Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nos deparó el destino por SumikoPhantomhive

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, vengo a dejar esta historia que surgió de la nada y tenia que escribir si o si, una historia que incluso me provocaba matar a unos de los personajes para darle algo de drama pero... no pude, simplemente hacerle eso a ella iba en contra de todo lo que soy, así que bueno, surgió esto, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic en este fandom así que espero que les guste.

Oh Daniel, mi Daniel, mi pequeño tejón, quien iba decir que te convertirías en alguien tan importante para mí, nunca me hubiera imaginado que te convertirías en la razón de mi existir.

Después de todo lo que vivimos, después de tantas confrontaciones y de unos tantos intentos fallidos por hacer que tú y tu madre, la mujer a la que en ese tiempo yo amaba con todas mis fuerzas, aceptaran formar una familia a mi lado, después de todo eso y mucho más, tu eres el que mueves mi mundo y le da sentido a mi vida.

Siempre fui un patán contigo, pero no podía evitarlo, tenía muchos sentimientos encontrados, eras el hijo del idiota que me robo lo que yo más quería y como cereza del pastel... eras el chico fantasma, ese que siempre arruinaba mis planes, sin embargo, también eras el hijo de Maddie, ¿cómo odiarte entonces?

En los últimos encuentros como enemigos que tuvimos, si no es que el ultimo, cometí el mayor error de todos, puse en riesgo a toda la humanidad por mi tonto deseo de poder, les ofrecí una salvación a cambio de la supremacía del mundo y ¿qué paso? Quede como un grandísimo idiota a nivel mundial y quede confinado a vagar por esa infinidad oscura llamada espacio, pero tú, tú te convertiste en el salvador del mundo, pero sobre todo... en el salvador de mi vida.

Si, así es, tú me brindaste el perdón y me liberaste de mi oscura condena, aun cuando todos se negaba a tu decisión, tu no diste tu brazo a torcer... tú me rescataste y te comprometiste a mantenerme vigilado, les aseguraste que te harías responsable de los posibles problemas que yo pudiera causar. ¿Causarte yo problemas? ¡Claro que no! como podría después de lo que hiciste por mí.

Paso el tiempo, yo te demostré que no volvería a meterme y meterte en problemas... de una manera tenía que pagarte todo lo que habías hecho por mí y.… me ofrecí para entrenarte y ayudarte a controlar completamente tus poderes, a lo que tu aceptaste sin rechistar, algo que me alegro en sobremanera aun cuando yo creía que eso no era suficiente para mostrarte mi gratitud.

Mis visitas a tu casa se empezaron a hacer muy comunes y aunque tus padres e incluso tu amigo y tu novia me veían con recelo, a mí no me importo. Si a ti no te importaba yo estaba bien.

Después de todo esto, ciertos acontecimientos comenzaron a ocurrir, hechos que me hacían preguntarme... Destino... ¿en verdad existe? Hay quien dice que no, pero y yo, yo opino que mi destino ya estaba escrito y entrelazado con el tuyo, ¿a qué me refiero con esto? Simple, esos acontecimientos hicieron que tú y yo termináramos juntos...

Recuerdo, cuando con todo el dolor de tu alma, decidiste que ya era momento de dejar a tu familia, cual fue la causa? uno de los experimentos de tu padre había vuelto a salir mal, como muchos otros, solo que este fue la gota que derramo el vaso... ya que a diferencia de otros que solo dejaban un desastre con fluidos ectoplasmicos y una que otra cosa destruida, ahora, este había terminado terriblemente mal, mandando a tu amigo, novia y madre al hospital ocasionando que esa chica, tu amada Samanta se alejara de ti....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).