Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play Again | Baffy [Bugs x Daffy] por Pato-Kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Espero que les guste, este es el primer fanfic que escribo al igual que es mi primera pareja que shipee tan hard en mi vida ;v;~

Dejó escapar un suspiro que bailaba entre la línea de la frustración y decepción, otro día, otro intento de conquistar al pelinegro, otro rechazo, otra zanahoria para ''ahogar sus penas''. Sin duda, todo aquello se había vuelto una rutina desde que descubrió estar enamorado de su compañero, Daffy; y siendo una persona la cuál estaba acostumbrada siempre a tener éxito en cada cosa que planeaba, quiso intentar enamorarlo.

Claro que desde un principio no sería nada fácil...

¡Pero no se rendiría! Intentaba con todas sus fuerzas mantenerse siempre positivo ante cualquier cosa que podría pasar, cualquier cosa MALA que podría pasar, porque tratándose de Daffy, podría esperarse muchísimas reacciones por parte de este, por ejemplo, la primera vez que le confesó tener sentimientos por él.

—¿Qué hay de nuevo, Doc? — Saludó Bugs con aquellas palabras que caracterizaban completamente su persona, Daffy sólo devolvió el saludo haciendo un flojo ademán con su mano, sin apartar su vista de la televisión.

Bugs permaneció ahí, quieto sin decir una palabra más y eso el pelinegro lo notó, notó como los ojos azules claros del peligris lo miraban con intensidad comenzando a incomodarle e incluso a causarle una extraña sensación que estaba de más sentir y mencionar. Giró sus ojos chocolate y ambas miradas se conectaron, bugs notó como un ligero tono rosáceo adornaron las mejillas de Daffy casi al instante para después apartar la vista bruscamente, frunciendo levemente su ceño, este acto le pareció verdaderamente tierno al mayor.

—Me gustas. — Las palabras salieron de su garganta por sí solas, Daffy abrió sus ojos de la impresión ¿Había escuchado bien? Rápidamente el rosáceo de sus mejillas fue convirtiéndose en un carmín más intenso.

—¿Qué? — Estaba seguro que había escuchado bien, pero quería asegurarse, estar completamente seguro de aquellas palabras dichas por su compañero, porque a veces podía ser MUY bromista.

—Que me gustas, Doc. — Y se retiró de allí, dejando al pelinegro desconcertado y con un sonrojo que iba en total aumento hasta sus orejas, luego, infló sus mejillas y frunció su ceño, saliendo de su trance.

—¡Canoso estúpido, no bromees con eso! — Gritó desde la sala, se había levantado del cómodo sofá para soltar aquello a todo pulmón, aunque no supo si Bugs lo había escuchado realmente.

Fue cuando pasó saliva que escuchó al fin unos pasos subir tranquilamente la escalera, diciéndole que el peligris lo había escuchado perfectamente, puesto que no estaba realmente lejos de él y apenas había caminado unos centímetros, aunque no lo sabía ya que una pared dividía la sala de las escaleras. Tapó su rostro con sus manos mientras soltaba un suspiro de frustración, estúpido Bugs... ¿Qué clase de juego quería empezar ese tonto compañero suyo?

 

 

*

*

*

*

*

*

 

—¿Te gustaría salir conmigo? — Daffy observó a Bugs sorprendido y curioso, el peligris sólo se limitó a sonreirle coqueto a su compañero causándole (Como muchas veces anteriormente) ese tono rosáceo en las mejillas de este.

—¿Qué dices? Tenemos trabajo... — Refunfuñó por lo bajo mientras sus ojos escocían, Bugs rodó sus ojos divertido y luego soltó una pequeña risa.

—No te preocupes, el sábado no tendremos trabajo. — Eso había sido dicho de una manera muy... ¿Sensual? Por el ''conejo'', usando un inusual tono meloso y provocativo que sólo logró causar un escalofrío por la colunmba vertebral de Daffy.

—N-no lo sé, tengo cosas que hacer. — Se maldijo mentalmente por haber tartamudeado y Bugs lo notó, notó la clara mentira en esa oración, suspiró y se levantó de la mesa, tomando su plato para dirigirse a la cocina y lavarlo, no sin antes...

—Busca una mejor mentira que logre convencerme, hasta entonces, habrás aceptado y tendrás esa cita conmigo. — ¿Cita? ¿Acaso estaba bromeando?

¿Sería una cita de amigos... Verdad?

¡Idiota! ¿Qué clase de amigos tienen una cita ¡Por dios! Ese tonto canoso le sacaba de sus casillas y lo irritaba bastante, primero el tema de que le gustaba, luego las palabras dulces y a lo último una cita. Oh... Pero eso no parecía ser lo último, Daffy estaba seguro que muchas más locuras se le ocurrirían a Bugs.

 

Notas finales:

Se aceptan críticas, opiniones y sugerencias, nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).