Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUPERNATURAL por Soy-fan-yaoi 2

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Superbat ... lo siento, pero no esperen muchos comentarios y notas

Notas del capitulo:

solo pasen y lean... por fis

PROLOGO

Año 3020, después de que las criaturas sobrenaturales dieran a conocer su existencia la humanidad trato de darles caza, lo que desato una guerra que duro siglos, el resultado final fue la extinción de la raza humana.

Para evitar otra guerra entre especies, el territorio fue dividido de la siguiente manera:

El mar era territorio de los tritones, las montañas territorios de los trolls,

El este era gobernado por los were aves, cuyos líderes principales eran los were Halcón.

El oeste era gobernando por los were felino, cuyos líderes principales eran los were leones.

El sur era territorio de los vampiros, los cuales solo tenían un gobernante de todo el arranquel.

Y el norte era territorio de los lobos, dividido en tres manadas; la mana Canda gobernada el Alfa Adam Marvel, la manada Tecnoforce gobernada por el Alfa Víctor Cyborg y la más grande la de las tres, la manada metrópolis la cual actualmente se encontraba en un conflicto pues su antiguo Alfa había muerto solo hacia una semana y existían dos candidatos para tomar el lugar.

Los lobos electos eran el Alfa Lex Luptor un inteligente empresario y el Alfa Clark Kent un humilde granjero. Ambos poderosos Alfas con grandes habilidades aunque puntos de vistas muy diferentes.

Pero como se había abolido la ley de los enfrentamientos hacia ya muchos años atrás, ambos candidatos tenían que superar ciertos criterios y pruebas para demostrar que eran dignos de liderar la manada.

 

CAPITULO 1

Granja kent – comedor

Kara: quieres tomar las elecciones para Alfa más seriamente, o dejaras que el arrogante de Luthor  tome el liderazgo.

Clark: buenos días a ti también primita.

Kara: a la mierda con eso, sabes que Lex sería un pésimo Alfa, es demasiado codicioso y vil.

Clark: no es tan malo

Kara: lo último que averigüe de él, fue que quería aliarse con los gigantes trolls y arpías para invadir los territorios de las otras manas de lobos, felinos y aves. Para después que consiga el suficiente poder atacar, también el territorio de los vampiros.

Clark: … ok, eso es malo.

Kara: por eso te digo que tomes seriamente las elecciones (grita enfadada)

En eso entra el último integrante de la pequeña familia.

Conner: por favor, díganme que la discusión matutina no es el único desayuno de hoy, porque enserio tengo mucha hambre.

Clark: tranquilo hermanito, también tenemos tocino, huevos y jugo.

Conner: genial.

Kara: Conner, ayúdame a entrarle un poco de sentido común al tonto de tu hermano, antes de que Luthor  gane las elecciones a Alfa.

Conner quien en ese momento se encontraba tomando su jugo, escupió todo el contenido sobre los otros dos.

Conner: Luthor  de Alfa… primero me (se detiene y lo piensa mejor) corrección, primero Lo castro… Clark, dime por favor que no le estas dando, otra vez, ventaja a ese ególatra antipático… sabes que Kara y yo jamás podríamos verlo como Alfa. Si se acerca a nosotros con su porte arrogante, lo más seguro es que acabemos por masticarle su calva cabeza.

Clark: que ilustrativo…

Kara: es enserio primo, si no quieres ser Alfa…al menos deja que Conner o yo…

Clark: los betas no deben retar a un Alfa…(la corta serio) no al menos sin una razón de peso más grande que el que no te guste como electo a líder de la manada.

Kara y Conner lo miran serio

Clark: (suspiran) sé que es difícil para ustedes y realmente agradezco el sacrificio que están haciendo por mí, pero si me convierto en Alfa ahora, me obligaran a emparejarme con cualquier loba que ellos consideren digna de ser la pareja del Alfa… y yo siento que mi verdadera pareja ya está por aparecer… tengo que esperarle.

Kara: entendemos (semi afligida)

Conner: pero también tienes que entender nuestra preocupación porque Luthor  se convierta en Alfa.

Clark: (los mira comprensivo) tranquilos, recuerden que tengo un as bajo la manga si las cosas se complican.

Ambos jóvenes le hacen puchero

Conner: recuerda que nos deberás una muy MUY grande

Clark: si, si… cuáles son sus planes para hoy.

Conner: unirme al equipo de caza, atrapar un gran ciervo yo solito para impresionar y después desaparecer antes de que comiencen a hostigarme con preguntas… lo de siempre.

Kara: tratar de no romperle la cara a cuanto pretendiente idiota se presente creyendo que pueden conquistarme… lo común, ¿Qué hay de ti primo?

Clark: nada hasta la tarde, donde tengo que asistir a una reunión con los consejeros de la manada, quienes según ellos, tienen una importante noticia que discutir con migo y Lex.

Conner: esos vejestorios siempre tienen una noticia importante que dar… que si la manada no se está haciendo muy liberar, solo porque los jóvenes están más interesados en la tecnología que en las tontas normas y tradiciones antiguas que otros vejestorios, si no ellos mismos, crearon a principios de la creación.

Kara: esos vejestorios son solo un grupos de avaros que se apoyan de las tradiciones o crean nuevas leyes solo para su conveniencia… y se sienten amenazados cuando las cosas parecen escapárseles de las manos… espero que cuando te conviertas en Alfa no olvides mandar al retiro a esas momias.

Clark: desde cuando los odias tanto

Kara: desde que comenzaron a insistirme para que acepte a sus ñoños hijos, sobrinos o nietos, como mi pareja.

Clark: eso si sería interesante de ver

Kara: ¿Qué? Mis garras sacándoles las entrañas para comérmelas frente a sus vejestorios parientes.

Conner:...

Clark:…

Kara: ¿Qué?

Clark: un poco sanguinaria no crees primita

Kara: la verdad…

Conner/Kara: nop.

Clark: (sonríe) compórtense niños, realmente no quiero que hagan algo que nos delate antes de tiempo.

Kara/Conner: pues apresúrate y conviértete en Alfa.

 

Las horas pasaban y llego el momento de la reunión de Clark, se dirigía al edificio de los ancianos consejeros, tenía un poco de curiosidad de ver de qué se trataba la noticia importante. Juraba que si se trataba otra vez sobre el toque de queda para los jóvenes de la manada, el mismo daría permiso a Kara y Conner para que realicen una alocada y ruidosa tecno fiesta al lado del edificio de los consejeros para que dejaran de molestarlos con temas tan absurdos.

Llega al gran edificio, se dirige a la sala de reuniones y no ha abierto bien la puerta cuando escucha

Lex: llegas algo tarde, no lo crees Kent.

Clark: también me alegro verte Lex.

Amanda Warren: por favor entre señor Kent y tome asiento, tenemos asuntos importantes que discutir.

Solo en ese momento Clark nota algo peculiar, no solo están el consejo de la manada y Lex esperando por él, también se encontraban allí el Alfa de la manada Canda junto a sus betas y el Alfa de la manada Tecnoforce.

Hugo Strange: estamos reunidos hoy porque hemos recibido terribles noticias, que afectan no solo a esta manada sino a todo el territorio de lobos.

Amanda W.: escuchamos que ha habido avistamiento de vampiros en nuestro territorio.

Clark: Vampiro!!! Pero si hace siglos que no traspasaban su territorio ¿Por qué lo harían ahora?

Lex: eso está claro… quieren invadirnos, iniciar una guerra… yo digo que ataquemos primero nosotros.

Clark: espera, no sabemos cuáles son sus intenciones, atacar sin antes investigar sus razones, eso sí podría iniciar una guerra innecesaria que solo cobraría vidas inocentes.

Lex: no te creía tan cobarde Kent… si les tienes miedo a esas sanguijuelas déjanos el trabajo a los lobos capaces.

Víctor: yo concuerdo con el señor Kent, atacar sin antes conocer sus verdaderas razones, solo comenzaría una guerra innecesaria que podemos evitar.

Adam: tu no conoces a esas sabandijas, si no los detenemos podrían aniquilar nuestra especie, por eso yo apoyo a Luthor, es mejor atacar primero que lamentarnos después.

Clark: pero hasta ahora solo escuchamos que ha habido avistamiento, no que estos hayan atacado a nadie.

Amanda W.: ese es un pensamiento lógico bastante acertado… bien, capturen primero a los invasores para interrogarles, pero si ven agresión no duden en defenderse.

Lex: me parece bien (tono malicioso)

Clark miro a Lex con desconfianza, pues el tono que había usado no le presagiaba nada bueno.

Clark: exactamente donde se han visto a los vampiros.

Amanda W.: en la zona del acantilado, cerca de la costa este.

Clark: esa zona es la que limita esta manada de la manada Tecnoforce del Alfa Víctor, si no tienen inconvenientes me gustaría investigar.

Víctor: por mí no hay problema.

Amanda W.: te daremos una sola oportunidad de tratar de hablar con los vampiros, si fallas Luthor  tendrá permiso de darles caza y exterminarlos.

Clark: (disconforme) gracias.

Terminada la reunión, Clark regresa a su casa en la granja para contarles lo sucedido a sus familiares, además de informarles de su misión esperando no preocuparlos mucho.

Kara: conocerás un vampiro (grito emocionada) genial, averigua si son tan bellos como se cuenta.

Conner: o si son tan fríos como témpanos de hielo (también muy emocionado) será verdad que beben sangre y no soportan la luz solar… pregúntales si es verdad que el ajo y las estacas son perjudiciales para ello… entendería lo de una estaca en el corazón, eso mataría a cualquiera pero lo del ajo… eso no es muy cool (comenta escéptico)

Clark: por favor chicos no se preocupen tanto por mí, estaré bien… Kara no llores, sé que me amas pero también tienes que saber que se cuidarme (comenta sarcástico)

Kara: por favor, porque me preocuparía de que te enfrentes contra alguien que le tiene miedo a uno de los ingredientes de la pasta italiana.

Conner se ríe ante el comentario.

Kara: si quieres que me preocupe dime que te enfrentaras contra 10 vampiros, 10 lobos, 10 felinos, 10 arpías y 10 trolls… entonces te diré que suena peligroso y tal vez, recalco, tal vez debamos acompañarte.

Clark: …. Realmente no sé como sentirme en estos momentos.

Conner: agradecido de la fe que te tenemos.

Clark: más bien preocupado de ver todo lo que se necesita para que ustedes me ayuden en una pelea.

Kara: y quien dijo que íbamos a ayudarte

Clark: ¿eh?

Kara: dije acompañarte, todavía siento que 50 contrincantes es poco para ti.

Clark: (siente un tic en su ojo derecho) por favor, piérdanme un poco la fe.

Kara y Conner se ríen a carcajadas.

Clark: (suspira) muy bien mi preocupada familia, permítanme marcharme a cumplir con mi deber… si llegan a escuchar que acabe seco por culpa de un vampiro, espero que se lleguen a sentir muy culpables.

Sale por la puerta y la ventana se abre rápidamente mostrando a su hermanito quien le grita a modo de despedida

Conner: asegúrate antes de morir escribir aunque sea en el suelo con tu propia sangre, como se sintió ser chupado por un vampiro (suspira soñador) escuche que se trata de una experiencia muy erótica.

Clark: (se gira alarmado) ni tu ni Kara han llegado a la edad en la que deban hablar de cosas eróticas… y menos con migo.

Conner: por favor… Kara tiene 90 y yo 83

Clark: exacto, apenas son unos bebes.

 

En el bosque

Las horas habían pasado, ya se acercaba la media noche y Clark no había conseguido ni rastro del vampiro… por Dios, que la luna ya se había ocultado desde hacía ya bastante tiempo donde se encontraba o se encontraban los chupasangres.

Pensándolo bien, no sabía exactamente si se trataba de un solo vampiro o un grupo… se preguntaba si no fue algo descuidado de su parte el haber ido solo el lobo suspiro cansado, después de tantas vueltas comenzó a pensar que tal vez debería regresar a su…

Su línea de pensamiento se ve cortado cuando escucha un sonido que llamo su atención, decidió seguir el origen, mientras más se acercaba se dio cuenta de que se trataba de una melodía de violín.

(quieren saber cual: https://www.youtube.com/watch?v=oADrtuAbzBQ)

Esquivando ramas y cruzando arbustos descubrió que al filo del acantilado se encontraba una persona el instrumento que producía tan bella, suave y relajante melodía, pero también noto que la tonada era algo triste… seguramente se trataba de una despedida.

Pero a pesar de la tristeza reflejada la melodía no dejaba de ser hermosa, aun que si hablamos de belleza… la música quedaba completamente eclipsada por la belleza de su intérprete. Se trataba del hombre más atractivo que haya visto en su vida, tenía una tez clara que rivalizaba con la luna, un cabello oscuro como noche sin estrella, un porte elegante como el más digno rey y un cuerpo tan perfecto que parecía esculpido por el mas celebre escultor romano.

Su corazón martillaba desenfrenado ante tal belleza, que le resultaba más atrayente que las sirenas del mar.

Embobado comenzó a acercarse más, deseoso de escuchar la voz y ver los ojos de su nueva obsesión. Joder, su misión acababa de complicarse… y mucho… pero por otro lado, también se volvió muy interesante y atractiva

Detuvo sus pensamientos al notar que la melodía había finalizado y que el actual dueño de sus deseos, guardaba con suma delicadeza el violín en su estuche.

Vampiro: te agradezco sinceramente el que te abstuviera de atacarme en medio de mi interpretación.

Clark: era una interpretación muy hermosa, solo un tonto completamente sordo, porque ni un loco, se atrevería a interrumpir semejante maravilla de tonada.

Vampiro: pues permíteme informarte que tres miembros de tu manada sufren de una terrible sordera, además de ser tontos.

Clark: ¿Qué? Llegaron a tener contacto directo… que raro, en su informe dijeron que apenas  vieron y sintieron la presencia de lo que podrían ser vampiros.

Vampiro: supongo que debió ser un golpe muy duro para sus orgullos, el que tres grandes lobos hayan enfrentado  al mismo tiempo a un solo vampiro y este los haya derrotado muy fácilmente… eso es algo que creo no les gustaría contar.

Clark: conociendo a los tres que dieron el reporte, no lo dudo, son tan orgullosos que no entiendo como la manada puede caber junto con su ego en este pequeño territorio… de 48,442 km².

El vampiro se echo a reír ante el comentario.

Clark: (embobado) sabes, me has dejado muy impresionado.

Vampiro: el que un monstruo sin corazón, que consume la sangre de los seres vivos y robar sus almas, sepa tocar el violín… no debes llevarte de los estereotipos.

Clark: en realidad, yo iba a decir que me sorprende que alguien invada el territorio de la manada de lobos solo para tocar “Ave Maria” de Charles Gounud. Uno se podría imaginar un mejor escenario.

Vampiro: ahora eres tu quien me sorprende.

Clark: el que una bestia salvaje e inculta conozca de Charles Gounud y sus melodías… no deberías llevarte de los estereotipos (sonrió)

Vampiro: la verdad, yo iba a decir que alguien con tan rico conocimiento musical, no aprecie el esplendor de un acantilado bajo la luz de la luna para semejante interpretación… ¿Qué paso con tu romanticismo?

Clark: (sonríe) tienes razón, error mío, pero tendrás que disculparme, trabajo mayoritariamente en una granja y no he tenido mucho tiempo para el romanticismo.

Vampiro: una verdadera lástima, alguien con tan buen gusto, debería tomarse el tiempo para apreciar el entorno natural acompañado de tan sublimes melodías.

Clark: seria para mí un gran honor si me permitiera asistir a tu siguiente interpretación.

Vampiro: mucho me temo no poder complacerle, pues imagino que se encuentra aquí por ordenes de su alfa, para capturarme y no para escucharme… y por mi parte no me puedo permitir ser aprisionado, por lo que lamentablemente terminaremos enfrentándonos.

Clark: oh no, mi estimado caballero, cierto es que me solicitaron que investigara los motivos por el cual ha invadido nuestro territorio, pero quien me ha solicitado la misión, fueron los ancianos de la manada, debido a que la manada actualmente no tiene un alfa, por lo que estoy bajos las ordenes de nadie.

Vampiro: entonces no planeas atacarme

Clark: si me lo permite, preferiría su compañía mientras interpreta tan bellas melodías.

Vampiro: (lo mira curioso) me permite hacerle una observación.

Clark: con toda confianza

Vampiro: es usted un lobo muy extraño, para nada parecido a lo que se dice de su clase.

Clark: creí que no caeríamos en estereotipos.

Vampiro: (sonríe) tiene razón, error mío.

Clark se quedo idiotizado, por una sonrisa como esa no le importaría caer en los estereotipos y aullarle a la luna.

Vampiro: (lo mira extrañado) cambiaste de opinión

Clark: no, no, no, jamás (presuroso) eh,…soy Clark, Clark Kent.

Vampiro: un gusto conocerlo señor Kent… me ha dicho que lo enviaron a descubrir el motivo por el cual he invadido su territorio, la verdad es que cada 50 años vengo a este mismo lugar en homenaje a un amigo que perdí hace varios siglos atrás… si es cierto que te interesa escuchar mi interpretación, el homenaje dura 5 noches seguidas, de la cual esta es la segunda, por lo que te invito a que me acompañe las 3 que restan.

Clark: seria para mí un gran honor y placer

Vampiro: en ese caso, nos veremos en la siguiente noche (se dispone a irse)

Clark: espera, no me dirás tu nombre

Vampiro: déjemelo para la siguiente interpretación

Sin más que decir se marcha

Clark: cielos, creo que me estoy enamorando de un vampiro.

Y con una sonrisa de tonto se marcha a su casa.

 

A la mañana siguiente

Kara miraba la cocina con cara espantada, debería atacar o correr despavorida hasta el continente más lejano, no importaba si tenía que nadar un poco.

Conner: hola prima que…

No pudo continuar pues de manera sorpresiva Kara lo sujeto y le tapo la boca.

Kara: Conner escucha bien, este no es el momento de guardar la calma, quiero que te asuste… y te asuste mucho… mira (le señalo la cocina) nuestras vidas pueden estar corriendo peligro.

Conner observa la cocina percatándose de la situación, sus ojos se abrieron enormes y su rostro palideció.

Kara: soltare tu boca, trata de no hablar muy fuerte pues aun no se ha percatado de nuestra presencia.

Conner: (asustado) temía que esto pasara… son demasiados responsabilidades y presiones, estuvo buscando una forma de escape para algo que sabía era inevitable.

Kara: por eso siempre le estaba dando la ventaja a Lex Luthor … debió de darse cuenta de que era inútil y su mente colapso.

Conner: pero jamás imaginamos que llegaría a estos extremos.

Kara: y verlo enloquecer directamente es sumamente perturbador.

Conner / Kara: ver a un poderoso alfa de 2 metros y 90 kilos, vestido con un delantal de flores realizando tareas domestica mientras tararea una alegra canción… da miedo, da mucho MUCHO miedo.

Clark: (mira a su jóvenes pariente) bueno día familia, el desayuno está listo (sonríe)

Kara: (sujeta a Conner por el cuello de la camisa) no me importa si somos familia, si se nos lanza encima ataca a la yugular, no hay tiempo de sutileza.

Conner: señora, si señora.

Clark: vamos niños, no querrán que se les enfrié

Conner / Kara: ¿Qué rayos paso anoche?

Clark: nada, solo que conocí  a la criatura más hermosa que haya pisado la tierra y tan resplandeciente como un Hada de luz.

Conner / Kara: … ¿eh?

Conner: pensé que las hadas habían abandonado este plano astral después de la guerra con los humanos.

Clark: tan elegante como una ninfa (seguía soñador)

Kara: ¿ninfa? Pensé que hablábamos de un hada.

Clark: y su melodía es más atrayente que la de una sirena

Kara: …

Conner: …

Conner / Kara: ¿Con cuantas personas te juntaste anoche?

Clark: (suspira soñador) con una

Kara: …

Conner: …

Clark: (suspiro soñador)

Kara: … un ¿hibrido?

Clark: (suspiro soñador) no

Conner: … un ¿metamorfo?

Clark: (suspiro soñador) no

Kara: …

Conner: …

Kara: ok, Conner tu le dispara un dardo tranquilizante y lo atas, mientras que yo voy velozmente por el médico de la manada.

Conner: había escuchado que algunas especies estaban inventando armas y drogas para usar contra otras especies… ¿crees que fue lo que le paso?

Kara: tal vez

Clark: cielos chicos no hagan un gran alboroto… solo estoy enamorado

Kara: …

Conner: …

Kara: kyaaaaaaaaaaaaaa (emocionada)

Conner: ahhhhhhhhhhhh (desconcertado)

Kara: tienes que contármelo todo

Conner: tienes que estar bromeando

Kara: es un ella o un él, lobo u otra especie

Conner: esperen, esperen, dejen que recoja mi desayuno y escape de la cursilería, antes que me revuelvan en el estomago.

Clark: se trata de un el

Conner: lo sabía, nadie rechaza a la beta Lois Lane como si nada a menos que batee para el otro lado

Kara: por favor, a nuestra especie realmente no le importa el género de su pareja… y Lois no es tan bonita.

Conner: como sea yo me voy (se levanta para irse)

Clark: y por cierto, es de otra especie… un vampiro.

Conner: yo me quedo (se vuelve a sentar) deja de hacerte el interesante y cuenta los detalles (emocionado)

Clark: como sabrán se me pidió que averiguara sobre cierto vampiro o vampiros que invadió o invadieron nuestro territorio… pues anoche lo encontré, se trataba de uno solo, visita este territorio cada 50 años en homenajes un ser querido que perdió hace mucho tiempo atrás… toca las más hermosa melodía de violín que jamás haya escuchado y es mas atractivo que una escultura griega (suspiro soñador) todo un adonis.

Conner: wao… realmente le pego duro

Kara: llegaron a hablar

Clark: si… tiene una voz súper sedosa y sexy

Conner: que paso con eso de que no estamos en la edad de hablar de aquello que nos pareciera sexy

Clark: (suspiro soñador) ustedes no tienen edad… yo si

Conner / Kara: pero si serás …

Clark: (los interrumpe) lo veré esta noche, en realidad está tres siguiente noche

Conner: por todo los cielos pero que atontado te ha dejado, no será que te mordió y tomo demasiada sangre por lo que hoy esta alucinando por la falta del liquido vital.

Clark: no, aunque no me molestaría si me mordiera, con tal de tener esos perfectos labios en cualquier parte de mi cuerpo

Conner / Kara: (sonido de arcadas) demasiada información viejo

Clark: que debería ponerme esta noche

Kara: no debería preocuparte más por lo que les dirás al consejo de la manada

Clark: (suspiro soñador) esos vejestorios no tienen ni voz ni voto en este asunto, mas les vale no meter sus narices o se las tendré que aplastar contra el pavimento, (suspiro soñador) nos vemos querida familia (se va)

Conner: Kara

Kara: si Conner

Conner: mi hermano acaba de llamar vejestorio a los miembros del consejo de la manada… y profirió una amenaza hacia ellos

Kara: si, lo hizo

Conner: crees que ese vampiro sea…

Kara: no hay duda

Conner: (grito de júbilo) eso significa, significa…

Kara: si… los secretos están a punto de acabarse

Conner: joder si, pronto veré a Lex meterse su orgullo y ego hasta lo más profundo de se cu…

Kara: Conner!!! ... no seas vulgar

Conner: perdón

Se quedan en silencio por unos minutos pero luego comienzan a reírse y a carcajearse de manera tan exagerada que parecían dos maniacos científicos locos a punto de completar su plan malvado.

Horas más tarde, Clark se encontraba en la floristería de la manada, quería comprar una rosa para el sexy vampiro que vería en la noche.

Había planeado comprar la rosa en la noche antes de ir a ver a su vampiro, pero jamás imagino que el día podría pasar tan lento, joder si parecía que los segundos pasaban a la velocidad que pasaban las horas… y no eran imaginaciones suyas, las manecillas del reloj si estaban girando hacia atrás.

Ya había acabado con todas las tareas de la granja, incluso las que debieron haberse cumplido en las siguiente dos semanas, incluso de puso de voluntario a ayudar a cualquier miembro de la manada que lo necesitara para poder malgastar el tiempo, pero había terminado todo para las 6:00pm

Definitivamente Cronos existía, ese jodido Dios del tiempo debía estar aburrido y no encontró nada mejor que su sufrimiento como medio de entretenimiento, solo eso explicaría porque rayos ese día parecía interminable.

Joder, si tan solo pudiera desahogar su frustración en algo o alguien que…

Lex: Kent, no debería estar investigando sobre la asquerosa sanguijuela, ¿Qué diablos buscas en una floristería?

Clark miro a Lex, se sentía tan tentado

El alfa calvo no se imagina el debate que se desarrollaba en la mente del otro alfa

Clark: (pensando) tal vez debería… no, Clark eres mejor que eso… pero quizás solo un poquito y … NO, contrólate, has llegado muy lejos, por fin encontraste aquello que buscabas, no vayas a arruinarlo  solo por romperle el cuello al inoportuno de Luthor … por muy tentador que sea.

Clark: tranquilo Lex, el vampiro solo está de paso, no representa ninguna amenaza para la manada, así que yo me encargo

Lex: ja, y debo creerlo solo porque tu lo dices

Clark: exacto (lo mira desafiante) porque yo lo digo

Lex se quedo paralizado mientras veía a Clark partir

Quería molestar al granjero porque había escuchado que el muy tonto había pasado todo el día jugando al buen samaritano ayudando a todos los miembros de la manada. Pensó que se trataba de una estrategia desesperada para llamar la atención y así ganar el liderazgo de la manada.

Siempre supo que el otro lobo era un alfa como él, pero lo consideraba débil porque siempre se mostro sencillo  hasta dócil al momento de solucionar algún problema.

Pero ahora… por primera vez sintió la presencia y el poder del lobo de Kent… y este fue tan intenso que dejo paralizado al suyo.

Siempre pensó que ganaría fácilmente las elecciones para convertirse en líder de la manada, pero después de lo que acababa de sentir… lo mejor será adelantar sus planes

Qué diablos pudo haber pasado para que el granjero cambiara de pronto su actitud.

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos leemos en el siguiente capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).