Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sumiso (Wonkyu) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y adiós jaja XD

A pesar de que el maknae de Super Junior era un tremendo terror para sus hyung y un rebelde completo para sus mayores, había alguien quien con un simple gesto o un par de palabras podía detener esa conducta.


Solo le bastaba susurrar "kyunnie" u observarlo fijamente para que este se detuviera si se encontraba haciendo algo malo.


Posiblemente todos creían que Teuk era quien controlaba al menor y tal vez lo hace pero invierte más esfuerzo que aquella persona.


Claro que al inicio, todos quedaron completamente sorprendidos por el cambio del menor.


 


xxx


 


-Cho Kyuhyun!!!!- Grito Heechul molesto.


-¿Qué hice ahora?!!- Grito sin soltar su control.


-No te hagas tonto!! Sabes lo que hiciste.- Acuso colocándose frente al menor.


-Bueno esta bien, toma eso como venganza por rayar mis drama históricos, ahora largo hyung - Dijo de la forma mas fría.


-No te tengo miedo..- Declaro Heechul sin despegar su mirada de la Kyu.


-Yo menos.- Respondió al par el castaño.


-Disculpate por rapar a mi gato.- Ordenó Heechul directo.


-No.- Dijo fijamente Kyu.


Si en ese momento vieran a ambos, parecía que sacaban chispas por los ojos tal como en el anime.


-Kyunnie...- Susurro una voz melosa en la puerta, lo que hizo que ambos voltearan.


-Oh espectacular vista Siwon.- Dijo Heechul pícaro al ver a su Dongsaeng con solo una toalla en la cintura, recién salido de bañar.


-No lo veas!!- Reclamo Kyu golpeando a Heechul con su Almohada.


-Kyunnie....-Volvió a susurrar Siwon


-E..esta bien.- Dijo bajando la mirada y continuo.


-Yo lo siento mucho Heechul hyung, no tenia intención de hacerlo, espero le crezca rápido el pelo..- Dijo con inocencia.


-Jahh no te creo nada, pero que bien domesticado te tiene Won.- Dijo con burla Heechul provocando al menor.


-Hyung ya me disculpe y no veo que mas pueda hacer, no soy mago para regresar el tiempo pero puedo usar pegamento de piso en su piel y recuperar los fragmentos de pelo perdidos..- Dijo Kyu con ternura.


-wow...- Susurro Heechul sin creerlo, palmeo el hombro de Siwon antes de salir y cerro la puerta.


-¿Porque lo hiciste?- Pregunto al menor mientras lo acorralaba entre sus brazos y la cama.


-Siwon.. el se lo busco.- Susurro con una mueca.


-Habíamos quedado en algo bebe.- Susurro aun mas cerca Siwon.


-Si pero ellos se lo buscan!!- Dijo inflando sus cachetes molesto.


-Yo te recompenso cuando te portas bien.- Dijo besando su cuello.


-Siwon...- Susurro con voz melosa.


-¿Lo volverás a hacer?- pregunto deteniéndose.


-No.- Sentencio Kyu.


-Así se habla bebe..- Dijo continuando su labor, marcando aquel cuello que le pertenecía como todo lo demás del menor.


Desprendió de toda prenda al menor y lo observo fijamente haciéndolo sonrojar.


-Basta..- Susurro Kyu cubriéndose con una almohada su rostro rojo.


-Eres hermoso..- Dijo retirando la misma.


-N..Noo.- Susurro rojo.


-Chicos salimos en 10 minutos!!.- Grito Teuk del otro lado de la puerta.


-Ahhh!!- Suspiro molesto Kyu.


-Vamos Kyunnie vistete y dejamos esto para después del concierto.- Susurro Siwon en su oreja.


-mm..- Susurro sonriendo.


-Vamos.- Dijo Siwon y ambos se levantaron y colocaron cualquier prenda.


Siwon sonrió en la puerta cuando observo que Kyu se había puesto una bufanda y una playera suya.


 


xxx


 


A lo largo del concierto Kyu se la paso tranquilo, cosa que a muchos sorprendió.


-¿Estas bien?- pregunto preocupado Sungmin.


-Si ¿Porque?- pregunto saludando a las ELF


-Porque no estas haciendo de las tuyas...- Susurro con una mueca.


-Oh bueno, hoy no tengo ganas de molestar a nadie..- Contestó tranquilo.


-¿De verdad?- pregunto dudoso.


-Si.- Respondió nuevamente viendo a lo lejos a Siwon y sonrió para después seguirlo.


-¿Qué te dijo?- pregunto con miedo Ryeo.


-Que no tiene ganas de molestar..- Susurro este con los ojos como plato.


-WoW...- Susurro Yesung viendo al castaño sonriendo a lado de Siwon.


 


xxx


 


-Yahh no aguantó!!!- Grito alterado Donghae en la sala donde se encontraban todos menos Siwon.


-¿Eh?- pregunto Kyu a su lado.


-Si me vas a hacer una maldita broma, ya,!!- Dijo Donghae.


¿Eh?- volvió a preguntar.


-Ya me desespere de estar en guardia al igual que todos los demás..- Dijo con un puchero esta vez Ryeo


-Bueno si tuviera que buscar una víctima serian dos candidatos perfectos Donghae y Hyuk.- Susurro Sungmin.


-¿Porque nosotros?!!- pregunto Hyuk.


-Ustedes formatearon  la computadora de Kyu...así que bueno..- Explico Sungmin.


-¿Ustedes que?!!!!!!- Grito Kyu completamente molestosiendo el terror de todos en el dormitorio.


-Kyu fue Hae...- Acuso rápidamente Hyuk.


-Tu me la prestaste Hyuk!!- Alego Donghae.


-Ustedes dos están más que muertos!!- Dijo furioso


-O no..- Susurro Heechul con una sonrisa al ver la puerta del dormitorio abriéndose.


-¿Qué pasa?- pregunto Siwon al ver a todos callados.


-Kyu me quiere matar!!- Grito Donghae histérico.


-Kyunnie...- Susurro Siwon.


-Ahhh..- Suspiro el castaño y bajo la vista.


-Solo olvidenlono tengo ganas de hacer bromas a nadie y no tengo intenciones de vengarmeconserva esa computadora Donghae hyung.. le pediré otra a Siwon e instalare nuevamente mis videojuegos.- Dijo Kyu tranquilo poniéndose de pie.


-¿Qué?!!!- pregunto sorprendido Donghae mientras los demás tenían los ojos como platos.


-Siwon me debes algo..- Susurro Kyu besando su mejilla.


-Claro que si pequeño.- Dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba.


-Yahh vayan a otra parte!!- Reclamo Hyuk.


-Les perdone unano agoten mi paciencia.- Susurro Kyu con mirada asesina.


-¿Lo harán amor?- pregunto Siwon con su mirada fija.


-N..No.- Dijo riendo nervioso.


-Así se habla!!- Dijo revolviendo su cabello castaño.


-Vamos por tu computadora nueva.- Propuso Siwon guiñando el ojo.


-Claro..- Dijo sonriendo ampliamente el castaño.


 


xxx


 


Aunque al principio todos se sorprendieron y dieron el grito de alegría por ver el comportamiento de Kyu junto a Siwonpoco después le echaban de menos.


Si bien cuando la broma no iba para ellosesta les hacia reír mucho y eso era lo que extrañaban.


Intentaron de todo por provocar a Kyuhyun y hacer que volviera a ser el de antes pero todos sus intentos se veían nulos por un gran problema y ese era Siwon.


La mayoría odiaba la palabra "Kyunnieporque era lo que les arruinaba todopor lo que se las ingeniaron para mantener a Siwon lejos por unos días.


-Siwon tienes que ir a China para promocionar una marca de ropa.- Dijo Leeteuk serio.


-Mi mánager no me dijo nada..- Susurro Siwon levantando una ceja.


-Lo debió olvidarpero tienes que ir.- Dijo Teuk dando la vuelta.


-Que raro...- Susurro Siwon.


-¿Regresarás hoy?- Pregunto Kyu adormilado.


-Eso espero bebe..- Dijo besando su frente y haciendo reír a Kyu.


Siwon salio del dormitorio y Kyu durmió un par de horas más hasta que alguien toco su puerta.


-¿Quien?!- pregunto con sueño.


-Kyunnie soy yo!!- Grito Donghae.


-¿Qué quieres hyung?- pregunto nuevamente con sueño.


-Hagamos una broma a Ryeo o Hyuk!!- Dijo sonriendo.


-No tengo ganas hyungtu intentalo si quieres..- respondió tapando su cara con la almohada.


-Vamos Kyunnieno seas aguafiestas..- Dijo aun fuera del cuarto.


-No Hae eso no esta bien..- Dijo Kyu.


-Vamos!!- Suplico Hae.


--No hyungpaso.- Dijo este por fin abriendo la puerta.


-Siwon no esta!!- Exclamó


-Lo se..- Respondió este recargado en la puerta.


-Joder!! Sólo dime que te da Siwon para que seas así y yo te comprare algo mejor si vuelves a ser tu!!- Exploto Donghae gritando.


-Soy yo idiota!!- Grito Kyu.


-Ese es el Kyu que quiero!!- Dijo alegre.


-Bah olvidalo.- Dijo Kyu intentando cerrar la puerta.


-No le diremos nada a Siwon y el volverá mañana o pasado!!- Dijo Hae poniendo su pie entre la puerta.


-Esta bien..- Suspiro resignado.


-Solo una broma a Ryeo y Yesungesta mas que claro que no le dirás nada a Siwon o te matare.. ¿Estamos?- pregunto ese Kyu que tanto conocía con una sonrisa picara.


-Si.- Respondió Hae.


Y tal como planearon o mejor dicho planeó el evil maknaesus bromas fueron a la perfección y el Yewook estaba completamente lleno de pintura mientras todos los demás reían sin parar.


Yesung como prometió jamas se molestaría con el y Ryeo solo reía con ellosignorando su físico.


Claro que al que le toco limpiar fue a Donghae mientras que el bebe del grupo lo observaba desde el sillón cómodamente sentado entre Heechul y Teuk quienes le tenían abrazado.


-Yah Teuk no había vuelos.- Exclamo una voz desde la entrada.


-¿Qué le paso al piso?- Pregunto sorprendido y giro su vista a un castaño.


-Kyunnie..- Susurro y todos en los sillones le aventaron los cojines con enojo.


-Yo no hice nada..- Dijo inocente.


-¿Entonces?!- pregunto sin creer nada.


-Fui yo..- Exclamó Donghae.


-No les creo nada jaja..- Dijo Siwon riendo.


-Es la verdad!!- Grito Hyuk.


-Kyunnie..- Susurro nuevamente.


-Basta!!!- Grito omma pato abrazando a Kyu quien soltó tremenda carcajada al ver a Siwon sorprendido.


-Esta bien fui yoDonghae me dijo que me "compraríaalgo mejor a lo que tu me dabas por portarme bien y pensé en esa pantalla enorme para nuestro cuarto- Dijo Kyu guiñando el ojo.


-Pues es hora de portarse bien ¿no?- Dijo sonriendo.


-Claro amor!!- Dijo devolviendo el gesto.


-Vamos te compre unos videojuegos..- Dijo Siwon.


-Ok jajaja.- Dijo poniéndose de pie y se detuvo en la puerta de su dormitorio para gritarle a alguien.


-Donghae quedó mi pantalla para mañana!!! Buenas noches hyungs!!-


Aunque esta mas que claro que nadie podía comenzar a Kyu como lo hacia Siwonpor lo que portarse bien era sumamente agradable y es por eso que resistía o resistiría a todos sus hyungs.


A menos que el otro se encontrara lejos..

Notas finales:

Fin xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).