Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locura de una noche por Megane Michiru-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hay muchas cosas que pueden pasar en una noche si sólo se dejaba llevar, y eso fue exactamente lo que hizo Otabek

 

ADVERTENCIA: CRACK PAIRING

 

OTABEK X MINAMI

Y repito que esto es ¡CRACK!

.

.

.

El cómo llegó a esa habitación en realidad fue una completa tontería, jamás se había visto engatusado y atrapado por algo tan simple pero ese chico apenas un poco menor que él mismo le había hecho bajar todas sus defensas, no pudo sospechar nada hasta que fue demasiado tarde y sinceramente no se arrepentía

Su boca le pedía probar más de él, sus manos le exigían tocarlo con cada nuevo y exigente beso, sus pieles chocaban mientras cada prenda era retirada y poco a poco perdía cada vez más el control centrando toda su atención en aquellos labios que le devoraban la boca de forma incesante al mismo tiempo que su lengua desafiaba a la propia y sus manos que le tocaban de forma más que descarada.

La música de afuera se perdía en el sonido de sus respiraciones que se iban convirtiendo en jadeos y gemidos.

Otabek no tenía más allá de alguna experiencia ocasional y, sin embargo, escuchaba como el menor suspiraba por sus caricias y se estremecía por su toque.

Perdió la noción del tiempo, no supo cuántas veces lo hicieron hasta que quedaron satisfechos y dormidos en el suelo sobre algunas de sus prendas.

La mañana lo descubrió aún abrazados, con una ligera luz que se filtraba por una ventana sin cortina, aunque no fue eso lo que les despertó sobresaltados, sino el escándalo en los pasillos y los gritos de un muy molesto Yuuri Katsuki.

Ambos se miraron y sin mediar palabras comenzaron a tomar sus respectivas prendas para adecentarse lo más posible y poder salir a ver de qué iba todo el alboroto, Otabek aún no había terminado de vestirse cuando vio como Minami salía al pasillo, no sin antes dirigirle una mirada que más que una despedida le parecía un "hasta luego".

Cuando por fin llegó con el resto pudo notar que la fiesta había seguido sin ellos y mientras la discusión se centraba en el hecho de que Viktor había sido encontrado por su prometido con Chris en pleno acto y todo lo que esto provocaba, el kazajo buscaba a su amante de la noche anterior con la mirada, pero este había desaparecido.

Sólo le había quedado el recuerdo de lo ocurrido, pero si de algo estaba seguro es que de ahora en adelante, se pasaría más seguido con Yura por Japón, de todas formas seguramente el ruso menor no desaprovecharía la oportunidad de conquistar a Yuuri ahora que terminaría su relación con Viktor.

.

.

.

Gracias por llegar hasta aquí y por leer esta rara idea que desde hace demasiado tiempo quería salir de mi cabeza, mi pequeño aporte a este fandom.

 

PD: tuve que poner todo aquí porque esto estaba tan cortito que a Amor Yaoi no le gustó y no me dejaba publicarlo LOL

xoxo

Notas finales:

Les dejo mi página

 

Michiru-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).