Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferente por MarceBlue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me siento con la necesidad de aclarar queel universo en esta historia está totalmente creado por mí, por lo que no está tan basado en cosas ya conocidas acerca del universo de ángeles y demonios, solo algunas cosas pequeñas según algunos de mis conocimientos.

 

Se que no soy una muy buena escritora pero me esfuerzo por hacerlo bien, así que espero que disfruten esta historia, y acepto cualquier sugerencia y critica constructiva.

Notas del capitulo:

Para que entiendan un poco el universo que creé en mi mente y donde transcurre esta historia.

Este es un mundo diferente al que tu conoces, y como deseo que puedas saber más de él, te voy a hablar un poco sobre este ¿Te gustaría conocerlo?

 

En el universo siempre han existido distintos seres, nadie sabe de donde provinieron, solo que han estado ahí desde el principio, no fue Dios quien los creo como algunos pueden pensar, ya que Dios es uno de aquellos seres.

 

Entre estos encontramos a los ángeles, los cuales habitan en el "Mundo Celestial", el número de estos va aumentando cada vez más, y como son inmortales podríamos decir que este número seguirá aumentando infinitamente durante toda la eternidad.... pero me estoy desviando un poco del tema.

 

Los ángeles poseen grandes habilidades que podríamos clasificar como "magia", y uno de ellos había entrenado para hacer su magia muy poderosa, de esa forma llegó a ser más poderoso que el resto de los ángeles, por lo que la mayoría de estos al ver su gran poder decidieron proclamarlo como su líder y le otorgaron el título de "Dios".

 

Dios había notado que la existencia de la mayoría de los ángeles, incluyendo la suya, parecía no tener ningún propósito, y él creía que para ser felices debían tener uno; por lo que se dispuso a usar su enorme poder para originar un mundo nuevo, y sobre este creo nuevos seres, le era divertido inventar cosas nuevas.

 

Uno de estos seres era muy especial para él, había decidido llamarlo "Humano", y le dijo a todos los ángeles que su deber era ayudar y proteger a los humanos, guiarlos por lo que él consideraba "el buen camino", como si estos humanos fueran sus hijos. Y a los humanos les hizo creer que él había creado todo el universo y que era un ser perfecto y omnipotente, que su palabra era absoluta, y les puso unas reglas para que siguieran el camino que él quería.

 

Fue entonces cuando uno de los ángeles más cercanos a Dios se rebeló, estaba aburrido de ser como Dios quería que fuera, a demás odiaba a Dios y en especial a los humanos; el nombre de aquel ángel es Lucifer, él disfrutaba torturar a los humanos, e incluso descubrió que podía alimentarse de las almas de estos, y tenía muchos seguidores, ángeles que estaban de acuerdo con él y proponían que Lucifer fuera el nuevo "Dios".

 

Obviamente a Dios aquello lo había enojado, y fue así como se inició una gran guerra, que aun hoy en día continua, sin embargo, aquella primera batalla fue ganada por Dios; por lo que Lucifer y sus seguidores se separaron de los demás ángeles y decidieron irse del Mundo Celestial, encontraron otro lugar donde vivir y optaron por dejar de llamarse ángeles cambiando su nombre a demonios, así que al lugar donde vivían le llamaron "Mundo Demoníaco".

 

También cambiaron su aspecto utilizando su "magia", para poder diferenciarse de los ángeles, y proclamaron a Lucifer como su Rey y gobernante; este al ver el gran poder que tenía sobre sus gobernantes, el cual era diferente de la magia ya poseía, y parecía poder controlarlos sin necesidad de usar su poder mágico, decidió imponerles varias reglas para que estos hicieran lo que él deseara, así que no era muy diferente de Dios en ese sentido, aun así los otros demonios parecían estar de acuerdo con aquellas reglas, y de igual forma ya no tenían a donde ir, puesto que no serían aceptados de regreso en el Mundo Celestial. Los Demonios debían ir en contra de Dios y todas sus normas, ser malvados, torturar a los humanos y robar sus almas; esas fueron solo unas pocas de las reglas que impuso Lucifer.

 

Luego de aquel suceso, tanto Dios como Lucifer les ordenaron a sus seguidores, no contarles a sus descendientes lo que en verdad había pasado; estos debían creer que por naturaleza debían ser exactamente como su líder quería que fueran, entre otras cosas que variaban tanto para los ángeles como para los demonios.

 

La historia que contaré en este libro transcurrió aproximadamente nueve milenios después de que la guerra entre ángeles y demonios comenzara, y sus protagonistas son un ángel y un demonio aparentemente ignorantes de lo ocurrido en el pasado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).