Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

UN POCO TARDE, PERO AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO

Yuuri intentaba abrir sus ojos, le dolía la cabeza. Lentamente abría sus ojos- don-de…- intentando visualizar el lugar. El cual estaba a oscuras, solo se filtraba la luz de la luna- pero que…- intentando moverse y darse cuenta que estaba amarrado y amordazado- ya caigo…- recordando poco a poco- iba saliendo por la puerta del hotel, para ir a correr un poco, cuando escuche a alguien llamarme desde el callejón. Que ingenuo fui…

 

FLASH BACK

 

Un joven salía del hotel imperial ruso, un hotel de 5 estrellas. El joven vestía pants y cubría su cabeza con una capucha, a pesar de estar en verano, el clima era un tanto fresco. Por lo que el joven cubría bien su rostro con el gorro, para no ser reconocido por sus guardias personales.

 

Odio hacer esto, pero necesito un rato a solas. Solo corriendo lograre despejar mi mente y ver las cosas con mayor calma- un par de edificios después, alguien lo llamo; cosa que le extrañó ya que se supone nadie debía reconocerlo. Intentando ignorarlo esperaba que la luz peatonal le diera el pase.

 

Katsuki Yuuri- volvió a escuchar- tus guardias están buscándote, mira ahí vienen- el joven se asomó y efectivamente vio a sus guardias: Yuko y Takeshi Nishigoro- rápido por acá antes de que te vean- dudando un poco, para finalmente entrar hacia las sombras de la callejuela donde escucho a esa persona advertirle- mala elección Yuuri- escucho el japonés, para ser aprisionado y forcejear con su captor, dándole una patada fuerte en la entrepierna e intentar escapar hacia la calle, para ser tumbado al ser sujetado con fuerza por el tobillo y caer de lleno de cara al piso; al girarse solo vio la silueta de un hombre sobre él, para luego ser cubierto con un trapo de un olor fuerte y caer en la inconciencia.

 

FIN FLASH BACK

 

Donde estoy- pensaba el joven aun con la mordaza. Los ojos se le llenaron de lágrimas, mas no soltó ninguna- no, no puedo darme el lujo de llorar. Eso es lo que mis enemigos quieren, no me voy a romper y mucho menos me voy a humillar y tampoco voy a dejar que lo hagan- justo cuando la puerta se abrió. Ahí estaba la misma silueta que recordaba, mas no podía ver el rostro debido a las sombras de la noche. Su mirada era fría, eso sorprendió al ruso, quien esperaba verlo abnegado en lágrimas y asustado.

 

Quien eres pequeño hombrecillo- pensaba para sí mismo el peli plata- veo que ya has despertado Yuuri- acercándose a la cama, pero evitando que su rostro se viera con la luz de la luna. Seguido de retirar la mordaza, pero el japonés jamás retiró la mirada de su captor- puedes gritar todo lo que desees, al fin y al cabo nadie vendrá en tu ayuda. Estamos totalmente aislados- dijo Viktor.

 

Que es lo que  quieres de mi miserable- dijo Yuuri por demás  serio, sin quitar esa mirada de superioridad frente a su captor.

 

Quiero verte llorar, quiero verte quebrar; quiero que pidas, que ruegues por tu libertad- dijo Viktor, intentando que su voz sonora diferente.

 

Que es lo k quieres realmente- pregunto el japonés, para sonreír con coquetería- quieres mi cuerpo, quieres dinero; puedo darte lo que desees- dijo de manera sugestiva. Mientras por dentro se moría del miedo- dime que quieres que haga por ti, un revolcón. Creo que eso también te lo puedo dar, pero como todo; tiene un precio- dijo Yuuri.

 

El ruso se sorprendió, jamás espero que el japonés dijera tal cosa- definitivamente, no es nadie ordinario. Pero si es un hijo de papis- pensó el peli plata- ya veré que hacer contigo japonesito- dijo para salir y poner llave a la habitación.

 

El japonés, se levantó y con dificultad se contorsiono- ahora agradezco esta flexibilidad- decía para sí mismo. Pasando sus brazos por debajo de sus piernas y tener sus manos atadas al frente- esto llevara un buen rato- dijo para sí mismo. Con sus dientes empezó a desatar los amarres y la cabeza le dolía cada vez más.

 

Mientras Viktor se encerraba en su despacho y buscada en Internet- Yuuri Katsuki- en segundo le daba infinidad de respuestas el buscador. Dando clic en el primer enlace- pero que es esto- abriéndose un reporte de periódico- la familia Katsuki fue aniquilada- revisando el encabezado de la misma página- esto es de hace 18 años- empezando a revisar detenidamente.

 

REPORTAJE:

 

FAMILIA KATSUKI ASESINADA

 

La poderosa familia Katsuki fue asesinada,  fuertes rumores dicen que fue un ajustes de cuentas por parte de la mafia yakuza, extra oficialmente esa es la versión “original”. Pero todos en el país del sol naciente, sabemos que la familia Katsuki era una familia de intachable moral benefactores de orfanatos; casas hogar para personas de la tercera edad. Donando uno de sus patrimonios para un nuevo asilo para personas de la tercera edad. Convirtiendo el hotel de Hanetsu en asilo, que gracias a sus aguas termales ayudaran en la recuperación de los mayores.

 

Pero lamentablemente la familia fue asesinada, nadie se atreve hacer declaraciones. Este será mi último reportaje, ya que con lo k diré me costara mi carrera como periodista. En meses anteriores he estado en contacto con Katsuki Toshiya, líder y cabeza principal de la familia Katsuki; el confeso por escrito y en un video grabado por una servidora que sospechaba de su familia; acusando directamente a su hermano Katsuki Isayama de desviar fondos de las compañías familiares, mismos desvíos que fueron a dar a una cuenta personal y secreta en las Islas canarias. Teniendo ante mí, las pruebas irrefutables de sus acusaciones; mismas que han sido entregadas a las autoridades; en el momento del atentado en contra de la familia Katsuki, aclarando que este último reportaje de mi parte es solo la verdad y absolutamente la verdad. El caso en contra de Katsuki Isayama, se llevara  a cabo dentro de una semana.

 

Volviendo al tema de la muerte de la familia Katsuki, la cuenta en las islas canarias. Está en consigna por el gobierno y a la espera del juicio en contra de Isayama Katsuki;  el culpable quiso involucrar a los yakuza. Por lo que un representante de dicha organización, se puso en contacto conmigo y entrego un documento por escrito donde se deslindan dicho atentando. Y jurando que si Katsuki Isayama salía libre de los cargos por asesinato, le darían caza por quererlos involucrar en acto tan ruin. En propias palabras del representante de dicha organización: somos la mafia, pero nos regimos por un código de honor; por lo que respetábamos a Katsuki Toshiya, ya que solo le tendían la mano al más necesitado y les brindaba su ayuda desinteresadamente. Incluso llego ayudar a uno de los nuestros, cuando estaba a punto de morir; sin ver quien era o de donde venía; le llevo a una clínica y su vida fue salvada. Por lo que era una deuda que jamás será saldada; aun después de tanto tiempo, el honor de la yakuza está en deuda con ese honorable hombre.

 

Víctor estaba sorprendido- realmente la familia Katsuki estaba muerta- pensaba el peli plata- entonces quien es realmente este hombrecillo- decía para sí mismo Viktor. Regresando al buscador ingreso a otro enlace.

 

REPORTAJE:

 

Durante la audiencia en contra de Katsuki Isayama, nos hemos llevado una gran sorpresa. El jurado encontró culpable al acusado de los desvíos de fondos de las empresas Katsuki; mas sin embargo; le encontraron inocente de la muerte de sus mismos familiares- al llegar a este punto, Viktor estaba más k sorprendido- si bien se le exonero del asesinato de su propia familia. Pasará un par de años en prisión por el desvió de los fondos de las empresas familiares; y al ser único sobreviviente toda la fortuna de la familia Katsuki, pasara a poder de Isayama. K son un par de años, si al final será uno de los hombres más ricos de Asia.

 

El juicio estaba por llegar a su fin, cuando algo o mejor dicho alguien entro: una mujer de mediana edad, acompañada de un menor de edad. Trayendo con ella documentos oficiales, demostrando que el pequeño k le acompañaba no era otro que KATSUKI YUURI, segundo hijo de  Katsuki Toshiya. Mismo que fue dejado bajo resguardo por la familia Kenjirō; y la mujer que le acompañaba era su tutora legal ante la falta de la familia Katsuki.

 

Nadie se esperó que Katsuki  Isayama, estallara de furia y quisiera arremeter en contra del pequeño. Declarando en un arrebato de furia que él no le quitaría la fortuna que tanto había ansiado; y que no se había manchado las manos de sangre con su hermano, para que viniera un mocoso a reclamar lo que por derecho le corresponde. Tomando el juez y el jurado eso, como una declaración por el asesinato de la familia Katsuki, dando un giro al juicio en su contra y declararlo por unanimidad culpable. Para unas horas después hallarlo muerto en su celda en la prisión y con un mensaje que decía: deuda saldada.

 

Viktor estaba realmente sorprendido, se levantó de su lugar y empezó a caminar de un lado a otro- que tan podrido puede estar el mundo- se dijo para sí mismo. Justo en ese momento su cabeza hizo un clic- por dios- llevando sus manos a su rostro- soy igual a ese miserable- saliendo corriendo hacia la habitación donde se encontraba el japonés, abrió y entro- Yuuri!!!!- grito el peli plata al ver al peli negro tirado en una mancha de sangre y desamarrado.

 

Lo tomo en brazos y lo llevo a la sala, dejándolo en el sillón e ir por un botiquín. Empezó a limpiar la sangre de su rostro y ver un pequeño corte en la ceja, limpio y coloco una pequeña sutura en la misma, coloco la cabeza del japonés entre sus piernas y empezó acariciar sus cabellos- que sedoso pelo tienes Yuuri- pensó. Así estuvo un buen de tiempo, sin darse cuenta que se quedó dormido, el japonés empezó a moverse, despertando al ruso.

 

El peli negro abrió sus ojos, visualizando todo a su alrededor, cuando vio esos ojos tan azules como el cielo- donde estoy…- levantándose rápidamente y alejándose del joven frente a él. Para sentir que se caería de lo débil k estaba.

 

El ruso se levantó por instinto y sostuvo al japonés- estas bien- ayudándolo a sentarse en el sillón- no debiste levantarte de repente- dijo el peli plata.

 

Quien eres- pregunto el japonés- donde estoy…

 

Te encontré tirado e inconsciente- respondía el peli plata. En esas horas que estuvo investigando sobre el peli negro, algo cambio dentro de sí; su desesperación ante su rival lo llevaron a cometer una de las peores estupideces de su vida, pero estaba arrepentido y pediría perdón de rodillas si fuera necesario- soy Viktor… - pero no pudo decir nada más al ver al japonés en un mar de lágrimas. Algo lo impulso a abrazarlo- tranquilo, nada malo te pasara yo…

 

“snif”, “snif” tenía mucho miedo- empezó a contar el japonés entre llanto- tenía miedo que ese malhechor me hiciera daño; “snif”, “snif”, “snif” tenía mucho miedo que ese sujeto me ultrajara- hablaba mientras un sorprendido Viktor escucha y acariciaba sus cabellos- siempre tengo que  parecer serio, frio sin sentimientos. Pero no es fácil ser un doncel en el ojo del huracán y que todos me quieran solo por mi dinero!!!!!!- estallando en llanto y dejar a un ruso por demás sorprendido.

 

Doncel, doncel, doncel, doncel…- esa palabra taladraba la cabeza del peli plata- mi dios, que es lo que estuve a punto de hacer- pensaba  Viktor- tranquilo pequeño- decía con calma, sintiendo un fuerte nudo en su garganta- estas a salvo, te juro por mi vida, que nadie te hará nada.

 

Después de unos minutos en llanto; el castaño se tranquilizó- gracias por encontrarme- decía con una leve sonrisa y aun las lágrimas en su rostro- donde estamos- pregunto el joven.

 

Estamos en mi casa- decía el peli plata- te encontré tirado y con sangre en el rostro. Así que te levante en brazos, te traje acá y limpie la herida; tal vez solo quede una cicatriz en tu ceja, pero será casi imperceptible- dijo Viktor- dime que es lo último que recuerdas.

 

El peli negro seguía aferrado al ruso- había salido a correr, me escape de mi guardia personal. Cuando alguien me llamo y me dijo que los guardias me buscaban, dude un momento. Pero al ver que se acercaban corrí a esconderme, mala idea; alguien me secuestró; recuerdo que lo pateé- el ruso hizo un mal gesto, claro que lo recordaba; el doncel pegaba con bastante fuerza- quise escapar pero me derribo y después no recuerdo más. Hasta que…- intentaba recordar- creo que me escape y no sé dónde quede; pero cuando desperté tú estabas a mi lado Viktor- para abrasarlo más a él- gracias por salvarme- dijo el peli negro.

 

Hay Yuuri, su tú supieras- pensaba el ruso- pero creo que mejor me quedo en silencio de lo ocurrido- Yuuri, sabes quién soy- pregunto Viktor.

 

Como sabes mi nombre- pregunto asustando para separarse. Pero al mirarlo fijamente, sus ojos se abrieron a más no poder- Ni-Niki-Nikifo-rov Viktor- dijo casi sin aliento el japonés.

 

Tranquilo pequeño- dijo para acariciarle el cabello- si soy Viktor Nikiforov, pero no te asustes. No es mi intención hacerte daño, es verdad que somos rivales; pero no quiero hacerte daño- dijo el ruso.

 

Sin verlo venir, el japonés se lanzó a sus brazos y se echó a llorar- gracias, gracias por rescatarme. Te juro que te estaré eternamente agradecido- dijo Yuuri entre lágrimas.

Notas finales:

AQUI EL SEGUNDO CAPI, POR LA TARDE NOCHE, COLGARE EL TERCERO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).