Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complete, thanks to you EXO ChanBaek por nonita03azumi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí les llego con otro trabajillo mío, este mini fic constará de 4 o 5 capítulos máximo, y en el siguiente se revelarán las identidades de los personajes. voten por su pareja favorita, y la que tenga mayor cantidad de votos serán los protagonistas ¬u¬r 

 

Notas del capitulo:

Lamento si es muy trágica xD

Reglas… todo en mi vida han sido reglas. No las odio, he estado acostumbrado a seguir las reglas que se me han impuesto desde siempre. Nunca me quejé, ni una sola vez… hasta ahora, cuando ellos me alejaron de la única cosa que me llegó a importar de este mundo. Sólo ese pequeño pedazo de cielo que me hace feliz. Veo el mundo entero pasar frente a mis ojos, y sólo puedo pensar en ciertas cosas… cosas importantes que nunca olvidaré. 




A veces siento como si estuviera hecho de piedra. Adorando el silencio, tirado como un cadáver dentro de este cuarto blanco, sólo, como siempre, en este asquerosamente brillante cuarto. Siento una presencia… no, más bien, el nítido recuerdo de una pequeña sombra. Sé quién es ¿una chica? No, es un chico. Un pequeño muchacho… tan frágil, tan inocente, tan hermoso en todos los sentidos… y fue todo mío.  




Ese hermoso ángel era sólo para mí. 




Hasta ahora, no puedo comprender cómo pasó. ¿Cómo ese hermoso ángel estaba a mi lado? ¿Por qué conmigo? ¿Acaso merecía yo felicidad? Pensaba que no, no la merecía en absoluto. Aunque ese hermoso ángel me hizo cambiar de opinión, y obligo a mi ser a recibir todo ese amor que necesitaba con urgencia. Realmente necesitaba amor, lo necesitaba a él, y como siempre, lo necesito a él ahora también. Mis días sin él se han sentido tan vacíos, tan insensibles y desolados. Siento como si estuviera muerto. Incluso la muerte es poco. Todo el cúmulo de emociones vienen y van tan rápido como mi respiración, como mi pulso, como mis días y noches, como mi vida… en esta situación. En esta horrible y solitaria habitación todo pasa tan rápido.  




El aire me sofoca y no puedo respirar, solo puedo cerrar mis ojos y esperar. Recuerdos… recuerdos… todo el pasado viene a mi mente, pero sólo quiero recordar lo más importante: Él. 




Cálido. Esa palabra lo describe. ¿Por qué "cálido"? Pues, cuando estaba con él, absolutamente todo se sentía cálido, es decir: cálidos roces de piel, cálidos besos en labios tibios llenos de ternura... estoy totalmente loco. Él me hacía sentir todo de esa manera. Absolutamente todo de él era como una droga para mí: su olor, sus labios, su cabello y su cuerpo... ¡Dios, su cuerpo! Él era tan hermoso, yo era tan suertudo sólo por verlo. 




Sabía que no lo merecía, estaba consciente de que era tan irreal para ser verdadero, pero ¿Por qué el destino lo alejó de mí? ¿Por qué fue tan cruel? ¿Por qué me alejó de la única persona que me dio amor por tan largo tiempo? 




Pero todo eso fue el pasado, ¿qué es lo que pasará con el futuro? ¡Simple! No hay futuro alguno para mí... para mi cuerpo enfermo. 




Pasado... quisiera vivir en el pasado una vez más. 




Quisiera rodearlo con mis brazos, sostenerlo entre ellos y nunca dejarlo ir, embriagarme con la dulce fragancia de su aliento mientras empezaba a susurrarme palabras de amor cerca de mi oído. Amaba su delicado cuello, su adorable rostro, y sus ojos... tan tierno, tan puro, tan mío. 




Su pequeña boca guardaba secretos que sólo yo llegué a oír, y sólo Dios sabe cuánto lo amé. Mis lágrimas no pueden describir cuan terrible me siento en estos momentos. ¡Dios! No comprendo si el amor por otro hombre es considerado un crimen para los demás... pero no me importó. El amor no es malo... y si fue un error enamorarme de él, ofrezco disculpas. Yo lo sabía, sabía que tenía que acabar de otra forma. Sabía que estaba mal, pero mi corazón fue más fuerte que mi cerebro... y las cosas sólo se dieron así. 




 




5 años atrás... 

Notas finales:

Nos leemos luego criaturitas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).