número y este lo guardo en su teléfono- estaré en contacto por teléfono Viktor, este es mi número- dándoselo para seguido cortar la video llamada.

 

Espero puedas hacer algo Yuuri- rogaba el ruso.

 

 

+++++++++++++++++++++++++

 

En Japón, Yuuri salía corriendo de su habitación- Takeshi!!!!!!- grito el doncel. Llegando a la primera planta- Takeshi!!!!-alarmando a todo el personal.

 

En segundo el mencionado apareció- que pasa Yuuri, porque gritas- pregunto su amigo y guardia personal.

 

Secuestraron al nieto de Nikolay Plisetsky- decía el doncel con preocupación- hay alguien escondido en el avión que los está siguiendo. Tengo su número crees poder rastrearlo- pregunto Yuuri.

 

Pero no sabemos dónde estará- dijo Takeshi.

 

Tokio, Viktor dijo que se dirigían a Tokio- decía el doncel- crees poder rastrearlo?!!

 

Si está en territorio aéreo japonés o ya aterrizo; daré con ellos- dijo Takeshi seguro de sí mismo- vamos Yuuri- salieron de la sala y se dirigieron a un cuarto en particular, lleno de cámaras de seguridad, tanto de la propiedad, como de la empresa donde Yuuri tenía las oficinas principales- cuál es el numero- pregunto el guardia, poniéndose en la computadora.

 

Que es lo que está pasando- entrando Yuko- el personal esta alarmado por lo gritos de Yuuri- dijo la joven. El doncel le explico lo ocurrido hacia unos minutos- vaya, eso es terrible- se sentó y tomo uno de los teléfonos- aquí Nishigori Yuko agente especial encubierto; adelante torre de control- dijo la fémina.

 

Aquí torre de control, adelante agente Nishigori- se escuchó en el altavoz.

 

Un vuelo privado proveniente de Rusia, ha solicitado permiso para aterrizar- pregunto Yuko.

 

Negativo agente Nishigori- dijo la torre de control- hemos recibido la señal del radar de una aeronave pequeña, pero se perdió de nuestro radar.

 

Eso no es bueno-  dijo por lo bajo Takeshi, pero Yuuri logro escucharlo.

 

Hace cuánto tiempo desapareció de sus radares- pregunto Yuko.

 

Hace una hora aproximadamente agente Nishigori- dijo la torre de control.

 

Entendido, gracias por la información torre de control, cambio y fuera- para cerrar la llamada- que has encontrado Takeshi.

 

Tengo la ubicación del móvil, está a las afueras de la ciudad; estoy buscando puntos referentes sobre la zona- decía el guardia, mientras tecleaba lo más rápido posible- esto me llevara unos cuantos minutos- dijo Takeshi.

 

 

Mientras que a las afuera de la ciudad de Tokio…

 

En una pista privada, el avión proveniente de Rusia había aterrizado hacia unos minutos. Bajando con el ruso rubio inconsciente y un notable moretón en el ojo- Tsk; porque el hada rusa fue golpeado!!!!- se escuchó un fuerte grito.

 

Lo sentimos jefe, el mocoso nos dio guerra antes de subir al avión- decía uno de los secuestradores- uno de mis hombres lo golpeo, cuando este le araño el rostro con cizaña- excuso.

 

Lleven al mocoso, al cuarto a lado del depósito de limpieza. Esta listo para recibirlo- dio la orden, al parecer el jefe.

 

Mientras que desde la ventanilla del avión el kazajo, tomaba fotos de los secuestradores- debo salir sin ser descubierto- pensaba Otabek. Una vez se aseguró que podía salir, corrió a esconderse para no ser descubierto. Revisando con cuidado el lugar, envió un mensaje a Viktor- aterrizamos, no sé dónde estoy. Pero veo al rubio que sigue inconsciente- dando enviar al mensaje.

 

En segundos recibió respuesta- un amigo está al tanto de su situación. Su gente debe estar buscándolos, no apagues tu teléfono, ya tienen la ubicación, llegaran en unos 40 minutos; ten mucho cuidado Otabek. Le dije a tu familia que te envié de urgencia a las afuera de la ciudad a revisar uno de los departamentos de tecnología, que volverás en un par de días.

 

Pasaron unos minutos, cuando se escuchó un escándalo, el kazajo tomo un tubo de metal y se encamino hacia las afuera del hangar. Viendo como un hombre armado, hacia guardia; aprovechando que miraba hacia otro lado, lo golpeo con el tubo dejándolo aturdido, tomo el arma y  lo golpeo con la culata, dejándolo inconsciente. Le quito el cinturón y lo ato de las manos,  retiro la corbata del traje del sujeto y lo amordazó, jalándolo y dejarlo entre algunos barriles de combustible.

 

Siguió su andar, ahora con el arma de fuego en las manos; una Pistola Beretta Px4 Storm, el kazajo preparo el arma. Al parecer sabía lo que hacía- debo agradecer mi breve estadía en el ejército- pensó Otabek.

 

Siguió avanzando, encontrando a otro sujeto. Dándole de lleno con la culata de la pistola y aturdirlo lo suficiente para golpearlo varias veces con los puños; y dejarlo inconsciente, tomando la misma acción que con el anterior. Avanzo hasta donde se escuchaba el escándalo, mirando por un pequeño hueco en la lámina.

 

En cuanto mi abuelo se entere, les dará cacería. Sabandijas!!!!!- gritaba el ruso rubio, quien dejaba ver claramente no solo su ojo morado, sino el labio ensangrentado- nadie se mete con un Plisetsky y sale airoso!!!!- vociferaba con rabia.

 

Pero para el kazajo que escuchaba y miraba al rubio, veía el miedo impregnado en sus ojos. Los gritos y lo agresivo los estaba usando como escudo, para que no vieran su debilidad- tu abuelo ya está enterado hada rusa- se reía el secuestrador- pero le será imposible ayudarte, no estamos en Rusia, ja, ja, ja, ja- reía el malhechor.

 

El rubio quedo petrificado, su cuerpo empezó a temblar; las lágrimas por fin se dejaron ver por el rostro del ruso, el kazajo no soportaba verlo llorar- eso es hada rusa, llora, quiero verte humillado, suplica por tu vida, alguien quiere verte romper, ja, ja, ja, ja, ja- reía el individuo.

 

Justo en ese momento recibió un mensaje de un número desconocido- Otabek, soy Katsuki Yuuri. Estamos a las afueras del hangar, mi personal de seguridad está rodeando el sitio; tomaran por asalto el lugar; cuando vea al grupo de asalto fuertemente armado, usara la palabra: esmeralda.

 

Rápidamente tecleo y envió, justo en ese momento el escandalo se hizo presente. El individuo que estaba dentro salió empuñando su arma. Sin volver a cerrar la puerta, dentro del cuarto el rubio estaba llorando totalmente asustado, cuando vio entrar al joven kazajo armado- por favor, por favor, no me hagas daño- el mar de lágrimas no dejaban ver bien el rostro del joven.

 

Tranquilo joven Plisetsky, vengo ayudarlo- el ruso lloraba más fuerte, no lograba escuchar lo k decía- soy Otabek Altín, trabajo con Viktor Nikiforov- al escuchar el nombre peli plata. Corrió y se aferró al kazajo- tranquilo, te sacare de aquí- pero el rubio no se movía- esta aterrado- pensó el joven. Sin más tiempo que perder, lo tomo en brazas y fue que se dio cuenta- es doncel- se dijo con sorpresa.

 

Al salir de ese cuartucho, vio un caos. Disparos por todos lados, logrando agacharse con el doncel entre sus brazos- a donde crees que vas con mi paquete- se escuchó a un lado de ellos. Luego solo se escucharon un par de disparos, un kazajo con sangre en el brazo izquierdo, mientras protegía con su cuerpo al doncel ruso y al secuestrador en el suelo con heridas en ambas piernas- malditos, mis piernas. Mis piernas!!!!!- gritaba el individuo.

 

Las manos arriba- apuntaban un par de hombres al kazajo k seguía con el doncel entre sus brazos- ESMERALDA!!!!- grito Otabek.

 

Las armas fueron bajadas- tenemos el paquete- dijo uno de los guardias por radio- tenemos un herido, varón, tez morena clara, cabello negro- decían por la radio. Mira al kazajo- eres Otabek- el joven solo afirma, aun con el rubio entre sus brazos y este seguía aferrado a él. Volviendo a tomar el radio- confirmado es Otabek y el ruso de cabellos rubios, despejen el sitio. Vamos a salir- dijo el guardia.

 

Ayudaron al kazajo a levantarse, pero cuando quisieron ayudar al doncel, este estallo- no me hagan daño- aferrándose más al varón entre mar de lágrimas- no me dejes, no dejes que me lleven. Por favor, por favor, no me dejes!!!!- lloraba el doncel.

 

El varón lo levanto en brazos, una vez le dio su arma al guardia- tranquilo pequeño- pegándolo a su pecho y sentir las lágrimas en su chaqueta- no te dejare, yo te voy a proteger- para seguir a los hombres quienes los resguardaban.

 

Una vez afuera, fueron llevados a una camioneta hummer. Al abrir la puerta y subir, se encontraron con un doncel peli negro- estas herido- dijo con sorpresa. Se giró hacia el conductor- Takeshi, llévanos al hospital más cercano- dio la orden Yuuri.

 

En segundos la camioneta se puso en marcha, siendo seguido por dos camionetas mas- Yuuri- llamo el copiloto- hay una pequeña clínica rural a medio kilómetro- dijo Yuko.

 

Ese lugar estará bien- decía el doncel peli negro. Para ver a los recién rescatados- Plisetsky no sé si está dormido o inconsciente- miraba atentamente al kazajo- Otabek, te siente bien- pregunto preocupado.

 

Me siento mareado- decía el varón- creo k estoy agotado, todo me…- para cerrar sus ojos.

 

Aprisa Takeshi- decía el pelinegro con preocupación- Otabek se ha desmayado- dijo Yuuri.

 

En minutos llegaron a la pequeña clínica, los guardias se posicionaron alrededor de la pequeña clínica. Mientras Takeshi bajaba a Otabek y Yuko bajaba al ruso doncel. Yuuri les acompañaba por delante- un médico por favor, traemos un hombre herido y otro inconsciente!!!- hablo fuertemente.

 

 

Rápidamente un par de enfermeras y un médico llegaron en su ayuda. Llevándose al kazajo en una camilla, al igual que al doncel; mas sin embargo Yuuri siguió al rubio; no pensaba dejarlo solo.

 

Yo estaré al pendiente del muchacho- dijo Takeshi.

 

Yuko- seguido de lanzarle su celular- llama a los rusos y dile k los muchachos están a salvo- dijo Yuuri, para seguir al doncel rubio.

 

En una de las pequeñas salas Otabek era atendido por el médico- por fortuna la bala atravesó el brazo y no daño el hueso- le decía al guardia- la pérdida de sangre es lo que provoco que perdiera el sentido. No será necesario hacer trasfusión; sin embargo se recomienda que se alimente adecuadamente y tome algunas vitaminas- dijo terminando de vendar la herida- limpieza tres veces al día y en una semana la herida habrá sanado- para retirarse de ahí.

 

Mientras que en otra habitación, el ruso doncel despertaba lentamente. La enfermera ya había limpiado las heridas y le habían aplicado algo para el dolor. Empezó a visualizar a su alrededor, sentándose todo asustado- tranquilo- escucho a un lado de él, para ver al doncel japonés y sin pensarlo se lanzó a sus brazos; tomándolo por sorpresa. El japonés lo aprisiono entre sus brazos y le dejo llorar- shh, tranquilo Yuri, ya estas a salvo- acariciaba sus cabellos- tranquilo pequeño. Ya paso todo, no dejare que nadie te vuelva a lastimar- dijo Yuuri.

 

El doncel ruso se aferraba a sus brazos- tenía mucho miedo, mi abuelo; quiero a mi abuelo, por favor, por favor- para levantar su rostro lloroso y ver al japonés- por favor, llévame con él. Quiero estar con mi abuelo, llévame con él- dijo el rubio.

 

En ese momento entro Yuko- jefe- el doncel japonés la miro con el celular en la mano- los rusos quieren hablar contigo- dándole el móvil.

 

Katsuki Yuuri- contesto- Viktor, tranquilo. Todo salió bien; un poco lastimados pero nada de peligro- decía el japonés.

 

 

Ok. Dame un momento- para mirar al ruso doncel- Yuri- dándole el celular- es tu abuelo.

 

Abuelito!!!!- estallando en llanto al contestar el móvil- abuelo, ven por mí. Quiero estar contigo abuelito, “snif”,  “snif”, te prometo que me voy a portar bien abuelito, ya no voy a salir sin tu permiso, “snif”, “snif”- lloraba el doncel, conmoviendo al doncel mayor. Para devolver el celular al japonés- mi abuelo quiere hablar contigo- pero sin soltar la sudadera del peli negro y volver aferrarse a él.

 

Hola Nikolay, tranquilo. Él está bien, unos cuantos raspones- no se atrevió a decirle que lo habían golpeado- tranquilo, mientras este a mi cuidado estará sano y salvo.

 

 

Descuide Nikolay, en cuanto sea posible podrá viajar para venir por su nieto- decía Yuuri.

 

 

 

Descuide, no es ninguna molestia- decía el japonés.

 

 

Tranquilo Nikolay, recuerde  que  no le hace bien el preocuparse de más. Ya su nieto está a salvo y bajo la protección de la familia Katsuki- decía el joven.

 

 

Una semana, de acuerdo; no se preocupe. Los muchachos estarán en mi casa, en cuanto le sea posible viajar,  será bienvenido- dijo Yuuri. Para seguido colgar la llamada.

 

Que le pasa a mi abuelo- pregunto Yuri entre lágrimas.

 

El japonés limpio su rostro- tranquilo Yuri, todo está bien. Solo qué con el susto, a tu abuelo se le subió la presión- el ruso se asustó- tranquilo pequeño- acariciando sus rubios cabellos- solo necesita mucho descanso, pero en una semana estará recuperado y prometió venir por ti en persona, crees poder esperar estos días- pregunto dulcemente.

 

El rubio solo afirmo- el muchacho, el muchacho k me ayudo- dijo Yuri, con sus ojos preocupados- donde esta él, creo que estaba lastimado por cuidarme- se veía realmente preocupado.

 

El doncel mayor miro a su amiga- como se encuentra Otabek, Yuko- pregunto Yuuri.

 

Ahora duerme, la herida de su brazo ya fue curada y se le aplico el medicamento necesario- decía Yuko- dijo el médico que cuando quieran se pueden retirar.

 

En ese caso- miro al rubio- crees poder caminar Yuri- este solo afirmo- en ese caso, que  preparen la camioneta y que lleven a Otabek. Avisa a casa que llevamos dos invitados- la fémina solo afirmo, para salir de ahí. El rubio se levantó pero su cuerpo seguía tembloroso. Pero se sorprendió cuando el doncel mayor lo sujeto de la mano para abrazarlo y empezar a caminar hacia la salida.

 

Joven- llamo el medico que estaba en la pequeña recepción- ya le di las indicaciones a su personal- el doncel mayor afirmo con una suave sonrisa- cualquier signo de fiebre con el varón herido, llame a su médico de confianza-  dijo el doctor.

 

Yuko- llamo el doncel, para recibir una tarjeta y dársela al médico, junto con un cheque- es el pago por sus servicios doctor; en una semana más. Mi personal vendrá a ver las instalaciones y vera que se puede hacer por esta clínica- dijo Yuuri. Para hacer una reverencia- los Katsuki, somos agradecidos y no hacemos distinciones- para salir con el doncel ruso aferrado a él.

 

Notas finales:

LISTO CAPITULO AHORA EL QUE SIGUE...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).