Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECUESTRO, RIVALIDAD Y AMOR por Patty Tzn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI EL CAPITULO 4 

Viktor había llevado al japonés a su propia habitación, había llamado al médico. Quien en esos momentos lo revisaba detenidamente- como lo encuentra doctor- pregunto el ruso, una vez terminado de revisar a su “invitado” el joven se encuentra dentro de lo que cabe bien; la pérdida de memoria debe ser una manera de protegerse y tratar de olvidar el mal rato que ha pasado. Afortunadamente el joven se encuentra estable, es una suerte que haya logrado escapar de sus captores, le recomiendo señor Nikiforov que avise a las autoridades lo antes posible; se rumora que la embajada ha conseguido hace momentos el permiso del gobierno ruso para intervenir en la búsqueda del doncel. Afortunadamente el joven Katsuki está intacto; hubiese sido una desgracia si al doncel lo hubiesen mancillado- dijo el médico.

 

Cuando despertara Yuuri doctor- pregunto Viktor.

 

En unas horas más, pero insisto en que avise a las autoridades de su aparición- dijo el médico para retirarse.

 

Una vez retirado el médico, el peli plata tenía que buscar una coartada, para lo que se avecinaba. Así que mientras ideaba la coartada, aviso a las autoridades; solicitando que la gente del japonés se hiciera presente.

 

Casi una hora después el timbre del ascensor anunciaba la llegada de alguien, al dar el acceso. Se llevó la sorpresa de no solo ver a las autoridades rusas, sino a varios miembros de la embajada japonesa, una mujer de edad madura pero bien conservada y una pareja vestida de negro, intuyendo que se trataba de los guardias personales del peli negro.

 

Sr. Nikiforov- dijo uno de los policías- soy el agente Popovich, Georgi Popovich y ella es mi compañera la agente Mila Babicheva. La señora presente es la representante del joven Katsuki, su guardia personal  y los cabellos presentes son de la embajada japonesa en Rusia- presento el agente.

 

Donde esta Yuuri- pregunto la mujer, castaña, ojos cafés oscuros y tez morena- se encuentra mal, no me diga que lo…

 

No, por dios, tranquilícese señorita- dijo Viktor- Yuuri se encuentra en esto momentos dormido, mi médico personal lo reviso. Dijo que Yuuri tenía una pequeña amnesia- eso asusto tanto a la representante; como a la pareja de guardias- Tranquilos, dice el doctor que es debido al trauma del secuestro, que el mismo ha bloqueado sus recuerdos- así el ruso peli plata les conto lo mismo que el médico.

 

Una vez más tranquila la situación, el agente Popovich se hizo notar- díganos señor Nikiforov, donde encontró al joven Katsuki y bajo qué circunstancias- dijo el agente.

 

Salí del edificio para correr un rato, ya sabe usted para distraerme un poco- el agente solo afirmo- el problema es que no puedo comprobarlo, ya que use el elevador del servicio y este no tiene cámara de vigilancia, hasta que las puertas se abren y dan al pasillo que comunica a la puerta del servicio- contaba el peli plata.

 

Y porque no salió por la entrada principal- pregunto la agente pelirroja.

 

En otras ocasiones el lobby del edificio siempre esta infestado de mujeres que quieren mi atención. Haciendo imposible mi salida del edificio, al menos sin una prenda de vestir- dijo Viktor un tanto sonrojado.

 

No pues si es entendible- dijo la asistente del japonés- rico, guapo y millonario. Todas y todos desearían poner sus garras en tan buen partido- dijo la fémina.

 

Entendemos- dijo el agente Popovich- porque no llamo a las autoridades en el instante en que encontró al joven Katsuki- pregunto.

 

La verdad, no me paso por la cabeza. Lo único en lo que pensé fue en ayudarlo, ya que cuando lo encontré unas calles alejado de acá, en una callejuela para ser más exactos. Estaba en un pequeño charco de sangre, lo único que se me ocurrió fue trasladarlo a mi pent-house y darle la atención necesaria. Si gustan puedo mostrarles las cámaras del pasillo del momento en que entramos- lo agentes afirmaron, llevándolos a su despacho y mostrarles el video a todos los presentes. Marcando las 10:43 p.m. viendo como el peli plata cargaba al japonés en brazos inconsciente y este entraba por la puerta del servicio; la hora de la llegada al pent-house eran varias horas después del secuestro que había sido alrededor de las 7:00 p.m.

 

Le importaría darnos una copia señor Nikiforov- pregunto la agente Babicheva.

 

El peli plata le dio dicha copia, para regresar a la sala principal- alguien más que lo haya visto salir- pregunto la pelirroja.

 

Lo siento, pero no agente- decía el peli plata- se que soy sospechoso, ya que no tengo una coartada, pero como dije, la única manera de salir de acá para respirar un poco es a escondidas y que esas mujeres me dejen en paz- dijo Viktor.

 

Lo que deberían hacer es buscar al verdadero culpable- intervino la asistente del japonés- el señor Nikiforov solo ayudo a Yuuri a ser rescatado. Honestamente no creo que sea culpable, no ganaría nada si intentara secuestrar a Yuuri. La verdad que es absurdo, es verdad que son rivales en los negocios, pero ambos son exitosos; en vez de seguir interrogando a Viktor, deberían mejor interrogar a los enemigos de Yuuri; hay gente a la que mi muchacho les ha dicho que no  a sus negocios turbios y varios juraron vengarse- los agentes escuchaban atentos- si gustan a primera hora de la mañana les daré los nombres de las personas que juraron hacer daño a Yuuri- dijo la fémina.

 

Gracias señora…

 

Minako-sensei, así puede llamarme señor Nikiforov- dijo la castaña.

 

Gracias Minako-sensei, gracias por su voto de confianza- dijo Viktor- si no hay nada más que hacer señores agentes, que pasen buenas noches- dijo el peli plata. Una vez la gente de la embajada y los agentes rusos se retiraron- permítanme llevarlos hasta Yuuri- para darles acceso a su habitación, donde dormía un japonés profundamente.

 

Será que me puedo quedar con él- pregunto Minako.

 

Por supuesto, no esperaría menos de usted- decía el ruso- en cuanto a ustedes, si gustan puedo proporcionarles la habitación de al lado para que descansen.

 

Gracias señor Nikiforov- dijo Yuko- pero si no le importa haremos guardia, tanto en el ascensor de servicio, como en el de la entrada principal.

 

Como gusten, si lo desean pueden disponer de la cocina y servirse café y aperitivos, la noche aun es larga- dijo Viktor. Miro a la asistente- la dejare con Yuuri, yo iré al cuarto de visitas, cualquier cosa no dude en llamarme, es el cuarto al final del pasillo- dijo Viktor.

 

Una vez, el peli plata llego al cuarto de visitas, cerro con seguro y se puso a limpiar la mancha de sangre sobre el piso. Dejo la sabana en el cesto de ropa sucia del baño de esa habitación y se fue acostar, más el sueño no le llegaba- dios que estúpido fui;  de verdad no sé qué mierdas estaba pensando.  Ahora que sé que Katsuki es un doncel, menos me atrevería hacerle daño; se veía tan frágil en ese mar de lágrimas- se quedó pensando, sin darse cuenta cuando el sueño le venció.

 

Se escuchaba el ruido por todo el pent-house, despertando a su dueño. Quien confundido miraba a todos lados, llegando a su mente los hechos ocurridos en las horas pasadas; rápidamente se puso de pie  y salió hacia la sala- pero que…-  un Viktor totalmente sorprendido, una Minako fulminando con la mirada a un pequeño rubio de ojos verdes; que la asesinaba con la mirada- que es lo k está pasando aquí!!!- dijo el dueño en voz alta y firme.

 

Anciano- dio el rubio mirando al peli plata- dile a esta vieja metiche que me deje pasar!!!!- grito llamando la atención del peli negro que llegaba junto a ellos. El rubio lo miro, si las miradas mataran el japonés estaría varios metros bajo tierra- y este asqueroso cerdo que…

 

PLAF!!!!!!!

 

Sonora cachetada se llevó el rubio, de parte de Katsuki. Quien lo miraba de manera frívola, provocando un leve temblor al rubio- a mí me respetas mocoso engreído- hablo firmemente el peli negro- primera y última vez que me ofendes doncelito de cuarta!!- dijo Yuuri por demás furioso. Para sujetarlo de su chaqueta- debería darte vergüenza, el comportamiento que tienes Plisetsky. Pobre de Nikolay tener un nieto tan insignificante- el rubio estaba enojado, pero sobre todo ofendido, ese sujeto como se atrevía a llamarlo insignificante- Deberías comportarte como el doncel de categoría que representa a la familia Plisetsky- dijo firmemente.

 

Pero tú, como te atreves- decía el rubio con las lágrimas a punto de correr, más las reprimía- tú no sabes quién soy. Quien se supone que eres tú, cerdo feo!!!!- grito el rubio ojiverde.

 

Oh, por supuesto que sé quién eres Yuri Plisetsky; único nieto de Nicolay Plisetsky. 18 años edad, pero te comportas como un crio caprichoso de 15; tu comportamiento agresivo deja mucho que desear. Tendrás un rostro hermoso y facciones delicadas, pero eso solo te hace ver como una muñeca vacía por dentro; deberías aprender de tu abuelo, magnifico hombre que se ha sacrificado para sacarte adelante. En vez de pasártela de fiesta en fiesta y con sujetos de dudosa procedencia- decía le japonés por demás serio, dejando a un rubio totalmente sorprendido y sin posibilidad de réplica- Nicolay no merece que su apellido quede en boca de todos, cuando madures y te respetes a ti mismo mocoso engreído, con gusto me dignare a verte a la cara- dijo Yuri.

 

Viktor estaba sorprendido, creía que había dejado bien cubierto al rubio y  sus andadas, vaya que Yuuri Katsuki era un rival digno de respetar y claro que lo haría, pero lo haría de manera honesta y de frente.

 

Vitya porque te quedas callado- decía el rubio con un leve puchero- dile algo a este feo cerdo- dijo Plisetsky.

 

Yuri, cierra el pico- ordeno Viktor, por demás serio. Dejando al rubio anonadado, jamás le había hablado así, el peli plata era como ese hermano que jamás tubo- Y de ahora en adelante, ya no solapare tu mala actitud y tus escapadas a esas fiestas, entendido!!- dijo firme.

 

Vete al diablo anciano!!!!- corrió el rubio al ascensor.

 

Me disculpo por el comportamiento de ese gatito gruñón- dijo Viktor.

 

El japonés negó- no, soy yo quien se disculpa por armar tremendo escándalo en tu casa Viktor- decía el peli negro por demás serio- ya es  hora de partir, mil gracias por tu ayuda. Estaré eternamente agradecido contigo- haciendo una reverencia y salir del pent-house.

 

Aunque sea un doncel, no es uno más del montón- dijo Viktor- eres bellísimo Yuuri, pero puede más nuestra rivalidad. Que este gusto que tengo por ti, tal vez más adelante el destino nos vuelva a unir.

 

 

Pasadas unas horas, en el hotel imperial ruso, se llevaba una rueda de prensa- buenas tardes tengan todos ustedes- tomaba la palabra Minako- el día de ayer como todos saben el joven Katsuki Yuuri fue víctima de un secuestro- el alboroto no era para menos- afortunadamente esto no duro mucho, siendo el mismo Katsuki quien lograra escapar de sus captores y ser auxiliado por alguien más. Ahora el joven Katsuki responderá a sus preguntas.

 

En ese momento entró el japonés, portando un traje entallado, dejando ver claramente sus curvas y dejando a todos sorprendidos, mas dejando ver una pequeña marca a un costado de su nuca un poco visible. Lo que lo distinguía como doncel, eso si no se lo esperaba nadie- buenas tardes tengan todos ustedes- saludo cortésmente el japonés- en horas atrás, como ya todos han de saber, fui víctima de secuestro- los flash de las cámaras no se hicieron esperar- honestamente;  no recuerdo cómo fue que logre escapar. Mas sin embargo una mano bondadosa, me dio su protección hasta que mi personal logro contactar conmigo- dijo Yuuri.

 

Quien es esa alma bondadosa joven Katsuki- pregunto una reportera.

 

Me abstendré de responder- dijo Yuuri- alguna otra pregunta.

 

Puede confirmarnos que es usted un doncel- pregunto otro reportero.

 

Efectivamente, soy  doncel- dijo Yuuri.

 

Porque se ocultaba como tal- eso si tomo por sorpresa al japonés.

 

La verdad es que jamás lo he ocultado, sin embargo; no es algo que vaya pregonando por el camino- dijo muy seguro el japonés.

 

Si esta consiente, que a partir de esta rueda de prensa los admiradores y pretendientes le lloverán al por mayor- dijo una reportera.

 

Puede ser, mas no significa que yo caeré rendido a sus pies- dijo Yuuri con una sutil sonrisa- solo lo diré una vez. Solo hay una persona en este mundo, por el cual daría mi brazo a torcer; mas esa persona debe aprender a ser más ambicioso, si quiere estar a mi altura- dijo el japonés, para levantarse y retirarse del lugar.

 

Dejando no solo a los reporteros, sino a varios seguidores y partidarios del japonés con total sorpresa, en particular a cierto ruso peli plata. A un ruso rubio ojiverde totalmente molesto y  a una Minako realmente emocionada.

 

Notas finales:

DOS CAPITULOS POR DIA TAL COMO DIJE

 

SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).