Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your sweet smell por Aly_shiranui

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!  llevaba tiempo pensando en esta historia y finalmente me decidí a escribirla, pero antes de todo quería hacer unas aclaraciones: la primera es que a pesar de ser omegaverse va a tener muchas cosas que no concuerden con el omegaverse habitual. Hay muchos aspectos que he cambiado o inventado, no estoy segura si muchas cosas que pasan serian así en el omegaverse típico por así decirlo, pero en mi mundo omegaverse sí lo son.
Y luego simplemente decir que no soy ninguna experta escribiendo pero me gustaría mejorar poco a poco y si tenéis alguna duda o sugerencia las aceptare gustosa.

Era un día más en la sala de ensayo donde los siete miembros de BTS practicaban sus coreografías habitualmente. Su próximo comeback estaba cerca así que no debían escatimar en horas de práctica a pesar de que apenas tuvieran tiempo ni para ello ya que día a día y debido a que se acercaba el lanzamiento de su nuevo álbum sus agendas empezaban a estar más apretadas. 

Habían estado toda la mañana ensayando las nuevas coreografías, incluso se les habían unido bailarines durante un tiempo, pero ya hacia como media hora que se habían ido. Decidieron hacer un pequeño descanso de 10 minutos, en aproximadamente una hora irían a comer algo rápido y luego seguirían con una sesión de fotos durante la tarde. 

Una vez Namjoon les dijo que podían descansar Yoongi se dejó caer rendido al suelo contra una de las pareces de la sala, de por sí siempre se encontraba cansado, pero en días de tanto esfuerzo físico como hoy se sentía realmente agotado. Además, el hecho de que estaba en pleno celo no ayudaba en nada. A pesar de que tomaba inhibidores muy fuertes siempre se seguía sintiendo algo acalorado y más alterado de lo normal. A parte del hecho de que sabía que tomar tantos supresores y tan fuertes como los que usaba para paliar su celo no era bueno para su cuerpo pero por ningún motivo dejaría que ninguno de sus compañeros de grupo conocieran su naturaleza omega, se sentía mal por engañarlos pero el hecho de ser omega era algo que le avergonzaba y le asustaba el pensar cómo podría cambiar la imagen que tenían los demás de él y su forma de tratarle, sabía bien que para muchos alfas un omega era casi como objeto que podían usar a su antojo, al fin de al cabo, se suponía que el omega estaba ahí para servir al alfa, y es que, aunque él no quisiera pensar mal de sus compañeros había visto como Jimin, el otro omega del grupo, se entregaba a los tres alfas que allí había casi como obligación, como si fuera su tarea para con el grupo y debiera hacerlo a cambio de la protección que estos les daban evitando que cualquier otro alfa de fuera del grupo si quiera se acercara a él, e incluso dando por hecho que debería sentirse agradecido, ya que para un omega incluso ir solo por la calle podía ser peligroso.

Cuando finalmente había recuperado el aliento y mientras los demás seguían a lo suyo, Jhope y Jimin siguiendo practicando a pesar de que estaban en descanso, Taehyung y Jungkook jugando y riendo con tonterías y Namjoon y Jin sentados también en el suelo mientras hablaban tranquilamente, Yoongi se levantó para dirigirse a la esquina de la habitación donde habían dejado todas sus pertenencias mientras practicaban, ya era la hora de tomar su siguiente dosis del supresor, siempre era muy estricto con las horas por miedo a que si se pasaba de hora empezara a disminuir sus efectos y alguien pudiera notar su olor. Cogió su mochila y la abrió, pero rápidamente se extrañó…esas no eran sus cosas. Preocupado empezó a sacar todo lo que se encontraba en el interior para ver que nada de lo q había era suyo y que por supuesto no estaban los inhibidores.

-Yoongi, ¿qué ocurre? -pregunto Namjoon extrañado al verle tan nervioso y como sacaba y tiraba al suelo todo lo que había en aquella mochila.

-Estas no son mis cosas-contestó empezando a alterarse cada vez más.

-Hmm no será…-comentó Hoseok tras haberse acercado a ver qué pasaba- ¿que alguien haya confundido tu mochila con la suya y se la haya llevado? Quizás alguno de los bailarines que estuvo antes con nosotros.

-No puede ser- Yoongi se puso blanco, aún más de lo que ya era habitualmente- ¡son mis cosas joder! - alzó el tono mientras se levantaba, estando cada vez más alterado- ¡¿cómo alguien puede ser tan estúpido de equivocarse de mochila?!-

-Ey, ey-Namjoon le cogió del brazo para que se quedase quieto un segundo y le prestara atención-cálmate Yoongi, no es el fin del mundo, voy a avisar a Sejin para que contacte con los bailarines y podáis tener cada uno vuestras mochilas, seguramente de hecho quien haya sido ya se habrá dado cuenta y venga a entregarla directamente-

Yoongi no contestó, aparto la mano de Namjoon y empezó a caminar por la sala nerviosamente mientras intentaba pensar en una solución. Era cierto que en cualquier momento podía aparecer la persona que se había llevado su mochila y devolverla, pero desde luego no era seguro y no sabía cuánto tiempo tenía hasta que el supresor dejara de hacer efecto, tampoco estaba la opción de volver a casa a por más ya que estaba lejos y era peligroso exponerse a que el supresor dejara de funcionar en plena calle, además de que no le dejarían irse sin ningún motivo. Pensó en la opción de pedirle uno a algún otro omega, quizás hubiera la suerte de que los llevara encima, pero era complicado ya que apenas contrataban omegas hombres para evitarse problemas, por lo que seguramente no habría ninguno por allí, solo le quedaba una opción…

-Hyung- se acercó a el Jimin preocupado-no estés así, seguro que aparecen tus cosas pronto.

-Si necesitas el móvil o cualquier otra cosa no tenemos problema en prestártelo- se unió Jungkook a intentar tranquilizarle.

-¡Claro hyung! - le cogió Hoseok de los hombros intentando también animarle-¿llevabas algo importante? -

-Algo así- contestó quitándose a Hoseok de encima mientras este hacia un puchero en broma- Jimin, necesito hablar contigo, ¿podrías acompañarme un momento?

El menor se sorprendió un poco pero enseguida acepto. 

Salieron fuera de la sala dejando a los demás algo preocupados, sabían que algo así a nadie le haría gracia, pero les parecía una reacción exagerada y se preguntaban si el mayor tenía algún problema, más ahora que se había llevado a Jimin para hablar a solas.

Suga le arrastro prácticamente hasta una de las salas que había cerca y estaban vacías, se aseguró de que no había nadie por allí cerca que les pudiera oír y tras entrar cerró la puerta.

-Hyung…-Jimin estaba empezando a asustarse, pensaba que algo muy malo tenía que estar ocurriendo- ¿qué es lo pasa? Estas comenzando a preocuparme en serio…

Yoongi hizo una respiración profunda intentando tranquilizarse antes de mirar a Jimin, esta vez mas calmadamente –Jimin, necesito saber si llevas supresores encima.

El menor se quedó a cuadros, no entendía a que venía esa pregunta- ¿qué? ¿Por qué me preguntas eso? Oye, aunque tuviera ya sabes que son supresores para omega…

-Jimin por dios, solo respóndeme a la pregunta-Yoongi de nuevo se estaba alterando

-Está bien, está bien…no tengo hyung, están en el apartamento-Yoongi se echó una mano a la cara, su única esperanza acababa de esfumarse-ya sabes que solo los uso cuando estoy en el celo y para eso aún me queda al menos un mes-

Yoongi cayó al sofá que tenían detrás derrotado, subiendo las piernas en él y escogiendo su cabeza entre las rodillas. Podría pensarse que también estaba la opción de comprarlos en algún sitio, pero no era tan fácil conseguirlos ya que se necesitaba una receta especial para que un omega pudieron comprarlos puesto que una vez eran marcados era su alfa quien decidía si podía tomarlos o no.

-Oye- Jimin se sentó también y se acercó para intentar llamar su atención y que le mirara, consiguiendo que al menos el alzara un poco la cabeza - ¿me vas a decir que está pasando? Tu eres beta Yoongi, y no tienes pareja aún… ¿o es que si la tienes y no nos lo has dicho? Aun así, no entiendo para que necesitarías unos supresores de omega ahora.

Yoongi suspiró cansado, volvió a sentarse de forma adecuada y enfrentó a Jimin por fin dispuesto a contarle, de todos modos, en pocos minutos era algo que no iba a poder ocultar-Jimin, en verdad yo…bueno, me siento mal porque os lo he estado ocultando muchos años, sobre todo me siento mal de habértelo ocultado a ti especialmente…-

- ¿Por dios Hyung, quieres decirme que pasa de una vez? Me estas desesperando-

Sabía que Jimin tenía razón, se estaba pasando con el misterio y con el drama, pero pocos se imaginaban lo que esa situación le estaba costando.

-En verdad no soy beta, siempre uso supresores para mantener a raya mi olor e instintos y que nadie lo note, pero soy omega-soltó de carrerilla, el menor simplemente abrió mucho los ojos, estático asimilando lo que acababa de decir-el caso es que estoy en celo y por supuesto lo estaba controlando con los supresores pero los tengo en mi mochila y alguien ha sido tan estúpido de llevársela confundiéndola con la suya…hace un rato ya que me tocaba tomar la dosis, dentro de poco empezara a pasarse el efecto…-

-Hyung-a Jimin a penas le salían las palabras- lo estás diciendo en serio? ¿Todo este tiempo? ¿Y Tomando supresores continuamente? ¿Acaso estás loco?  -consiguió decir finalmente, pronunciando cada vez más alto e incluso molesto.

-Oye no es momento de que nos pongamos a discutir por esto, tengo mis motivos…pero necesito que me ayudes de alguna forma, me gustaría que los demás no lo supieran aun y menos así…-

- ¿Que te ayude? ¿Yo solo además? -ahora era Jimin el q se estaba alterando y Yoongi se sentía como un niño regañado que había hecho algo malo, se quedó en un silencio que podría interpretarse como afirmación-muy bien entonces quieres que yo, un omega,  te lleve de vuelta a casa, a espaldas nuestros compañeros, defendiéndote de todos los alfas que obviamente se acercarán atraídos por tu olor para así llegar al apartamento y que tomes tus supresores para poder seguir engañándonos?

No lo habría dicho así, pero en cierto modo era lo que pretendía y ahora que lo oía en boca de Jimin definitivamente sonaba muy mal.

-Yo…-sus ojos se comenzaron a aguar, la situación ya le había sobrepasado desde el principio y que además ahora Jimin se enfadara con él y lo regañara solo empeoraba las cosa- lo siento ¿vale? Siempre ha sido difícil para mí aceptar mi condición, mi familia…-

-Oye-le cortó Jimin-En algún momento me tendrás que contar sí, pero no creo que sea este el más oportuno, como bien dices debe faltar poco para que aparezca tu celo, es peligroso quedarnos aquí-

Yoongi asintió avergonzado-pero, y que debería hacer…-

-Volvamos a la sala de ensayos hyung- Jimin le habló esta vez de forma apacible intentando convencerle- se lo contaremos a los demás y nos ayudarán a encontrar una solución, y por lo menos ellos si podrán protegerte si tu celo aparece-

Yoongi suspiro de nuevo-tienes razón, pero…lo que me preocupa es que ellos mismos sean el peligro Jimin…no me fio de ningún alfa.

-Pues ten un poco de confianza, son tus compañeros desde hace mucho, vamos-Jimin se levantó y tiró de él para que le siguiera. Desde luego la solución no le convencía, pero tampoco se le ocurría algo mejor.

Cuando entraron, Jimin aun tirando de Yoongi, todos les miraron interrogantes. Yoongi volvió a sentarse contra la pared como estaba al principio de todo aquello, se empezaba a encontrar mal, era lógico con la tensión que estaba pasando y esperaba que fuera solo por eso.

-Chicos-Jimin llamó la atención de los demás que miraban a Yoongi esperando una explicación-veréis, sé que os va a sorprender…más tarde habrá tiempo para explicaciones, pero ahora me gustaría que nos ayudarais y…-

-¡Ey! ¿A que huele? ¿Lo notáis?  - exclamó Taehyung que era el que se encontraba más cerca de Yoongi, arrugando su nariz extrañado ante ese nuevo olor que poco a poco se iba haciendo más notorio.

-Mierda…-susurro Jimin girándose a ver a Yoongi, quien de nuevo tenía la cabeza escondida mientras abrazaba sus rodillas y se notaba que tenía serios problemas para respirar normalmente.

 

-Yo no huelo nada Tae-respondió Jungkook.

-Sí que huele a algo…-contesto segundamente Namjoon, olfateando más concienzudamente el aire- y joder…que bien huele.

-¿Algodón de azúcar? Es demasiado dulce…-habló esta vez Hoseok, dejándose embriagar por ese exquisito aroma.

Jin y Jungkook se miraron extrañados, ellos no conseguían captar ningún olor puesto que eran betas, los tres alfas sin embargo empezaban a dejarse llevar por aquel dulce aroma que cada vez se hacía más fuerte, deduciendo rápido que provenía de un omega en celo y empezando a imaginarse de quien se trataba.

Los tres finalmente posaron sus ojos en Yoongi, quien poco a poco comenzaba a sentir su cuerpo arder por dentro y gimoteaba en desesperación.

Jimin se puso delante de Yoongi como barrera, haciendo gesto de que permanecieran quietos y no se acercaran- ¡escucharme! Como ya habréis imaginado, si, Yoongi es omega y está en celo, tenía sus supresores en la mochila, pero…-

-Jimin aparta-ordeno Taehyung con voz gruesa y ojos dilatados. 

-No Tae…-suplico Jimin.

- ¡“Fuera”! -repitió esta vez el comando con su voz de alfa y Jimin obedeció con la cabeza gacha y contra su voluntad.

Taehyung  fijó su vista en Yoongi y se relamió los labios, cuando comenzó a dirigirse hacia él una mano le hizo detenerse violentamente. 

- ¡¿Qué crees que vas a hacer Taehyung?!-la voz de Namjoon sonó intimidante. 

Taehyung le gruño enseñando un poco los dientes.

-Acaso estás retando a tu líder alfa? -ambos se pusieron frente a frente, con una posición que daba a entender que comenzarían a pelear en cualquier momento 

Hoseok miraba la escena obnubilado, el olor de Yoongi le estaba afectando de forma muy intensa. Nunca el olor de ningún omega le había causado tales sensaciones, de hecho, no era un alfa que se dejara llevar fácilmente por sus instintos, no le gustaba que estos le controlaran. Se llevó la mano a la sien intentando enfocar la vista ya que todo le daba vueltas, y su calor y excitación era tal que se sentía q iba a explotar en cualquier momento, no asimilaba lo que sucedía a su al rededor hasta que una voz le hizo volver abruptamente a la realidad. 

-Es mío - dijo Namjoon tajantemente - yo me haré cargo de él. 

Notas finales:

Es cortito y lo dejo en lo más importante, tengo más escrito pero quería que os hicierais una idea de lo que va a ser y ver si puede ser interesante, un saludo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).