Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gusto de Minho

Autor: ali king

[Reviews - 3]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez más Taemin estaba mirando embobado a Choi Minho.


El moreno era tan guapo para ser real, que siempre logrqba acaparar su completa atención, siempre lograba dejarlo parado mirando como un idiota cada vez que hacia algo extraordinario como...respirar. Porque el solo hecho de que el moreno existiera era lo máximo para él.


Y una de las cosas que a Taemin mas le gustaban de Minho era lo simple que era.Porque a pesar de ser el chico más guapo y popular del colegio, era muy humilde y simple.Estaba siempre atento para poder ayudar a los demas, siempre conversaba con todos y era muy caballeroso.Para Taemin era simplemente perfecto.


El problema era él porque era tan timido e insignificante que sabía que jamás lograría acaparar su atención. Era cierto que Minho le hablaba de vez en cuando y siempre que sus miradaa se encontraban el alto le regalaba una sonrisa, pero Taemin sabía que lo hacía solo porque era amable y educado.


¿Quien podría fijarse en él?Taemin sabía que no era atractivo porque era muy delgado, tanto que casi estaba en los huesos sin importar lo mucho que comiera.El corte de pelo que llevaba lo hacía parecer un honguito y su pelo negro solo lo hacía ver mas pálido.Varias veces había escuchado como compañeros de curso lo llamaban fantasma o esqueleto y eso solo lo hacía avergonzarse aun más de su apariencia. Sabía que jamás podría gustarle a Minho.


Sin embargo, disfrutaba de aquellas migajas que Minho le daba.Esas sonrisas, esos saludos y sus pequeñas conversaciones.


Taemin no tenía amigos en el colegio, aunque si tenía un par de compañeros de clase con los que conversaba y hacía los trabajos escolares pero no se juntaban con él en los recesos y Taemin estaba casi seguro de que eso era porque ellos tenian algo así como una relación, tal vez no fuera oficial pero era obvio que se gustaban y preferían pasar el rato elloa 2 solos.De todas formas, a Taemin le agradaba ver que Key y Jonghyun eran felices así como él no lo era.


Sentarse solo en el comer era parte de su rutina,comía grandes cantidades y nunca engordaba ni un poco.Odiaba eso de su cuerpo. Odiaba no tener algo con lo que pudiera atraer la atención de Minho.


El alto siempre estaba rodeado de personas, nunca andaba solo.Había tantas chicas lindas a su alrededor y otros tantos chicos mucho más guapos que él.


Cada cual tenía su atractivo. El mejor amigo de Minho,Changmin, era sumamente alto y musculoso.Beakhyun y Luhan, siempre andaban de punta en blanco, con los cabellos coloridos y la piel perfecta.¿Y él? ¿Que tenía para ofrecer? Absolutamente nada nuevo que pudiera impresionar a Minho.


-Hola, Taemin-saludó Minho pasando por el lado de su mesa-buen provecho.


-Gra...gracias, Minho-respondió, sintiéndose tonto ppr tartamudear-igual tú.


Minho le regaló una tierna sonrisa y se sentó en la mesa de al lado de Taemin.Esa mesa que siempre estaba llena de gente y donde siempre había mucha bulla.


Minho se sentó acomodando su bandeja y volvió a mirarlo.Taemin se avergonzó al ser descubierto mirándolo y apartó la kirada enseguida concentrándose en au bandeja con comida.


"Genial, ahora debe pensar que soy un psicópata", pensó Taemin.


Pero solo unos cuantos segundos después Minho estaba sentándose frente a él y Taemin casi no podía creerlo.¿Acaso sus ruegos habían sido escuchados?


-¿Que tal la comida?-preguntó Minho amistoso-.


-Esta bien-respondio-.


-¿En serio? Acabo de darle una probada y casi vomito-bromeó el alto-pero en gustos no hay nada escrito¿verdad?


-Supongo.


-Bien...-Minho se rascó la nuca antes dd continuar-yo...estaré de cumpleaños el próximo viernes y me gustaría que pudieras venir.Es decir, si es que quieres, tampoco ee obligación.


-Me gustaría ir-respondió sin mirarlo-gracias por invitarme.


-No tienes que agradecer-volvió a sonreirle-me caes muy bien y me gustaría que pudiéramos compartir un poco más.


Taemin sentía que se iba a desmayar, no podía ser que Minho lo estuviera invitando a si cumpleaños, ni siquiera eran amigos.Pero al parecer el alto lo había notado por fin.


-Tambien me caes bien, Minho.


Minho abrió la boca dispuesto a decir algo mas, pero una voz femenina lo llamo desde la mesa de sus amigos.Entonces el alto se disculpó y lo dejó almorzar solo, no sin antes decirle el día y la hora del cumpleaños.


Taemin pensó que el moreno había sido muy despistado porque no le había dicho su dirección, pero no importaba en realidas porque por supuesto que Taemin sabía donde vivía Minho.Él sabía todo de Minho.


...


Taemin se miraba una y otra vez al espejo tratando de encontrar la tenida que le asentara mejor.Los colores, las mezclas, los entalles, absolutamente todo debía ser perfecto ese dia.¿El problema? Él no tenía nada que lo hiciera ver bien, porque la ropa no hacía milagros y él era horrible. Era una calavera como le habían dicho un par de veces en el colegio.No tenía sentido esforzarse mucho mas.


Tomó su regalo y salió pensando en que no se quedaría mucho rato en esa celebración, solo lo suficiente para que Minho notara que si había ido, entregarle su regalo y asegurar una futura conversación un poco más larga de la que ya habían tenido. Eso tal vez serviría para que se acercaran un poco mas antes de que las clases se acabaran y ellos salieran dep colegio, porque después de eso podía ser que no lo viera nunca más.


Cuando le faltaban algunos metros para llegar a la casa de Minho, ya podía escuchar la musica sonando.De seguro la casa estaría llena y él se sentiría muy incómodo en ese lugar, pero sabía que un poco de esfuerzo valdría la pena.Minho valdría la pena.


Entró con paso inseguro, siendo observado con sorpresa y curiosidad por la mayoría de las personas que allí estaban.


Las amigas más cercanas de Minho, Yuri, Jessica y Yoona lo miraron de arriba a abajo con desprecio haciéndolo sentir miserable. Él no podría competir con ellas por un poco de atención, ellas eran hermosas.


-¡Taemin!-Minho llegó hasta él-que bueno que pudiste venir.


-Sí, yo...no me lo perdería por nada-le sonrió-.


-Eres tan dulce-Minho le apretó una mejilla y Taemin se sonrojó sin poder controlarlo-.


-No es cierto-respondió agachando la mirada-.


Minho se rió buscando su mirada, pero otra vez aquel contacto no duró mucho porque parecía que el mundo estaba en contra de Taemin y siempre que tenía un momento con Minho, era interrumpido.Esta vez fue por causa del canto del cumpleaños.


Todos se reunieron al rededor de un sonriente Minho que a pesar de estar avergonzado por tener a todos mirandolo, se encontraba feliz.


Taemin también se sintió feliz por poder estar en un momento importante con Minho y porque este lo había mirado mientras todos le cantaban.


El canto terminó, Minho pidió su deseo y todos aplaudieron.La música volvió a sonar mientras que Minho cortaba un pedazo de torta solo para él. Su madre se encargaría de los demás.


Taemin no podía evitar sonreír antes lo lindo que le parecía Minho, pero ya había comenzado a sentirse incómodo.Había escuchado como algunas personas hablaban de él y aunque trataba de disimular, aquello le dolía.


Lo mejor sería despedirse ya de Minho, inventar alguna excusa y hablar después con él en el colegio.


Pero Minho arruinó sus planes de la forma mas hermosa.


-¿Quieres bailar un poco, Taemin?-preguntó ofreciéndole su mano sin mirarlo-.


-Yo...no sé bailar-respondió Taemin sintiéndose terriblemente angustiado por tener la oportunidad de bailar con Minho pero sin saber hacerlo-.


-Está bien-Minho le sonrió-yo tampoco soy muy bueno haciéndolo,pero esto no es una competencia de baile así que no tenemos que sufrir por ello.


Taemin tomó su mano,solo escuchando sus palabras y confiando en él,porque si Minho le pedía bailar con él¿Como negarse?El alto no soltaba su mano y Taemin nunca se había sentido más feliz.Parecía que la vida le estaba sonriendo al fin.


Taemin no sabía muy bien que hacer,de manera que solo trataba de imitar los pasos que hacía Minho,quien por cierto si era muy buen bailarin.Taemin nunca antes lo había intentado,pero se esforzaba por seguirle el paso al moreno.Minho estaba bromeando con pasos ridículos solo para hacerlo reír y que él no se sintiera tan incómodo haciendo algo que nunca antes había hecho y él agradecía el gesto.


Cuando Taemin miró un poco más allá pudo ver a las amigas de Minho mirándolo con desprecio una vez más,como si les diera asco ver que su amigo estuviera con una persona tan asquerosa como él y una vez más quiso salir corriendo de allí.


La música cambió de ritmo dando paso una canción un tanto más lenta y las parejas que había bailando se acercaron de inmediato para poder bailar abrazados,sin embargo Taemin no supo muy bien que hacer porque pensó que Minho le diría que ya no bailaran más,sin embargo,el alto solo se acercó con mucho cuidado a él para agarrarlo por la cintura haciéndolo dar un pequeño brinquito por la sorpresa.


-Puedes afirmarte de mis hombros si quieres-dijo Minho y Taemin obedeció-así estamos mucho más cómodos.


-Es verdad-dijo Taemin sonrojándose pero sintiéndose feliz-.


Sus cuerpos se movían lentamente al ritmo de la música,Taemin solo se dejaba guiar por Minho porque al parecer sabía lo que hacía y él quería sacarle el máximo provecho a ese lindo momento.Porque independiente de si ellos se acercaban mas de ahora en adelante o eso nunca sucedía,Taemin no iba a olvidar lo dulce que Minho había sido con él.


Un mechón de cabello se venía constantemente al ojo derecho de Taemin,pero no quería soltar a Minho para acomodarlo de modo que movía su cabeza y soplaba disimuladamente para que se corriera.Minho había reído de forma breve y soltando su cintura le acomodó el mechón detrás de la oreja.


-Creo que este mechón está molestándote-comentó el moreno-.


-Odio mi cabello.


-A mi me gusta.


Taemin volvió a sonrijarse.Era un comentario casual,como podría haberle dicho a cualquier otra persona,pero significaba tanto para él,que sentía que su pecho estallaría de felicidad.


Minho lo miró directo a los ojos y comenzó a acercarse a su rostro.Taemin sabía lo que eso significaba y era como si su sueño se estuviera haciendo realidad.El alto había cerrado los ojos para terminar con la distancia entre sus labios y en ese momento Taemin giró su cabeza viendo su reflejo en la ventana de la casa...y se vio.Todo delgado,con ese pelo negro lacio que le hacía ver aun más blanco.Con esa ropa tan simple que parecía ser una carpa de circo sobre su delgado cuerpo y se sintió avergonzado una ve más.Él no podía gustarle a Minho siendo así.


Se separó de golpe dejando a Minho totalmente confundido sin saber que hacer.Todos los ojos se posaron él una vez más y salió corriendo de aquella casa sin decir nada.


Cuando llegó a su casa solo pudo llorar por la angustia que la situación le causaba.Odiaba ser como era y no estar al nivel de lo que a Minho le gustaría.


Se odiaba a si mismo.


...


5 años después


Taemin estaba realmente cansado de todo el ejercicio que había hecho ese día.Era su rutina y estaba acostumbrado a seguirla en el gimnasio al que iba casi a diario,pero la noche anterior no había dormido bien y eso le había pasado la cuenta.


Todos los días se ejercitaba enormemente y levantaba pesas para poder desarrollar musculatura.Su cuerpo nunca engordó lo que él hubiera querido pero ya no era un esqueleto como solía ser en el colegio,ahora tenía un firme y marcado cuerpo que era la envidia de muchos de los que asistían a ese lugar.Requería tiempo y sacrificio pero valía la pena porque su autoestima había aumentado bastante.


Ese día debía ir a la peluquería para retocar su cabello que ahora estaba teñido de rubio,no quería que las raíces negras comenzaran a notarse y ya lo estaban haciendo,sin embargo su peluquero no estaba disponible porque se había ido de vacaciones.Tendría que esperar una semana más para tener su cabello impecable como tanto le gustaba llevarlo.


Después de terminar sus ejercicio se había dado una refrescante ducha y se había ido a su trabajo,impecable como siempre.


Sabía que no era necesario que él estuviera tan arreglado si solo trabajaba en una tienda de perfumes,pero él sabía que la apariencia era lo más importante,la gente te juzga por como te ve y era una de las razones por las que él era el mejor vendedor de esa gran tienda.Siempre le estaban diciendo lo lindo que era y lo bien que vestía y eso lo hacía sentir feliz.


Un joven bastante alto entró a la tienda y Taemin lo reconoció enseguida.A diferencia de como siempre hacía cuando legaba un cliente,se quedó en su lugar y no fue a abordarlo porque no se sentía con la seguridad de atender a ese hombre.Más bien se quedó observándolo del mesón junto a la caja de pago.


Él siempre había sido muy guapo y elegante y parecía que eso no había cambiado con el paso de los años.Él no necesitaba cambiar después de todo.


Lo que Taemin no espero,fue que el joven alto caminó directo hasta él sin pedir la ayuda de ningún vendedor,fue directo hasta él porque al parecer él ya sabía lo que quería.


-Hola,quiero ese perfume-apuntó la estantería-el teardrop de mujer.


-Por supuesto-Taemin lo sacó del estante tratando de controlar los nervios-¿Lo quiere para regalo?


-Sí,por favor.


El joven siguió mirando el resto del local sin prestarle atención a él,quien metía el perfume en una elegante bolsa de regalo.El joven pagó y Taemin le entregó su boleta sin mirarlo en ningún momento,pero olvidó un pequeño detalle,tenía su nombre en su colgando de su camisa.


-¿Lee Taemin?-preguntó el joven y Taemin lo miró-¿Eres ese Lee Taemin?


-Hola,Changmin-saludó con timidez-.


-¿Por que no me dijiste que era tú?-preguntó soprendido-.


-Creí que no me recordarías,así que no quise incomodarte.


-Claro que te recuerdo,pero...no te reconocí-sonrió mirandolo de arriba a abajo-estás muy cambiado.


-Gracias.


-Que casualidad que te encuentre justo ahora,hace un par de semanas estuve hablando con con Minho sobre ti.


El corazón de Taemin volvió a latir como un loco,como lo hacía cuando estaba en el colegio y alguien nombraba a Choi Minho.


-¿Aun son amigos?-preguntó tratando de disimular sus nervios-.


-Sí,nos juntamos de vez en cuando-afirmó con la cabeza-él se pondrá muy contento de saber que te encontré¿Quieres darme tu numero?así se lo puedo dar a él y tal vez puedan juntarse un día y conversar.


-Claro-Taemin sacó una de sus tarjetas de presentación y se la extendió-allí está mi numero.


-Genial-Minho recibió la tarjeta y también su bolsa de regalo-fue bueno verte,Taemin.


-Igualmente.


Cuando Changmin salió del local Taemin casi corrió al baño para poder calmarse un poco.Se mojó el rostro con mucha agua para tranquilizarse y observó su reflejo en el espejo.Esta vez sonrió,porque él había cambiado mucho y ahora era muy bonito.


Moría de ganas por volver a ver a Minho y saber que tal estaría,si podría reconocerlo y que diría de su nueva apariencia.Estaba tan feliz de esta nueva oportunidad que casi no podía controlar la emoción,porque esta vez él no echaría a perder las cosas.


...


Cuando Minho por fin lo llamó se notaba que estaba muy ocupado,al parecer estaba en su trabajo así que la conversación había sido muy breve pero concisa,el moreno lo había invitado a cenar para que pudieran verse y hablar con más calma,y por supuesto que él aceptó.


Ese iba a ser su día,el mejor de su vida.


Taemin llegó a su casa para darse una ducha y arreglarse para matar.Era una lastima que su pelo siguiera sin estar arreglado pero se dijo que no importaba mucho,la actitud era lo importante.Maquilló sus ojos con sombra para destacarlos un poco más y se puso cientos de cremas para que su piel se viera impecable.


Se puso unos pantalones ajustados que destacan su trasero y una blusa negra transparente en gran parte solo para tentar un poco a Minho.Se vio al espejo y sonrió antes lo que vio.


Él ahora era muy bonito.


Llegó antes d la hora acordada al restaurante al cual Minho lo había citado y buscó una mesa apartada para poder tener privacidad con el alto y poder conquistarlo sin sentirse tan intimidado por la presencia de otras personas.No quería ser indiscreto con Minho.


Una vez sentado,pidió que le sirvieran un trago fuerte que le daría el valor de ver a Minho otra ves sin sentirse tan nervioso como en el pasado y esperó,mirando constantemente hacia la entrada esperando la llegada del moreno.


Minho estaba retrasado,ya se había pasado 30 minutos y Taemin creyó que todo aquello había sido una broma,que se estaba burlando de él como siempre debió ser y nunca sucedió en el colegio.Tal vez Minho no había olvidado lo que él había hecho en su cumpleaños y se estaba vengando.Tal vez...


Minho llegó.


Tapándole la boca de todo lo que el pudiera estar pensando mal,porque Minho siempre había sido un buen chico y no era justo que él hubiese estado pensando esas cosas de él.


Vio a Minho mirando para todos lados tratando de encontrarlo,incluso lo miró pero su mirada solo siguió buscando alrededor.No lo había reconocido y sonrió por eso.


-¡Minho!-elevó la llamando su atención-Por aquí.


Minho caminó en su dirección mirándolo con una gran sonrisa en el rostro.


-No te reconocí-se acercó y Taemin se puso de pie para saludarlo-ha pasado mucho tiempo-lo abrazó poniéndolo nervioso otra vez-.


-Si que ha pasado tiempo-Minho se apartó y volvió a mirarlo por completo-.


-Estás muy cambiado-dijo tomando asiento frente a él-.


-¿Para bien?-preguntó sonando coqueto-.


-Ni para bien ni para mal-respondió Minho encogiéndose de hombros-solo cambiado.


Taemin se decepcionó un poco por la respuesta de Minho pero no dejó que se le notara,no permitiría que el antiguo Taemin arruinara todo otra vez.


-Tú en cambio estás igual,tan guapo como siempre.


Minho lo miró un poco sorprendido por sus palabras pero sonrió de todos modos.


-Gracias,Taemin.Tan amable como siempre.


Un mesero se acercó esperando que decidieran que comerían y que iban a beber,momento que Taemin aprovechó de mirar el lindo rostro de Minho.Era cierto que no había cambiado,seguía igual de lindo,amable y atento.Seguía siendo el chico perfecto.


-Changmin me dijo que trabajas vendiendo perfumes-comentó Minho cuando el mesero se fue-.


-Sí,llevo un tiempo allí y soy el mejor vendedor-comentó orgulloso-.


-Debe ser por tu personalidad,a las personas les gusta que los atiendan bien.


-En realidad es más por mi apariencia.


-Oh,bueno,supongo que eso también ayuda-comentó un poco incómodo-yo me fijo más en una buena atención que en una buen apariencia.


-Eres de lo menos entonces-dijo Taemin acomodando su cabello-¿Y tú en que estás trabajando?


-Estudiando mas bien-corrigió Minho-si todo sale bien el próximo año seré un profesor.


-Eso es genial¿Profesor de que?


-De ingles.


-Siempre fuiste bueno en esa materia-recordó Taemin-yo era un asco.


-No lo eras,solo te faltaba practicar un poco.


Lo platos llegaron interrumpiendo la conversación y ambos se sonrieron al ver lo rica que se veía la comida.Taemin no pudo evitar recordar lo mucho que comía en el colegio y que Minho siempre parecía mirarlo cuando lo hacía.De seguro en ese tiempo pensaba que era un cerdo al comer.


Pero ya no comía de esa forma,comía con mucha calma y de forma muy elegante aunque tardara el triple en hacerlo.


Minho en cambio,parecía estar devorando la comida sin ningún problema,bastante más cómodo que él.


-¿Recuerdas lo asquerosa que era la comida en el colegio?-preguntó Minho y Taemin afirmó-pues...siempre me gustó ver con las ganas que la comías a pesar de ello.


Taemin sintió una oleada de vergüenza invadirlo por el comentario de Minho¿Por qué tenía que recordar justo aquello?De modo que para no responder o seguir hablando de ello solo sonrió.


-Me gusta recordar el periodo del colegio,lo pasé realmente bien y conocía a personas maravillosas.Tú eres una de ellas-metió la mano a su pantalón sacando su billetera y mostrandole una foto que allí tenía-mira esto.


Taemin la recibió y la observó.Sintió que el estómago se le revolvía y las nauseas comenzaban.En la foto estaba el junto a Minho en la fiesta de cumpleaños de la cual había salido corriendo.Ellos estaban bailando y Minho sonreía.


-No sé en que momento la tomó mi mamá,pero siempre la guardé con mucho cariño.


-Está...bonita,aunque no me gusta hablar mucho del pasado-sonrió incómodo-es como estancarse¿No crees?


-No.Pero no tenemos que hablar de ello si no quieres.


Taemin notó lo decepcionado que Minho se sintió por su actitud y se arrepintió de haber actuado de esa forma.Pero es que él no quería hablar del pasado,quería que Minho lo olvidara y se concentrara en el nuevo Taemin,ese que estaba un poquito más a su altura.


-¿Sabes?conozco un lugar cerca de aquí donde podríamos ir a bailar después de que hayamos comido algo¿Te gustaría ir?-Minho sonrió-.


-¿Ahora te gusta bailar?


-Sí,ahora bailo bastante bien-sonrió orgulloso-.


-Antes también lo hacías bien.


-Claro que no-negó avergonzado-aquella vez solo estaba siguiéndote para no desentonar pero no te llegaba ni a los talones.


-A mi me gustó como bailabas.


-Tú si que bailabas bien-recuperó su tono coqueto-dicen que quienes bailan bien son buenos en la cama¿Crees que sea verdad?


-N...no lo sé-agachó la mirada hasta su plato-no creo que tenga que ver.


-Pues si es que fuera verdad tú serías buenísimo-le guiñó un ojo-.


Minho se veía bastante avergonzado por su ultimo comentario,sus mejillas incluso se habían puesto coloradas y él se dijo a sí mismo que estaba haciendo un buen trabajo porque estaba mostrandole al alto que ya no era tan tímido como lo había sido en el pasado.


...


Cuando llegaron al local del que Taemin había hablado,Minho se veía bastante feliz.A él le gustaba bailar con la música sonando muy fuerte como lo hacía en ese lugar.


Taemin sabía que esta era su oportunidad de mostrarle lo mucho que había mejorado en el baile,porque incluso había tomado clases de baile hace un par de años para no hacer el ridículo nunca más y estar preparado en caso de cualquier cosa.


Comenzó a moverse de manera muy sutil para dejar que Minho entrara en confianza antes de sacar sus mejores pasos de baile y su completa y estudiada sensualidad,con la que pensaba volver loco al moreno.


Y Minho empezó a sonreír acercándose a él con cuidado,como lo había hecho en el pasado.Fue entonces que Taemin tomó las riendas del asuntó y pegó su cuerpo al del alto colgándose de su cuello.Minho pareció sorprendido,pero no se alejó en ningún momento,solo siguió bailando con él.


Taemin se sentía en las nubes otra vez,igual que hace años atrás cuando Minho lo había notado entre la multitud y le había pedido bailar con él.


Fue entonces que los sensuales pasos de baile salieron a la luz.Se pegaba mucho más al cuerpo de Minho,frotándose contra él,poniendo su trasero en la entrepierna de Minho para provocarlos.Tomando las manos de Minho para hacerlo recorrer su cuerpo en medio de la coreografía y aunque Minho se lo permitió,no fue activo.Solo lo estaba dejando hacer.


-Yo...voy a ir al baño¿De acuerdo?-habló el alto en su oreja provocandole escalofríos-.


-De acuerdo.


Minho desapareció entre la multitud y él se quedó mirando en su dirección sonriendo triunfante.Lo más probable era que Minho se hubiera excitado y hubiese tenido que ir al baño para poder disimularlo un poco.De ser así,iba a darle la mejor sorpresa de su vida.


Lo siguió rápidamente al baño.Y cuando entró lo vio mojando su rostro con agua,de modo que aprovechó del ponerle seguro a la puerta para que nadie entrara mientras ellos 2 estaban allí.


-¿Taemin que haces aquí?-preguntó Minho cuando lo vio-.


Pero Taemin no lo dejó hablar porque tomándolo por los hombros lo arrinconó contra la pared y lo besó.El beso fue satisfactoriamente correspondido aun cuando las manos de Minho no hacían nada.


Entonces Taemin cortó el beso para quitarse la polera ante un impresionado Minho y volvió a besarlo.Tomó las manos del moreno y las dirigió a su propio trasero para que lo acariciara,pero apenas alcanzó a disfrutar del contacto cuando Minho las apartó.


Sin embargo,eso no lo detuvo,porque bajó al cuello de Minho para poder besar allí mientras una de sus manos estimulaba la entrepierna de del alto.


Dios,Taemin sentía que ya moría de placer y aquello apenas estaba comenzando.


Pero Minho al parecer no estaba de acuerdo con Taemin porque lo agarró de los hombros con cuidado y lo apartó.


-Taemin por favor no hagas esto.


-Está bien-sonrió-quiero hacerlo,no debes avergonzarte.


-Yo...-Minho recogió la polera de Taemin y se la devolvió-esto no está bien,por favor vístete.


-¿Por qué?¿Acaso no te gusto?-preguntó confundido-¿No crees que soy bonito?


-Lo eres,es muy bonito,pero...sinceramente me gustabas mucho más antes-respondió agachando la mirada-cuando eras tímido y tierno,cuando llevabas el cabello negro y...creo que fue un error buscarte porque hubiera preferido quedarme con ese lindo recuerdo de ti.


-¡¿Acaso te doy asco?!-gritó sintiéndose herido,Minho negó con su cabeza-.


-No,pero...de verdad lo siento,será mejor que me vaya.


Minho lo miró con tristeza y decepción e los ojos antes de dejarlo solo allí en ese baño.Taemin volvió a poner el seguro a la puerta y lloró de frustración.Se miró al espejó y lo quebró dándole un fuerte golpe con el puño.


Porque él nunca sería del gusto de Minho,sin importar lo que hiciera.


Fin.

Notas finales:

Muy sad? en realidad esas cosas pasan.

Espero que lo hayan disfrutado.Saludos!

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: