Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DOLOR DEL ALMA por Yelmar Doker

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oneshot Editado, espero que les agrade :)

Notas del capitulo:

Disfruten~

EL DOLOR DEL ALMA




By Yelmar Doker









Naruto no tenia claro sus sentimientos. A veces se preguntaba la razón por la que decidió casarse y formar una familia con Hinata.

Corresponder ese sentimiento no fue algo que lo hiciera sentir dichoso, pleno o feliz. Y de eso se fue dando cuenta con el paso de los dias.

Tarde descubrió que no lo era.

Nunca lo fue.

Tenia una hermosa familia y un futuro prometedor como nuevo lider de Konoha. Estaba solo unos meses de convertirse en Hokage. Y todos los aldeanos lo trataban con respeto y admiración.
Había logrado muchas cosas...

Sin embargo, ¿Porque sentia como un vacío en su interior?

Ah, cierto.

…l, egoístamente había decidido marcharse lejos de su familia, lejos de su hogar, lejos de su pasado, lejos de todo lo que representaba aquellos errores que marcaron su camino...

Lejos de él.

No por primera vez, sintió una pequeña chispa de rencor hacia todo aquello que había determinado el destino de ambos. Mas específicamente, la maldición que perseguia a los Uchiha, el odio de los aldeanos hacia el Kyubi, la maldita guerra que se había desatado... separandolos mas y mas...

Y al final, se había vuelto a marchar...

Su mejor amigo, el hermano que nunca tuvo, la persona mas importante de su vida, se iba de viaje una vez mas.

Pero en esta ocasion no se iba con el fin de conseguir venganza, o volverse aún mas fuerte. Sasuke había madurado para bien esos ultimos meses. Era mas callado y amable que cuando eran compañeros de equipo. Eso le causaba incluso risa.
Pero en el fondo, seguía siendo el mismo.
Y como su destino era quedarse en la aldea y cuidar de los aldeanos, no podía irse con el Uchiha, como inicialmente había planeado. De hecho, no le había dicho nada a éste, con el objetivo de darle una gran sorpresa en el portón de la aldea, cuando fuese la hora de partir. Pero ahora que sabia cuales eran sus responsabilidades como Kage, no iba a poder acompañarlo.

Ya no era un adolescente impulsivo para salir corriendo tras él...


Ademas, Sasuke no iba a permitir que él dejara desprotegida a la aldea y a su familia. En eso tenia razón el bastardo.
Pero era una misión dificil, y nadie sabia cuando tiempo se iba a tardar, motivo por el cual estaba nervioso, ansioso e indeciso con dejarlo partir.


Sin embargo, Sasuke era un adulto capaz de cumplir dicha misión. Su sharingan y rinegan le ayidarian en su cometido, por no hablar de sus capacidades intelectuales y físicas. Ese bastardo era muy fuerte...


Entonces, ¿porque no dejaba de moverse de un lado para otro?


No dejaba de preguntarse, que pasaría si renunciara al puesto de Hokage y se fuese con él. Una decisión estúpida, le diría Sasuke.


¿Si el se marchaba, cuando tiempo pasaría para volverle a ver?


Mierda, no era justo... ¡No era justo!


Pero habían muchas—demasiadas— cosas que lo ataban a Konoha. Empezando por su familia, su pequeño Boruto, tan parecido a él...


Estaba comiendo se la cabeza por algo que no podía cambiar. …l se quedaría, Sasuke se iría, algún día regresaria, y serían amigos inseparables... como siempre debió haber sido...

Dios... ¡¿A quien engañaba?! ¡Amaba a ese bastardo! ¡Era la razón por la que no quería dejarlo marchar!


El amaba a Sasuke. No de manera romántica, pero lo amaba. Era una parte de él que necesitaba mas que todo lo que tenia. Y si sonaba egoista, pues lo era. Era algo que no podía evitar sentir. Sasuke era su otra mitad y punto.


La presencia del moreno era lo único que podía hacerlo sentir tranquilo, ¿Como había llegado a depender tanto de él? No estaba bien...

Y de nada servia que supiera que a Sasuke le resbalara todo. El ya había sufrido suficiente. Seguramente se había quedado seco por dentro, y se había convertido en la persona mas insensible de mundo. Oh, bueno. Talvez mas que antes.

Ni siquiera Hinata lo hacia sentirse así como con él. Y eso que era su esposa.

¿Acaso iba a ser así por siempre?

No, no quería vivir una vida sintiendose vacio por dentro. No cuando hacia tanto había llegado a estar solo como cuando niño.

¿Pero como convencer al moreno? Seguro que se enfadaria si le dijera algo como "me voy contigo, teme" "te aguantas y te callas" "una misión para el ninja numero uno y su compañero de negro", todo aquello con una sonrisa optimista.


Mejor lo seguía y punto. Ya cuando estuvieran lejos de Konoha no le quedaría de otra mas que quedarse a lado de Sasuke. Con eso solo le faltaria despedirse de Hinata, Boruto, Sakura, Iruka, Kakashi, y demás. Aunque talvez no seria bueno mencionarlo a tantas personas, ya que ellos podían hacerle cambiar de opinión.


De todos modos, Sasuke y él harían todo lo necesario para acabar ese viaje lo antes posible. Así volverian a la aldea mucho antes del nombramiento del Hokage.


Asi que solo faltaba una semana.
Empacaria todo lo necesario, antes de que se le olvidara con tanto estudio teórico.




...





Fue en el penúltimo día de esa semana que los planes del rubio se vinieron abajo.

Y todo porque...



...Iba a tener otro hijo...


...



"Se que puede ser dificil asimilarlo, Naruto-kun. Yo también estoy sorprendida, no me había llegado la regla estos ultimos dias, pero no estaba segura, así que espere—sonrio, con lagrimas en los ojos— Espero que puedas disculparme el no haberte avisado antes. Yo se que te vas de misión por unos meses, pero tenia que decirte."


Las palabras de Hinata le dieron justo en el corazon. Ella estaba llorando cuando le dijo eso. Pero parecia como si no se hubiera dado cuenta. Hasta ese momento fue conciente de todo el daño que le estaba ocasionando a su familia. Ya no era solo su esposa. Ella que estaba tan preocupada apesar de su estado.


¡Eran sus hijos!


Ellos no tenían la culpa de nada. Pero aún así no quería rendirse. No quería alejarse de aquello que amaba. De la persona que lo estaba esperando. Ahora era cuando las dudas se agolpaban en su mente.


¿Iba a seguir adelante con todo?



...




Fue cuando hablo con Sakura que todas sus dudas se disiparon.


"Naruto, piensalo un poco—ella estaba sentada frente a el—. Sarada crece cada día, prácticamente sin la presencia de su padre. …l se fue por un motivo y lo entiendo. Pero tú, Naruto, te conozco desde que somos unos niños. No voy a reprocharte nada. Porque se que quieres acompañar a Sasuke. Pero no le des la espalda a tu familia. Hinata te ama mucho... Y tus hijos creceran sin un padre. Hazme caso. Y no cometas el mismo error que Sasuke"

Ella tenia razón.


El jamas tuvo padre ni madre que le enseñaran valores, que lo cuidaran cuando se sentía solo o enfermo, o necesitado de cariño. Nunca tuvo el amor de una madre protectora. No sabia lo que era ir tomado de la mano de su padre. No sabia lo que era ser un padre, precisamente porque nunca loa tuvo.


Por eso renunció a sus deseos de irse a ése viaje.




...




Fue Sasuke quien se encargo de enterrar esos sentimientos, aquella vez que finalmente se fue de la aldea.

La despedida fue peor de lo qué imaginó.


Jamas tuvo el coraje para contarle el loco plan que casi lo hace renunciar a su familia y a su mas grande sueño. Ademas, después de todo lo que había pasado, él no necesitaba saber nada de eso. El bienestar de la aldea era lo primordial entre tanto caos que había llegado a vivir y soportar.


Tampoco le había dicho que iba a ser padre otra vez. Con lo insensible que era, seguramente no le hubiera dicho nada mas que un "¡Hum!", antes de dar media vuelta y marcharse.

Siempre marchandose...




...




Naruto nunca supo que Sasuke compartian esa misma necesidad de estrechar esos lazos que aún seguían vigentes hasta el día de hoy.



No iba a quedarse en una aldea a la cual estuvo tentado a destruir. Una poblacion que seguramente le tendría miedo y resentimiento. No iba a permitir mas desprecios ni discriminaciones hacia su clan.

Por otro lado, Naruto contaba con él. No pensaba defraudarlo.

No después de haberle dado tiempo para tener una nueva oportunidad de remidirse.






Talvez, algún día, si el destino lo permitía... podrían estar juntos.
Notas finales:

Probablemente triste. Dejenme sus comentarios para saber que opinan :) Gracias por leer. 

 

No leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).