Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZÓN QUE NO SIENTE por Yanel uchiha

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me perteneces son de Masashi Kishimoto sensei, yo solo los utilizo para mis fic arigato mina.

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores acá les traigo el primer capítulo de la segunda parte de mi anterior fic OJOS QUE NO VEN.

Espero sea de su agrado vale y disfrútenlo.

Veremos algunas sorpresas en la pareja.

 

 

CAPÍTULO 1

 

Nación de Konoha

 

 

Dos años después

 

A todas las unidades policiales se les ordena no moverse de sus sitios... estar bien atentos – se escuchaba en los diferentes intercomunicadores de las diferentes patrullas – el reo que se echó a la fuga es muy peligroso – seguía informando, mientras en una de las patrullas Ibiki manejaba a toda velocidad hasta llegar a la penitenciaría de Konoha, estaciono la patrulla y bajo rápido para ingresar al sintió que era un caos total, presos corriendo de un lado para otro, tratando de escapar de las llamas del fuego, mientras tanto los bomberos trataban de extinguir el fuego y los oficiales trataban de evitar que los reos escaparan.

 

Anko ¿qué paso aquí? – preguntó un Ibiki echó furia al ingresar a la dirección de la penitenciaría, encontrando a la gerente y supervisora del lugar – ¿cómo es posible que esa maldita serpiente lograra escapar?, responde – exigió el varón.

 

Trata de tranquilizante Ibiki… que esto nos tomo por sorpresa a todos – hablo un varón de pelo blanco alto, piel blanca muy guapo, de ojos rojos – los malditos reos crearon un motín, pero eso no era su objetivo si no que incendiaron los puestos de vigilancia y con eso lograron distraernos para que esa rata escapé –  informó el director de la cárcel.

 

Lo se Tobirama… pero si esa serpiente logra salir de la nación será complicado encontrarlo – contó con un semblante serio y a la vez preocupado el mayor.

 

Ya lo sé por eso Hashirama se está encargando de bloquear todas las vías de salida, esa serpiente no podrá salir de Konoha – explicó muy serio Tobirama, Anko solo se dedicó a permanecer en completo silencio.

 

Residencia Uchiha – Namikaze

 

 

En una hermosa mansión se podía ver a dos personas cenando, ambos tenían una sonrisa en sus rostros, el mayor de ellos se puso en pie y apagó las luces al ver que habían terminado su cena y camino hasta llegar donde su maravilloso esposo, con su mano levantó al menor, quedando ambos de frente, el más alto se agachó un poco y beso esos labios rosados con delicadeza siendo correspondido de la misma manera.

 

El mayor se sentía excitado y necesitaba hacer suyo a su esposo, sin perder tiempo lo llevó hasta la sala de mediano tamaño, lo llevo hasta el enorme sillón donde con delicadeza lo recostó ahí, el mayor rápido se quitó la camisa blanca que tenía puesto lanzando la prenda a cualquier lugar y sin perder más tiempo se colocó encima de su amado esposo.

 

El menor por el calor del momento se dejo llevar y cuando vio a su marido despojarse de su camisa se maravilló al ver el torso desnudo y bien trabajado de su pareja, sintió el peso de su marido en su cuerpo, luego sintió los cálidos labios del mayor junto a los suyos, convirtiendo el beso en uno más demandante y apasionado, el mayor por la excitación que sentía se separo del menor empezando a sacar la playera de algodón que tenía puesto el menor, este le ayudó levantando sus brazos para así el otro lograr su cometido dejando desnudo de la parte de arriba a su amado.

 

El menor solo gemía por el placer que sentía, por las caricias que su marido le proporcionaba, ambos estaban perdidos en el calor y placer del momento, pero no era suficiente o eso pensaba el mayor, que ya no pudo aguantar más y llevó sus manos hasta la cintura de su esposo y sujetó el elástico de la prenda baja de su amado y poco a poco lo fue bajando mientras no dejaba de darle besos.

 

El menor al sentir como su marido había bajado su pantalón de algodón juntó a su ropa interior dejándole completamente desnudo, sin poder evitarlo un miedo intenso le recorrió por su columna y decidió romper el beso y hablar cuándo sintió las manos de su esposo en su pierna – Sa... Sasuke no – mencionó nervioso el rubio, mientras como pudo apartó a su esposo y empezó a cubrirse.

 

Naruto... yo... lo siento no era mi intención de incomodarte – se disculpo el azabache, estaba molesto pero no quiso que su bonito doncel lo notará – iré a bañarme – informo, se puso de pie y se fue de la sala con un gran problema entre sus piernas.

 

Lo siento Sasuke – murmuro Naru chan, apretó con fuerza sus manos, hace once meses habían decidido casarse y pronto seria su aniversario de bodas, Naru estaba muy contento pero no sabía porqué pero sentía miedo al tener contacto con su azabache, la noche de su boda trató de dejar esos miedos pero por más que intentó luchar con ese miedo inexplicable no pudo terminando rogando para que Sasuke se alejara y le dejara solo esa noche – lo siento – volvió a repetir.

 

Sabía que su azabache se moría de ganas por tener un hijo, lo notaba al ver como Sasuke miraba a su sobrino que ahora tenía tres años y se parecía más a Itachi, el pequeño Saíto siempre lo saltaba dándole besos mientras sacaba la lengua a su esposo, quién solo fingía estar molesto y le soltaba como “mira pequeño y rara garrapata deja a mi esposo, lo gastas” al recordar esas palabras de su azabache soltó una risita.

 

Naru... deberíamos descansar se hace tarde – el rubio salió de sus pensamientos al ver a su esposo con el pelo mojado y con una toalla sujeta en su cintura, Sasuke al ver a su bonito doncel admirando su escultural físico sonrió de medio lado – ¡te gusta lo que ves Naru chan! – interrogó con una voz seductora a su bonito doncel.

 

Vamos a descansar Sasuke – respondió un avergonzado Naruto, causando una risa en el mayor, ambos subieron a su habitación y se acomodaron para dormir, Sasuke era consciente de que a su bonito doncel le costaba estar de manera íntima con él, “pero soy un ser humano con sangre en las venas además como varón tengo mis necesidades” el varón decidió apartar esos pensamientos de su cabeza y dormir.

 

Naruto miraba la espalda de su azabache esposo con tristeza, se sentía mal al saber que Sasuke estaba molesto por la forma que cortó con la apasionada velada, pero todavía no había podido alejar esos recuerdos cuando trataron de abusar de él también el miedo que recorría todo su cuerpo por razones inexplicables.

 

Solo espérame un poco más Sasuke y veras que pronto lograremos estar por fin juntos y así poder darte el hijo que tanto deseas” pensaba el rubio, hace como seis meses atrás había empezado a tomar terapias sobre su problema con una maravillosa doctora y ahora que lo pensaba había funcionado porque avanzó más allá con su esposo “solo un poco más” se dio ánimos el doncel, poco a poco el sueño le fue venciendo hasta ser llevado por Morfeo.

 

 

 

S******************************S

 

 

 

Residencia Uchiha

 

¡Papá... papá... despierta! – gritaba un pequeño pelinegro de tres años, era una copia exacto de Itachi – debemos ir a visitar a tío Sasuke... ¡papá! – llamaba el pequeño Saíto, mientras con sus pequeñas manos movía el cuerpo de su padre quien solo en esos momentos quería dormir un poco más, pero sabía que su hijo no lo dejaría descansar “adiós paz” pensó el mayor antes de abrir sus ojos oscuros.

 

Hijo ¿sabes la hora que es? – pregunto el pelinegro mayor mirando el reloj de pared y luego a su pequeño, el infante solo le dedicaba la sonrisa más tierna a su padre – ahaaa… bueno mejor vamos a desayunar, luego visitamos a tus tíos – menciono cansado el mayor, desde que le había confesado a su pequeño que Deidara no era su papi, su hijito había entendido a la perfección, cosa que le sorprendió mucho a Itachi y cuando se fue de su casa el doncel su hijo se le pegaba como una lapa.

 

¡Siiiii veré a Naru nii chan! – gritó fuerte y feliz su pequeño, corriendo fuera de la habitación de su padre, Itachi sabía que su hijo sentía un cariño especial por su adorado Naru chan, Itachi en estos dos años empezó a tener unos sentimientos confusos hacia su cuñado, pero desecho esos pensamientos al saber que su tonto hermano y Naru se casaron, más cuando vio a su pequeño Naru chan tan feliz, para Itachi siempre el doncel menor sería su pequeño.

 

Fue al baño y se ducho, cepillo sus dientes y se cambió de ropa para bajar al comedor, encontrando en la mesa a su madre conversando muy animada con su pequeño Saíto, saludo a su madre y los tres empezaron a desayunar, hace un año atrás Itachi decidió confesar a su hijo que Deidara no era su papi, su pequeño entendió y se disculpo con el rubio doncel, acto que sorprendió al rubio mayor quien se puso triste, el pelinegro mayor noto la tristeza del doncel y pidió hablar con él.

 

********** Flash back **********

 

Cuándo confesé a mi hijo la verdad, vi que Deidara se puso triste y eso me preocupó mucho, yo no quería causarle daño ni darle falsas esperanzas, le pedí hablar a solas y él acepto, ambos fuimos al despacho donde nos pusimos cómodos, creó que ya era hora de ser sincero con Deidara y no darle falsas esperanzas.

 

Deidara... yo... ahaaa, es muy difícil para mí – solté un fuerte suspiró y decidí continuar – creó que es mejor dejar las cosas hasta aquí y cada uno seguir con su camino – expliqué lo más calmado posible, no quería lastimarlo, el amor que alguna vez sentí por Deidara había llegado a su fin y si él continuaba en mi casa creería que aún sentía algo por él, cosa que no era así.

 

¿Por... porque me dices esto Itachi?, yo... yo te amo y… – pero decidí interrumpirlo, no quería que siga suplicando un amor que nunca le podre dar, eso era cosa del pasado y todo esté tiempo me ayudo a tomar una decisión correcta y cerrar por fin ese ciclo que debíamos cerrar hace tiempo para no bañarnos y que cada uno de nosotros buscará su propia felicidad.

 

Dei… yo te quiero mucho – confesé y vi que los ojos de Deidara brillaban, decidí continuar para no confundirlo más – pero… te quiero como a mi amigo... por esa razón no quiero que te hagas falsas esperanzas – traté de ser lo más delicado posible, yo no quería ver sufrir más a Deidara, lo quería ver feliz.

 

¿Por qué Itachi?, snif... ¿por qué no podemos snif... volver a ser una pareja como snif... como antes? – me dijo entré llanto Dei y eso me partió el corazón, pero debía decirle la verdad para que él pueda ser feliz con alguien más, avance hasta Deidara y le di un fuerte abrazo donde él se aferró con fuerza a mi camisa.

 

Lo siento mucho Dei... pero no puedo mentirte y mentirme... lo nuestro fue algo muy hermoso pero ya es hora de dejarlo en el pasado – le confesé depositando un beso en su frente y me solté del abrazo y miré directo a los ojos de Dei – dejemos el pasado atrás… para guardarlo en nuestra memoria como un bonito recuerdo y olvidemos todo lo malo que vivimos – le hable, regalándole una sonrisa – vivamos el presente y el futuro Deidara, para que ambos encontremos la paz y la felicidad que nos merecemos – le expliqué.

 

Itachi... oh Itachi snif... nunca dejaré de arrepentirme por el error que cometí el cual me llevó a perderte snif... pero mereces ser feliz y snif... y sé que yo no seré tu felicidad snif... y aún si mi corazón se... se rompa, te deseó lo snif... lo mejor Itachi y... snif... y se feliz que yo snif... yo seré feliz porque snif... porqué tu me lo pides Itachi – me confesó entre sollozos, me dio un fuerte abrazo que correspondí, sabía que esa era nuestra despedida y que cerrábamos nuestro capitulo y eso me libero de un peso inmenso que cargaba todo este tiempo.

 

Deidara se fue en completo silencio y yo me dejé caer en el sillón, sabía que Deidara buscaría su propia felicidad desde hoy para adelante y eso me alegraba mucho, el peso que sentía en mis hombros se fue, ahora continuaría mi vida junto a mi pequeño hijo, lucharía por hacerlo feliz a mi pequeño Saíto.

 

********** Fin Flash back **********

 

Terminaron de desayunar y Mikoto se despidió de los dos pelinegros, Itachi cargo a su pequeño y lo llevó hasta su auto, lo acomodó en su pequeña silla y lo aseguro bien con el cinturón de seguridad, una vez listo dio la vuelta y subió a su lado del piloto donde puso en marcha a su auto, mientras su hijo gritaba feliz por ver a sus tíos, eso causó una risa al padre.

 

Residencia Uchiha – Namikaze

 

 

Sasuke y Naruto desayunaban tranquilos, como era fin de semana el azabache no tenía que ir a trabajar y podía pasar todo el fin de semana con su bonito doncel, ambos estaban en sus pensamientos cuándo fueron sacados de estas por el timbre de la puerta principal, esperaron unos minutos donde luego escucharon el timbre de la puerta de su mansión, el azabache de mala gana fue a abrir la puerta.

 

Naruto miraba atentó la puerta del comedor esperando el regreso de su azabache esposo, escuchó mucho ruido, luego risas y quejas para al final unos pasos rápidos acercarse hasta llegar donde el doncel se encontraba.

 

¡Tío Naru! – grito el chibi Itachi, como lo había nombrado el doncel al ver el gran parecido que tenía con Itachi, Naru se puso de cuclillas abrazando a su pequeño sobrino, quien sin perder tiempo le dio un fuerte abrazo y depósito un tierno beso en su mejilla.

 

Hola chibi Itachi – mencionó divertido Naru al saber que al pequeño Saíto no le gustaba que le digan chibi, el pequeño se separó del doncel mirando con un gesto infantil de enfado a su tío rubio y hermoso.

 

No soy pequeño Naru nii chan – reclamó el pequeño pelinegro, no siguieron la discusión al ver ingresar a los dos hermanos Uchiha, Naru les ofreció acompañarlos a tomar el té, tanto hijo y padre aceptaron gustosos, una vez terminaron Saíto se llevó al azabache al jardín para jugar, este con protestas acepto ir, pero estaba contento por dentro al poder pasar tiempo con su pequeño sobrino.

 

¿Como me gustaría tener un hijo con mi bonito doncel?”, pensaba el azabache mirando como su pequeña garrapata lo jalaba de su pantalón guiándole hacia el jardín “¿me preguntó como seria nuestro hijo?, me gustaría que se pareciera mucho a mi Naruto” pensaba ilusionado el azabache, que no fue consciente que habían llegado al jardín y que una rama del enorme árbol que estaba ahí, ocasionando que Sasuke se golpeara cayendo al suelo, acto que causó risa en todos.

 

¿Cómo te sientes Naru chan? – preguntó de la nada el Uchiha mayor, el doncel miro a su esposo y luego miro a su cuñado.

 

Bien... pero a veces la vista se me nubla – confeso Naruto, hace más de un año empezó a sentir molestias tanto en su cabeza como en su vista, razón que le llevó al rubio consultar a su cuñado, quien le realizó varios estudios indicando tener mucho cuidado con el estrés, desde ese momento Itachi era su médico en secreto, porque Naru había echó prometer que no dijera nada a su esposo.

 

Debes tener mucho cuidado Naru chan... y cualquier molestia no dudes en comunicarme – informo el pelinegro mirando fijamente a su cuñado, quien desvió su vista donde se encontraba su esposo y sobrino, tener la mirada fija de Itachi en su persona le ponía nervioso y no sabía por qué.

 

Toda la mañana y tarde se la pasaron jugando los cuatro hasta que llego la hora de retirarse, Itachi prometió visitarlo pronto mientras trataba de que su hijo soltara a su adorado cuñado, pero el pequeño Saíto daba pelea, mientras gritaba que no lo aparten de su nii chan, Sasuke resignado ayudó a su aniiki apartar a su garrapata sobrino para que se puedan ir y dejarlo solo con su bonito doncel.

 

Logrando el cometido padre e hijo se marcharon dejando a la pareja de esposos solos, estos cenaron, se bañaron y se fueron a acostar, su fin de semana había terminado así llegando el famoso lunes, Sasuke abrazo a su bonito doncel por la cintura y lo pego a su cuerpo “mañana debo entrevistar al nuevo personal que necesitamos, espero no me lleve todo el día y encuentre al indicado o indicada” pensaba el azabache y con esos pensamientos se quedo dormido al igual que su bonito esposo.

 

 

 

Continuará.......................................................................

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo vale y para aquellos que están empezando a leer mi fic les recomiendo leer su primera parte así entenderán este fanfic.

Para los seguidores de mi historia les informo que esta segunda parte solo será máximo como 10 capítulos vale y gracias.

Arigato minaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).