Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un choding y un evil maknae...(Yehyun) (Myungyeol) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Super Junior + Infinite

 

Centrado en Kyuhyun y Sungyeol con sus respectivas parejas.

 

 

->Esta historia ya la conclui pero se me dificultaba compartirla en este medio debido a las actualizaciones lentas en su creacion.

 

Notas del capitulo:

 

Espero les guste alguno de los dos grupos y couples, a mi parecer ambas son tiernas y es por eso que las uni en este fanfic.

 

Desde hace un tiempo deseo que Kyuhyun sea un poco mas romántico, pero su estúpida timidez jamas lo dejara, he llegado al punto en que realmente no se que sienta por mi, es estúpido dudar cuando ya llevas 3 años de relación con una persona, pero para simplemente así es, por ese motivo llegue a esta desicion.


Le pedí a Kyuhyun reunirnos en el restaurante donde siempre celebrábamos cuando ganábamos algún premio, que últimamente lo hacíamos mucho pues Super Junior era realmente conocido mundial-mente, en este restauran fue donde me confesé y donde los dueños del mismo me han visto venir con el como mi pareja en innumerables ocasiones, al igual que otras couples reales en mi grupo.


-¿Hyung que pasa?- Pregunto Kyu viendo a su Yesung tan sumido en sus pensamientos, un poco mas raro de lo normal.


-Kyu creo que debemos darnos un tiempo- Dije completamente serio


-¿E..Estas bromeando? Hyung esto no es gracioso!!- Decía Kyu angustiado.


-No Kyuhyun, creo que nuestra relación se quedo estancada, se que estamos a tiempo de arreglarla pero, quiero tiempo para pensar, tal vez es lo mejor y nosotros no..- Me interrumpió.


-Basta, lo entiendo hyung, debes tener razones para decir eso pero no quiero saberlas, creo que eliges lo mejor para ambos, si así lo consideras bueno adelante!! solo que- Kyuhyun se levanto de su asiento para poder irse pero no sin antes terminar su frase -Si en ese tiempo ya no deseo regresar, o alguno de los 2 encuentra la felicidad renunciaremos a esto sin objeciones.- Y salio de ahí.


Realmente pensé que reaccionaria distinto, lucharía por lo nuestro pero tal vez no me ama tanto como decía, como puede con un par de palabras tirar esto sin pedirme explicaciones!!!.


Mis lagrimas comenzaron a caer sin piedad, se que fue mi desicion pero no pensé que le importaría tan poco como para solo irse sin objetar.



 


Necesitaba a alguien a mi lado ahora y el numero vino solo a mi cabeza, el me ayudaría en mi tristeza ahora, no podía volver al departamento así, por lo que le pedí venir, he inmediatamente lo hizo.


-Hyung ¿e..estas bien?- pregunto Ryeowook


Solo negué con la cabeza y me aferre a el en un abrazo, demostrando toda mi tristeza e impotencia, y el me demostraba su apoyo en esos momentos.


-Te...Termine con Kyu!! yo le pedí tiempo!!- Decía entre sollozos.


-No se si sea lo mejor hyung, se veían felices ambos- Decía Ryeowook al recordarlos siempre felices y a Kyu sintiéndose protegido con Yesung, así como las platicas y la forma tan linda en la que Kyuhyun hablaba de Yesung.


-Yo lo quiero Ryeo p..pero Kyunnie no, nunca lo demostró y ahora para el fue tan fácil decir "E..Esta bien"- Seguía llorando recordando todo.


-Hyung Kyu realmente te quería, se lo debes preguntar a todos, como te defendía contra Hee y Kangin cuanto te decían raro, lo tierno que hablaba de ti frente a todos nosotros, lo sonrojado que lo ponías cuando le demostrabas afecto, lo romántico que llegaba a describirte en su diario y el tiempo que pasaba frente al espejo al salir juntos aunque fuera solo a ensayar.- Dijo Ryeo pensando en todo lo que Kyu hacia para Yesung y el muy idiota no había valorado.


-¿E..Enserio?- Decía yo con lagrimas en los ojos, jamas me había dado cuenta de eso, y esperaba que no fuera tarde, aunque se que Cho es orgulloso intentare recuperarlo.


-Si hyung pero como dije te "Quería" ahora no lose.- Dijo Ryeo pensando igualmente en el orgullo de Kyu.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Al principio pensé que lo que había dicho Yesung era una broma de mal gusto por haber perdido a su tortuga "3 días" inocentemente, pues solo quería ayudarle a lavar su estanque, pero al verlo tan serio todo dentro de mi se rompió.


-No!!! no podía ser cierto!!! en verdad quería saber el porque!!! dejaba mi orgullo de lado por salir con el!!! demonios hasta aegyo hacia con tal de verlo feliz!!! y para que mierda me sirvió eso!!- pensaba mientras lo veía hablando.


-Basta!! no quería saber sus razones y se lo dije!! si el pensó que era lo mejor lo aceptaría como buen dongsaeng!!, No rogaría!!! claro que no!! Era el evil maknae!!! el Gran Cho Kyuhyun!! ya me había humillado haciendo todo lo que el decía como para querer rogar y hundirme mas, pero mi cuerpo no pensaba así y las lagrimas amenazaban con salir, no podía llorar en frente de el!!! jamas lo había hecho y no seria la primera vez, así que me despedí algo cortante de el pues "Total ya no somos nada" y me salí del restaurante.


Me quede afuera como un idiota, sentado en una banca intentando no llorar, cuando vi pasar a Ryeowook corriendo hacia el restaurante, lo seguí un poco y pude ver como ambos se abrazaban, no podía seguir viéndolos, ambos eran personas importantes para mi!!.


-Así que esa era la razón!!!- Susurre con un sollozo saliendo de mi boca y corrí lo mas lejos que pude de ese lugar que ahora odiaría a morir.


 



ya bastante lejos de ese lugar seguía suprimiendo las lagrimas!! no lloraría por Yesung así haya pasado 3 años de mi vida a su lado, seria muy difícil a partir de ahora pero lo superaría!!.


-Nada de tiempos !!! maldito Yesung!!!- Grite frustrado


"No esperare a que al Yewook se le acabe el amor y regrese nuevamente por mi!, no soy la segunda opción de nadie" pensé mientras mi orgullo poco a poco subía.


A lo lejos vi a una pareja discutir un poco feo, pero no podía evitar tener celos de ellos, desearía mil veces pelear con Yesung e incluso que me gritara por matar a su estúpida tortuga a haber escuchado las palabras mas dolorosas después de 3 años "Tomemos un tiempo".


No quería ver mas esa pelea absurda de celos de esos dos así que llame a mi consejero de amor, y la única persona que había visto al gran Cho Kyuhyun llorar como un bebe en innumerables ocasiones.


-¿Hello? respondieron al otro lado de la linea


-Heechul hyung ven por mi!! por favor- le pedía con sollozos mientras le daba mi ubicación.


-Iré en seguida- Respondió y colgó, lo mas probable es que haya salido en pijama con tal de venir por mi.


Después de 5 minutos vi a Heechul correr hacia mi y me abrace lo mas fuerte que pude a el mientras le contaba todo lo que había pasado, como siempre lo hacia con el como mi confidente personal.


Regresamos al dormitorio y recuerdo haberme quedado dormido en el transcurso, no se como me bajo Hee de su carro, o como me subió todas las escaleras hasta su cuarto sin que yo me despertara, pero se lo agradecía enormemente, pues nadie se atrevía a molestarme cuando estaba en el dormitorio de ese hyung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).