Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sígueme y te sigo por Vincent Salas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este dic se me ocurrio mientras me bañaba na no cierto se me ocrrio cuando vi el video de Daddy Yankee

 

Notas del capitulo:

Solo va hacer de un capitulo, pienso seguirlo si les gusta claro

En un gimnasio espacioso en el final de este se montó un escenario donde estaba un DJ y un micrófono en frente de la consola del DJ.

Un Hombre maduro de unos 30, con una altura de unos 1.84, piel tostada, cabello negro zafiro peinado hacia atrás, ojos café, vistiendo un traje  de dos piezas (pantalón y saco) rojo con estampado negro con una camisa negra y corbata roja.

-Jóvenes como saben este las votaciones serán diferentes este año-Menciono mientras sacaba el micrófono de su base- Este año ganaran los que tengan más seguidores y se coronaran rey y reina del baile de verano, ¡Así que todavía queda tiempo para disfrutar y votar DJ súbale!- Dijo gritando lo último dejando el micrófono en su base, bajando de la tarima yendo hacia el grupo de los demás profesores.

En el grupo de la gente había dos personas por destacar un joven de complexión esbelta, de estatura mediana 1.73, cabello negro y unos ojos azules, portando un traje negro humo, Bruce Wayne y Clark Kent un joven alto de 1.90, cabello color azabache con un fleco rebelde cayendo enfrente, unos ojos azul claro con lentes cuadrados y bastante musculoso teniendo un hermoso traje azul oscuro con camisa blanca y un moño de estampado azul con rayas blancas.

-¿Dónde está?-Dudo  Bruce mientras volteaba hacia todos lados.

-¿No vino contigo?-Pregunto Clark a Bruce volteándolo a ver.

-Si pero dijo que olvido algo en un casillero- Respondió preocupado, mientras volteaba hacia la entrada- Voy por el-Sentencio mientras se dirigía a la entrada.

-Pero no sabes donde esta- Menciono mientras lo detenía con una mano-

-¿Donde esta quién?- Pregunto un muchacho de cabello largo negro, ojos medio rasgados color café claro, cara afilada con un traje negro y camisa blanca.

-A joker-Dijo con veneno Clark.

-Ahh lo vi ir por los salones de química- Menciono con simpleza dándole una mordida a su paste que tenía en la mano.

-Gracias Barry- Agradeció bruce para después salir corriendo hacia la salida del gimnasio.

 

En los pasillos se oía el murmullo de los estudiantes que estaban en el gimnasio, mientras Bruce corría por el pasillo hacia donde le dijo Barry Allen

-¿Dónde estás Joker?- Pregunto a si mismo mientras corría por el pasillo en busca de alguien- Barry me dijo que estaba por los salones de química-

Mientras seguía corriendo por los pasillos voltea en dirección de una puerta doble de vidrio que daba hacia el jardín interior de la preparatoria, donde vio en la pared que daba hacia los baños a un chico de 17 años alto de 1.84, blanco casi fantasmal, con cabello verde y unos labios alargados que le hacían ver que sonreía todo el tiempo, vestido con un traje blanco y una camisa vino.

Cuando Bruce lo visualizo iba hacia el hasta que vio como un chico pelirrojo de unos 1.68cm portando un traje simple azul marino y una camisa blanca lo agarro dándole un casto beso, que el otro acepto gustoso abrazándolo de la cintura mientras el pelirrojo se le colgaba del cuello haciendo el beso más profundo.

Bruce se mordió el puño de su traje al ver aquella escena, iba a irse como si nada hasta que Joker lo voltio a ver con espanto al saber que lo había atrapado, sintiendo las piernas flaquear y al ver que a iba por el salió huyendo de regreso por los pasillos sin saber exactamente hacia qué dirección, lo único que quería es escapar de aquel hombre y del sentimiento de tristeza que lo invadía.

Corriendo sin rumbo volteo la mirada para confirmar si todavía lo estaba siguiendo, se detuvo con alivio al confirmar que ya no lo estaba siguiendo, cansado se recargo en unos de los casilleros verdes que combinaban con el fondo del pasillo azul, dejándose caer lentamente del casillero empezó a sollozar escondido entre sus piernas.

-¿Por qué?- Se preguntaba sollozando- Todos me lo decían, que siempre me engañaba, estaba tan ciego- Sentencio cayendo en un llanto silencioso entre sus piernas.

Mientras se lamentaba no ubico como alguien se acercaba al lentamente. Se puso de cuclillas a la altura de Bruce mientras este volteaba a ver al recién llegado.

-¿Clark que haces aquí?-Pregunto sorprendido a la llegada de este.

-Vine por ti- Respondió preocupado al ver a su amigo en ese estado.

-No te preocupes por mi Clark, ve diviértete en la fiesta- Dijo intentando contener sin ningún resultado las lágrimas  que ya estaban saliendo de sus ojos.

-¿Bruce que pasa, estas bien?- Pregunto preocupado acercándose a este.

-Lo vi Clark, enfrente de mis ojos lo vi- Expuso con horror y tristeza.

-¿Que viste?-Pregunto cada vez más preocupado.

-¡Lo vi a él besándose con otro doncel!- Grito con desesperación ante su amigo.

-Ohhh bruce- Exclamo abrazando a Bruce-Lo siento tanto-

-Pensé que solo me lo decían por celos- Soltó Bruce- Pero el tonto y ciego fui yo al creer que él me amaba- Sentencio llorando en los brazos de Clark.

-shh shh calma Bruce- Dijo Clark intentando tranquilizar a  Bruce, agarro a Bruce de la cara y lo miro directamente en aquellos ojos perdiéndose en aquel azul oscuro- Él siempre te trataba horrible y lo sabes, el no merece que llores ni una sola de tus lagrimas- Dijo Mientras que con su dedo secaba las lágrimas que caen en su cara.

-Gracias Clark-Conmovido por lo antes dicho abrazo a Kent con todas sus fuerzas mientras este aceptaba aquel abrazo gustoso.

-Sabes te quería decir esto cuando saliéramos dela universidad pero qué más da- Ante la declaración interesado Bruce soltó a Clark y este agarro las manos de Bruce y se volvió a concentrar en los ojos azules de bruce-Desde el primer día que me hablaste para hacer ese proyecto, desde la primera vez que vi tus ojos y me perdí en aquel mar azul- Dijo acariciando con el dorso de la mano la cara de Bruce- Me enamore perdidamente de ti- Susurro acercándose a la cara de bruce

-Clark- Soltó en un ligero susurro casi inaudible.

-Jeja tal vez no te guste solo quería decirte lo que sentía, pensé en mi imaginación que tal vez si me quisieras, aunque no es así al parecer, bueno quien quisiera amarme soy raro y tú eras una hermosura popular coqueto- Dijo todo tan rápido que apenas pudo escuchar bien lo que decía- Además- Antes de que se siguiera denigrando Bruce le quito lo lentes de un rápido movimiento lanzándose a besar los labios de Clark.

Bruce Beso lentamente los labios de Clark mientras este sorprendido al principio siguió el beso agarrando por la cintura a Bruce, por otra parte el ultimo mencionado paso sus manos por el cuello de Clark, separándose por la falta de aire Clark vio sorprendido a su ¿amigo?

-¿Esto significa que?-Dudo.

-Que me gustas tarado-Declaro Bruce.

-Me haces tan feliz- Sentencio Clark Abrazando a Bruce con toda su fuerza.

-Jeje ya basta fortachón que me dejas sin aire-Dijo con problemas Bruce ante la falta de aire.

-Perdón amor- Se disculpó por casi asfixiar a su ahora pareja.

-No te preocupes Clark, ahora vámonos para ver quiénes son el Rey y la Reina del baile-Decidió Bruce dándole un pequeño pico en los labios a Clark.

Mientras la pareja tenía su escena escondido atrás de un casillero Barry grababa toda la escena pasado con su celular que ahora estaba siendo subida a internet –Con esto ganare más seguidores- Declaro para después salir corriendo de nuevo al gimnasio

Yendo hacia el gimnasio Bruce y Clark se sorprendieron al abrir la puerta y ver como todos las personas de la fiesta se le quedaban viendo.

-¿Que paso?-Dudo dirigiéndose a Clark

-Creo que es por esto- Declaro levantando la mano de Bruce sujeta con la suya.

Pues claro que había sorpresa entre todo el grupo siempre se le veía a Bruce alado de Joker, siendo estos pareja desde que todos tienen memoria.

-Ohhh tal tienes razón- Exclamo con sorpresa al caer en cuenta de esa situación.

Sin importarle las vistas que le lanzaban unas personas, desde odio, asco y algunas con felicidad. Fueron con Barry que estaba en la mesa del ponche hablando con Víctor Stone, un Hombre alto de 1.80, de cabello corto al ras de la cabeza de tez negra y ojos color café oscuro, vistiendo un chaleco y pantalón de vestir negro con una camisa igualmente negra, haciendo que se le vean los brazos bien trabajados.

-Hola pareja de enamorados-Saludo Barry al ver a los recién llegados.

-¿Porque todos se dan cuenta?-Pregunto arto al saber que todos ya estaban de víboras chismosas echando veneno a su ahora “relación”.

-Pues por el video-Respondió con simpleza Víctor.

-¿Cual video?-Preguntaron Clark y Bruce al mismo tiempo.

-Pues donde salen besándose que subió Barry-Respondió como si nada.

Bruce saco su celular buscando el video en el perfil de Barry, donde hay estaba un video donde sale diciendo que vio a Joker besándose con otro, la parte del beso y al final Barry salió en el video diciendo no voten por Joker es una persona vil y cruel que engañe, mejor vote por mí, Declaro con una sonrisa terminando el video.

-Te voy a matar- Dijo Bruce con vos sombría acercándose a Barry con dos manos en el aire, con la intención de ahorcarlo.

-Perdón-Se disculpó saliendo corriendo dejando solo su vaso en la mesa.

Bruce sin la intención de seguirlo ya que Barry era más rápido que cualquier dé hay solo tomo un vaso del ponche y empezó una plática amena con Clark y Víctor.

-Atención- Pidió el director subiendo nuevamente a la tarima tomando el micrófono- Ya son las 12:00 y es hora de elegir al rey y reina del baile- Dijo mientras agarraba un sobre- Se acaban de contar los seguidores y les tengo una sorpresa esta vez no será una reina del baile si no un Rey Doncel-Menciono haciendo que todos dejaran de prestar atención a lo que hacían para ver quiénes serían los Reyes del baile-El Rey del baile con 1200 seguidores es Clark Kent-Declaro señalando con la palma extendida a Clark que estaba igual o más sorprendido que todos hay-Y ahora con más de 1300 seguidores el doncel ganador de la corona es Bruce Wayne- Dijo haciendo el mismo ademan hacia Bruce

Todo quedo en silencio ante lo dicho por el director, hasta que en el fondo se empezaron a sonar los aplausos y murmullos por los mencionados.

Sorprendidos Bruce y Clark subieron en la tarima yendo hacia el director, este los esperaba con dos mujeres que tenían cada una en una mano una almohada de terciopelo roja de las cuales una tenía la corona de la Reina y la otra del Rey.

-Clark Kent se le corona como el rey del baile de verano felicidades- Felicito el director al mencionado, tomando la corona de Rey de la almohada y poniéndola en la cabeza de Clark-Y tu Bruce Wayne lo felicito por ser el segundo doncel que gana la corona de la reina ante todas las demás mujeres y donceles- Felicito con éxtasis el Director al doncel poniéndole la corona de la Reina-Ante ustedes el Rey y la Reina del baile- Expuso el director alzando las manos de Bruce y Clark.

-¡Beso!-Se escuchó el grito eufórico de Barry al final del gimnasio.

Después del grito siguió un coro de los alumnos diciendo “beso beso”

Bruce volteo al público ante la sorpresa de que todos querían ver un beso, donde vio entre la multitud a Joker con cara de pocos amigos mirándolo al fijamente, llevado por la ira volteo su vista a Clark, que lo miraba atónito, lo agarró del cuello se acercó a su oído-Bésame-Susurro, creando un escalofrió en Clark.

-Como dese-Sentencio tomando posesión de los labios de Bruce agarrándolo la cintura pegando su cuerpo más al suyo, haciendo el beso más profundo.

Se oía el alboroto que causaban los estudiantes ante el beso, mientras Joker salía del gimnasio pareciendo que lo llevaba mil demonios, calmado ya el alboroto empezó una canción lenta mientras Bruce y Clark seguían en el sur casto beso.

Separándose del beso por la falta del aire Bruce vio directamente en los ojos de Clark mientras este lo agarraba de la cintura empezando a bailar con el encima de la tarima.

-Me haces muy feliz Bruce-Soltó con completa felicidad Clark ante la sorpresa de Bruce.

-Porque lo dices-Cuestiono al más alto mientras lo veía fijamente

-Aceptaste mi amor, así me hiciste el hombre más feliz del mundo-Declaro ante la mirada de Bruce, acercándose lentamente a sus labios dejándose guiar por la canción y lo que estaba sintiendo.

Notas finales:

Gracias por leer nos vemos bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).