Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para el...(KYUMIN) (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste este pequeño fic :3

-Ahhh Yesung...- Susurro mientras lo observo abrazando cómodamente a su actual pareja y a quien fue en mi pasado mi más grande amor.

"Ahora eres tu quien logro conquistar el corazón con llave y obstáculos que Kyu tiene..." pensé.

Si bien solo llevan algunos días juntos, no quisiera comparar ni mucho menos, pero todavía te quedan grandes cosas por conocer de él..

En tan poco tiempo  te vez realmente enamorado de él, pero no te culpo, Kyu es lindo por dentro y por fuera, aún cuando se esfuerce por ocultar todo esoes un orgulloso a la primera pero detrás de aquello es tan lindo.

Posiblemente todos los que conozcan a Kyu dirán que es el ser más malo y frió del mundo, pero los que lo conocemos de verdad, sabemos que tiene miedo a lastimar y ser lastimado.

"No debes preocuparte Yesung.. tu y yo sabemos que Kyu es muy inocente y jamás te hará daño.." Pensé en los primeros días que los vi juntos y pareciera que leía a la perfección los gestos del pobre Yesung.

 

xxx

 

-Solo déjate enamorar...Ten por seguro que el te ama...-Susurré en una segunda ocasión cuando lo vi pelear con Kyu por mi culpa.


-Tienes que controlar tus celos hombre, no puedes pasarla viéndome con odio y eso ambos lo sabemos, no te quitare a Kyu pues eso es parte del pasado, se que el tiene muchas fotos conmigo, y aunque me duela admitirlo, esas fotos son parte del pasado. Además, él ya ha borrado la gran mayoría así como los recuerdos..- Sentencie en aquel momento sosteniendo tu mirada fija en mi.

-Eso no lo se...Pero recuerda que ya eres su pasado ¿Estamos?- Dijiste Yesung de forma seria y posesiva a lo que solo reí.

-Si Yesung... deja de lado el enojo hombre!! yo soy parte de su pasado y  Ahora tú eres su futuro eso lo tengo claro.- Dije golpeando tu hombro.

xxx

 

Debo confesar que sentí algo de rencor hacia ti cuando supe lo que estaba pasando, pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en común que nos une, aunque no queramos y eso es a aquel castaño que ahora es tu más grande posesión.

Así que no te preocupes más..

-No le enviaré mensajes de texto ni pondré "me gusta" en las cosas que comente o publique.-  tengo en claro lo celoso que eres y me mantendré lejos si es lo que gustas.

No puedo contarte cada secreto sobre él, porque hay cosas que sólo el tiempo te hará entender. Pero créeme que hay razones de peso por las que él no dice lo que quieres que diga, y por las que no hace lo quieres que haga y solo pido que lo entiendas y apoyes como en su momento yo lo hice.

-cuidarlo y amalo..- Es lo que te susurrado infinitas veces a lo lejos.

Cuando averigües cuál es su película favorita, tendrás que sentarte con él a verla infinidad de veces.

Te pondrá a ver maratones completos de Dramas históricos que para mí fue imposible hacerlo sin quedarme dormido pero se que tu lo resistiras porque no veras la pantalla sino su bello rostro por horas.

Vas a darte cuenta de lo mucho que le gusta ver películas, de hecho, puede que le guste más que salir y tendrás que acostumbrarte a fines de semana con palomitas y pijama en lugar de antros y discotecas.

También sabes lo que le encantan los videojuegos y estoy casi seguro que te obligara a ser su compañero infinito de juegos..

-Starcraft eh..- Susurré sonriendo mientras observaba a mi antiguo castaño crear una cuenta en dicho juego con el nick de "LordYeyo".

xxx

 

Cuando se enamore de ti, no te asustes cuando lo veas llorar pues esa es la reacción que provocan ese tipo de emociones en él.

Cuando se enamore de ti, inevitablemente vas a dormir mejor. Y cuando llueva, el simple hecho de sentir su piel te hará sentir dichoso aunque si caen rayos debes abrazarlo debido a que son su peor temor.

-Espero tu si lo hagas superar su miedo..- Dije viendo a ambos felizmente dormidos en el sofá.

 

xxx

 

Incluso el simple hecho de caminar juntos te encantará porque cada vez que le toques y le tomes de la mano, vas a observar sus mejillas enrojecer.

"Tan tiernopensé mientras lo recordaba.

 

xxx

 

"No te molestes si sientes que eres el único que discute pues el es así, tratará de evitar cualquier tipo de conflicto." pensé riendo mientras te observaba molesto y a Kyu ignorando todo.

Tampoco le gusta publicar sus relaciones ni sus sentimientos, así que no esperes que lo haga publicoconformate con saber que te ama y con que los miembros lo sepan..

Puede que no piense en ti en todo momento, pero lo hará bastante seguido a excepción de cuando juegue sus preciados videojuegos pues ellos son como tu con tus tortugas.

 

xxx

 

Sus sueños y anhelos son más grandes de lo que su confianza le permite creer, así que parte de tu trabajo es recordarle día a día lo inteligente que es y lo grandiosa que es su voz pues tiene un poco de envidia de la tuya.

"Con justa razón pues eres el arte vocal del grupo" pensé viéndote de reojo.

-Repítele que es capaz de hacer lo que se proponga.- Te susurré cuando Kyu se veía frustrado porque sus notas no le salían, aunque puede que no te haya creído y no lo haga, pero no dejes de decírselo.

 

xxx

 

Te hará ver el mundo desde otra perspectiva Yesung...

Comenzarás a cuestionarte cosas que nunca antes habías pensado y  aprenderás que si haces algo que a él no le gusta, levantará una ceja y te mirará sin pestañear aunque no dirá nadasabrás que esta molesto y joder que es lo mas tierno que puedas ver.

-No dejes que nada de esto te asuste y ámalo como se merece o te golpearé.- Dije leyendo el papel.

 

xxx

 

Te contará sobre su pasado y sus errores, así que es tu trabajo tomarlo de la mano y dile que no vas a juzgarlo y que el pasado es solo eso "pasado".

Él es mejor persona hoy en día debido a esos errores...

Si llegó hasta ti es porque sus relaciones pasadas fracasaron por varios motivos..

-Espero que lo ames como se merece, y espero que él te ame tanto como yo sentí que me amó a mí.- Dije con tristeza.

Espero que él logre ser honesto contigo de la forma en que nunca logró serlo conmigo...

Y sobre todo, espero que te entregue la vida de cuento de hadas que alguna vez pensé que podía tocarme a  pero lo arruine.

 

xxx

 

Posdata: Recuerda que no tengo nada en contra tuyo, pero para ser honesto, estoy un poco celoso de ti aunque con el tiempo he logrado aceptar lo que pasó...

Además, estoy contento de que alguien más pueda experimentar la felicidad que yo viví a su lado.

Estoy seguro que eres una gran persona, sé que él es capaz de ver cómo es una pareja realmente, antes de enamorarse de su apariencia.

Sólo quiero pedirte una cosa y es que no le hagas sufrir de la forma en que yo le hice sufrir a el..

Estás saliendo con el hombre de tus sueños, y estoy siendo realmente sincero cuando digo que espero que todo funcione bien entre vosotros dos.

Con cariño, aquel que lo amo..

Notas finales:

Bye xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).