Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loki de Sakaar por Panconmantequilla

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 1

Aquí todos te aman

El aterrizaje fue duro, caí entre la chatarra de viejas naves. No pude gritar porque simplemente el dolor me sobrepaso y me limite a mirar aquel extraño cielo tan diferente al de Asgard con sus veinte lunas, despejado como si todo el tiempo fuera verano. Lleve mis manos a mi costado, la herida hecha por Hela sangraba un poco, solo había sido un leve rasguño pero fue suficiente para sacarme de bifrost. Quizás no estaría tan desubicado si mi corazón se pudiera reponer de todas las emociones vividas en menos de sesenta minutos pues ahora resultaba que tenía otra “hermana”, Odín había muerto y mi ilusión fue descubierta justo cuando terminaba de ver mi obra favorita de teatro.

— ¿Eres comida o luchador? —escucho que alguien pregunta.

Loki, aun no es momento de descansar, ahora tienes el triple de problemas—. Ninguno de los dos—murmure levantándome como podía—. No sé qué clase de seres horrorosos sean ustedes pero exijo hablar con el gobernador—ahora que ya estaba parado podía notar las construcciones, solo una de ella resaltaba por su enorme altura y solo era cuestión de usar lógica para saber que ahí el rey estaba—. Llévenme ahí.

— ¿Entonces eres luchador? —volvió a preguntarme mientras varios de su especie comenzaban a rodearme.

Oh vaya, definitivamente era momento de usar mi fiel magia, mis dedos se movieron ansiosos por lanzarles poderosos hechizos y de hecho estaba a punto de hacerlo, hasta que me lanzaron una red y extraño veneno comenzó a correr por mis venas.

Entonces caí…nuevamente.

0-0-0-0

Cuando desperté me encontraba en una extraña situación, varios duendecillos cepillaban mi cabello y tomaban medidas de mi cuerpo. Les arroje una mirada enojada que muy a mi sorpresa solo les causo pequeñas risitas, supongo que han de estar acostumbrados a recibir tanta furia que ya les comenzó a dar igual.

Intente moverme pero ya estaba inmovilizado en una silla con colores chillantes, definitivamente el dueño del lugar no tenía un gusto muy refinado ¿Acaso no se podía decidir si pintar todo de rojo o blanco? Sus raras combinaciones solo me provocaban dolores de cabeza intensos, los cuales solo empeoraron mi humor.

—Vas a conocer a su majestad ¡The Grandmaster! —Me dijo con voz aguda una jovencita de 4 ojos— ¡Disfruta el viaje!

Oh vaya, por lo menos logre realizar mi cometido. Al final no fue tan difícil conseguir una audiencia con el rey.

Mi silla comenzó a moverse y pronto todo el panorama cambio, parecía como si estuviera dentro de una pequeña galaxia con cientos de estrellas quemándose. Debo admitir que esto me dejo desconcertado, la tonada de una melosa canción comenzó a sonar dejándome aún más intrigado e incluso algo perturbado.   

No temas, te han encontrado

Estas en casa ya no hay marcha atrás

Nadie abandona este lugar

Oh vaya, la situación se puso más bizarra me sorprendió que pudiera aumentar hasta este nivel ¿Pero qué lugar es este?

¿Pero qué lugar es este?

La respuesta es Sakaar, rodeado de portales cósmicos

Sakaar vive en los límites de lo conocido y desconocido

¡Ah! ¡Gracias por contestar extraña voz femenina!

Es el punto de reunión para todo aquello perdido y sin amor

¡Como tú!

¿Leyeron un poco de mi historia antes de ponerme en esta silla? ¿O le dirán eso a todo el mundo para hacerlo sentir mejor? Bromeo, en verdad esto me asquea

Pero aquí en Sakaar eres importante, eres valioso.

Aquí todos te aman

Y nadie te ama más que The Grandmaster.

Él es el original, el primer perdido y el primero hallado

El creador de Sakaar, padre de la contienda de campeones

¡Gracias por dar información útil! Ya me estaba cansando de todas esas introducciones patéticas.

Si antes no eres nada, ahora eres algo.

Eres la propiedad del Grandmaster

¿Qué? Bueno aquello era de esperarse, si te ponías a pensar que este tipo hizo todo un show para darles la bienvenida a los que capturaba. Sí, no sé por qué no lo pensé desde el principio…tanto tiempo siendo Odín me afecto la cabeza.  

Las luces comenzaron a cambiar, también lo hizo la velocidad de la silla. La sensación de incomodidad e intranquilidad me hicieron sudar en frio.

¡Prepárate!

La voz comenzó a distorsionarse. Todo parecía una muy terrible pesadilla hecha en escalas rojas.

¡Prepárate!

¡Debo de escapar! Apenas y puedo recordar las palabras del hechizo pero logro hacer que mis manos y mis piernas sean más pequeñas para así poderlas liberar de los grilletes, afortunadamente mi plan funciona, mis extremidades regresan a la normalidad de inmediato. Solo quiero salir corriendo pero no hay ninguna puerta, la silla continua avanzando tan rápido, solo puedo aferrarme al respaldo y cerrar los ojos esperando que todo termine rápido.   

¡Ahora conocerás al Grandmaster!

Acabo, parece como si ese cuarto hubiera sido absorbido por un drenaje, la canción ya no está, las luces rojas ya no se cuelan por mis parpados, el ambiente es serio. Dejo de contener el aire y lentamente abro los ojos.

No me esperaba encontrar a un hombre tan simplón enfrente de mi después de tan…incomoda presentación.

— ¿Eres un él? —pregunta cruzando las piernas.

No puedo evitar volverme a confundir, además aun siento nauseas por el “paseo interactivo”— ¿Qué?

—Ya sabes hembra o macho, XX o XY, tienes o no tienes p…

—Soy un él—interrumpo para no escucharlo más.

—Puedo apreciar que parecer ser lo que se conoce como…—frunce el ceño mientras chasquea sus dedos tratando de recordar—Oh Topaz, ayúdame.

—Asgardiano—contesta la mole de mujer que permanecía a su lado.

—Ah, esos tipos son feroces, gran ejemplo de eso es la recolectora 142. Serás un excelente gladiador—entonces parece notar que estoy libre—. Mira ¡Ya te has desecho de tus cadenas! Sep, eso es un gran indicador de que tan bueno eres.

Oh no, un lugar como gladiador no me sirve para mantenerme intacto, no sé qué otra clase de seres oculta este loco y definitivamente exponerme a peleas terminara acabando conmigo—. En verdad, Grandmaster, creo que como contendiente no le serviré demasiado—encojo mis hombros—. Mire mi cuerpo delgado, yo no poseo grandes músculos y mi magia solo sirve para hacer ilusiones. En una arena no le traeré diversión a su público fácilmente acabarían conmigo—Por ahí escuche decir que la vida siempre tiende a buscar la supervivencia, nadie al menos que sea un descerebrado, atenta contra su existencia, por ende me veo obligado a dedicarle una sonrisa coqueta al Grandmaster mientras bato mis pestañas. Si consigo lo que quiero ya me las arreglare después para arrebatarle la corona—. Pienso que puedo servirle para cosas más interesantes.

— ¡Oh! Ya entendí tu juego, nene— comenta soltando una carcajada— ¿Qué te parece si cambias esos atuendos tan horribles, permaneces un ratito con mis demás…empleados y después conversamos, lindo?

Trato de mantener mi sonrisa. Ese bastardo me las pagaría pero por ahora debía de cumplir sus órdenes, ganarme su confianza…

El Grandmaster conocería lo que Loki es capaz de hacer. 

Notas finales:

Yo debería estar haciendo mi tarea y proyectos de fin de semestre uvu.

Esto es lo que yo imagino que paso durante todo el tiempo que Loki pasó en Sakaar, podrán notar que tiene cierto humor parecido al de la película, porque quiero que la sientan como parte de ella. Aquí tratare de explicar todas las preguntas que me surgieron cuando la vi.

También quise practicar mi redacción en primera persona porque soy rebelde alv.

Solo me queda decir uvu: ¡Disfruten de la lectura! ¡Que se nos vienen capítulos muy…entretenidos! (?)

¡No olviden dejar sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).