Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Traición" por Geo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traduccion de mi fic drabble "Betrayal". Mientras corto, traté de arrojar todos los sentimientos que pude sobre esta historia, mientras vemos a mi personaje favorito de DC, Batman, sufrir una vez más.

Por favor vean esta imagen! https://i.pinimg.com/736x/f8/8c/cb/f88ccbd97d7e21ed8f885bc99f1ace79.jpg
pues fue la que me inspiro a escribir este fic a las 2 de la madrugada. Agradecería mucho cualquier comentario!

Notas del capitulo:

Originalmente escribi el fic en ingles, asi que me disculpo si tiene alguna frase o estructura medio extrania.

Agradeceria muchisimo sus comentarios.

"Traición"

 

"Tim ... " sin aliento, sucumbió a sus rodillas y golpeó el suelo con un sonido seco.

"... Jason" habló en voz baja, lo más probable es que solo pudiera ser escuchado por un oído muy poderoso. Estaba en estado de shock, lo sabía. Todo su cuerpo estaba congelado y, sin embargo, la respiración y los latidos del corazón estaban fuera de lo normal. Su pecho con el símbolo del murciélago subiendo y bajando ferozmente, mientras sentía el entumecimiento correr a través de todo su ser. Con cada segundo que pasaba, La escena delante de él fue grabándose en su memoria y alma; con cada segundo, los horrendos detalles se encarnaban en su memoria y sabía que nunca lo abandonarían ahora. Tal como había sucedido con sus padres.

"Damian ... ¡Dick! " Y lo golpeó: sus cuatro alumnos, muertos frente a él. Asesinados sin piedad, todos sus cuerpos cubiertos en su propia sangre. Murieron en una batalla que nunca debería haber tenido lugar para empezar. Sus vidas, la mayoría de las veces llenas de dolor, pero al final, estaban en el camino correcto y con sus seres queridos.

Sus hijos, sus niños le habían sido arrebatados una vez más, pero ahora para siempre.

El cuerpo de Batman comenzó a temblar anormalmente, la sangre le hervía en sus venas y la fuerza que lo había arrodillado volvió en un ataque de adrenalina. Con un solo movimiento, volvió a estar de pie y miró a todas partes, hasta que la figura que estaba buscando descendió del cielo. El Caballero Oscuro le dio la espalda a los cuerpos de sus antiguos compañeros con una de las sensaciones más dolorosas que jamás haya experimentado, y se volvió para mirar al Hombre de Acero.

"Bruce"

"¿Por qué demonios harías esto?" Ladró agresivamente. "¿Estás loco?" Continuó, mientras comenzaba a caminar lenta pero firmemente hacia el kryptoniano . Con su mano derecha alcanzó un bolsillo en el costado derecho del cinturón y después de soltar algunas cerraduras de seguridad, sacó el anillo de kriptonita verde .

"Bruce, no quiero hacer esto. Por favor, no estás siendo racional. "Pidió Superman sinceramente, pero sin ninguna esperanza real de que su amigo escuchara.

"¡ACABAS DE MATAR A MIS HIJOS!" Gritó como probablemente nunca lo había hecho antes. Con el anillo ahora en su dedo medio, aceleró el paso.

Como Clark nunca se movió del lugar donde había aterrizado a unos pocos metros de distancia, Bruce estaba lo suficientemente cerca y le dio un fuerte golpe en la cara a Clark, pero la kriptonita aún no había hecho su trabajo, así que lo detuvo fácilmente de la muñeca y aprovechó el movimiento para llevar a Batman a pocos centímetros de su cuerpo.

"Por favor, Bruce, debes entender, hice esto por ti". Mientras Batman intentaba y luchaba por liberarse de él, el kryptoniano seguía parado sin inmutarse. "Hice esto porque te amo".

Esa expresión en su rostro era la de alguien realmente preocupado. Mientras que parecía sincero, incluso en el estado de inestabilidad y dolor en que Batman estaba, podía decir que Superman se había vuelto completamente loco.

"Créeme... si de alguna manera hubiera podido evitar esto, si esto no hubiera sido extremadamente necesario, esto no hubiera sucedido". Seguía hablando; su aliento posándose en el rostro enmascarado de Bruce. "Pero ya no necesitarás ninguno más. No iba a dejar que siguieras así. ¿Quieres saber por qué lo hice? Porque ellos te pondrían en peligro. Además de ponerte en riesgo por la gente en general, sabía que irías más lejos por todos los Robins. Sé lo que significaron para ti, sé la carga que llevaste  por cada uno de ellos, pero Bruce, ya no tienes que cargar con eso. No necesitarás a nadie, ya que estaré siempre a tu lado, velando por ti, amándote . " Con su mano libre acarició suavemente la cara del murciélago. " El mundo tampoco necesitará a Batman, ya que detendré a todos los que serían una razón para que él siquiera exista. Bruce, sé completamente mío, y te prometo que nada volverá a suceder ".

Era la verdad.

Era la verdad insana de Clark Kent. No había una sola palabra que no quisiera decir. Lo había pensado detenidamente, y cuando se dio cuenta de que podían concederle sus deseos, siguió adelante y lo hizo. ¿Cómo pudo haber sucedido esto? ¿Realmente el enfermo amor convirtió al Hombre de Acero en un amante paranoico y esquizofrénico?

Los ojos del kriptoniano se volvían verdes por los efectos del anillo. Solo parpadeó rápidamente una vez e intentó ocultar su creciente debilidad, pero nada podía escapar de los ojos entrenados de Batman. Con un giro rápido de su mano y su muñeca, el murciélago se liberó y lanzó un golpe directamente al pómulo izquierdo de Superman. Cayó un par de metros sobre su espalda y al instante intentó volar a un lugar seguro, pero los reflejos del Caballero Oscuro fueron más rápidos y mejores, y con la Batclaw atrapó los pies de Superman y lo arrojó al suelo de nuevo. En un segundo Bruce estaba a su lado y comenzó a golpearlo con toda la fuerza que la adrenalina le había dado, y en todos los puntos que sabía causaría más dolor.

Clark trató de decir una palabra, pero los furiosos puños de Batman simplemente no lo permitieron. Horrorizado, miró cómo el amor por él que una vez existió en el corazón de Bruce había desaparecido por completo, dejándolo con todo su vacío y frialdad con los que Bruce siempre había vivido. Guiado por la ira, Bruce no pensaría en nada más que lo que siempre ha sido el combustible de su vida.

"Venganza ..." apenas susurró el kryptoniano .

La palabra congeló al Caballero Oscuro con su puño en el aire. Una emoción diferente a la ira le atravesó el estómago y el pecho.

"Todo lo que haces, una y otra vez, todo por lo que vives" comenzó Clark, recuperándose un poco "es venganza".

Batman todavía estaba extremadamente cabreado, pero la duda se estaba apoderando de su mente y cuerpo. ¿Se estaba perdiendo a sí mismo para vengarse una vez más?

"Basta, Bruce".

Causando gran daño y dolor en su cuerpo, Superman usó lo que quedaba de su energía y con su visión de calor destruyó el anillo de kriptonita de Batman. Incluso cuando casi se desmaya, sabía que pronto recuperaría su fortaleza.

Miró directamente a los ojos de Batman, a través de la máscara, y habló con su loco y locamente enamorado corazón.

" No puedes seguir haciéndote esto, Bruce Wayne. No lo permitiré "lentamente, mientras recuperaba energía, se puso de pie y se quedó justo en frente del Bat, a menos de un metro el uno del otro. "Has hecho lo suficiente por Gotham y por el mundo. No es saludable que continúes con esto. Lo hare por ti. Me ocuparé de ti y de tu ciudad; Me ocuparé de este mundo, siempre y cuando estés a mi lado ".

Bruce ya había llevado ambos brazos a los costados y los había dejado allí, sin moverse, mientras escuchaba a su "amigo". Haciendo una pequeña pausa, Superman lenta y suavemente quitó la máscara del Murciélago para poder enfrentarlo directamente, y continuó.

" Ya no me ves o piensas en mí como Clark Kent, ¿verdad? "Dijo pacientemente" Eso está bien. Eso es realmente mejor, ya que hasta ahora has sido el único con quien he podido ser mi verdadero yo. Puedo ser Kal-El contigo. No humano, no kryptoniano, solo el amante de Bruce Wayne ".

Muy pocas veces Bruce no había podido hablar o reaccionar. Estaba allí, escuchando las tonterías de Clark. La voz y la mirada de Superman eran tan dulces como lo habían podido ser nunca. No estaba haciendo otra cosa que declarar su profundo amor por Bruce y el compromiso con él. Sus ojos no reflejaban nada más que amor puro y retorcido, y por supuesto, que creía que todo eso era correcto.

 

"¿Te quedarías a mi lado, Bruce? ".

 

Necesitaba reaccionar, necesitaba hacer algo. Decir algo.

 

"¿Dejarías morir a Batman y te quedarías conmigo? ".

 

El color en los ojos de Clark estaba cambiando de nuevo. El verde estaba perdiendo la batalla contra el azul intenso de los ojos del Hombre de Acero.

 

"¿Lo harías? ".

 

Eso no estaba bien.

 

¿O si?

 

“¿Me seguirías amando?“ Insistió, mientras que le extendía una mano.

 

 

Bruce estaba perdido.

Notas finales:

Pues eso, Sups finalmente se volvio loco por amor a Batman. 

Es la segunda vez que hago esto en un fanfic, quitarle el nombre de "Clark" y dejarle solo como "Superman" o "Kal-El", y esto lo hago para quitarle su humanidad, su sanidad... y es que a mi punto de vista, como dice Bruce, "Clark es mas humano que el mismo", peor cuando cosas asi suceden, deja de serlo.

Honestamente todavia tengo idea para algo mas, podria haber alguna pequenia continuacion, pero no lo se.

Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).