Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva historia comienza por GatoNaranja

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es un crossover NarutoxBNH , se resube aquí, ya que donde es escritp originalmente es en WP. :3

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Me encontraba comprando mi ramen y algunas verduras por la mañana, todo normal, encontré a Sakura-chan platicando con Ino y salude a ambas. Ese día era cálido, el sol no quemaba pero rozaba sutilmente mi piel. El camino de regreso a casa fue normal, las nubes paseando por el cielo me recordaron al flojo de Shikamaru y justo cuando metí mi llave en la cerradura noté que la puerta estaba abierta...no recuerdo haberla dejado así, sin embargo no le di importancia, abrí por completo y al encender la luz vi que todo estaba igual que como lo dejé.


Me puse cómodo, me quite los pantaloncillos y luego del desayuno, sin notarlo me quedé dormido.


No supe cuanto tiempo paso, sólo que oí un ruido en la entrada del cuarto y cuando me levante con mis ojos aún entrecerrados vi una silueta de pie que parecía estar  mirándome; encontré a un desconocido en mi habitación.


-¿Quién eres tú? -no recuerdo haberlo visto antes, ni en la aldea ni en toda mi vida, un niño de peinado curioso y cabello verde estaba en silencio con la cara roja y una expresión de espanto.


-Y..yo...yo... -parecía nervioso, me acerque un poco más para ver si de casualidad era un ninja foráneo o algo así pero, aquel chico se cubrió la cara con ambas manos y entró en pánico balbuceando no sé que acerca de que lo sentía....


-Espera...¿quién eres y que haces aquí?, no me has respondido...-me crucé de brazos, no parecía un enemigo ni tampoco que fuera peligroso. Éste seguía nervioso y al fin entendí lo que decía cuando me le acerqué más y tomé de los hombros.


-¡¡Soy Izuku Midoriya!!, estudio en la U.A. y me enviaron aquí para un entrenamiento especial con un gran....ninja...llamado...Uzumaki...Naruto....


-... ¿tú...vienes a que yo te entrene....? -eso si que no me lo esperaba, ¡deveras!, este niño raro viene a aparecerse en mi casa, la vieja Tsunade no me avisa que tendré esta misión y...bueno, me consideran un...¿héroe?....- ¡¡aaahh!!, esto es muy confuso, me tendrás que explicar que pasa exactamente tú y la abuela Tsunade...pero bueno, eso será después, por el momento pasa y dime de nuevo tu nombre...que no entiendo nada de nada.


 


---Izuku:


No sabía si llegaría a esa aldea de la que me habló All Might para mi entrenamiento especial donde no se requiera kosei para tener un mejor desempeño sin tantas desventajas, me habló acerca de un acuerdo entré la U.A. y Konoha, un tipo de intercambio donde me ayudaría un gran héroe a despertar otro tipo de poder, algo llamado chakra, energía natural que todos poseemos, en ese sitio son expertos en su manejo desde usos para combate hasta curaciones médicas avanzadas.


Estaba muy nervioso, nadie sabe que me iría a Konoha a buscar a un chico llamado Naruto para que fuera mi maestro, esto es secreto, All Might me lo dejó muy claro, pero, con tantas cosas sólo puedo preguntarme, ¿cómo es ese héroe?, ¿será mayor que All Might o más joven?, ¿acaso es alguien que nació con grandes habilidades o entrenó duro por tenerlas?...me da curiosidad conocerle, espero llevarnos bien y aprender mucho de él.


Llegué y un profesor me indico donde era la casa de mi nuevo maestro, abrió la puerta y me empujó dentro, apenas pude reaccionar cuando ya estaba dentro y al parecer mi futuro maestro dormía pues, en una cama pequeña en una esquina se veía un bulto de cobijas que se movieron al escuchar nuestras voces y ruidos, un chico rubio un poco más grande que yo, muy parecido a Kacchan se levantó como zombie y nos miró como un gato recién despertado de una larga siesta...nos cuestionó que hacíamos ahí...bueno, a mi, ya que el profesor que me había guiado desapareció sin yo notarlo. Traté de responder claramente pero, los nervios me tracionaron, estaba ante un héroe, eso me dijeron, se veía con más experiencia que yo, y se parecía a mi amigo de infancia....para complicarme más la concentración, estaba...sin pantalones...sólo usaba unos calzoncillos verdes con corazones rosas y una camisa blanca de cuello redondo...


De verdad traté de disculparme por la interrupción pero, en esas condiciones y más aparte la mirada que posó sobre mi, me dejaron en silencio varios segundos. Tiene unos ojos azules, son brillantes y me miraban, no sentía que fueran amenazantes, al contrario, me hacían sentir algo como que era una buena persona, con energía y bastante alegre, no sé como explicar eso que me provocó nuestro primer encuentro.


 

Notas finales:

Este será in fic bastante largo (a mi parecer) y estará en costante movimiento, siganlo y comenten que les parece >u<.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).