Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si estuvieras aquí... por KamiHarunaTovar

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agr como me revienta poner notas y eso, pero BUENO, aqui vamos con un ligerin one shot para celebrar que Thor Ragnarok llego y con ello, todo el thorki que me robaron por 4 años TuT snif! y si si es reclamo!! pinchis!! XD

tengo como media hora queriendo subir esta madre y por el resumen no habia podido, XD wtf conmigo!

Pero bueno, trate de no hacer un fic con spoilers para respetar a quienes no lo han visto, esto esta mas lleno de feels que la shingada, asi que lean con confianza :3

Notas del capitulo:

Hoy si me habia quedado dormida, pero me pare a publicar TuT Todo sea por el thorki klasdjakjld!! jejeje

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

“Quisiera que fuera real… “

Eran las palabras que Thor siempre se decía cuando veía a Loki en sus sueños, incluso cuando lo tenía frente a él dudaba de su existencia, ya que esa sonrisa traviesa y malvada, siempre le anunciaba que no estaría ahí mucho tiempo.

Así que con el tiempo, el rubio Dios del Trueno, logro acostumbrarse.

Logro acostumbrarse a que nunca se quedaría con él, nunca podría decirle lo que sentía, aunque… ¿Para qué decirle? Loki era un ser lleno de mentiras y engaños en cada rincón de su hermoso cuerpo, cada centímetro de esa piel blanca era una mentira… Una tan deliciosa, que el mismo Dios del trueno estaba dispuesto a aceptar como verdad, con tal de tenerla entre sus dedos.

Solo por eso, Thor, era débil y muy blando con Loki.

Porque su mayor deseo era que el siempre fuese real, y que en esa realidad, Loki lo incluyera en su vida, a su lado, el rubio tenia tantas ganas de abrir sus brazos y poderlo tener solo para él, y nunca más dejarlo suelto.

Era un sueño que tenía regularmente, solo él y Loki…. Loki con ese delgado y hermoso Jotun que tanto insistía en escaparse de sus manos como si fuese agua, por eso cada que lo veía cerca, temblaba inseguro, porque, no sabía que plan malvado tenia, de seguro era un plan que lo haría alejarse de él y dejarlo solo por mucho tiempo, como la última vez, en que lo vio morir y después de 4 años, se enteró que vivía.

Fue pasar de la euforia a la molestia y volver, un par de veces se repitió el ciclo, pero después cayó en cuenta.

“Es Loki… Nada es seguro con el…”

Pensaba mientras iban y venían en todo lo que conllevo al Ragnarok. Hasta el final, donde por fin estaban todos en paz y tranquilidad…, solos en los aposentos del rubio. Se sonrieron y Thor rápido tomo una pieza en sus manos para mirar después a Loki y arrojarla contra el Jotun, sabía que lo atravesaría, así que, no importaba, nunca lo lastimaría, no estaba ahí.

-Si estuvieras aquí, te abrazaría… -Dijo confesándose ya sin pena, ¿Qué más daba? Sabía que esa ilusión solo se burlaría de él una vez más, como otras miles de millones de veces lo había hecho.

Pero, para sorpresa del rubio de cabello corto, esta vez, si lo era y lo demostró atrapando el simple objeto para después sonreírle muy coqueto.

-Aquí estoy…  –Las palabras salieron de los labios de Loki, con un tono muy sensual, algo que rápido hizo correr toda la sangre de Thor para ponerlo el alerta. Después de unos segundos, el dios de las mentiras se acercaba a el poco a poco, acariciando con su pulgar la punta del objeto que atrapo- ¿Para qué quieres que sea real…? ¿Eh? ¿Tienes planes para mí…? –Dijo mirando fijamente sus labios y después sus ojos.- Thor…

El rubio estaba mudo, jamás había visto a ese Loki tan atrevido y tan, porque no decirlo, tan excitantemente cerca de él, todo eso se estaba volviendo demasiado peligroso…

-Yo… B-bueno… te abrazaría… -Dijo de nuevo, algo torpe, pero sonriendo por poder ver brillar esos ojos de serpiente.- ¿P-puedo abrazarte…?

Con un suspiro bastante burlón, el pelinegro asiente muy ligeramente, mientras sus delgados brazos se abren un poco y le da permiso a esos torpes y fuertes brazos para que lo rodeen y atraigan a al enorme cuerpo del Dios del trueno.

La boca del moreno dejo escapar un ligero gemido, a causa del contacto con esos peludos brazos y después con su enorme cuerpo. Pensó rápido en miles de palabras, para llenarlas de veneno y asi atacarlo, molestarlo y humillarlo como tanto lo disfrutaba el moreno, pero el fuerte abrazo le pareció perfecto, así que, no logro ubicar una palabra para despreciarlo por eso.

Estando los dos solos, no había mucho por que pelear, solo se quedaron un tiempo muy breve inmóviles, al parecer disfrutando de la compañía del otro, del modo en que su madre Frigga siempre quiso, o tal vez aún más. (La primera shipeadora del Thorki xD)

-Mmh… Thor, me lastimas… -Gimió Loki de nuevo, necesitando huir de ese lugar tan extrañamente cómodo y seguro.

-N-no  digas eso…- Le dijo y lo miro otra vez, pero la mirada de Thor ya no era como antes, ahora, era más madura y eso le dio a entender que el rubio era mucho mejor a lo que él conoció hacia no tanto.-S-si lo digo… Fueron cuatro interminables años… En los que viví sin ti… Me resigne a que no volverías…-Rápido el rubio busco acercarse  y para su suerte, Loki jamás se movió de su lugar, solo lo miraba curioso esperando ver que hacia después.

-Adoro que sufras Thor… Me… Me encanta… -Fue lo que dijo el Jotun acercándose mucho más al rubio, Loki era malo, pero lo era porque sabía que así, el rubio se volvería una intensa llamarada… Una que quería tocar para quemarse, y a la distancia a la que estaba, ese fuego lo consumiría.

-N-no digas eso… Yo nunca disfruto verte sufrir… -Reclamo el rubio mientras el moreno seguía riéndose- B-basta Loki… -Se acercó hasta quedar a escasos, 10 o 5 centímetros, fue cuando sus respiraciones se encontraron y sus labios ardiendo de deseo intentando hacer algo prohibido, pero se contuvieron.- Nunca… Yo… Yo solo quiero darte lo mejor…

-¿Y lo harás ahora…?- Lo reto Loki mientras ponía sus suaves manos en los anchos hombros del rubio, los cuales acaricio despacio, contorneando cada línea que se formaba por sus bien torneados músculos o cicatrices que quedaron de su breve momento como gladiador. Después lo miro fijamente, con esos preciosos ojos verdes que parecían saber todo lo que era Thor, lo que fue y lo que vendría de el en el futuro.- Quiero saber… ¿Que tienes para ofrecerme…? Ya que… Ahora que no tienes nada… No hay nada que me detenga… -Se acercó más.- Oblígame… A quedarme… -Le ordeno mientras acariciaba el flácido miembro de arriba hacia abajo.- Oblígame… Lo deseo… Y sabes que tú también lo deseas… -Dijo con una suave voz que parecía envolver a Thor en ella y obligarlo a hacer todo lo que a Loki se le viniera a la mente, aunque, no sería la primera vez que el Jotun consiguiera lo que deseara, seduciendo a Thor.

El rubio, ya sin poder resistirse por todo lo que Loki lo hacía sentir,  lo tomo de los brazos para poderlo detener y unir sus carnosos labios a los delgados y finos del Jotun, en un salvaje y necesitado beso.  Era un beso que escondía amor y deseo acumulado por tantos miles de años. La lujuria que Loki despertaba en él, y la necesidad que tenía el moreno por ser adorado por el rubio, eran una combinación perfecta.

Se detuvieron para darse un par de besos tiernos, pero sin dejar que esa chispa que se encendió se apagara, ya que sus cuerpos reaccionaron tan favorablemente, era como si ellos, hubieran nacido para complementarse. La lengua salvaje de Thor se atrevió primero a salir para tratar de domar la lengua de plata de Loki, que como el mismo propietario, no era fácil de atrapar, jugueteaba mucho con la de Thor y junto al intercambio de salivas, lograba hacer más excitante el momento.

Para profundizar ese beso tan acalorado, las manos de Loki rápido reaccionaron, soltándose del agarre del rubio para colgarse de su cuello mientras, Thor lo tomo de la cadera, esa fina cadera, ancha y tan deseable..., ¿Cuántas noches la había soñado meneándose sobre su cuerpo?

El rubio debía admitir, que bastantes veces lo soñó y ahora que podía, no pensaba dejarlo ir, así que se apresuró a tumbarlo sobre un sillón para tocar todo su cuerpo con morbo, ese que tenía desde que Loki creció y su cuerpo se volvió aún más perfecto…

-Ah... Mmh… Bruto… -Gemía el moreno mientras lo veía con la boca abierta buscando respirar.

-Si lo soy… -Dijo y se detuvo- Pero aun así… Quédate… Aunque sea un bruto sentimental  y un animal…

Los dos se quedaron en silencio, era tan común que Thor le suplicara, pero esta vez, había algo más en esa suplica, ya que los ojos del rubio se volvieron un mar de lágrimas.

-Oh no… No… -Se quejó Loki esperando no fuese a confesar algo tan bobo como amor.

-L-lo siento… -Inclinándose, el rubio lo beso en los labios, pero esta vez mas gentil… Tan cariñoso que Loki subió de nuevo sus manos para colgarse de él y con una rodilla le froto el miembro, arrancándole un delicioso jadeo al rubio- Loki…

-Oh hermano… Eres tan…

Con otro beso, Thor logro contener todas las mentiras y el veneno que intentara salir de sus labios

-Basta… hoy no… Solo quiero saber que estas aquí... Que de verdad... Eres real… -Le beso la mejilla muy amoroso pero raspándolo ligeramente con su barba.

Loki con un hermoso ronroneo, lo empujo – n-no creas que me tomaras como a tus putas… -dijo irritado por sentirse tan fácil en las manos de su hermano, pero esos empujones que le daba, no eran suficientes para retirar a Thor, quien solo sonreía- ¿De qué te ríes, torpe…? –Pregunto sonrojándose por sentir como su cuerpo se estaba poniéndose más caliente con solo verse sometido por el rubio.

-¿Por qué quieres irte?- le decía dándole besos más suaves en la mejilla y bajo por su cuello el cual era tan suave y blanco.

-Basta…  Tonto… M-me quedare porque no tengo a donde ir… -Confeso esperando así lo soltara, pero fue una torpeza, eso provoco más al rubio a abrir su traje y lamer con hambre su clavícula, arrancándole un sonoro jadeo.- N-no… Thor… déjame… -Se quejó queriendo evitar más.

-No me voy a detener… No porque ahora sé que eres real… -Dijo abriendo más su traje para encontrarse con una piel erizada y duros pezones, los cuales con cuidado lamio, haciéndolo jadear de nuevo.

-¡Mmh! ¡Thor! –Grito jalándole el cabello corto, para evitar que siguiera con eso.

Pero el rubio solo se prendió de un pezón para mamarlo con hambre, haciendo temblar a Loki con eso, si seguía así lograría hacerlo terminar sin más. (xD)

-B-basta… Basta por favor… -Suplico por fin el moreno, pero eso no lograría hacer frenar a Thor- No sigas… -Pedía Loki pero sus caderas se empezaban a mover involuntariamente.

Las enormes manos del rubio las tomaron para soltarse de su pecho y bajar hasta su pantalón y abrirlo con los dientes, el pelinegro se mordió un dedo observando fascinado como por fin tendría a Thor como siempre lo soñó.

Despacio, el rubio metió su nariz para poder olfatear el sexo de Loki, lo cual lo hizo temblar y lo quiso retirar de ahí, pero como el animal que es, Thor empezó a lamer todo lo que podía alcanzar y para su suerte no batallo nada, el miembro de Loki ya estaba duro y goteando liquido pre seminal.

-Mmh… Estas tan delicioso Loki… Hueles tan bien… Me encantas... -decía mientras lo lamia y besaba a todo lo largo y ancho.

-B-basta Thor… solo hazlo… -Pidió muy rojo de las mejillas.

Thor puso sus piernas sobre sus hombros para bajar bien su pantalón y poder besar primero sus rosados testículos, y lamio de abajo hacia arriba el miembro de Loki, estaba tan duro, tan mojado y caliente...

Con cuidado, el rubio abrió la boca para empezar a devorarlo poco a poco, se sentía como si Loki pronto fuese a terminar, así que decidió ir despacio, no quería verlo apenado por eso. Así que, acaricio sus muslos y los beso después frotando su barba. Loki se mordía los dedos ya sin saber cómo controlarse.

-Si quieres cierra los ojos… -Dijo el rubio esperando así controlarlo.

-Cállate… N-no necesito eso… -Dijo arqueando una ceja algo indignado.

Sonriendo, Thor se dedicó a mamar su miembro, ya sin tener consideraciones, esta vez lo disfrutaría al máximo, cada centímetro del largo y duro miembro de su hermano era perfectamente suave y delicado, sus dientes no tenían permitido dañarlo.  Mientras sus manos acariciaban los muslos por fuera, estos  se frotaban contra la cabeza de Thor.

-Es tan… raro no tengas ese cabello… Largo… -Comento Loki con las mejillas encendidas y su rostro poco a poco se llenaba de sudor.

-No te preocupes… Crecerá… -Dijo sonriendo y muy atrevido, acerco su mano para tratar de clavar un dedo entre sus nalgas para ver como reaccionaba.

El enorme dedo se encontró con una entrada bastante estrecha, la cual al sentirlo, se contrajo más, e hizo jadear a Loki que se aferró con fuerza a la tela del sillón.

-¡D-despacio! –Grito apretando los dientes.

-Oh Loki… Pareces una virgen… -Dijo intentando meter de nuevo su dedo, sin previa lubricación.

-Deja de decir estupideces… -Se sonrojo- No creas que… Tú no eres el primero… -Decía con odio por como lo estaba tratando.

La mirada azul del rubio se fijo en él, dejando de mamarlo.

-¿No lo soy…? -Se escuchó ligeramente celoso y resoplo sobre los pocos vellos que tenía en su vientre.

Lo bajo de sus hombros para acomodarlo sobre el sillón, acariciando sus anchas caderas, siempre disfrutando de cada parte del cuerpo de su hermano, aun le parecía una ilusión, por eso lo tocaba con tanta devoción.

Se detuvo a verlo completamente desnudo y suspiro, lo volteo con cuidado para acomodarlo entre las grandes almohadas y así abrir sus nalgas, para contemplar su rosada entrada, la cual seguía contraída por culpa de los bruscos movimientos de Thor. –Entonces… No te molestara que haga esto… -Dijo inclinándose para lamer con la punta de su lengua esa hermosa entrada, lo que hizo gritar al Jotun y rápido mordió una de las almohadas del sillón-Mmh… Aprietas tan delicioso... -dijo lamiéndolo de nuevo, como un animal hambriento.

-¡Thor!- Grito el moreno, volviendo a esconder su rostro, estaba tan sofocado que apenas podía respirar, y fue peor porque el rubio empezó a mamar su entrada buscando meter su lengua- Ah… Nh… M-más… mas… -suplicaba temblando, necesitaba tenerlo ya dentro de su cuerpo.- m-mas... -dijo esta última vez ronroneando y dejando que la lengua del rubio entrara en él, lo cual lo hizo temblar y jadear más.

Su miembro endurecido, palpitaba casi terminando sobre las finas almohadas. Una mano de las toscas manos del Dios del trueno se aventuró para tomar el miembro de Loki y masturbarlo con cuidado.

-Ah... Mmh... Thor... -Temblaba porque esa mano tan áspera se sentía deliciosa sobre su delicada piel.- Mmh... Mas... -jadeo levantando su cadera, suplicándole al rubio que lo atendiera más, mientras llenaba de saliva el sillón por tanta excitación que sentía.

Thor se inclinó para mamar un testículo y después trazo un camino hasta la entrada de Loki donde clavo su lengua casi por completo.

-¡MH! -Jadeo otra vez, pero no se quiso limitar, aunque estuvieran en el espacio, el haría que todos en el universo lo escucharan jadear como animal en celo.- ¡Mas! -Exigió de nuevo moviéndose a un ritmo delicioso, lo que hizo sonreír a Thor, quien saco su lengua para besar sus nalgas y con su mano disponible, sacar su miembro que ya goteaba desesperado por penetrar y llenar al moreno.

Levantándose con cuidado, Thor se montó encima de el para frotarse entre sus piernas y testículos, empujando como si Loki fuese una mujer.-Mmh... ¿Te gusta...? ¿Te moja más tenerme encima de ti? ¿Te gusta que sea real...? -Le dijo mordiendo su oreja.

-S-si... Si... Me gusta... Quiero más... -Dijo tembloroso y sonriendo víctima de la excitación. Mientras el miembro de Thor se metía entre sus piernas, Loki apretaba los muslos para ofrecerle una deliciosa resistencia, la cual Thor encontraba perfecta, sus suaves testículos y su caliente miembro lo estaban volviendo loco.

Mordiéndole la oreja, el rubio acelero la velocidad de sus caderas para frotarse más violento y así rosarlo con los vellos de su entrepierna, lo que hacía temblar más a Loki, ya que su piel casi lampiña, era más sensible a ese tacto.

-¿Quieres más...? -Pregunto el rubio en la oreja de Loki.- ¿Quieres...?

-S-si... Si Thor... No me hagas esperar más... -Dijo con lágrimas en los ojos y su pecho agitado- Lo quiero todo... -Dijo temblando casi al borde del orgasmo.

Con cuidado, el rubio saco su húmedo miembro de entre las piernas de Loki para clavarlo sin consideración en su entrada y empujar mientras cerraba los ojos apretando los dientes. Había demasiada resistencia de parte de Loki, pero no le importaba, eso lo hacía sentir más real para él y lo volvía mas deseoso de penetrarlo

-Ah... ah... -jadeaba sin pudor el Jotun aferrándose a lo que podía, el rubio era tan bruto, que se sentía morir por sus poderosas embestidas, las cuales se sentían con unas ligeras descargas.- Thor... Thor... -Volteo a verlo y se encontró con su mirada azul- Mmh... Mas... -pidió mientras sentía como entraba la punta haciéndolo gritar por el desgarre, era demasiado ancho que apenas podía contenerse.-Mas... Mas... -Exigió mientras goteaba un poco de sangre, pero no le importaba, era Thor, era su momento de por fin ser suyo de ese modo tan violento, íntimo y sensual- Mas... -Exigía para compensar todos esos miles de años separados, tratando de borrar todo ese odio que sintió por él, el que ahora veía como un desperdicio de tiempo.

Thor metió su cara entre los largos y sedosos cabellos del Jotun para olerlo detenidamente, eso lo puso más duro y empujo con más fuerza, tratando de llegar a la mitad, pero el Jotun ofrecía una deliciosa resistencia que lo hacía desearlo aún más.- Mmh... S-si... -Decía sin aire, apenas podía contenerse el no venirse a medio camino, suspiraba muy profundo y movía sus fuertes caderas con violencia, estaba probándose que era real y que por fin esa tensión que existía entre los dos, llegaría a un final lleno de jadeos y orgasmos.

-Vas a matarme... -Murmuro el Jotun, pero parecía no ser escuchado, el rubio empujo más, hasta quedar todo dentro y se detuvo- Ah... Ah... -Lo apretó y resistió hasta que su cuerpo parecía estar en paz, fue cuando todo el interior de Loki, dejo de ofrecer resistencia y se relajó.- Ah... Ah... Que grande... Estas... -Comento muy sonrojado mientras el rubio, muy callado y concentrado, se empezó a mover, lenta y sensualmente de atrás hacia adelante, llenando el gran espacio que dejaba atrás.

Tomándolo del cabello, Thor se movía experto detrás de él, respiraba muy profundamente disfrutando de la vista, del olor a Loki y sexo que estaba inundando todo el lugar, eso lo ponía aún más duro y se volvía más loco de poderlo tener para el mismo nada más, pero una vez más la duda lo asaltaba.

¿De verdad era él?

Para sacarse esa molesta duda, le mordió el hombro, sacándole un sonoro jadeo que rápido le erizo la piel y lo estímulo para moverse aún más rápido. A modo de disculpa, le lamio la herida y la nuca para continuar estrellando su cadera contra sus ya rosadas nalgas, sacándole con eso más jadeos y palabras en el idioma natal de Loki, que él no entendía, pero sonreía de saber que eran por culpa del placer que él le estaba dando.

-Mmh... Loki... Ya no resisto... Necesito llenarte ya... Mmh... -murmuro y el Jotun jadeo molesto.- ¿Que...? ¿Temes un hijo? -Se rio por la imposibilidad de eso (?).- Si pudieses engendrar uno, créeme... -se acercó a su oído para frotar su barba contra el primero y después hablarle bajito- Todas las noches te llenaría para perpetuar nuestro linaje como reyes de Asgard... Tu y yo nada más... -Lamio su oreja- Amaría a cada uno de esos bebés que nacieran de ti... -Decía muy enamorado de la idea de tener pequeños Jotuns corriendo cerca de él.

-B-basta... Estúpido y torpe sentimental... -Le gruño empujándole la cara, le irritaba que fuese tan empalagoso, porque oírlo hablar de esa forma le llenaban la cabeza de ideas que el mismo Loki consideraba absurdas y le quitaban las ganas de entregarse- P-pensé que solo sería sexo sin compromiso... y ya nos ves casados... y con hijos...-Dijo para irritarlo.

-Yo nunca dije casados... -Se sonrió el rubio mientras se volvía a mover para estimular su próstata.- ¿Eso deseas? ¿Loki...?

Loki gruño al sentirse atrapado en sus propias palabras, y como su cuerpo respondía a esos roces del enorme y palpitante miembro de Thor, que parecía estar aun con ganas de destruirlo.

-Tu... Tú me dejas verte unos momentos... y luchar a tu lado... Eso me hace sentirte real... -Confeso el rubio-Pero solo de pensar en toda una vida a tu lado... Te vuelves humo y una ilusión dentro de mi cabeza la cual jamás creeré real... -le acariciaba todo el cuerpo de modo suave y considerado, no queriendo dejarlo ir jamás, no podría ahora que ha llegado tan lejos.-Quédate aquí... Quédate para cada mañana sentirte real a mi lado... -suplico necesitado de él.

El moreno se mordió un labio, y empezó a masajear su miembro con su entrada de modo experto, y asi hacerlo olvidar esas tontas ideas de amor y estabilidad de los dos como una ¿Pareja?  a Loki realmente le asustaba la idea, así que prefirió desviar la atención y hacer jadear al rubio.

-Mmh... Loki... -Gruño moviéndose de nuevo detrás de él.- Deja de provocarme... Solo me... me vuelves loco... Me haces caer en tu juego... Me haces necesitarte más... Amarte... -Decía eso ultimo casi como un reclamo.

Eso hacia feliz al Jotun, oírlo desesperado por tener solo de él, que todo lo que el bruto Dios del Trueno necesitara fuese el, en cada aspecto de su vida.

Gruñendo como animal, Thor lo tomo de la cadera para empujarlo con más fuerza contra su cuerpo. Sentía como se abría paso en Loki y eso lo volvía más salvaje, necesitaba llenarlo de una buena vez, y escucharlo gemir como puta cuando logre alcanzar el orgasmo.

Pero de repente se le antojo, sentarse y subir a Loki en el.- Quiero ver tu cara cuando termine dentro de ti y tu logres mojar mi rostro con tu semilla... -Dijo sonriendo y el mismo levantándolo una y otra vez sobre su miembro que no parecía cansarse.

-Ah... Mmh.... -Se quejaba el Jotun con cada embestida porque lo sentía mas dentro de su cuerpo, cada embestida lograba frotar su próstata de una manera exquisita.- M-mas... Mas Thor... Más... -Jadeaba necesitado y arañándole los hombros mientras su cuerpo se llenaba de sudor y sus mejillas se ponían mas rojas. -Más... Mas... -Se mordía los labios tratando de controlarse, pero ya estaba más allá de su límite, ahora solo sentía placer mal sano de la mano de su medio hermano.- Voy a... Mmh.. Ah... Thor... -Temblaba mientras trataba de verlo, pero sus manos temblorosas se resbalaban de su exquisito cuerpo bronceado y lleno de cicatrices de batalla.-Ya... Ya no puedo... -Decía lamiéndose sus secos labios.

Thor con la misma desesperación trataba de besarlo, pero el subir y bajar del cuerpo del Jotun no le daban oportunidad de hacerlo, así que se conformaba con mamar un pezón o lamer su tembloroso pecho.- Mmh... Loki... Ah... -Su piel era tan exquisita, la mejor que sus labios hubiesen probado en los 9 reinos.- Mmh... Termina... quiero sentir como llegas al orgasmo... Quiero sentirlo todo Loki... -Suplicaba para sentirlo por fin real en sus brazos.

Jalándole el poco cabello que tenía, Loki empezó a salpicarlo mientras se mordía un dedo por el delicioso orgasmo que el rubio le regalo- Ah... Thor... ¡¡Mmh!! Thor... -Tembló buscando sus labios para por fin unirse en un beso lleno de algo más que lujuria de una sola noche.

Viendo como el Jotun se retorcía con su orgasmo, el rubio también hizo lo propio, empezó a venirse dentro de ese magnífico cuerpo sintiendo como era tan bien recibido, como si toda su vida, lo hubiesen esperado.- Mmh Loki... -Lo beso primero en el cuello y después en los labios correspondiendo la necesidad del moreno por un beso lleno de pasión.

-Mmh... Eres un maldito... -Murmuro Loki haciéndose el enojado porque logro doblar su voluntad y se mostró tal cual en esos momentos de placer.

-Lo sé... Sé que soy un maldito, pero no importa... Porque tu estas aquí... -Dijo acariciando su delgada espalda que aun temblaba.- Y eso es lo que importa... Que eres real... -

Notas finales:

Espero les haya gustado TuT tengo como una semana escribiendolo por partes y por fin, en la madrugada lo pude subir snif snif

Gracias por leer! n_n! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).