Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No entiendo...

Autor: Kate Lawliet

[Reviews - 7]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Neko: Hola!!! 

Inu: Es un placer tenerles aqui 

Momo: Estan listos para empezar con otra idea disparatada de nuestra querida Neko?

Mike: Es mia >3<

Neko: Si capitan estamos listos, espera que?

Inu: >>U Y sigue sin entender las indirectas pero bueno

Momo: Sean bienvenidos todos!

Mike: Esperamos que disfruten con esta pequeña historia!

Neko: Algo extraña pero ya que! Se que les gustara 7u7 pillines eh eh

Inu: Bueno sin nada mas que decir

Momo: Por favor disfruten...

 

Notas del capitulo:

Neko: Y aqui nos encontramos

Inu: Ahora a empezar

Momo: Por que presiento que esto dañara mi infancia?

Mike: Porque seguramente es lo que pase jejeje

Neko: Solo un poco! Pero es necesario para el resto de la trama asi que dejen de molestar a los lectores y ya comencemos de una vez =3=

Inu: Bueno bueno ya que insistes

A leer se ah dicho!

 

(Nota: Los personajes de bajoterra no nos pertenecen)

En algún oscuro lugar de Bajoterra se encontraban un pequeño grupo de monstruos entregándole un “encargo” a su querido jefe, quien no era nada más y nada menos que el Doctor Thaddius Blakk.

-Bien bien creo que con esto cumplo con mi parte ¿No lo cree? - Dijo con sorna lo que aparentaba ser una araña y el jefe de aquel grupo.

-Si, debo admitir que me sorprende que lograran completar mi encargo, ahora cumpliré con el pago- Respondió con una ligera sonrisa mientras se daba la vuelta y con una ligera inclinación de rostro envió la señal a sus secuaces, los cuales asintieron y le mostraron su pago: 100 babosas “mejoradas”

-Vaya es usted muy amable Dr.Blakk - ordeno al resto de su equipo que las cargaran en sus mecas y se prepararan- espero que podamos volver a trabajar juntos- hizo una reverencia y se dispuso a irse.

-Es una lástima, jamás podremos volver a trabajar- murmuro y una cínica sonrisa se posó en su rostro, una vez más hizo una señal a los suyos y estos sin perder ni un segundo desenfundaron sus armas y dispararon en dirección de aquel grupo eliminando así toda la evidencia de su existencia y destruyendo cualquier cabo suelto para no ser encontrados.

-Listo señor

-Eso está mejor ahora, Locke y Lode quiero que lleven el encargo a mi habitación- ordeno sonriendo.

- ¡Si!- respondieron los dos torpes hermanos y rápidamente tomaron aquella pesada caja que curiosamente tenía algunos agujeros.

El Dr.Blakk veía con satisfacción como su preciada encomienda era llevada por sus secuaces, suspiro y se giró sobre sus talones siendo seguido por todos aquellos que habían presenciado el extraño acto.

 

---Un par de horas después---

 

Al fin había caído la pesada noche en las cavernas, todos se preparaban para descansar después de un muy largo día, todos excepto nuestro amado villano, el cual con lentitud y elegancia de dirigía a su habitación.

Abrió las puertas, entro y se sentó en una silla frente a aquella curiosa caja.

-Tanto tiempo esperando por este momento- Tomo un pequeño control, presiono un pequeño botón verde en la parte superior de este y un Clik se escuchó por todo el cuarto.

Se puso de pie y sonriendo de forma cruel se acercó para ver más alegre que nunca lo que en el interior del pedido se encontraba.

-Hola mi querido Eli Shine.

Así es, el misterioso contenido de la caja era el joven héroe de Bajoterra. Se encontraba inconsciente, respiraba con lentitud y tranquilidad, aunque en su rostro la preocupación era notable.

Sin mucha delicadeza, tomo al menor del cuello y lo arrojo en su cama, nuevamente se acercó hacia él y paso su mano por los azules cabellos del chico.

-Vamos a divertirnos mucho- murmuro en su cuello para después pasar descaradamente su lengua por la zona hasta los labios del menor ganando un suspiro en respuesta- jajajaja oh si, esto será muy divertido- sin más, beso con rudeza los hasta ese momento vírgenes labios de Eli…

 

CONTINUARA...

Notas finales:

*Todos se le quedan viendo a Neko quien solo sonrie tranquilamente*

Neko: Pasa algo?

Inu y Mike:..........

Momo: Por que!? Por que nos haces esto? TTmTT

Neko: Que cosa?

Inu: Mandar al lindo de Eli al matadero *Se ponen a llorar*

Neko: Ahhh jejeje bueno eso no se los puedo decir pero tranquilos el estara bien ya lo veran

Mike: Espero que si ;m;

Neko: Confien en mi jejejeje pero por ahora esto es todo, un poco corto pero lo mejor vendra despues, espero que les haya gustado!

Hasta la proxima!!!! Besos!!!! *3 <3 <3 <3 <3

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: