Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jeon | VKOOK-TAEKOOK por LeviAlways

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook había visto su sombra moverse desde hacía un rato. Jin con las toallas del baño de Tae en la mano, llevándolas al lavadero y colocando otras nuevas.

 

Jimin se mantenía inquieto esperándole en la puerta de la habitación, preguntándole sobre los vaqueros rotos que quería ponerse y Jin caminando como un espíritu sin hacer más ruido del necesario.

 

Jungkook volvió a cerrar los ojos cuando Jin terminó su labor, dejándole los auriculares sobre la mesita de noche por si después los perdía. Jin estaba sonriendo cuando se había ido, y Jungkook mantuvo el ceño fruncido.

 

Todo se quedó en silencio cuando escuchó la puerta cerrarse, y empezó a darse cuenta del asunto. Taehyung respiraba lentamente en su nuca, con las manos aferradas a los bordes de su camiseta y las piernas enredadas en las suyas. Su erección pegada a su espalda.

 

Jungkook suspiró, recostándose más cerca suyo bajo el edredón, Taehyung estaba medio despierto para cuando el menor había empezado a pensar en la noche anterior.

 

Le besó en el hombro temiendo que Jungkook huyera de él en cualquier momento o se le ocurriera mandarle a la mierda por la actitud que había tenido anoche. Pero Jungkook se recostó contra él.

 

"Namjoon va a venir a despertarme enseguida, quiere que compremos videojuegos de esos de guerra que le gustan."

 

"Hmm." Jungkook se giró entre sus brazos todavía con los ojos cerrados, desperezándose y arrastrando la manta para cubrirles más.

 

"Supongo que antes de comer estaremos aquí." Jungkook le rodeó el cuello y besó su mandíbula, Taehyung hablando de manera automática embobándose en los movimientos de Jungkook. "No sé qué hora es de todas formas."

 

"Las diez y algo. Creo que hoy cocinaré algo con Jin"

 

"Eso suena bien." Taehyung tarareó buscando los labios de Jungkook.

 

"Él se fue sonriendo cínicamente cuando salió de aquí."

 

"¿Te hará un repaso completo sobre tu noche?" Jungkook sonrió, los labios de Taehyung enredándose en los suyos hasta que la entrepierna de Tae presionaba en su muslo firmemente.

 

El mayor pasó las manos por su cara y acomodó su pantalón bajo la mirada divertida de Jungkook.

 

"Tendré suerte si puedo cambiarle de tema a tiempo. Él no nos ha visto nunca dormir juntos. Bueno, en la cama, tan... Ya sabes." Jungkook desvió la mirada con la sonrisa pequeña.

 

"Ya sé." Taehyung sonrió. "No quiero hacer un problema de eso." Jungkook frunció el ceño  interrogante. "No volveré a ladrarle a nadie por este tema, quiero, estoy tratando de acabar con mi política del terror"

 

"Vale." Jungkook se quedó mirándole, vagando entre el marrón de sus ojos y la peca que tenía bajo el izquierdo.

 

Taehyung sabía que debía decir algo más, que el asunto no estaba zanjado y que sólo estaban borrachos de haber hecho el amor y haberse podido despertar juntos y pegados.





 

Jin no le sacó el tema pero no hizo falta. Se sobresaltó cuando escuchó la voz casi tímida de Jungkook mientras removía la masa de la pizza.

 

"Anoche dormí con Taehyung." Jin dejó lo que estaba haciendo y se sentó en la isla de la cocina, la barbilla apoyada en una mano y la mirada atenta sobre él.

 

"Os vi esta mañana, deberías haber visto su cara de gusto."

 

"Bueno, es Tae, si le das una cama él será feliz." Se encogió de hombros.

 

"Claro, pero si en la cama le esperas tú ya ni te cuento." Jungkook golpeó su hombro con una sonrisa, Jin guiñándole de esa manera en que sabía que tenía razón.

 

"No es la primera vez que dormís juntos." Jin resolvió tras dedicarse un par de miradas cómplices.

 

"No, pero anoche él estaba raro." Jin frunció el ceño. "Es como si me hubiera pedido salir pero ninguno de los dos hemos dicho nada. No sé exactamente lo que pasa."

 

"Yo sí lo sé." Jin pensó un momento como si tratara de escoger las palabras más importantes.

 

"Habéis pasado años pretendiendo que nadie se daba cuenta de la tensión cuando discutíais porque alguno se había liado con un o una cualquiera, porque no teníais nada serio y podíais hacer lo que quisierais."

 

Jin hizo una pausa, cogiendo las manos de Jungkook entre las suyas sobre el mármol. "Se os ha caducado la excusa, cariño."

 

Jungkook suspiró, Jin acertando como siempre hacía y él pensando en qué se suponía que debía hacer.

 

"Creo que Taehyung piensa que si no empezáis algo serio ya podrás irte con alguien más."

 

"Yo no puedo irme con alguien que no sea él, Jin."

 

"Eso lo sabemos todos. Pero Taehyung es Taehyung y a cada año es más posesivo porque parece que lo vuestro esté pendiente de un hilo, ¿lo pillas?" Jungkook asintió mientras rodeaba la isla y sostenía a un Jin sonriente por la cintura.

 

"Deja de darle vueltas, está colado por ti."

 

"¿Quién está colado por Jungkook?" Taehyung entró con dos bolsas y Jungkook se sentó al lado de Jin con la cabeza en su hombro. Namjoon rodeó el cuello de Jin desde atrás como gesto rutinario.

 

"Taehyung." Él paró en seco de sacar los videojuegos, con la cara ardiendo y los ojos de par en par. Jungkook pensó que les mandaría a la mierda y Jin no podía borrar su cara de satisfacción.

 

Taehyung se limitó a guiñarle a Jin, besó la mejilla de Jungkook y hundió la cara en su cuello, pensando en las veces que no lo había hecho porque hubieran otros delante.

 

"Supongo que quedaría en ridículo si lo negara." Jin se llevó una mano a la boca y Namjoon sonrió, no sabía si por lo que decía Taehyung o por la felicidad que invadía a Jin.

 

Taehyung se desparramó en el sofá después de comer mientras Jungkook se duchaba, asintiendo contra Jin mientras él le pedía que preparasen la cena antes de que volvieran.

 

"Deja que Jungkook cocine lo difícil y no le estorbes en la cocina. Estaré en la habitación con Namjoon hasta que nos vayamos, el resto no vendrá a cenar." Taehyung hundió la cabeza en un cojín. "Taehyung. ¿Taehyung?"

 

"Sí."

 

"¿Sí qué?" Taehyung le miró con rostro de disculpa. Jin suspiró. "Se lo diré a Jungkook, seguro que no le importa que entre al baño mientras se ducha."

 

Taehyung levantó la vista con el ceño fruncido, entre si había escuchado bien o si Jin le estaba tomando el pelo. Jin continuó a la suya.

 

"Bueno, tampoco es la primera vez que le veo desnudo." Taehyung negó riéndose, desperezándose mientras Jin caminaba lento hacia el pasillo donde estaban las habitaciones. "Aunque ha estado yendo al gimnasio, debe dar gusto verlo."

 

"Hyung. Ya lo pillo, te escucho."

 

Jin sonrió orgulloso. "Así me gusta. Cuando salga se lo repetiré a él por si acaso, parece que andes en otro mundo estos días."

 

"No exactamente, pero algo así." Jin sabía que se refería a Jungkook, y se moría de ganas de preguntarle por qué no le decía ya que estaba enamorado de él, se dejaban de idas y venidas porque ninguno iba a irse a ningún sitio sin el otro.

 

"¿Algo así como con el pelo castaño oscuro y la sonrisa pequeña?"

 

Taehyung sonrió con los labios apretados, Jin era más avispado de lo que todos podían pensar de puertas para afuera y, después de él mismo, era el confidente de Jungkook en todo.

 

"Me voy a duchar." Jin enarcó una ceja.

 

"¿A tu baño?" Taehyung paró antes de entrar al cuarto que Jungkook compartía con Yoongi.

 

"No." Sonrió mirando a Jin por encima de su hombro.

 

"Vale." Jin se dio por satisfecho dirigiéndose a la habitación de Namjoon.

 

Taehyung se desvistió dentro del baño, siendo consciente de que Jungkook pasaba de todos cuando se metía en la ducha. Escuchó la corriente del agua cortarse.

 

"Seas quien seas estás en pelotas, y más me vale que seas Taehyung." Jungkook abrió la puerta de la ducha, un Taehyung desnudo y radiante sonriéndole y acercándose a él.

 

Jungkook estiró una mano hacia él, Taehyung la entrelazó y cerró tras de sí cuando estuvo dentro con él.

 

Encendió el agua otra vez y besó cortamente el cuello de Taehyung, revolviéndole el pelo con champú mientras él mantenía las manos a su alrededor.

 

Jungkook tiró de su nuca cuando salieron, le besó colando la lengua en su boca y jadeó cuando Taehyung apresó su culo con las manos. "Jin ha empezado a chantajearme con tu cuerpo."

 

Jungkook rió sin alejarse demasiado de él. "¿Qué dices?"

 

Taehyung se encogió de hombros, embobándose en las pecas de Jungkook y el pelo húmedo en su frente. "Se le ha pasado muy rápido lo de que estemos tan juntos."

 

"Es una caja de sorpresas, ya te pillará por banda y te hará contarle todo."

 

Taehyung frunció los labios y terminó sonriendo, acariciando a Jungkook sobre la toalla.

 

Jungkook terminó con la cena antes de que Jin y volviera, Taehyung leyendo sobre el sofá mientras él recogía.

 

"¿Qué lees?" Jungkook se tumbó sobre él y Taehyung dejó el libro en la mesa, sus manos sobre la espalda baja de Jungkook.

 

"Es una novela de misterio. Jin me la regaló por mi cumpleaños para que dejara de deambular por la casa cuando me aburriera y no hubiera nadie." Jungkook asintió sonriendo, la tarde de ensayo pesándole en los ojos.

 

Taehyung rozó los labios con los suyos con toda la concentración que tenía, y Jungkook comenzó un ritmo lento mientras hundía los dedos en su pelo. La casa estaba desierta y sólo se escuchaba el aliento lento de los dos chocando contra el otro.

 

Taehyung se incorporó acercando a Jungkook por la cintura, quien evitaba jadear mientras Taehyung empujaba la lengua contra la suya.

 

Jungkook envolvió las piernas en él, dejando besos en la cara de Taehyung mientras él cerraba los ojos.

 

"Estás hecho polvo, Jeon." Jungkook rió contra su cuello, las manos ligeramente más pequeñas que las de Taehyung dejándose caer sobre sus hombros.

 

"Ha sido un día eterno Kim." Taehyung se mantuvo mirando la forma de sus labios, repasándolos con la mirada mientras se mordía los suyos.

 

"El mes entero, diría yo." Jungkook asintió besándole la comisura de los labios antes de volver a la cocina.





 

Jungkook se despegó de la cama de Yoongi a medianoche para ir a la cocina, y pilló a Hoseok saliendo de puntillas de la habitación de Jimin y Taehyung.

 

Hoseok le guiñó un ojo al darse cuenta de que él estaba allí, y le siguió hasta que estuvieron sentados en los sillones del salón.

 

"¿Qué haces a estas horas?" Jungkook preguntó y se acomodó sobre el respaldo del sofá.

 

"Me había quedado en la cama de Jimin hasta que él durmiera, pero yo no he podido coger el sueño todavía y pensaba ensayar un poco."

 

A Jungkook se le iluminaron los ojos y Jung le conocía demasiado bien. "¿Quieres acompañarme?" Jungkook asintió frenéticamente con media sonrisa.

 

Se dedicaron a recordar la mitad de los bailes que tenían y a repasar lo que llevaban de los nuevos, y Jungkook se arrastraba hacia las duchas para cuando Hoseok le preguntó si quería que terminaran porque ya empezaba a sentirse cansado.

 

"Taehyung ha pasado unos años muy complicados, Jungkook." Hoseok comenzó a decirle mientras descansaban en el banco del vestuario con las toallas en la cintura y el pelo húmedo.

 

"Se ha reflejado mucho en él. Ha crecido en muchos aspectos." Jungkook contestó sabiendo hacia dónde iba la conversación, y apreciando la forma en que Hoseok le daba de su sabiduría sin pedir nada a cambio.

 

"Él es una persona muy cambiada porque se tortura con todo lo que ha hecho mal, o lo que considera como errores."

 

"Y hay un montón de cosas a las que él llama errores." Jung se rió dándole la razón. "Es una persona serena y revuelta."

 

Es una persona maravillosa. Quería decir.

 

"Yo supongo que te hueles algo pequeñín, pero el otro día hablamos, cuando tuvimos que limpiar el piso."

 

"No sabía eso, pero él volvió conmigo con la mente dada la vuelta." Jung sonrió mirándose los anillos.

 

"Él no es alguien que sepa ocultar las emociones fuertes, ya lo sabes." Jungkook asintió, pensando que se estaba perdiendo algo y que Hoseok le mantendría con el secretismo toda la noche.

 

"Estás enamorado de él." Hoseok afirmó al cabo de un silencio largo, y Jungkook se dejó llevar por la voz suave de Jung y las palabras que le reconfortaban.

 

"Sí." Jung esperó porque sabía que Jungkook quería añadir algo más. "Yo realmente no creo que sea posible no estar enamorado de él."

 

Jung sonrió. "Yo sólo le dije que era un lujo poder tocarse con la persona que quieres sin tener que romperte la cabeza con compromisos o los rollos que se inventa la gente hoy en día."

 

"¿Lo dices por alguien en especial?" Jungkook,-además de todo el grupo y el equipo- sabía que Hoseok estaba pillado hasta la médula por Jimin, y que el pelirosa no se le quedaba atrás.

 

Jungkook nunca les había visto discutir como tal, y el brillo que tenían los ojos de Jimin desde que Hoseok le había hecho reír por primera vez le parecía impresionante y hermoso.

 

Jung le guiñó un ojo dejando la palma de la mano en su nuca. "Eres el menor pero el más listo."

 

"Es difícil no ver cuánto deseáis al otro, hyung." Hoseok ocultó la sonrisa mirando hacia abajo.

 

"Sabes, Taehyung me habla de ti como si yo no te conociese. Habla como si tratara de convencer a todos de que estás hecho para él." Jungkook sentía las mejillas hervir, pensando en cómo le agradecería a Hoseok por todo.

 

"Pero es que lleva años haciéndolo, no es nada nuevo." Hoseok concluyó mirándole a través del flequillo con una sonrisa ladina.

 

Jungkook no sabía exactamente cómo guiarse en la conversación, sabiendo que Hoseok era a Taehyung lo que Jin a él, que nadie más que Jin sabía todo lo que había dicho y callado Jungkook desde el inicio pero que tampoco necesitaba que lo supiesen.

 

"Sería realmente doloroso que os quisierais como lo hacemos Jimin y yo, y que no os sintieseis capaces de mostrároslo."

 

"¿Te has puesto de acuerdo con Jin?" Hoseok frunció el ceño para reír un segundo después, entendiendo a lo que Jungkook se refería.

 

"Tal vez. Pero Seokjin es el rey de nuestra casa, no podría hacerle frente en cuestiones amorosas que controla desde siempre." Jungkook rió y aceptó la mano de Jung cuando se levantó, comenzando ambos a vestirse en un silencio confortable.

 

Decidieron que no les sobraba sueño y se dedicaron a hablar de temas triviales echados sobre el enorme sofá del salón, con el aroma del café de Namjoon preparado desde la noche anterior como siempre hacía.

 

Jungkook escuchó la voz agotada de Yoongi como en un sueño, con el eco de los susurros de Jimin y Taehyung y el sonido de Namjoon bebiendo de su taza.

 

"Creo que no podían dormir y bailaron. Al menos Hobie siempre baila cuando se va de la cama." Jimin se apoyó en el abrazo de Taehyung con pereza mientras miraba a Jung dormir sobre el brazo del sofá con el torso de Jungkook sobre su espalda.

 

"Jungkook lleva días durmiendo mal, le dije que me cambiara la cama pero no me hace caso." Yoongi resopló apoyándose en la isla de la cocina con una taza en la mano.

 

"Jungkook es tu pequeño protegido Yoongi." Taehyung dijo moviendo el pelo de Jimin entre sus manos.

 

Yoongi sonrió ladino. "De pequeño nada, él ha crecido mucho en esta casa."

 

"Y yo diría que lo ha hecho más en unos sitios que en otros." Jimin alzó las cejas hacia Taehyung, que rió levantando las manos mostrando inocencia.

 

Yoongi y Jimin se quedaron hablando en la mesa del comedor, mientras Taehyung veía la televisión con un ojo sobre Jungkook.

 

Jung se despertó antes que Jungkook, le acomodó mejor en el sofá y se dirigió a Jimin, dejando las manos en su cintura desde atrás.

 

"Hola precioso." Yoongi sonreía porque Hoseok le contagiaba siempre que mostraba cariño hacia ellos, y Jimin se sonrojó como acostumbraba a hacer. "Y buenos días a mi otro precioso." Guiñó un ojo a Yoongi.

 

Media hora después Jungkook se desperezó en el pecho de Taehyung, que había decidido que prefería que el menor durmiera sobre él a que le molestara la espalda por el sofá.

 

"Taehyung." El mayor se dio su tiempo para mirarle, la forma tan bonita que tenía en los labios y los ojos oscuros que le habían mirado tan somnoliento otras veces.

 

Jungkook tenía el pelo ligeramente húmedo y le caía a los lados de la cara, y Taehyung se dijo a sí mismo que estaba enamorado de él, que no podía tener dudas.

 

Jungkook se quedó acostado sobre él hasta que se quedaron solos un momento en el salón.

 

Taehyung le rodeó con los brazos y acarició los labios con los suyos, Jungkook anticipándose y robándole el aliento hasta separarse y observarse durante un instante.

 

Ambos rieron suavemente. Eres precioso, querían decir.

 

No se dedicaron ninguna palabra de alabanza porque no la necesitaban, Taehyung deseaba a Jungkook como nunca lo había hecho con nadie y el menor tenía serios problemas con no rondar alrededor suya demasiado tiempo.

 

"Se nos ha pasado el tiempo de jugar, hyung." Jungkook susurró.

 

"Podemos estar juntos simplemente a partir de ahora, Jeon."

 

Taehyung temía que no le contestara, que se negara y que acabara con él, pero Jungkook asintió repetidamente con los ojos cerrados acercándose a él.

 

Se besaron lo suficiente y se miraron embobados el tiempo restante.



Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí, espero que la hayáis disfrutado, un beso enorme. 

-Levi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).