Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REPARANDO TUS ALAS |Spideypool| por Duende Verde

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic Spideypool.

Notas del capitulo:

No olviden dejar sus bellos comentarios<3

 

Nos vemos la proxima actualización.

Abre los ojos aún con el cuerpo temblándole y lágrimas derramándose por sus mejillas sonrojadas, hace horas que el terror había acabado y hasta ahora se dispuso a ver el resultado de la nueva cicatriz, del nuevo hueco en su corazón. Su retrato fue algo que sencillamente no le gusto, algo que le destrozo, verse en el espejo y encontrarse con el rostro magullado y hecho pedazos a causa de los golpes recibidos horas atrás, para su fortuna su agresor había salido luego de dejarle en ese estado, lastimosamente ese agresor era nada más y nada menos que su pareja, aquella con la que vivía ese mismo infierno desde hace 3 años, si tan solo hubiese escuchado a sus padres cuando le advirtieron sobre aquello, si no hubiese sido tan idiota en enamorarse hasta sentir que sin él ya no podía vivir.

Estúpido.

Se repetía constantemente mientras más lágrimas salían y su rostro se contraía de dolor al hacer esfuerzo en respirar, seguramente estuvo a nada de romperle una costilla y no iba a ser la primera vez que lo hacía, pero ¿y eso que? Al final de cuentas, se lo merecía, eso se decía cada que terminaba de golpearlo y Peter se esmeraba en creer que era cierto, porque si Wade lo lastimaba era para que aprendiera a hacer las cosas bien, si no le retara y le obedeciera en todo nada de esto le ocurriría, pero siempre tenía que ser tan bocazas y no pararla cuando su novio se lo decía, se maldecía internamente por ser así.

Va por su botiquín y empieza a limpiar la sangre seca de sus labios partidos, no podía presentarse así a la universidad, sabía que Harry le cuestionaría y no quería preocuparlo, porque ya le había dado toda clase de excusas de porque en algunos días llegaba con moretones en el rostro, piernas o brazos, eso al chico Osborn ya lo estaba cansando que no le creía ya nada, con toda la razón, es decir ¿Quién creería que se accidenta tan seguido?

Toma su celular y envía cómo puede un mensaje a su amigo, le dolía la muñeca pues Wade le tomo con mucha fuerza esa mañana solo porque derramo un poco de café sobre la mesa cuando se tropezó con el pie del mayor, eso fue más que suficiente para merecer una paliza, si no fuese tan tonto Wade no le pegaría.

De: Peter

Para: Harry

Hey me siento un poco mal, no creo asistir ¿te pido los apuntes esté viernes?

Te quiero.

No tardó más de 10 minutos cuando su celular vibra anunciando un nuevo mensaje entrante

De: Harry

Para: Peter

¿Todo en orden, Pet? Puedo darme una vuelta hacía tu casa saliendo de la uni, además estamos en semana de pruebas, tienes que mejorarte cuanto antes

 

No, no quería que viniese a casa y le viera en ese estado, definitivamente tenía que cortarle el vuelo antes de tiempo, además sabía perfectamente que a Wade no le gustaba que sus amigos fueran a casa, porque según Wilson “ellos solo querían alejarlo de él”.

Teclea rápido en el celular y lo guarda en el bolsillo, tenía apurarse a limpiar todo el desorden que había, porque sí, aparte de ser maltratado y humillado tenía que limpiar el desorden que su novio ocasionaba.

De: Peter

Para: Harry

No, Har no es necesario que vengas, te prometo que me repondré para el viernes, ahora necesito descansar, te hablo luego

Adiós

 

Suspira por última vez y se agacha para empezar a recoger los pedazos del jarrón que azoto contra la pared, tira los restos en el cesto de la basura, mirando el retrato que estaba por el pasillo, eran él y Wade abrazados, cuando aún eran una pareja feliz, cuando aún sonreía.

Todo se rompió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).