Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your sweet smell por Aly_shiranui

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los review! y siento haber tardado tanto en actualizar, sé que además lo dejé en el momento cumbre...
Quiero ir retocando cosas de este fic cuando tenga más tiempo así que ser libres de hacer sugerencias.
Lo subo de momento aquí un poco de prueba, ver si merece la pena el dedicarle más tiempo a este fanfic según vea las reacciones.
Por tanto espero que os guste y que si es así me lo hagáis saber!

Taehyung bufó cruzando los brazos y apartando la mirada molesto. Jimin y los otros dos betas simplemente le miraron con una mezcla de sorpresa y decepción. 

Yoongi seguía intentando sobrellevar su calor, su celo había despertado totalmente y ya sentía su lubricación natural escurriendo desde su entrada. La decisión de Namjoon le hizo empezar a temblar y desesperarse, quería salir corriendo, pero sus piernas no le respondían. No podía creer que había sido tan estúpido de hacer caso a Jimin y meterse literalmente a la boca del lobo, se sentía tonto de haber pensado que sus compañeros serían diferentes a otros alfas y podría confiar en ellos. Alzó los ojos con miedo para ver a Namjoon en frente suya acercando su mano dispuesto a levantarle para llevársele con él.

-No le toques! -la voz de Hoseok retumbo por la sala. 

-No me jodas, ¡¿tú también Hoseok?! -Namjoon se volvió a dar la vuelta aún más molesto y le encaró esta vez a él - podréis tenerle después pero yo lo tomaré primero, no pienso volver a repetirlo. 

- ¡¿Pero acaso te estas oyendo Namjoon?! ¡Estamos hablando de Yoongi joder! -Hoseok no se echó atrás, siempre tuvo mucho respeto a Namjoon, si era el líder de aquel pequeño grupo de lobos era porque se tenía bien merecido aquel puesto, no solo les guiaba de la forma adecuada siempre si no que era con diferencia el que tenía más fuerza como alfa, era algo que se podía notar solo con su olor. Nunca se le habría ocurrido retarle pero el solo hecho de pensar que alguien pusiera un solo dedo en el recién descubierto omega le hacía retorcerse por dentro y sentía como su lobo clamaba por enzarzarse en contra del más alto.-sabes que él no desea eso, le conoces de sobra y más teniendo en cuenta que nos lo estaba ocultando…no dejaré que lo hagas.

-¿Acaso no ves cómo está?…solo voy a ayudarle-contesto  casi más intentando convencerse a sí mismo que al alfa pelirrojo.

-Hyung…Hobi tiene razón-habló tímidamente Jungkook, aun asimilando la situación y bastante preocupado por ella-no es que te estemos contradiciendo pero…-

-Creo que además sobra decir que todo esto mermara la confianza que te tiene el grupo-Hoseok se acercó más a él sin dejar de mirarle fijamente a los ojos de forma amenazante-¿quieres pelear? Adelante, pero no dejaré que le toques.

Namjoon se quedó callado intentando pensar por un momento. Siempre había sido especialmente débil al olor de los omegas y por supuesto más si estaban en celo, en ocasiones le era demasiado difícil controlarse y todo aquello había sido tan de improvisto que había sido incapaz de sobrellevarlo de la manera adecuada.

-joder, solo…llevároslo de una maldita vez- dijo finalmente apartando la mirada molesto y alejándose lo máximo posible del culpable de aquel olor.


Hoseok se relajó, viendo como rápidamente Jimin junto con los dos betas sacaban a Yoongi de allí.

Avisaron al manager para que pudiera ayudarles y por suerte encontraron una chica omega del staff que llevaba supresores encima y aunque eran diferentes de los que Yoongi usaba y harían algo menos de efecto sería suficiente para hacer el viaje de vuelta al apartamento más segura.

Como los efectos tardarían en pasarse completamente y todo había dejado a Yoongi muy agotado tanto física como psíquicamente decidieron que lo mejor era que esa tarde él se quedara en casa descansando. Los demás siguieron la agenda que tenían ese día, yendo más tarde a la sesión de fotos aunque fueran uno menos y Yoongi tuviera que hacerla él solo en otro momento.

Regresaron por la noche a casa cansados. Todos se preguntaban cómo estaría Yoongi después de todo lo que había pasado y de que no habían tenido noticias de el a pesar de haberle mensajeado e incluso llamado. De nuevo su olor ya no se notaba, pero aunque todos estarían dispuestos a entrar a la habitación y pregúntale por su estado pensaron que el mas adecuando para ello en ese momento era Jimin, así que una vez se dio una se dio una ducha rápida y se cambió, y mientras los demás aprovechaban para ello también o ayudando a Jin con la cena, se plantó delante de la puerta del mayor y la tocó, no recibió respuesta pero aun así abrió la puerta y entró.

Se encontró al mayor hecho un ovillo y escondido bajo la el edredón de su cama.

-Hyung-se acercó a él con algo de miedo, temiendo que en cualquier momento fuera a echarle de allí. Yoongi hizo un movimiento seco como si no se esperara la voz del otro omega y se hubiera asustado, seguía tan sumergido en sus pensamientos y en su vergüenza por todo lo sucedido que ni se había dado cuenta cuando este había entrado- ¿cómo te encuentras?

-Jimin..-dijo débilmente mientras retiraba las mantas y se incorporaba quedándose sentado en medio de la cama  ya- ya habéis vuelto? No pensaba que era tan tarde.

-Acabamos de llegar, Jin está haciendo la cena-Jimin se sentó a su lado con cautela- no tienes buena cara, te han ido mal los supresores que te dieron? Ya no siento tu olor así que…-

-No es eso-le cortó el mayor bajando la mirada-yo…no me siento cómodo después de lo sucedido hoy, llevo toda la tarde dándole vueltas….aunque también es cierto que me siento extraño, nunca me había sentido así en un celo y a pesar del supresor es como si no terminaran de pasar sus efectos-

-Puede que sea por no haber usado los tuyos, también imagino que hacía mucho que no olías a nadie ¿verdad? Es la primera que conoces nuestros olores supongo-el mayor asintió sin mirarle-oye…¿Por qué lo ocultabas? ¿Tanto te avergüenzas de ser un omega? -su voz tenía un deje triste, Yoongi sintió una punzada de culpabilidad- pensé que ya todos teníamos confianza entre nosotros…sé qué bueno, con lo que ha pasado hoy con Tae y Namjoon quizás e s algo complicado de hablar ahora, pero créeme que nada de esto habría pasado así si lo hubiéramos sabido desde el principio. Me entristece pensar en lo que estás haciendo sufrir a tu cuerpo por tomas supresores continuamente, ahora entiendo porque siempre estás tan agotado-

-Jimin, realmente siento haberlo estado ocultando, especialmente a ti. Sé que es difícil ser el único omega y por supuesto no es como si viera a los omega como algo detestable o parecido…pero el ser omega me dio muchos problemas en el pasado y nunca me he sentido como si realmente fuera uno, no me siento seguro siéndolo…sé que es difícil de entender pero…-

-Está bien hyung, creo que puedo entender a qué te refieres-Jimin había estado bastante molesto después de lo sucedido pero durante la tarde había estado pensando en las razones de Suga para ocultar aquello y en lo que el mayor había mencionado, su familia, los Min eran una respetada y fuerte familia de alfas que llevaban una de las empresas financieras más grandes del país, todos en el grupo sabían que sus padres habían tenido un gran descontento al saber que Yoongi no era alfa, y ahora que sabía que este de hecho era omega todo seguramente fue más complicado de lo que en un primer momento parecía-en fin, apuesto a que no has comido nada en todo el día.

El silencio y gesto pensativo del mayor le hizo saber que había dado en el clavo.

-Vamos a cenar entonces, Jin seguramente ya habrá terminado-Jimin se levantó dispuesto a dirigirse a la puerta esperando que el mayor le siguiera pero  este no se inmuto.

-No me apetece cenar, me quedaré un rato más descansando-Jimin no creyó al mayor y más cuando al momento un rugido salió de la tripa de este haciendo obvio su mentira y dejando a un Yoongi totalmente colorado.

Jimin rio suave-está bien hyung, quédate descansando pero te traeré algo de comida para que cenes aquí-Yoongi aun con las mejillas algo coloradas y sin mirarle nuevamente solo asintió y Jimin se dirigió a la puerta.

-Ah! Jimin espera!-el mencionado se detuvo y se giró de nuevo a verle-oye necesito preguntarte algo-Yoongi se veía inquieto.

-¿El que hyung?-pregunto Jimin curioso.

-Que…¿Qué es lo que ocurre con el olor de Hoseok?-

Jimin se quedó extrañado por un momento intentando entender la pregunta- ¿Cómo que que es lo que ocurre? No entiendo a qué te refieres.

-Deberías saber a qué me refiero, es muy extraño, huele demasiado fuerte…y bien- contestó siendo esto último más bien un susurro-tanto que me sentí más mareado y excitado de lo que nunca me había sentido, tanto que…joder puedo jurar que aunque haya tomado los supresores aun puedo olerle. Realmente he pasado una tarde más complicada de lo esperado por eso…-el menor le miraba sorprendido hasta que soltó una pequeña risotada que intento contener con su mano, no podía creer que el Yoongi que conocía de siempre estuviera siendo en ese momento tan inocente e incluso adorable-oye de que te ríes!-Yoongi se volvió a poner rojo de nuevo-estoy hablando en serio-termino de hablar arrugando su frente, le molestaba que el menor se lo tomara a broma cuando a él le había afectado tanto que solo de recordar el olor de madera sándalo y tierra mojada de Hoseok se le ponía la piel de gallina.

-Lo sé, lo se hyung-Jimin centro todos sus esfuerzos en dejar de reír y tomarlo como el tema serio que era para el mayor- creo que no soy el indicado para explicarte eso, pero te diré que para mí el olor de Hoseok no tiene nada de especial-

-¿Que quieres decir? ¿Sabes porque es entonces o no?-

Jimin retomó su camino hacia la puerta-no estoy seguro, pero creo que eso es algo que debes solucionar con el-y dicho esto salió de la habitación dejando a Yoongi mas confundido de lo que estaba.

Cuando llego a la sala ya estaban todos sentados en la mesa con la cena preparada esperándolos.

-¿No viene a cenar Yoongi hyung?-preguntó Jungkook algo decepcionado al no ver a este junto a Jimin.

 -Dice que no se encuentra bien y prefiere tomar la cena en su cuarto, voy a llevársela ahora, id empezando a cenar si queréis-

Jimin fue a por una bandeja y ahí puso lo correspondiente de la cena para Yoongi y se la llevó, cuando regreso y por fin se sentó junto a los demás todos empezaron a comer formando un silencio que no duro mucho.

-Bueno, puesto que nadie más saca el tema y esta tarde no hemos tenido tiempo de hablarlo y más estando rodeados de gente comenzaré yo…-Habló Taehyung haciendo que todos dirigieran la mirada hacia el-¿alguien sabía que Yoongi era omega? Puff-resoplo con gracia-aun me cuesta creerlo.

Todos negaron dirigiendo la mirada a Jimin-Yo tampoco sabía nada-contesto este al ver que todos esperaban que dijera algo- me saco de la sala para preguntarme si tenía supresores y fue ahí cuando me lo confesó-

Las reacciones ante el tema en la mesa eran diversas, Hoseok jugaba con la comida sumergido en sus pensamientos y apenas haciendo caso a la conversación, Namjoon se había quedado preocupado y se sentía mal por cómo había actuado cuando todo había ocurrido, a Taehyung le parecía graciosa la situación, Yoongi siempre les había intentado hacer quedar por debajo de el a su parecer y el hecho de que fuera omega le parecía un giro de los acontecimientos que iba a ser muy entretenido, Jungkook se sentía emocionado, no sabía si estaba en lo correcto pero pensaba que aquello le podía hacer estar más cerca de él, y Jin se preguntaba en general como serían las cosas a partir de ahora y le parecía una burla del destino el hecho de que Yoongi fuera omega y el no.

-Creo que mañana deberíamos hablar con el-continuo hablando Jimin-bueno quizás más bien Namjoon debería hablar con él, primero disculpándose-Namjoon asintió-y haciéndole ver que puede confiar en nosotros y que puede dejar de tomar los supresores, no es bueno para su cuerpo que siga como hasta ahora.

-Es cierto, además ya mucha gente del staff lo ha descubierto, podemos hacerle ver que no hay problema en que muestre su naturaleza-continuo Jin, estaba dolido de que nada más olerle Namjoon hubiera querido llevárselo y hacerle suyo, pero eso no quitaba que estuviera realmente preocupado por él.

-Pero-Hoseok finalmente puso atención a la conversación-si deja de tomar los supresores todo el mundo sabrá que es omega-Jin levanto una ceja ¿acaso no era eso obvio?- lo que quiero decir-Hoseok se aclaró la garganta algo nervioso-es que si ya tiene alfas detrás aun pensando que es beta imaginaros como será cuando descubran que es omega…y no es algo que él este acostumbrado a manejar-

 Taehyung rio bajito divertido-la verdad que tiene un olor tan dulce y atrayente…apuesto que muchos alfas estarán interesados, aparte de los que estamos aquí presentes-termino diciendo ganándose la mirada molesta de Jimin y la casi enfurecida de Hoseok.

-Dejar de poneros en lo peor-Habló finalmente Namjoon-su salud está por delante de todo eso. Tanto Jimin como los demás omegas viven su vida son normalidad sin tomar supresores más con el hecho de que ellos dos nos tienen a nosotros en el caso de que alguien que no quieren se les acerque más de lo debido, mañana hablaré con Yoongi e intentaré que entre en razón, está decidido.

Todos pensaron que era la decisión adecuada. Hoseok en el fondo también lo sabía, pero el hecho de pensar en otros alfas intentando algo con Yoongi le hacía arder por dentro, a parte del hecho de que aún no sabía cómo iba a ser capaz de lidiar con su olor una vez dejara los supresores, por un lado su lobo rogaba desesperadamente volver a olerlo y perderse en él, pero por otro lado tenía miedo de todo lo que este le había hecho sentir.

Notas finales:

Espero que no os haya decepcionado la falta de acción jaja
Dentro de poco estaré de vacaciones así podría ponerme a corregir y continuar la historia si veo que hay quien quiere leerla ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).