Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí. por Linlim

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay algunos pequeños detalles que describo que parecen carecer de importancia, pero más adelante tendrán relación. Bueno tampoco son taaaan importantes. 😋

 
Me acababa de bañar, andaba solo en bóxer y me miraba frente al espejo del tamaño de una persona, me veía de lado y  luego de frente, me preguntaba si realmente era muy feo o que era lo que pasaba conmigo. 
 
Era muy delgado, algo que me desagradaba un poco, mi vientre era plano, mi piel blanca, lo que realmente amaba de mi era mi cabello, me llegaba poco mas debajo de los hombros y era de color café y con flequillo enfrente , usaba  media coleta para que no me estorbara durante las clases, fuera de ellas solía traerlo suelto, lo cuidaba mucho y usaba tratamientos para darle brillo y olor, era lo único que me gustaba de mi mismo, mis labios demasiado gruesos me parecían desagradables y tal vez a las demás personas también les desagradarían.
 
 Me vestí con un pantalón negro luido de las rodillas, una playera negra, unos convers negro y una chamarra oscura, todo oscuro, igual que mi personalidad.  No necesitaba mucho arreglo pues eso igual no ayudaría mucho, me vería igual.
 
Park Boom, una amiga de mi hermana , que también vivía en  Angang-eup , a unas cuadras de nuestra casa y que iba a su mismo instituto, pasó por nosotros para llevarnos al Gyeongju , lugar de la fiesta .  
 
 Llegamos  a la fiesta, era en un barrio exclusivo .Ellas iban en el último año de instituto  y yo en el penúltimo,  así que la fiesta era de un joven que no conocía mas que de vista, de un colegio al que no iban ellas tampoco pues  iban a un instituto  que era solo para chicas, el invitaban a chicas y chicos  de otros institutos y algunos de estos traían invitados, así que veía caras desconocidas y otras mas desconocidas aún. La fiesta era en casa de uno de los amigos  de mi hermana, un tal Sehun, era una casa de dos pisos, con  balcones en la parte superior y  un amplio patio empastado,  jardineras llena de flores multicolores alrededor de las palmeras  y por lo que se veía había un pequeño kiosko en el fondo, un lugar muy lindo. 

 
 Era un sujeto que parecía que el mundo era poco para el , siempre traía cara de que algo olía mal, estaba muy  guapo debo reconocerlo, pero me era desagradable, pues  al ser  de  posición económica alta , típico chaebol,  lo hacía mas engreído aunado a eso  era cotizado en la escuela y todas las chicas bobas de la escuela lo admiraban …incluyendo a mi hermana, no es que creyera que fuera un poco tonta … pero que se le iba a ser, la inteligencia de la familia  me toco a mi.  

Ya mi hermana me había abandonado hacía un rato, pues una ves que llegamos se había alejado con sus amigas y   estaban probablemente hablando mal de alguien.
 
Era un ser invisible, como siempre, aunque estaba consciente que al ir eso sucedería, después de todo lo había hecho por mi noona. Revisé mi kakao talk para entretenerme en algo, los mensajes que le había mandado a JongIn ni siquiera los había leído, no sabía que hacer, apenas llegábamos y ya me quería ir. 
 
Me dirigí a la mesa que estaba dentro de la casa, en la sala para tomar un vaso con refresco, pues a  mi las bebidas alcohólicas no me gustaban, mi familia era un poco conservadora así que tenía algunas ideas arraigadas y no necesitaba que me prohibieran beber pues yo ya había interiorizado esas ideas, además creía que perdían  a la gente y después hacían el ridículo o terminaban en la cama con desconocidos. La música de Seventeen, sonaba estridentemente en la casa. No es que fuera muy amargado, pero ni siquiera la música me agradaba, si estuviera JongIn nos burlaríamos de ella porque se nos hacía muy…muy, en palabras de el ¡So, so gay!, bueno solo ese grupo no les gustaba, pero no …seguro seguía con kyungsoo y yo aquí solo.  ¡ ssiba!
 
Me paré viendo a la gente bailar y como algunas parejas ya hacían más que esto cuando una voz me hizo reaccionar.
 
-TaeMin.
 
-Ehh.
 
-¿Ya no te acuerdas de mi?- Me dijo un tipo desconocido, sonando mas como reclamo que como pregunta.  
 
La verdad no esta seguro aunque su cara era algo familiar o al menos debajo del delineador que agatunaba sus ojos y algo de sombra y el brillo labial y la base se me hacia conocida,  pero al ver el cuerpo delgado y la ropa apretada lo supe.
 
-Kay..¿no?- Pregunte por si le erraba.
 
-Si, fuimos juntos a el secundario , solo que me fui  a un instituto diferente,  ¿recuerdas? –
 
-Si, que gusto saludarte – dije por cortesía, el era una persona que  gustaba de la moda, de salir a fiestas era muy sociable, exceptuando el haber compartido un lugar en el equipo  de  basquetbol en la escuela, fuera de eso  no teníamos nada en común.
 
-A mi también, pero dime ¿como has estado?
 
-Pues bien, sigo jugando basquetbol, estoy en el equipo escolar desde hace un año y ¿ tu?-
 
-Yo ya no juego, no tengo tiempo, ya sabes la vida social, pero bueno cuéntame más de ti-
 
Me pareció un poco raro que estuviera interesado en mi, ya que nunca fuimos amigos ni aun estando en el equipo platicábamos, solo nos veíamos durante los entrenamientos y hablábamos solo sobre lo concerniente a jugadas y actividades relacionadas con el equipo, aparte de que íbamos en salones diferentes.
 
Platique cosas básicas de la escuela o mejor dicho gritamos, pues con tanto ruido era difícil entender lo que decíamos.
 
-Y esas son las  actividades extraescolares, en tu escuela…-
 
Me interrumpió, pues se veía un poco impaciente moviendo constantemente los pies. Se notaba que ni interesado estaba en lo que yo hablaba, pero me daba igual, era hablar con el o estar solo deambulando por ahí, solo y sin conocer a nadie.
 
-Oye y tienes novia…o novio, no se- Me miro expectante.
 
Obvio me había sacado de orbita su pregunta, quería explicar que no debía tener novio porque yo  era niño…bueno  aunque si quería uno ¿no? , pero  no lo aceptaría frente a un desconocido. ¿Sería cierto lo del radar?, ¿me había detectado? JongIn decía que eso se detecta si también lo eres. Cuando entramos al instituto y por supuesto no conocía a Kyungsoo, nos sentábamos a la hora del descanso en la cafetería y mientras comíamos mirábamos a los demás alumnos, el señalaba y decía: “Ese si, seguro”, así identifico a Kyungsoo y por eso fue tras el, pero cuando yo veía uno guapo le decía que seguro era y el me decía : “Ni de broma te da” y se reía. Decía que mi radar estaba dañado y que necesitaba reparación, que cuando perdiera la virginidad de seguro se le activaba, todo gay venía con uno. ¡ ssiba! A mí siempre me iba mal de todo.
 
-Eh TaeMin, no me has contestado, te has quedado en blanco-. Me tomó del brazo.
 
-No, yo no…bueno no estoy con nadie pero yo no…-Pero fui nuevamente interrumpido.
 
-Perfecto, acompáñame- Me tomo de la muñeca y me arrastró con el. 
 
Esperaba que Cupido no hubiera encontrado su flecha porque la halló en el momento equivocado, pues Key definitivamente no era mi tipo. Atravesamos toda la casa para dirigirnos   hacia la parte detrás donde había otras mesas con botanas y bebidas y algunas personas regadas bailando  o tiradas en el pasto besándose. Me sentía totalmente fuera de lugar.
 
-Espérame un momento aquí, no te vayas a ir ehh- Dijo en un tono algo amenazador mientras me giñaba un ojo, me sentí como un cervatillo amenazado por un tigre en un documental de national geografic.
 
Lo vi acercarse a un tipo que estaba recargado frente a una mesa,   era alto y su cabello era castaño oscuro, traía una camiseta celeste un poco holgada pero  que dejaba ver que tenía una espalda ancha y una cintura estrecha, las mangas estaban dobladas un poco, lo que dejaba ver unos brazos marcados en los bíceps, era mucho mas alto que Key , pero no lo vi la cara porque estaba de espaldas,  algo le dijo al oído y este asintió.
 
Key regresó y me tomó de la mano. Nadie me tomaba de la mano, menos casi un desconocido. Solo mi mamá cuando íbamos al centro comercial. Ok, nota mental, ya estaba grande y debía dejar de hacer eso. 
 
-Ven TaeMin, vayamos afuera- Y ahí iba el cervatillo con deseo de que ese tigre no le gustara mi descolorida carne. Caminamos por el patio empastado y con matorrales y flores, me jaló hacía el hermoso Kiosko que vi cuando llegue, era blanco de madera con enredaderas floreando alrededor de sus columnas, un techo abovedado y un pequeña banca, igual al de las películas románticas. Pero en definitiva no quería tener una escena romántica con Key, ni aunque me dieran un Oscar sería capaz de actuar. Nos sentamos en la banca, me estaba poniendo nervioso, tenía ganas de salir corriendo.
 
-TaeMin, ¿te gusta alguien o estas enamorado de alguien?- Puso su mano en mi pierna.
 
Sentí que el tigre me había agarrado del cuello y este cervatillo tenía ganas de correr.
 
-No…ya te dije que no…p-pero yo no…- Nuevamente fui interrumpido, pero esta vez por pasos y voces que se acercaban, suspire aliviado, tal vez venía Timon y Pumba llegaban a mi rescate. Maldije mentalmente debía ver menos caricaturas y menos Nat Geo.
 
-Hola- Dijo Kay levantándose.
 
-Hola- contesto una voz muy  masculina.
 
Era el chico que había visto de espaldas hablando dentro de la fiesta, lo reconocí por la camiseta , me quedé observándolo, de frente era mejor, su cara con ojos grandes y estaba acompañada de una sonrisa con dientes perfectos, era amplia y franca y eso me hizo perderme en el tiempo y el espacio. Me ruborice al instante que me.miro.  Lastima que mi radar estaba fallado. Sentí un golpe en el brazo. 
 
-Mira Kay el es mi amigo Donghae- se dirigió el chico guapo a Kay mientras señalaba al otro sujeto que no me había percatado que llego junto a el, era un tipo  , alto, de cabello oscuro y piel blanca, era atractivo y se veía fuerte pero no tanto como el, pues se veía mas definido el cuerpo, su sonrisas era mas hermosa, su mirada era mas tierna y además…. si esta bien, empezaba a actuar como JongIn. 
 
-Hola chico guapo- Se dirigió Kay mientras le sonreír seductoramente. Empezó a coquetear ignorándome por completo. Le tocaba los brazos y reía por…quien sabe que tontería. Cosa que me hizo sentir aliviado y disculpándome mentalmente con Cupido  por haberlo maldecido sin razón.
 
-Kay no me vas a presentar- Pregunto el chico de los dientes perfectos y sonrisa franca. Me derretía. Cupido acababa de lanzar su flecha, aunque probablemente solo me había atravesado a mi. 
 
-Ah si, mira el es TaeMin- Hice una pequeña reverencia, aunque el sonrojo sentía invadía mi cara y los nervios me hacían temblar un poco.
 
-Mucho gusto, yo soy MinHo.
 

Notas finales:

Dedicado a la niña que me dio mi primer revise, Aikawa...cumplí ehhh, aunque no se si te guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).