Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almost alone por swing

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tambien, se puede encontrar en wattpad.

 

Notas del capitulo:

ojala les guste.

oh, Park Chanyeol, odia su jodida vida.

°°

 

Tenso su mandíbula fuertemente. Miro de nuevo hacia la Puerta, la esperanza de el que cruzara la puerta seguía ahí, como si en algún momento el volvería. La cruda realidad, era simple, el no volvería.

Se dice, que la esperanza es lo último que se pierde. Jodida mierda. la realidad era otra. La esperanza es lo primero que se pierde.

Era patético, el lo sabía bien.

-supongo, que ahora seremos tu y yo.- extrañamente, se sentía feliz de hablarle a su hijo.- ¿sabes? Vamos, a ser felices  juntos.

Ahora, tenía una prioridad, su bebé. Lo primero que tenía que hacer, era buscar un trabajo. Seguiría estudiando, Estaría seguro de eso.

Su vida apestaba, pero existía un pequeño asomo de sol, tan pequeño que te enamoraba.

Oh si, su hijo no tendría padre, pero lo tendría a el. Lo más importante para el, sería su hijo, y viceversa.

°°

Soño con el, se siento tan real, como si fuera el, como si él lo estuviera abrazando.

Un idiota era la palabra que lo describía. Porque así, se sentía el, como un idiota.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y se largó a Llorar ahí mismo.

 °°

Amaba pocas cosas, a una de ellas era Byun Baekhyun.

Desde que tiene memoria, le gustaba Baekhyun. Lo miraba cada día. Siempre, abrazado de algún chica/o.

Su fantasía infantil, era conque ellos, se casarían algún día. no se casaron pero, ahora, el se encontraba esperando a su hijo.

Su fantasía, se hizo realidad.

Baekhyun, se fijó en el. Sin avisar, entró a su vida, la puso de cabeza y luego, se fue.

Lo dejo solo, con un corazón roto y un bebé en camino.

°°

Para Baekhyun, el siempre fue, un chico que quería llevar a su cama o eso es lo que creía, Chanyeol.

°°

Para Chanyeol, su infancia fue dura.

Su madre, (si se le puede, llamar así) amaba llevar a hombres a su casa. mientras su hijo dormia, y su marido trabaja. ella, tenía sexo, con todo hombre que ella viera pasar.

Su padre, siempre fue un hombre trabajor. Pero, lastimosamente falleció.

Para su esposa, eso fue lo mejor que le pasó en su vida.

Para chanyeol, fue el peor calvario que un niño pudo vivir.

Amaba a su padre, con todo su ser. Fue su heroe y su mejor amigo.

Para cuando falleció, el tenía diez años.

Un niño, burlado por sus grandes orejas y sus piernas chuecas. (su padre, amaba sus orejas) y para agregar tenía una madre, que adoraba llevar hombres a su casa.

Para la edad de doce, su madre, desarrollo el amor a golpearlo.  ella, se vengaba de el. porque por su culpa había arruinado su perfecta figura. eso siempre le decía.

Dos años más tardes, la escasez del dinero se empezaba a notar. Sexo, drogas y hombres era lo que su madre más amaba. Pero, como no había el dinero de antes, ella no podía disfrutar esos lujos. "irás a trabajar". después de una golpiza, mando a Chanyeol a trabajar.

El interés de los hombres, hacia Chanyeol se empezó a notar, tanto así que su "madre", decidió hechar a su hijo de casa.

Con catorce años, Chanyeol se encontraba en la calle.

Si, hecho a Chanyeol a la calle, pero, siempre lo buscaba para sacarle el dinero que ganaba.

Ojalá, su torturaba terminara ahí. Cada vez que lo veía, no solo lo agredía físicamente si no, también psicológicamente.

Chanyeol, nunca tuvo ganas de lastimarse a sí mismo. no le veía el sentido a eso. Porque, ¿de que, sirve cortarse? Si, tus problemas con eso, no se arreglan.

Para cuando, cumplió quince, un pequeño rayo de luz iluminó su mundo.

Le habían, dado la oportunidad de ir a vivir a los departamentos estudiantiles.

Se iba a ir lejos, lejos de ese infierno que vivía con su madre, lejos de ella, lejos del frío, lejos de todo. Pero... cerca de Byun Baekhyun.

Cinco años: el tiempo, que le costó alejarse de su Madre.

Un año y medio: fue, el tiempo en donde casi tuvo paz. bueno, paz no. ese tiempo, fue el tiempo de burlas, hacia el.

Tres meses: el tiempo, que le tomo a Baekhyun, poner su vida un infierno nuevamente.

Después de todo, ahora se encuentra, con un corazón roto y un bebé en camino.

Oh si, la vida apestaba.
Aunque, aveces no tanto.

Notas finales:

disculpen, si hay fallas ortografica. me tomare el tiempo despues, para arreglarlo.

ojala, le haya gustado la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).